Ver la Versión Completa : Ruido al agitar terminal
joshi87lol
15/02/16, 15:23:22
Me ha llegado el móvil esta mañana y debo decir que estoy bastante contento con todo, excepto el sonido.
La cosa es que al estar usándolo empiezo ha escuchar un ruido, al principio pensaba que era la cremallera de la sudadera que al moverme a lo mejor hacia ruido el capuchón metálico, pero no. Cojo el terminal, lo agito un poco, y se escucha como algo suelto dentro, como si hubiera algo super pequeño por ahí dentro dando vueltas, aunque parece provenir mas de la parte superior que de la inferior del terminal.
¿A alguno mas le pasa? ¿O me ha tocado a mi la negra?
Saludos
bulthaup
15/02/16, 15:45:07
Si yo también lo escucho. Bueno al agitar el móvil al lado de la oreja. No se que es la verdad, pero como todo funciona bien, no hay que emparayonarse mas.
Yo si lo agito también lo escucho. Para mi no es ningún problema
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Camaxo7
15/02/16, 16:00:20
Creo que es algo que proviene de la cámara, pero no estoy seguro.
solrac79
15/02/16, 16:07:06
Son los botones
Segarra
15/02/16, 16:58:48
La bandeja de la SIM
joshi87lol
15/02/16, 17:09:13
Son los botones
La bandeja de la SIM
Lo he probado tanto sacando la bandeja SIM como mantiendo los botones firmes para que no se muevan, no es nada de eso, es algo interno.
Mi galaxy S3 también hacia algo de ruido, pero tenia que agitarlo mucho mas fuerte y no se escucha tanto, vamos, ni la mitad.
Precisamente lo menciono porque me he dado cuenta actualizando aplicaciones, tampoco es que estuviera usándolo pa matar moscas xD
EDITO: Tras investigar mas en xda me he encontrado con esto: http://forum.xda-developers.com/nexus-5x/help/rattling-noise-near-speaker-t3231268
Basicamente pone que es el enganche de la bandeja SIM, lo que empujamos con el gancho hacia dentro para que salga la bandeja, es el ruido de la pestaña al chocar con el chasis interno. Aunque ahora este claro el porqué, me aprece un poco fuerte que se escuche tanto, o a lo mejor es que yo tengo el oido sensible, jeje. Bueno SOLUCIONADO.
txitxo0
15/02/16, 17:47:21
En el nexus 4 pasó lo mismo, si es igual lo que pasaba es que la pestaña que sujeta la bandeja de la SIM tiene holgura, si se le pone un pequeñisimo trozo de goma elastica por ahí se solucionaba. se estuvo indagando bastante tiempo, pasando por la lente de l acámara incluso... pero no, era muhco más sencilo que eso. De hecho si aprietas un poco la haciendo pinza a la altura de la bandeja SIM deja de sonar, así que parece lo mismo
joalgoro
15/02/16, 18:16:29
Pues si lo agitas y pones los dedos sobre los botones ya casi no suena nada...
dml1851
15/02/16, 23:28:46
Efectivamente sonar suena
Segarra
15/02/16, 23:47:22
En el nexus 4 pasó lo mismo, si es igual lo que pasaba es que la pestaña que sujeta la bandeja de la SIM tiene holgura, si se le pone un pequeñisimo trozo de goma elastica por ahí se solucionaba. se estuvo indagando bastante tiempo, pasando por la lente de l acámara incluso... pero no, era muhco más sencilo que eso. De hecho si aprietas un poco la haciendo pinza a la altura de la bandeja SIM deja de sonar, así que parece lo mismo
Es verdad.. No me acordaba, yo lo hice
También noto el ruido. Me había imaginado que era algo así. En mi caso, además, la bandeja, insertada, no queda fija totalmente, y con el dedo puedo moverla un pelín de lado a lado, ¿os pasa?
Camaxo7
26/02/16, 19:21:56
También noto el ruido. Me había imaginado que era algo así. En mi caso, además, la bandeja, insertada, no queda fija totalmente, y con el dedo puedo moverla un pelín de lado a lado, ¿os pasa?
A mí sí, pero nada muy poquito.
A mí sí, pero nada muy poquito.
Sí, muy poco. Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.