Ver la Versión Completa : ROM [ROM][PORT][All Variants] OptimusG3 Rom V 1.5
Neron99
15/02/16, 15:25:12
Una de las roms clásicas del G2 regresa de la mano de OptimusRs con un nuevo update de su famosisima rom Optimus G3 , recordemos que esta basada en Kitkat 4.4.2 base oficial del g2.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2788077
davidfr25
15/02/16, 16:11:05
Muchas gracias Neron99 siempre me parecio la mejor kitkat que tuvimos en el G2. Creo que no esperare y la probare. Seguro es fantastica :aplausos:
instalada desde hace un par de horas y perfecto todo , vamos a ver como se comporta , gracias por el aporte !
mario12
15/02/16, 16:51:26
esta basada el la 20H? los que la estan probando que tal funciona? yo estoy con CloudyG2 2.2, y no me gusta lp porque me consume mucha bateria
TomyEquix
15/02/16, 17:00:36
Gracias!! ..a ver como va esta version...
Neron99
15/02/16, 19:56:28
LLevo unas horas con ella , pero el rendimiento de la bateria me parece impresionante.
Por todo lo demas , superfluida, y se nota una mejora respecto a la ultima version V1.4.1 . Que recuerdo por ejemplo que tenia un pequeño bug en las notificaciones ( fallo grafico ) esta nueva rom ya no tiene.
No me ha dado ni un solo fallo...
Tengo un lg g2 802 16gb , instalada con el recovery twrp 2.8.7.3 .
losoollenos
15/02/16, 21:57:36
Hola cómo andan, también llevo unas hora con ella y la veo muy muy bien. Me encanta esta interface jaja, el sonido perfecto y la xcam de una se nota que ya tiene los binarios.
La batería todavía no es prudente hablar mucho pero si ya va asi......me imagino el segundo o tercer ciclo, además en el kernel adiutor se ve que rápidamente se clava en un sólo núcleo a 300 mhz y con la pantalla apagada más del 90% deep sleep.
Por lo fluida diría que es base 20h, tienen el dato ??, hoy cuando vi que un compi comentaba y dejaba link la bajé y la metí pero no sabía que era versión de pruebas aún........por ahora nada de fallos, anímense tranquilos los que les da miedo tropezar con bugs.
En este momento estoy con unos 600 megas libres de ram, medio poco talvez pero parece ir más rápido todavía, no deshabilité ni eliminé nada aunque trae varias cosas que no uso.
Lo que me gustaría es ponerle alguna barra de estado tipo iphone o reloj centrado por lo menos, alguien sabe cómo hacerlo sin recurrir a xposed ???
Gracias y saludos !!
mario12
15/02/16, 22:25:18
la voy a probar entonces, una duda, alguno sabe como hacer un bakup del quickremote? xq tengo un par de controles que no los trae en la memoria agregados de forma manual y es cansador ponerse a hacerlo de nuevo :loco:
Mafaldo
15/02/16, 22:32:42
¿No es extraño que cocine ahora una kitkat?
mario12
15/02/16, 22:43:41
un poco pero, muchos usuarios y me incluyo, no usamos lp
TomyEquix
15/02/16, 22:49:51
Con lo mal optimizado que es lolli 5.0.2.. yo creo que el dev. lo penso 2 veces y dijo :
"KITKAT LA LLEVA":risitas:
renzo090513
15/02/16, 23:44:38
Con lo mal optimizado que es lolli 5.0.2.. yo creo que el dev. lo penso 2 veces y dijo :
Exacto. El mismo OptimusRs lo dijo asi. Y es trabajo de el y de otro tipo... No solo de OptimusRs.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
legi1981
15/02/16, 23:48:05
buenas una duda que tengo me gustaria instalarla me encuentro en la cheloz 2.3.para instalar esta seria los wipe dalvil cache y system e instalar esta.tengo recovery twr 3.0 hbria algun problema.gracias
legi1981
15/02/16, 23:50:27
perdon me equivocado me encuentro en la thunder 2.3
TomyEquix
16/02/16, 00:21:33
perdon me equivocado me encuentro en la thunder 2.3
bootloader JELLYBEAN, primero que todo.
vickdroid
16/02/16, 01:58:14
instalada desde hace un par de horas y perfecto todo , vamos a ver como se comporta , gracias por el aporte !
