Acceder

Ver la Versión Completa : LG G5: todo lo que se sabe del gama alta que presumirá de doble cámara y pantalla

Nonamed
15/02/16, 16:05:04
LG G5: todo lo que se sabe del gama alta que presumirá de doble cámara y pantalla

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/LG_G4_Android_Lollipop.JPG

Leemos en xataka.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Además del Galaxy S7, en este próximo MWC 2016 tendremos un segundo franquicia protagonista. Y ni más ni menos que de la mano de LG. Tras unos años en que para los coreanos la cita de Barcelona se había convertido en secundaria a nivel de su flagship de año, en esta edición ya han confirmado que podremos conocer al nuevo LG G5. Siendo su gran lanzamiento del año es lógico que nos guarden la sorpresa para el mismo día de la presentación, fijada para el domingo 21 de febrero. Sin embargo, diversas filtraciones y rumores nos han servido para haceros una foto que se acercará bastante a lo que LG nos tiene preparados para su nuevo G5. Pasen y lean porque el nuevo G5 apunta muy alto. Si a Samsung hay que concederle el mérito de habernos hecho creer en los smartphones de gran pantalla, LG nos trajo con su serie G esa gran diagonal de 5,5 pulgadas sin necesidad de que fuera un terminal muy largo o ancho. Lo consiguió con una idea extravagante pero que hemos visto ya repetida y hasta asumida: el paso de los botones físicos a la parte trasera. El próximo LG G5, sin renunciar a la botonera en la parte trasera del equipo, se dejará por el camino gran parte de las peculiaridades en diseño con las que han convivido los LG G estos últimos años. Entre ellas, la trasera curvada o el abuso del plástico en su acabado. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xataka.com (http://www.xataka.com/moviles/lg-g5-todo-lo-que-se-sabe-del-gama-alta-que-presumira-de-doble-camara-y-pantalla)

Nonamed
15/02/16, 16:05:14
http://www.xataka.com/moviles/lg-g5-todo-lo-que-se-sabe-del-gama-alta-que-presumira-de-doble-camara-y-pantalla
http://www.xataka.com/moviles/lg-g5-todo-lo-que-se-sabe-del-gama-alta-que-presumira-de-doble-camara-y-pantalla

ainsua
15/02/16, 16:20:28
cuando por fin me compre el g4 sale el g5

wiki wiki
15/02/16, 16:29:49
5,3", 2800mAh de batería, doble pantalla, doble cámara?. No la cagues Lg!!!

quim135
15/02/16, 16:39:55
No entiendo como una marca que "lo petó" con el g2 gracias a su ratio tamaño/pantalla y a su salto en la autonomia respecto a sus competidores vaya empeorando año tras año su flagship....

wiki wiki
15/02/16, 17:06:25
No entiendo como una marca que "lo petó" con el g2 gracias a su ratio tamaño/pantalla y a su salto en la autonomia respecto a sus competidores vaya empeorando año tras año su flagship....

Cierto que la autonomía del G2 es superior a la del G4, pero éste lleva pantalla 2k y 5,5". El error fue haber mantenido los mAh. Respecto al ratio de pantalla, el G4 sigue siendo de los que mejor ratio de pantalla tiene del mercado de las 5,5", es más pequeño que el Mate S, iPhone 6... De resto, el G2 no tiene NADA que ver con el G4, pero nada.
No estoy deacuerdo para nada de que haya empeorado. Saludos

jlct77
15/02/16, 17:10:05
o tienen un truco con el consumo de bateria o la veo escasa...
Tengo un g2 y estaba esperando a que saliese el g5 para ver si me interesa el cambio. habrá que esperar nuevas y definitivas noticias

wiki wiki
15/02/16, 17:26:02

o tienen un truco con el consumo de bateria o la veo escasa...
Tengo un g2 y estaba esperando a que saliese el g5 para ver si me interesa el cambio. habrá que esperar nuevas y definitivas noticias

Me acabo de dar un paseo por los consumos del G2 y tampoco son la panasea ehhh. El 80% no son superiores a los que tengo yo con el G4 y encima puedo cambiarla por otra de repuesto...

quim135
15/02/16, 17:28:57
A ver wiki wiki...yo te puedo poner 3 capturas de autonomia con un mismo movil y ser completamente diferentes.

Si el g2 tiene menos pantalla, la mitad de resolucion y la misma bateria realmente crees que haran las mismas horas? Yo he tenido los 2 y le sacaba bastante mas horas al G2...bastantes mas.

