PDA

Ver la Versión Completa : Problema con camara S4 modelo i9515L


u0720140
15/02/16, 14:08:46
Hola sabios del foro :dios:

Vengo a comentarles mi problema, a mi me gusta estar flasheando mi s4 X-D, y el día de ayer googleando pues encontré como poner la cámara del S6 en el S4(para otro modelo de s4 que no es mio), hice un flasheo y mi cámara principal dejo de funcionar.

Solicito lo siguiente:

Un ZIP flasheable que corresponda a la la cámara del S4 i9515L, mi cámara principal no funciona, se reinicia el celular, sin embargo la cámara frontal si.

NOTA: Les comento que hice un backup de APP+DATOS de la cámara con Titanium Backup(antes de flasheo), pero = no arregla la cámara. La solución fácil es flashear todo el FIRMWARE, pero no quiero hacer eso, ya que tengo instalado custom recovery CWM 6.x y el instalador de temas del s6 en mi s4 :platano:

Espero sus comentarios

Gracias! :dios::dios::dios::dios::dios: