Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ver adjuntos correo

ivani
24/05/10, 09:09:26
Hola a todos.
Cuando me mandan un correo con datos adjuntos me dice que lo guarde en la tarjeta SD, y como lo veo luego? Me he hartado de buscarlo y nada, no lo encuentro.

ciberpoeta
24/05/10, 09:11:37
A mi me lo guarda en una carpeta que se llama donwloader

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

ivani
24/05/10, 09:31:19
Lo he encontrado, me lo ha llevado al quickoffice. Pero ahora como se borra, alguno sabéis? Le doy a menú y no me aparece nada de borrar o eliminar.

eme2
24/05/10, 09:37:25
Lo he encontrado, me lo ha llevado al quickoffice. Pero ahora como se borra, alguno sabéis? Le doy a menú y no me aparece nada de borrar o eliminar.

Lo primero y fundamental:

Tienes instalado algun explorador de archivos???

El adjunto no te lo ha llevado al quickoffice, sino que lo has abierto con el. El archivo lo tendras guardado en alguna carpeta de tu SD, con un explorador de archivos, aparte de explorar la SD pordras gestionar los archivos que esta guarda

shawe
24/05/10, 09:40:30
Lo primero y fundamental:

Tienes instalado algun explorador de archivos???

El adjunto no te lo ha llevado al quickoffice, sino que lo has abierto con el. El archivo lo tendras guardado en alguna carpeta de tu SD, con un explorador de archivos, aparte de explorar la SD pordras gestionar los archivos que esta guarda

El QuickOffice busca por toda la SD archivos compatibles que pueda mostrar.

ivani
24/05/10, 09:41:10
Pues sí no venía instalado no lo tengo porque no he añadido nada nuevo, cual me aconsejais?

eme2
24/05/10, 10:49:33
El QuickOffice busca por toda la SD archivos compatibles que pueda mostrar.

Pero sólo los compatibles. Con una SD se hace imprescindible un explorador se archivos.
Tienes muchísimos en el market como el Astro o el Estrongs

ivani
24/05/10, 11:27:13
Muchas gracias ;-)

penix
24/05/10, 13:07:02
Astro o el Estrongs

+1

Saludos..