Enviat des del meu Nexus 6P usant Tapatalk

wiki wiki
15/02/16, 17:34:33
A ver wiki wiki...yo te puedo poner 3 capturas de autonomia con un mismo movil y ser completamente diferentes.

Si el g2 tiene menos pantalla, la mitad de resolucion y la misma bateria realmente crees que haran las mismas horas? Yo he tenido los 2 y le sacaba bastante mas horas al G2...bastantes mas.

El eficiencia del procesador también tendrá algo que ver, no? El 808 es bastante más eficiente que el 800...
Bastantes más horas? Cuántas le sacabas al G4?. Yo lo mínimo han sido 4 horas con brillo alto, jugando bastante y haciendo muchas fotos.

quim135
15/02/16, 17:38:53
El eficiencia del procesador también tendrá algo que ver, no? El 808 es bastante más eficiente que el 800...
Bastantes más horas? Cuántas le sacabas al G4?. Yo lo mínimo han sido 4 horas con brillo alto, jugando bastante y haciendo muchas fotos.
Para nada hay tantisima diferencia con la eficiencia del procesador ni con la version de android. El tema de la autonomia es muuuuuuuy personal y cometemos el error de querer compararlo con los demas compañeros cuando es imposible.

Yo siempre q comparo terminales lo hago con mi experiencia y nunca me fio de las capturas (ni de lo q afirman) otros compañeros.

Al g4 le sacaba 4 horas de pantalla muy de vez en cuando y llegaba llorando al final del dia.

Con el g2 me hacia unas 5 y cuando no le pegaba caña me hacia perfectamente los 2 dias.

Supongo q si con el g4 le haces sempre las 4 horas con el g2 le harias 6

Serg1ortega
15/02/16, 17:43:14
Ojala vuelva a ser un pedazo de movil como lo fue el G2, sobre todo en el tema bateria, si la bateria va bien será mi próximo móvil de cabeza

wiki wiki
15/02/16, 17:54:41
Para nada hay tantisima diferencia con la eficiencia del procesador ni con la version de android. El tema de la autonomia es muuuuuuuy personal y cometemos el error de querer compararlo con los demas compañeros cuando es imposible.

Yo siempre q comparo terminales lo hago con mi experiencia y nunca me fio de las capturas (ni de lo q afirman) otros compañeros.

Al g4 le sacaba 4 horas de pantalla muy de vez en cuando y llegaba llorando al final del dia.

Con el g2 me hacia unas 5 y cuando no le pegaba caña me hacia perfectamente los 2 dias.

Supongo q si con el g4 le haces sempre las 4 horas con el g2 le harias 6

Yo también me fio de las experiencias. El G2 nunca lo he tenido, pero sí el Flex, y con sus 3500mAh y pantalla 720p, le hacía unas 6:30- 7 horas de pantalla con el mismo uso. El máximo que le llegué hacer fueron 8 horas de pantalla. Al G4 con 6.0 le hice 6 horas de pantalla. Tú no te fiarás de la eficiencia del soc ni de la versión de Android, pero mi experiencia me dice todo lo contrario. Saludos

quim135
15/02/16, 18:00:25
Yo también me fio de las experiencias. El G2 nunca lo he tenido, pero sí el Flex, y con sus 3500mAh y pantalla 720p, le hacía unas 6:30- 7 horas de pantalla con el mismo uso. El máximo que le llegué hacer fueron 8 horas de pantalla. Al G4 con 6.0 le hice 6 horas de pantalla. Tú no te fiarás de la eficiencia del soc ni de la versión de Android, pero mi experiencia me dice todo lo contrario. Saludos

Si el SOC y la version de android mejorasen tanto la eficiencia llevariamos años augmentando la autonomia...y yo no veo para nada que esto esté pasando.

Por otro lado muchisimas veces ocurre que cuando un smartphone recibe una gran actualizacion con una nueva version de android la autonomia empeora en lugar de mejorar.

