Ver la Versión Completa : Las tiendas Apple Store sufren bloqueos intencionados de iPhones/iPads por parte de usuarios que retrasan la fecha a 1/1/1970
Nonamed
15/02/16, 16:00:31
Las tiendas Apple Store sufren bloqueos intencionados de iPhones/iPads por parte de usuarios que retrasan la fecha a 1/1/1970
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/iphone6_3.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La semana pasada se descubrió un fallo de iOS que bloquea tu iPhone, iPad o iPod touch durante el siguiente arranque si estableces la fecha en el 1 de enero de 1970. Por suerte unos días más tarde conocimos una posible solución a este problema. El servicio de soporte de Apple ha recibido muchas quejas de usuarios que han bloqueado su dispositivo tras probar este fallo (¡¿a quién se le ocurre?!) y, según 9to5Mac, este fallo ha causado también problemas en las tiendas Apple Store donde algunos usuarios han establecido intencionadamente esta fecha en los dispositivos de demostración. La compañía ha reconocido oficialmente el problema en su web de soporte y, aunque no da muchos detalles, indica que el fallo será resuelto en una futura actualización y que los usuarios afectados pueden contactar con el Soporte de Apple. No sabemos cuándo llegará la actualización que solucionará este problema, pero esperemos que Apple lo resuelva pronto. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/las-tiendas-apple-store-sufren-bloqueos-de-iphonesipads-por-parte-de-usuarios-malintencionados-que-retrasan-la-fecha-a-111970/)
Nonamed
15/02/16, 16:00:43
http://www.teknofilo.com/las-tiendas-apple-store-sufren-bloqueos-de-iphonesipads-por-parte-de-usuarios-malintencionados-que-retrasan-la-fecha-a-111970/
http://www.teknofilo.com/las-tiendas-apple-store-sufren-bloqueos-de-iphonesipads-por-parte-de-usuarios-malintencionados-que-retrasan-la-fecha-a-111970/
Johny1979
15/02/16, 16:06:59
Que sentido y beneficio tiene atrasar la fecha a mayo de 1970 cuando estas más que avisado de lo que lo único que consigues es joder el movil....salvo que te creas marty mcfly , conectes tu iPhone al delorean y lo uses con el condensador de fluzo para viajar al pasado....
cocori002
15/02/16, 16:18:46
El usuario de HTCMania que amenazó en la otra noticia esta haciendo de las suyas ajajajaja
marrapk
15/02/16, 16:20:18
:facepalm:
No diré más...
quim135
15/02/16, 16:46:56
Que sentido y beneficio tiene atrasar la fecha a mayo de 1970 cuando estas más que avisado de lo que lo único que consigues es joder el movil....salvo que te creas marty mcfly , conectes tu iPhone al delorean y lo uses con el condensador de fluzo para viajar al pasado....
pues seguramente que te den uno nuevo...
Lo que si es de ser hijodesupadre es ir a las tiendas a bloquear los smartphones. Es increible la mala leche que puede llegar a tener la gente...
rbrt007
15/02/16, 17:03:39
Lo que si es de ser hijodesupadre es ir a las tiendas a bloquear los smartphones. Es increible la mala leche que puede llegar a tener la gente...
Ya verás como ahora si se apuran a arreglar el fallo.
Johny1979
15/02/16, 17:04:43
Oye quien sabe.... Igual algún comercial o accionista de la marca rival se dedica a ir por los mediamarkt cambiando la fecha de los iPhone....jajajaja
jorgeepelos
15/02/16, 18:11:51
me juego los huevos a que el 90% son fanboy androides, que malos son los extremos para cada una de las partes. El futuro de la humanidad se va a la puta mierda. Cada vez me da mas asco el ser humano
Resident_
15/02/16, 18:23:40
Yo si fuera Apple, a los usuarios que retrasaron la fecha de sus Iphone y fueron a la Apple Store a que les dieran uno nuevo, les daría dos pins, uno por tontos y otro por si lo pierden.
