PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Root Teclast X98 Plus + Tweak

infernusdark
15/02/16, 14:55:23
Antes de nada, decir que el tutorial lo he sacado del compañero supercowz (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=2470600) de XDA (http://forum.xda-developers.com/x98-air/help/root-teclast-x98-plus-t3313339), no me hago responsable en caso de que vuestro dispositivo quede dañado.

Instrucciones:
Conecte la tablet a su ordenador con la Depuración USB activada
Ejecute el archivo ROOT.bat o ROOT.and.tweak.bat según su elección.

Tweak (opcional) :
- Rooteado con superSU 2.45 completamente funcional
- Pantalla táctil mejorada
- Aplicaciones chinas eliminadas
- Configuración local de US
- DPI bajados de 320 a 260 (puede usar DPI changer para volver a 320)
- Duración de la batería mejorada (sobre todo en reposo)
- Navegación por internet y velocidad de descarga mejorada
- Experiencia de uso mejorada
- Google DNS
- Más RAM
- Mejor recepción de señal
- Wireless Tweaks
- Multimedia mejorada
- Arranque rápido-Animación FPS
- Game tweaks

Root and Tweak (optional) Root.X98Plus.V3.0.by.spzjulien (contraseña : spz) (https://mega.nz/#!TdkEnJwa!rP-k76MJ1v7mXCZIOzmFDlvRzN_sk9UfwIw8Ac0qa7Q)

Datkyle
16/02/16, 10:46:13
Gracias por tu trabajo de traducirlo y traerlo al foro. Una pregunta sobre el cambio de las DPI.
Si quiero volver a dejarlas en 320 o ajustarlas a otro tamaño diferente que app recomiendas?

Un saludo

infernusdark
16/02/16, 13:33:49
Gracias por tu trabajo de traducirlo y traerlo al foro. Una pregunta sobre el cambio de las DPI.
Si quiero volver a dejarlas en 320 o ajustarlas a otro tamaño diferente que app recomiendas?

Un saludo
Pues tienes aplicaciones como Build Prop Editor y Le DPI Changer, otra opción es editar el build.prop a mano.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

popita33
16/02/16, 15:05:16
Gracias crack

infernusdark
16/02/16, 15:10:32
Actualizo:
Añadida versión de Root+Tweaks que no modifican los DPI

Datkyle
16/02/16, 15:35:56
Actualizo:
Añadida versión de Root+Tweaks que no modifican los DPI

Gracias tío, lo probaré esta tarde.

az00z
16/02/16, 15:37:39
Hola buenas, el root y los tweaks los hiciste en el Android de fabrica de la plus?

Enviado desde mi Be Touch 2

infernusdark
16/02/16, 15:56:30
Hola buenas, el root y los tweaks los hiciste en el Android de fabrica de la plus?

Enviado desde mi Be Touch 2
No hay otra versión que yo sepa

az00z
16/02/16, 17:37:19
No hay otra versión que yo sepa

Pero de donde se haria los comandos del shell, desde el propio windows de la plus o desde otro pc ???? No me queda claro, Muchas gracias por responder.

infernusdark
16/02/16, 18:25:55
Pero de donde se haria los comandos del shell, desde el propio windows de la plus o desde otro pc ???? No me queda claro, Muchas gracias por responder.
Todo se hace desde ordenador con la tablet conectada.

Edito:
Añadida esa información y que se debe activar la Depuración USB

az00z
18/02/16, 14:47:38
Hola buenas, el usuario supercowz hizo un update de todo en general y subio la version 3, esta version es muy facil de instalar ( tiene un instalador).

infernusdark
18/02/16, 22:31:46
Hola buenas, el usuario supercowz hizo un update de todo en general y subio la version 3, esta version es muy facil de instalar ( tiene un instalador).
Gracias por el aviso, actualizado [emoji106]

aisa3bel
24/02/16, 15:23:51
Hola, quería darte las gracias por traducirlo, llevaba días buscando información de como hacer el root y todo lo q probaba no funcionaba. Ahora con la versión 3 lo he conseguido aunque no me deja actualizar los binarios, otro problema con el que me he encontrado es que el archivo vold.fstab no lo tengo, con lo cual no me reconoce la tarjeta sd. He intentado hacer root tantas veces que posiblemente se me halla borrado.