Tambien he tenido el Flex2 y unos cuantos G3 y lejos de mejorar la autonomia del G2 la han empeorado...y eso que llevaban SOCs mas actuales y evidentemente versiones de Android mas nuevas.

josecarlos2cc
15/02/16, 18:58:11
Lg tiene que mejorar por que si no la competencia se los come

J_stackhouse
15/02/16, 20:14:54
Canguelo por la bateria, por el diseño, por la/s pantalla/s. Veremos que sale de todo eso y no tenga la misma autonomia que el v10. Deberia de resultar facil a simple vista la comparativa con el s7, que ganas de que llegue el domingo.. y que llegue el veranito con sus rebajas jeje

Arriate
15/02/16, 21:19:14
Reducir aun mas la batería???? pero si ya de por si, es una autentica mierd.... en el g4. Si es así de mi también se pueden olvidar. Con lo bien que lo hicieron con el g2, como pueden cagarla año tras año con el tema de la batería.

ismacom
15/02/16, 21:35:50
No me creo lo de las 4 horas de pantalla con brillo alto jugando y haciendo fotos ni harto de vino. Brillo a tope y navegando por 4G casi todo como máximo me ronda las 3 horas de pantalla.

De hecho me he tenido que gastar 90€ en una batería con carcasa de 8500mAh para ahora sí llegar con holgura al final del día. Eso sí, a costa de tener un adoquín por móvil. Cómo echo de menos en eso los gamas medias, que sin despeinarse te sacan 6 o 7 horas de pantalla y hoy día con potencia y componentes más que suficientes.

wiki wiki
15/02/16, 21:50:53
No me creo lo de las 4 horas de pantalla con brillo alto jugando y haciendo fotos ni harto de vino. Brillo a tope y navegando por 4G casi todo como máximo me ronda las 3 horas de pantalla.

De hecho me he tenido que gastar 90€ en una batería con carcasa de 8500mAh para ahora sí llegar con holgura al final del día. Eso sí, a costa de tener un adoquín por móvil. Cómo echo de menos en eso los gamas medias, que sin despeinarse te sacan 6 o 7 horas de pantalla y hoy día con potencia y componentes más que suficientes.

Con brillo alto me refiero a tenerlo entre un 50 y 70% y por momentos (cuando sacaba las fotos) al 100%. Jugaba al boom beach, que consume lo suyo. Y sino me crees, lo siento, no gano nada por mentir. Saludos

ismacom
15/02/16, 22:16:15
No sé cómo influirá la pantalla a la mitad, seguro que mucho, pero un 50% no es brillo alto para mí, ni un 70 tampoco.

Yo de juegos no entiendo, no juego con el móvil, pero ya te digo que con un brillo alto de verdad (qué menos que un 85% para considerarlo alto) y encima jugando ni de coña se aguantan 4 horas. Si pasas de 3 es poco.

fisiko
15/02/16, 23:53:24
de 3000 mah a 2800 mah
muy bien LG como el G3 y el G4 iban sobrados en autonomía pues vamos a reducir la batería enfin..........................
tube el G2 y me compre el G3 y me decidi a no volver acomprar un LG
no aprenden

despues_de_la_lluvia
16/02/16, 11:02:48
Yo tengo el G3 y estoy absolutamente contento... Después de un año y medio, llego al día entero de uso, con pantalla a más del 50% de brillo, y bastante uso por las tardes.
Me hubiera gustado tener el G4, porque me encantaba el diseño y la mejora de la app de cámara, pero no ha podido ser.
Y creo que voy a pasar, si el G5 es así como dicen, directamente al V10...

J_stackhouse
16/02/16, 11:08:52
Yo tengo el G3 y estoy absolutamente contento... Después de un año y medio, llego al día entero de uso, con pantalla a más del 50% de brillo, y bastante uso por las tardes.
Me hubiera gustado tener el G4, porque me encantaba el diseño y la mejora de la app de cámara, pero no ha podido ser.
Y creo que voy a pasar, si el G5 es así como dicen, directamente al V10...

En diseño me gusta más el g3 y el v10 tiene una batería un poco pésima o eso es lo que dicen. Voto por el g5 o flex3 que cada vez tiene mejor pantalla aunque también flojea en batería.

wiki wiki
16/02/16, 11:20:35
En diseño me gusta más el g3 y el v10 tiene una batería un poco pésima o eso es lo que dicen. Voto por el g5 o flex3 que cada vez tiene mejor pantalla aunque también flojea en batería.

Al final van a sacar el Flex 3? Leí que lo habían cancelado....
Si vuelven a las 6" con menos marcos que el Flex original, con la cámara del G4, con una pantalla full hd (paso del 2k) mejorada y con 4000 mAh de batería.... Buffffff.... Sería el terminal de mis sueños!!!!. Jejeje