Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No funciona el boton de Conexion a Internet

largore
24/05/10, 09:17:19
Hola a todos,
Ultimamente cada vez que trato de encender Internet movil mediante el boton de arriba de la Legend (el de apagado) este no funciona, no se activa, la unica manera que lo consigo es cambiando mi conexion 2G, por la 3G , y a partir de ese momento si que funciona.
No tengo instalada ninguna aplicacion tipo Taskiller, ninguna.
Sabeis que puede estar pasando?
Gracias.
Un saludo.

Tit0lin
24/05/10, 09:35:41
Ni idea, a mi no me pasa esto, en otro sistema operativo te diría, no te compliques,... ya que no tienes instalado ningún programa, hay un código por Internet que lo pones y te deja el teléfono de fabrica, (vamos lo borra todo y luego reinstala el firm) pero en android aun ando un poco pez, así que solo te doy la idea ;).

Un saludo.

dav10
24/05/10, 10:45:15
Dos posibles causas:
1) ¿Tienes puesto el juice defender? Supongo que no, si es asi mira la configuracion.
2) Antes a mi me pasaba esto pero hace tiempo que no me pasa, me pasaba cuando hacia esto: tenia la red movil con 3g activada, la desactivaba y entonces pasaba a 2g, luego volvia a activar la red movil y a veces va y otras hay que forzarla con un cambio de 2g a 3g o viceversa.

largore
24/05/10, 12:03:36
Hola,
Pues no tengo tampoco puesto el Juicedefender. La verdad es que la solucion es lo que comenta dav10, el forzar el cambio de red, porque sino no funciona.
Espero que se quite "solo".
Gracias por las respuestas.
Saludos.

tole16v
24/05/10, 13:17:04
prueba a ver si con el widget de red movil tambien te pasa, es mas rapido que pulsar el boton de arriba, y si te quita ese problema.. pos mira

largore
24/05/10, 15:36:42
Probare con el widget de la red movil, a ver que tal me va, gracias.

alonsete2
25/05/10, 15:38:58
prueba a ver si con el widget de red movil tambien te pasa, es mas rapido que pulsar el boton de arriba, y si te quita ese problema.. pos mira

A mi me pasa lo mismo. A veces no quiere conectar la red movil. Yo uso el widget de red y no va tampoco. Solo funciona si lo apago y lo vuelvo a encender.

largore
27/05/10, 16:17:40
Bueno pues despues de llevar varios dias usando el boton del widget os dire que hay muchas veces que sigue sin conectarme.
Saludos.

largore
27/05/10, 17:04:38
Esto es lo que me dice HTC:
Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Recientemente nos ha escrito sobre: "el boton de conectar Internet conexion movil no funciona" Referente a su consulta, seria tan amable de chequear la CONFIGURACION GPRS de Vodafone para ver que todo es correcto Primero paso: Menú y seleccionar Ajustes Segundo paso: Presione conexiones inalámbricas y seleccione Redes móviles Tercer paso: Pulse APN, y luego presione menú y tocar APN nuevo. Cuarto paso: insertar los datos siguientes: Nombre: Vodafone Internet APN: airtelnet.es Nombre de usuario: vodafone Contraseña: vodafone Una vez tiene usted insertados eses datos le damos Menú y tocar Guardar Si el boton sigue sin responder correctamente, realice un restablecimiento de software: retire la batería, espere unos segundos y después, reinícielo. Tras colocar la batería de nuevo, encienda el teléfono. Si sigue la incidencia: Realizar un restablecimiento de fábrica. Es importante que usted tenga una copia de todos sus datos, ya que se perderán todos los programas instalados, datos introducidos y configuraciones personalizadas en su dispositivo. Sólo permanecerán, el software y los programas preinstalados. Esta función eliminará todos sus datos personales, restableciendo todos los ajustes predeterminados por defecto Pulse en PÁGINA PRINCIPAL > MENÚ, después pulse en Ajustes. Desplácese hacia abajo en la pantalla y a continuación, pulse en Privacidad > Rest. datos de fábrica. En la pantalla Rest. datos de fábrica, pulse en Restablecer teléfono y después, pulse en Borrar todo. Tambien puede usted realizar un restablecimiento de fábrica con los botones del terminal, Con el teléfono APAGADO, pulse durante varios segundos el botón BAJAR VOLUMEN y después, pulse brevemente el botón ENERGÍA. Espere hasta que aparezcan en pantalla 3 imágenes de Android y después, suelte el botón BAJAR VOLUMEN. Pulse en BAJAR VOLUMEN para seleccionar BORRAR ALMACENAMIENTO y después, pulse en ENERGÍA. Cuando se le pida que confirme, pulse en SUBIR VOLUMEN. Si estos pasos no han resuelto la incidencia en su terminal, hay que llevarlo al servicio de reparación. Al ser su terminal de la operadora Vodafone, le recomendamos, ponerse de nuevo en contacto con ellos, o con la tienda donde lo compró ya que es a través de ellos solamente, la gestión del envío de su terminal al servicio de reparación. Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle si fuera necesario.
que os parece?

alonsete2
28/05/10, 00:20:18
Parece una traducción chunga de esas que te hace google en linea...vaya tela. Que sera lo que pasa para que no se conecte??

largore
28/05/10, 09:13:51
Bueno, yo he creado eso que dicen, estare probando, a ver si se soluciona.
Saludos

largore
29/05/10, 13:07:51
Hola, queria preguntaros a los que os va bien el boton, cual es APN que teneis configurado como predeterminado y cual es su configuracion. A ver si va a ser por eso. Se que hay 2, pero cual utilizais?
Por cierto, he instalado la aplicacion APNDROID y es esta ya la que se encarga siempre por lo que veo de conectar o desconectar Internet, es asi? gracias.