martiare
27/02/16, 21:06:32
He instalado este Root Teclast X98 Plus + Tweak y me sale lo del super usuario cada vez que la enciendo luego me pide la opción de instalat nomal o TWRP/CWM Y EN CUALQUIERA DE LAS DOS ME SALE ERROR, cuando reinicio me sale el Revory invertido en la pantalla y NO me hace Root

martiare
28/02/16, 18:39:21
llevo un monton de horas y no se hace ROOT con este método, si se crea el icono de super usuario paro nada mas

aisa3bel
29/02/16, 18:42:13
llevo un monton de horas y no se hace ROOT con este método, si se crea el icono de super usuario paro nada mas
Yo probé todas las otras versiones y no me funcionaron, con la v3 si lo he conseguido, y aunque no puedo actualizar los binarios, el root está hecho y las app me funcionan bien. No se como ayudarte porque no es que sea muy entendida del tema, a ver si algún entendido nos echa una mano
He instalado este Root Teclast X98 Plus + Tweak y me sale lo del super usuario cada vez que la enciendo luego me pide la opción de instalat nomal o TWRP/CWM Y EN CUALQUIERA DE LAS DOS ME SALE ERROR, cuando reinicio me sale el Revory invertido en la pantalla y NO me hace Root

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

martiare
29/02/16, 19:44:15
Al parecer pocos han probado este Root porque nadie dice nada

troommpa
02/03/16, 18:59:27
Hola, yo hice el root y tambien me aparece el error de la actualizacion pero el root si que esta funcionando. lo que si hice fue desactivar las notificaciones del mensaje que sale cada vez que enciendes android.

Un saludo.

sancakoky
07/03/16, 23:58:41
Antes de nada, decir que el tutorial lo he sacado del compañero supercowz (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=2470600) de XDA (http://forum.xda-developers.com/x98-air/help/root-teclast-x98-plus-t3313339), no me hago responsable en caso de que vuestro dispositivo quede dañado.

Instrucciones:
Conecte la tablet a su ordenador con la Depuración USB activada
Ejecute el archivo ROOT.bat o ROOT.and.tweak.bat según su elección.

Tweak (opcional) :
- Rooteado con superSU 2.45 completamente funcional
- Pantalla táctil mejorada
- Aplicaciones chinas eliminadas
- Configuración local de US
- DPI bajados de 320 a 260 (puede usar DPI changer para volver a 320)
- Duración de la batería mejorada (sobre todo en reposo)
- Navegación por internet y velocidad de descarga mejorada
- Experiencia de uso mejorada
- Google DNS
- Más RAM
- Mejor recepción de señal
- Wireless Tweaks
- Multimedia mejorada
- Arranque rápido-Animación FPS
- Game tweaks

Root and Tweak (optional) Root.X98Plus.V3.0.by.spzjulien (contraseña : spz) (https://mega.nz/#!TdkEnJwa!rP-k76MJ1v7mXCZIOzmFDlvRzN_sk9UfwIw8Ac0qa7Q)

ROOT.and.tweak.bat me ha hecho root pero no me ha quitado las aplicaciones chinas ni veo que haya hecho nada mas

sancakoky
08/03/16, 07:42:19
Perdón, no me fije que son dos archivos.
Cuando tenga tiempo pruebo de nuevo con la v3 y el otro archivo y comento

sancakoky
08/03/16, 14:54:40
Ah pues no, es el mismo archivo.
Pues sólo me ha instalado root y nada de tweak y aún no he probado si el root funciona

siteliano
22/03/16, 18:15:23
A mi tampoco me lo ha hecho.
Sigo probando a ver si lo consigo.
Saludos.

D0g0s
12/08/16, 14:51:04
He probado este metodo en la Teclast x98 Plus II y me ha dejado el tactil inservible en android. En windows sin embargo funciona
He conseguido hacer un hard reset (desde android) con un raton bluetooth. Se ha restaurado de fabrica pero la tablet sigue igual. La pantalla se ve perfectamente, aunque con la barra de notificaciones (donde pone nivel de bateria, wifi, etc) esta abajo: El tactil sigue sin funcionar. Estoy trasteando con el raton, pero tengo que andar haciendo los clicks en la parte contraria a donde aparecen (efecto espejo).

Supongo que este metodo es solo para la Teclast x98 plus I y no para la II aunque creo que las roms son identicas ...
Alguna idea? no tengo experiencia en flashear tablets con sistema dual.

ddanyy
14/09/16, 22:21:02
A mi me ha pasado lo mismo, pense que servia tambien para la dos, y parece que no. el tactil sin funcionar y la pantalla al revés.

Manya
23/09/16, 16:02:46
Habría que advertir en el primer post del tema que este método es válido para la Plus I y no para la Plus II

Blusilla
04/11/16, 19:37:30
Esa root de arriba vale para la teclast plus ii c2e3, o es incompatible.

rabocop
13/11/16, 15:35:12
otro que tiene el tactil inservible y del reves :cry: