Acceder

Ver la Versión Completa : camara fotos google... falla.....

ceus2ceus
15/02/16, 14:52:12
hola buenas .
tego puesta en mi mic 4c . la rom xiaomi.eu 6.1.28 beta , y al utilizar la camara de fotos google, dispara una sola foto y me dice : "se ha detendo la aplicacion camara"
La foto la hace y la guarda , pero se queda bloqueada la aplicacion , y tengo que salir y volver a entrar . No se si es problema de mi rom , de mi movil o de la app de fotos de google......
alguien sebe algo

gracias

Sr_Vash
17/02/16, 13:41:41
La mejor que he probado es la cámara de Snapdragon, te la recomiendo.

Fonsiyu
17/02/16, 15:53:52
La mejor que he probado es la cámara de Snapdragon, te la recomiendo.

No la veo en playstore, es compatible con el Mi4c?

Sr_Vash
17/02/16, 16:05:08
No la veo en playstore, es compatible con el Mi4c?
CM13 la lleva de origen, que es la ROM que uso actualmente (la mejor con diferencia bajo mi punto de vista).

He encontrado esto: http://forum.xda-developers.com/oneplus-x/themes-apps/app-snapdragon-camera-v2-1-t3265539

Espero que te sirva.

egunsenti
17/02/16, 17:21:12
Hola
Justo ahora acabo de comprobar que al mio le pasa lo mismo. Yo llevo instalada la ROM xiaomi.eu_multi_libra_5.10.8_v7-5.1.zip

Me consta que cuando tenía instalada la ROM miui 77.0.4.0(LXKCNCI) funcionaba sin problemas

:cry:

ceus2ceus
19/02/16, 20:38:27
CM13 la lleva de origen, que es la ROM que uso actualmente (la mejor con diferencia bajo mi punto de vista).

He encontrado esto: http://forum.xda-developers.com/oneplus-x/themes-apps/app-snapdragon-camera-v2-1-t3265539

Espero que te sirva.

delos tres archivos cual es que que hay que instalar .......??
alguine la ha probado ya ...

Sr_Vash
19/02/16, 20:39:02
delos tres archivos cual es que que hay que instalar .......??
alguine la ha probado ya ...
No lo sé... Yo la tengo preinstalada.

missatges2007
19/02/16, 21:56:05
Hola,

bueno en el foro explica como si fuera un developer, con lo cual no instala ninguno, sino que los copia directamente en el sistema.

Los dos ficheros .so se copian dentro de la libreria y se le dan permisos:
"device/internal storage>system>lib>place the two lib files downloaded above{cut/paste}. Also change permissions to each lib to 0644 (-rw-r--r--)."

Y el Apk. El primero se pone donde hay las aplicaciones de sistema y tambien se le da permisos.
"device/internal storage>system>app and again change permissions to apk to 0644 (-rw-r--r--)."

Luego se reinicia el móbil i deberia funcionar.

No lo he provado, porque de moemnto llevo 2 cargas, i no lo conecto por USB al pc, jejej

Por cierto, para hacer eso supongo que debes ser root.

Es que yo tengo la que viene con la miui europea "xiaomi.eu_multi_libra_6.1.21_v7-5.1" y la camara me funciona bien, dejo pulsado el boton y empieza ahacer fotos.

Josep M

egunsenti
20/02/16, 18:17:23
hola buenas .
tego puesta en mi mic 4c . la rom xiaomi.eu 6.1.28 beta , y al utilizar la camara de fotos google, dispara una sola foto y me dice : "se ha detendo la aplicacion camara"
La foto la hace y la guarda , pero se queda bloqueada la aplicacion , y tengo que salir y volver a entrar . No se si es problema de mi rom , de mi movil o de la app de fotos de google......
alguien sebe algo

gracias

Hola, a mi me pasaba lo mismo despues de flashear una ROM eu. Finalmente he desinstalado y vuelto a instalar la app Camara de Google, y vuelve a ir bien

Prueba con ello, no se pierde nada
Suerte

ceus2ceus
20/02/16, 18:33:05
Hola, a mi me pasaba lo mismo despues de flashear una ROM eu. Finalmente he desinstalado y vuelto a instalar la app Camara de Google, y vuelve a ir bien

Prueba con ello, no se pierde nada
Suerte

Pues nada he desintalado al camara google y vuelto a instalar y sigue igual , debe ser cosa de la rom xiaomi.eu 6.1.28