En cuando a lo de ir a las tiendas a bloquear los terminales, hay que ser cabrónidos :risitas::risitas::risitas:
Hombre pues yo no lo veo nada malo, más allá de LLAMAR la atención porque APPLE se lavaba las manos con el tema hasta la fecha... Es más así espabilan y arreglan estos bugs absurdos. Se lo tiene merecido. Tengo un iPad Air 2, pero, las cosas como son, si el producto tiene un defecto de diseño, te lo tienen que solventar y si no te hacen ni puto caso por las buenas pues habrá que ir por las malas, leche.
Saludos
Anarkia77
15/02/16, 18:58:26
Bueno, bueno, que no salten ahora los "puritanos" que a más de uno se nos cruzó por la mente cuando salió la noticia, lo de ir a un Apple Store a "trastear" con las fechas. Aunque claro que de imaginarlo a hacerlo... xD
santinhos
15/02/16, 19:41:32
No lo sé. Pero si hay gente no muy lista que mete el sPen al revés...:risitas:
El3erNota
15/02/16, 20:20:35
Si yo veo que, al variar la fecha manualmente, se me bloquea el dispositivo, y llamo a atención al cliente para que después me den largas como si fuese un gili****s, voy al store a dejarles no uno, sino varios regalitos. X-D
carlos04230575
15/02/16, 20:23:03
pues los usuarios de apple que tienen iPhone no tan de ultima generación aprovecharan este fallo para que les arreglen ese problemita y contar con un iPhone mejor, solo es cuestión de quien es mas vivo, las compañías a veces te dejan sin nada con sus precios, entonces es hora de aprovechar. :platano:
Johny1979
15/02/16, 20:33:27
No lo sé. Pero si hay gente no muy lista que mete el sPen al revés...:risitas:
Compara un error de software con un fallo garrafal de diseño en tu línea.
santinhos
15/02/16, 20:45:28
Compara un error de software con un fallo garrafal de diseño en tu línea.
Ah, que como no es un fallo de los coreanos no es garrafal. Pues por lo de pronto hay más iphone jodidos que Notes. Pero tú en tu línea...
fertraceur
15/02/16, 21:25:24
Lo mismo paso con el bendgate con el 6 plus.. habia videos rulando de gente yendo a apple stores a doblarlos...
integra2
15/02/16, 21:53:41
Ah, que como no es un fallo de los coreanos no es garrafal. Pues por lo de pronto hay más iphone jodidos que Notes. Pero tú en tu línea...
notes solo hay 1,el del iluminado del video [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
integra2
16/02/16, 06:14:34
apple ya menciona en su web el error "no garrafal"
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160216/284fed844e3fede81e855848843bb9f1.jpg
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
kaydycain
16/02/16, 13:59:37
Patético lo de apple
oriolas
16/02/16, 20:37:44
La mejor manera de verlo es haciéndolo en una Apple Store... Deberían de hacerlo alli para ver lo que pasa
me juego los huevos a que el 90% son fanboy androides, que malos son los extremos para cada una de las partes. El futuro de la humanidad se va a la puta mierda. Cada vez me da mas asco el ser humano
"Hostia, que hay un fallo y si se me bloquea lo mismo me dan uno nuevo" ... "Pero, probarlo con el mio..." ... "Me voy a la tienda, a ver si funciona" ... No tiene mas misterio. Bueno, también está el cachondeo de llamar al encargado y decirle que porqué esta bloqueado, que estabas pensando en comprar uno pero...
TheBigCatTheory
16/02/16, 22:37:03
:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Su "perfecto" sistema tiene un fallo patético que te deja sin móvil...
:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
xavo_javito
17/02/16, 00:13:50
Se veia venir desde el minuto uno de conocerse el fallo
Ahora no me acuerdo muy bien donde si en XDA o otro foro pero he leído que la solución es dejar descargar completamente la bateria volverla a cargar y se arregla...
Seguro que había un post en forocoches "Vamos a petar Iphones shur" :grin:
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.