Que bootloader instalaste
vickdroid
16/02/16, 01:58:52
Me pueden decir que bootloader instalaron
bueno , la rom muy bien , pero se me calienta el movil , es como las primeras roms que salian para el g2 , no se el motivo , pero .... solo al usarlo un poco , se recalienta que da gusto asi q ... pa cm13 !
danmen2
16/02/16, 08:18:04
Me pueden decir que bootloader instalaron
En el hilo de xda dicen que han cambiado loki por bump asi que en principio no sería necesario cambiar el bootloader kit kat por uno jelly bean, lo mismo con twrp 3.x, este recovery solo funciona con bump, no con loki, asi que en teoría no habría que cambiarlo por el 2.8.7.3.
@lookon (http://www.htcmania.com/member.php?u=300874) prueba AICP, de las MM es la que mejor me va, actualizan cada 2 o 3 días con todos los cambios hasta la fecha de CM y con cosillas añadidas de ellos, yo de momento de ahí no me muevo.
Neron99
16/02/16, 08:29:02
bueno , la rom muy bien , pero se me calienta el movil , es como las primeras roms que salian para el g2 , no se el motivo , pero .... solo al usarlo un poco , se recalienta que da gusto asi q ... pa cm13 !
Que raro. Yo le llevo cpu temp y no le veo altas temperaturas.
Lo que si me pasa es que el reproductor de musica se me desconecta solo, y también se me corta el WiFi.
pablorodi
16/02/16, 11:25:15
Buenas... Hay alguna posibilidad de ver algunas capturas?..
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
miguexneox
16/02/16, 12:11:07
Pues mi g2 parece ser un bicho raro, de verdad, he probado la cloudy 2.2, 2.7, 2.8, la optimus g3 y muchas mas que no recuerdo porque practicamente todo el mundo dice que consume menos. Pero a mi la mayoria de las LP, no todas, me consumen menos, sobretodo en reposo son un mechero, y menos me refiero ha hacer sobre una hora o dos mas las LP. Es mas con las MM 6.0 de Vanir, hacer incluso mejor cpnsumo que ninguna stock, y eso no me ha pasado nunca con ningun samsung de los que tuve, del Galaxy S, al Galaxy S4
mario12
16/02/16, 15:57:49
Pues mi g2 parece ser un bicho raro, de verdad, he probado la cloudy 2.2, 2.7, 2.8, la optimus g3 y muchas mas que no recuerdo porque practicamente todo el mundo dice que consume menos. Pero a mi la mayoria de las LP, no todas, me consumen menos, sobretodo en reposo son un mechero, y menos me refiero ha hacer sobre una hora o dos mas las LP. Es mas con las MM 6.0 de Vanir, hacer incluso mejor cpnsumo que ninguna stock, y eso no me ha pasado nunca con ningun samsung de los que tuve, del Galaxy S, al Galaxy S4
en reposo a mi lp no me gastaba nada de nada, mucho menos que kk pero usandolo al celular a mi se me calienta mas y con todas las que probe me consume mas... si lo dejara en reposo con lp duraría mas pero no usándolo entonces no me conviene jajaja
En el hilo de xda dicen que han cambiado loki por bump asi que en principio no sería necesario cambiar el bootloader kit kat por uno jelly bean, lo mismo con twrp 3.x, este recovery solo funciona con bump, no con loki, asi que en teoría no habría que cambiarlo por el 2.8.7.3.
@lookon (http://www.htcmania.com/member.php?u=300874) prueba AICP, de las MM es la que mejor me va, actualizan cada 2 o 3 días con todos los cambios hasta la fecha de CM y con cosillas añadidas de ellos, yo de momento de ahí no me muevo.
la tengo en el punto de mira , un dia de estos la meto , le tengo ganas ya !
Que raro. Yo le llevo cpu temp y no le veo altas temperaturas.
Lo que si me pasa es que el reproductor de musica se me desconecta solo, y también se me corta el WiFi.
si compi , en reposo , no se calienta , pero a la que tocaba un poco se calentaba , no es muy normal , aparte todo lo otro perfecto , pero con 2 años q tiene el móvil , toda rom q se me caliente el móvil la quito , no arriesgo !
miguexneox
16/02/16, 19:34:31
la tengo en el punto de mira , un dia de estos la meto , le tengo ganas ya !
si compi , en reposo , no se calienta , pero a la que tocaba un poco se calentaba , no es muy normal , aparte todo lo otro perfecto , pero con 2 años q tiene el móvil , toda rom q se me caliente el móvil la quito , no arriesgo !
Ya pero esque tampoco se me calentaba, jugando a juegos como injustice, mortal kombat, fall out, el unico juego que me calentaba el movil era una de futbol que graficamente era algo mierder y no entendia como me lo calentaba tanto.
Añado, que jugando a uno de los juegos citaados, podia estar 2 horas seguidas con la bateria solamente. 2 horas de pantalla jugando sin parar, eso en KK ni de coña me lo hacia a mi, pero vamos cada movil es un mundo, tambien decir que tengo la version coreana de 2600mah de bateria, y tambien que con bastantes KK el 4g no lo cogia o lo cogia mal, y con LP sin problemas.
Neron99
16/02/16, 23:33:35
De todas formas esta no es la versión final, pero a me ha gustado lo que he visto, al margen de pequeños bugs.
Yo también ando en aicp con android 6, parece que poco a poco le van dando forma a la ROM los de aicp y los de cyanogen.
La estoy probando y de momento buenas sensaciones... A mi no se calienta, de momento, tampoco juego a nada con el móvil. Seguiré comentando impresiones...
vickdroid
17/02/16, 02:38:33
Osea que si tengo TWRP 3.0.x tengo que tener el bootloader lollipop bumped que carga rom kk y lollipop stock
Mafaldo
17/02/16, 08:55:58
De todas formas esta no es la versión final, pero a me ha gustado lo que he visto, al margen de pequeños bugs.
Yo también ando en aicp con android 6, parece que poco a poco le van dando forma a la ROM los de aicp y los de cyanogen.
Pues me parece raro que tenga bugs, aunque sean pequeños
Un cocinero tan bueno y con tanta experiencia, y con una rom kitkat que la debe conocer a fondo, parecería lógico que la sacara niquelada, aún en pruebas
mallorkan
17/02/16, 10:10:42
Pues me parece raro que tenga bugs, aunque sean pequeños
Un cocinero tan bueno y con tanta experiencia, y con una rom kitkat que la debe conocer a fondo, parecería lógico que la sacara niquelada, aún en pruebas
Aunque sea kitkat es un port y lo tiene que adaptar a nuestros cacharros,es normal que tenga bugs¿cuantas roms stocks no habras visto con algun bug por pequeño que sea?pues cuanto ni menos un port por mucha esperiencia que tenga el cocinero
danmen2
17/02/16, 10:45:16
Osea que si tengo TWRP 3.0.x tengo que tener el bootloader lollipop bumped que carga rom kk y lollipop stock
Si y no, si tienes twrp 3.0.x tienes que tener un bootloader kk o hibrid que son los que son bumped, en cuanto a la rom, puedes poner la que quieras, kit kat, lollipop o mm, siempre y cuando el kernel de la rom sea bumped, las lolli y ls mm todas son bumped, pero hay muchas kit kat que son loki aun, esta por ejemplo, solo la version 1.5 es bumped, las anteriores son loki.
vickdroid
17/02/16, 19:24:40
No entiendo puedes explicar mas detallado y perdona mi ignorancia
NICOANGEL
18/02/16, 04:51:45
So puedes ayudarme ya que quieto instalar la rom. No logró que botee se queda pegado en el logo de LG y no arranca estaba en Chelo rom hice wipes y luego la instalé con mi modelo 806 pero no logró hacer que arranque
TomyEquix
18/02/16, 05:32:07
So puedes ayudarme ya que quieto instalar la rom. No logró que botee se queda pegado en el logo de LG y no arranca estaba en Chelo rom hice wipes y luego la instalé con mi modelo 806 pero no logró hacer que arranque
Esa rom de chelo es kitkat o lolli? Porque si es lolli. Te falta flashear primero el bootloader jellybean.
NICOANGEL
18/02/16, 05:33:13
La dé cheloz es lolipop
TomyEquix
18/02/16, 06:26:40
La dé cheloz es lolipop
por eso el bootloop, mete el bootloader de jelly. Antes que todo..
danmen2
18/02/16, 06:36:43
No entiendo puedes explicar mas detallado y perdona mi ignorancia
El bootloader del G2 esta cerrado, lg nunca ha querido abrirlo como si ha hecho en el g4.
Sin un bootloader abierto no se pueden instalar ni recoverys como twrp ni roms cocinadas.
Para saltarse esta protecion se inventaron 2 formas de firmar los kernels de las rom y de los recoverys, primero loki, que lg capó cuando sacó lollipop y luego bump que sigue funcionando.
Si tu rom tiene kernel bump, necesitas el bootloader de kitkat o un hibrid y el recovery twrp bumped de blastagator, la ultima version estable, para instalarla, un ejemplo de roms bumped son todas las lolli stock y todas las MM y esta en su version 1.5.
Si tu rom tiene kernel loki, necesitas el bootloader de JB y el twrp 2.8.7.3 que es el ultimo que lo soporta para instalarla, un ejemplo de roms loki son todas las JB y algunas KK.
Neron99
18/02/16, 12:27:47
El bootloader del G2 esta cerrado, lg nunca ha querido abrirlo como si ha hecho en el g4.
Sin un bootloader abierto no se pueden instalar ni recoverys como twrp ni roms cocinadas.
Para saltarse esta protecion se inventaron 2 formas de firmar los kernels de las rom y de los recoverys, primero loki, que lg capó cuando sacó lollipop y luego bump que sigue funcionando.
Si tu rom tiene kernel bump, necesitas el bootloader de kitkat o un hibrid y el recovery twrp bumped de blastagator, la ultima version estable, para instalarla, un ejemplo de roms bumped son todas las lolli stock y todas las MM y esta en su version 1.5.
Si tu rom tiene kernel loki, necesitas el bootloader de JB y el twrp 2.8.7.3 que es el ultimo que lo soporta para instalarla, un ejemplo de roms loki son todas las JB y algunas KK.
Una pregunta ya que te veo puesto en el tema, teóricamente desde la versión 3.0.0-3 de twrp ya soporta Loki ¿ estoy en lo cierto ?
danmen2
18/02/16, 13:05:40
Una pregunta ya que te veo puesto en el tema, teóricamente desde la versión 3.0.0-3 de twrp ya soporta Loki ¿ estoy en lo cierto ?
Noo, si haces eso tendras un fabuloso ladrillo que ponga lg en la parte de atras, la ultima version de twrp que soporta loki es la 2.8.7.3 (de hecho soporta los dos loki y bump), todas las posteriores, los 3.0.0.X solo soportan bump.
A ver si lo puedo explicar todo un poco mejor
Necesitamos tres cosas para instalar una rom:
Baseband
Bootloader
Recovery
Ahora vamos a los tipos de rom que tenemos:
Roms stock JB
Necesitaremos un bootloader JB, una baseband JB y un recovery que acepte loki, que era la forma de abrir el bootloader en JB, el ultimo twrp que lo soporta como decía es 2.8.7.3
Roms stock KK
Aqui llega el jaleo, ya que aqui llego el cambio de loki a bump y nos pilló a todos en medio
Necesitaremos un bootloader JB si el kernel de la rom es loki o un bootloader KK si el kernel de la rom es bumped, una baseband KK y para evitar jaleos un recovery que soporte loki y bump, el mejor, el twrp 2.8.7.3, asi no nos equivocamos.
Roms stock LL
Necesitaremos un bootloader KK o hibrid, una baseband LL y cualquier recovery twrp que acepte bump, 2.8.7.3 o 3.0.0.X cualquiera de ellos debería valer.
Roms MM basadas en CM
Necesitaremos un bootloader hibrid o KK, una baseband LL y cualquier recovery twrp que acepte bump, 2.8.7.3 o 3.0.0.X cualquiera de ellos debería valer.
Que ocurre con las roms stock KK o LL? Que la mayor parte de ellas instalan también la baseband necesaria para funcionar, pero si no estais seguros, instalar la baseband correspondiente a vuestra rom y modelo.
Y con el bootloader hibrid de Daniel Stuart? Pues que tambien instala una baseband LL modificada que vale para roms stock LL y las MM basadas en CM, pero repito, si no estais seguros instalar la baseband correspondiente a vuestra rom y modelo.
Joer vaya tochazo que acabo de soltar, espero que te ayude a tener las cosas un poco mas claras porque la verdad es que LG nos ha complicado a todos la vida un montón no abriendo su maldito bootloader.
badrobot
18/02/16, 13:09:39
Estupendo,en cuanto este la version final para dentro que va:platano:
danmen2
18/02/16, 13:10:49
Esta rom vale para D806 o es solo para D802, alguien puede mirarlo?
losoollenos
18/02/16, 13:24:00
Esta rom vale para D806 o es solo para D802, alguien puede mirarlo?
Por lo que dicen, no puedo comprobarlo con el d800, cualquier rom d802 se puede meter en el d806 si cambias baseband luego de meter la rom, obviamente la baseband para los d806.
NICOANGEL
18/02/16, 15:18:36
Mira por lo que se y probé cuando la instalé pero no boteeo y tengo el mismo modelo que el tuyo. Y tiene las variantes que son casi todos. 801.802.806. Los modelos coreanos y los modelos dé EEUU y se si el modelo dé Canadá.
danmen2
18/02/16, 15:26:24
NICOANGEL prueba flaseando una baseband kit kat de tu modelo despues de flasear la rom
NICOANGEL
18/02/16, 15:26:57
Si voy a intentar hacer eso.
Neron99
18/02/16, 16:09:04
Noo, si haces eso tendras un fabuloso ladrillo que ponga lg en la parte de atras, la ultima version de twrp que soporta loki es la 2.8.7.3 (de hecho soporta los dos loki y bump), todas las posteriores, los 3.0.0.X solo soportan bump.
Baseband
Bootloader
Recovery
Roms stock JB
Necesitaremos un bootloader JB, una baseband JB y un recovery que acepte loki, que era la forma de abrir el bootloader en JB, el ultimo twrp que lo soporta como decía es 2.8.7.3
Roms stock KK
Aqui llega el jaleo, ya que aqui llego el cambio de loki a bump y nos pilló a todos en medio
Necesitaremos un bootloader JB si el kernel de la rom es loki o un bootloader KK si el kernel de la rom es bumped, una baseband KK y para evitar jaleos un recovery que soporte loki y bump, el mejor, el twrp 2.8.7.3, asi no nos equivocamos.
Roms stock LL
Necesitaremos un bootloader KK o hibrid, una baseband LL y cualquier recovery twrp que acepte bump, 2.8.7.3 o 3.0.0.X cualquiera de ellos debería valer.
Roms MM basadas en CM
Necesitaremos un bootloader hibrid o KK, una baseband LL y cualquier recovery twrp que acepte bump, 2.8.7.3 o 3.0.0.X cualquiera de ellos debería valer.
Que ocurre con las roms stock KK o LL? Que la mayor parte de ellas instalan también la baseband necesaria para funcionar, pero si no estais seguros, instalar la baseband correspondiente a vuestra rom y modelo.
Y con el bootloader hibrid de Daniel Stuart? Pues que tambien instala una baseband LL modificada que vale para roms stock LL y las MM basadas en CM, pero repito, si no estais seguros instalar la baseband correspondiente a vuestra rom y modelo.
Joer vaya tochazo que acabo de soltar, espero que te ayude a tener las cosas un poco mas claras porque la verdad es que LG nos ha complicado a todos la vida un montón no abriendo su maldito bootloader.
Muchisimas gracias por la aclaracion, de tocho nada ,un placer leerlo. :ok:
Neron99
18/02/16, 16:22:11
Bueno pues parece ser que esta 1.5 es finalmente una version final, no se si se habra modificado algo de aquella en pruebas.
Imagino que simplemente se estaria testeando , pero a mi me dio algunos bugs , supongo que sacaran algunos parches o nuevas versiones ¿ quien sabe ?
NICOANGEL
18/02/16, 17:00:01
Que bug has encontrado? Yo estoy preparando los archivos que necesito para pasar dé la Rom dé Cheloz a esta para probar que tal funciona?
mario12
18/02/16, 17:13:24
tengo intalado cloudyG2 2.2 tengo que cambiarle el recovery? conviene ponerle el ultimo (osea el 3.0.xx) o el que tengo no mas? tengo el 2.8.5.1, me conviene ponerle el 2.8.7.1 o ya el ultimo?
Angeli90
18/02/16, 18:40:56
Baseband
Bootloader
Recovery
Roms stock JB
Roms stock KK
Roms stock LL
Roms MM basadas en CM
Ya que eres tan claro compañero. Pregunto. Tengo un d800, TWRP 3.0.3, power Rom 2.1. Trate de poner esta rom, lo que hice fue wipes (menos memoria interna), después bootloader change mediante aroma (probé con el de JB y el de KK) reinicio recovery y ahí la rom y no pasa del logo. Que hago mal??
Gracias anticipadas!!
danmen2
18/02/16, 19:36:14
Ya que eres tan claro compañero. Pregunto. Tengo un d800, TWRP 3.0.3, power Rom 2.1. Trate de poner esta rom, lo que hice fue wipes (menos memoria interna), después bootloader change mediante aroma (probé con el de JB y el de KK) reinicio recovery y ahí la rom y no pasa del logo. Que hago mal??
Gracias anticipadas!!
El 3.0.3 varia gente en xda ha dicho que le da problemas, por si acaso yo instalaria el twrp 2.8.7.3 que es todoterreno y vale para todo, luego bootloader kk, la rom y no se si la rom trae baseband, ante la duda, yo flasearia al final una basebad kk de tu modelo
losoollenos
18/02/16, 21:12:28
El 3.0.3 varia gente en xda ha dicho que le da problemas, por si acaso yo instalaria el twrp 2.8.7.3 que es todoterreno y vale para todo, luego bootloader kk, la rom y no se si la rom trae baseband, ante la duda, yo flasearia al final una basebad kk de tu modelo
Si trae baseband.....aunque no se qué versión porque no termina ni en 82 ni 128, todo 0000 pone, pero anduvo perfecto igual.
Angeli90
18/02/16, 21:20:58
Buenísimo! Voy a probar entonces. Gracias compañero!
CubiSergi_Android
18/02/16, 22:38:50
Buenas a todos... Alguien podría subir unas capturas? Y sus impresiones de la ROM? Muchas gracias de antemano..
badrobot
19/02/16, 11:11:12
Que lio con lo de la instalacion,yo tengo cloudy stock,tengo que instalar alguna baseband o algo? O le meto la rom directamente? Tengo twrp 2.8.7.3
badrobot
19/02/16, 13:55:25
Como nadie contesta,la he instalado y perfecto
Angeli90
19/02/16, 14:00:04
Como nadie contesta,la he instalado y perfecto
Como la instalaste compa ?
badrobot
19/02/16, 14:41:24
Como la instalaste compa ?
Todos los wipes menos internal storaje 3 veces y para dentro, he de decir que el volumen de las notificaciones es muy bajo
elpayomalo
19/02/16, 16:40:08
Buenas. Yo llevo la cloudy 2.2 y twrp 2.8.6.1 Para instalar esta rom solo tengo que meterla al G2 y flashear, no??
Un saludo
Yo la he probado y he acabado volviendo a donde estaba, No_name Lollipop.
Al menos en esta version he tenido cortes del wifi, paradas aleatorias de la musica (tengo instalado viper4) y una cosa mu rara xD tenia puesta la musica (altavoz) cuando me salto una notificacion de telegram y el sonido empezo a distorsionarse. No paro hasta ver el mensaje e irse la notificacion.
Durancion de bateria bien, pero nada como ahora con LP y xceed :risitas:
Muy fluida en la multitarea!!
Una pena esos bugs, quien pueda soportarlos... En reposo gana loli
badrobot
19/02/16, 19:21:00
Yo tambien he tenido cortes de wifi
TomyEquix
20/02/16, 05:47:15
Bueno despues de algunos dias con esta rom,puedo decir que no me gusto tanto,como la version anterior 1.4.1.. Con el paso de los dias me dio algunos "lagasos",no es mas fluida que otras KK, y la bateria no rindio como otras(por ej. con cloudystock hacia 5 hrs promedio de pantalla, con esta no pase de 3:30 hrs. con las mismas configuraciones,apps y tweaks).
Asi que me devuelvo a mi backup rom bruce2728-d80220f (por ahora... que sigo probando rom's de KK) ,que va como la seda, fluida ,estable y buen consumo.. Bueno esa seria mi humilde opinion.
Asta la proxima amigos :ok:
Neron99
21/02/16, 12:23:57
Una lastima esta rom, pintaba muy bien, pero parece ser que todo ha ido a peor.
Es un port , y los ports siempre son complicados.
losoollenos
07/04/16, 03:37:31
Sacó una versión final con algunas cosas del G5, la voy a probar.......
probando la versión final y de momento bien !! a ver como se comporta estos días ..
1975jgb
21/04/16, 22:06:06
Bueno despues de algunos dias con esta rom,puedo decir que no me gusto tanto,como la version anterior 1.4.1.. Con el paso de los dias me dio algunos "lagasos",no es mas fluida que otras KK, y la bateria no rindio como otras(por ej. con cloudystock hacia 5 hrs promedio de pantalla, con esta no pase de 3:30 hrs. con las mismas configuraciones,apps y tweaks).
Asi que me devuelvo a mi backup rom bruce2728-d80220f (por ahora... que sigo probando rom's de KK) ,que va como la seda, fluida ,estable y buen consumo.. Bueno esa seria mi humilde opinion.
Asta la proxima amigos :ok:
Sabes si la Bruce (y su kernel) se puede instalar sobre particiones f2fs?. Estoy de pruebas con las stock (para desintoxicarme un poco de CM13 [emoji12]). Un saludo y gracias.
losoollenos
22/04/16, 01:02:58
Sabes si la Bruce (y su kernel) se puede instalar sobre particiones f2fs?. Estoy de pruebas con las stock (para desintoxicarme un poco de CM13 [emoji12]). Un saludo y gracias.
Realmente lo dudo compi.....en general las kk custom andan con el kernel cloudy que es el stock toqueteado pero no tanto. :ok:
adrisanfe
31/05/16, 14:17:05
Entre esta y la Cloudy KK con cual os quedariais? Quiero flashear una de las dos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.