Ver la Versión Completa : Honor 6 a día de hoy
Pues eso, me gustaría que en recomendaran sobre esta cuestión
Es recomendable adquirir hoy en día un huawei honor 6 hoy en día??
Sería para cambiarlo por mi Idol 3 de 5,5"
O sería mal cambio??
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
dnfuentes
15/02/16, 13:00:21
Yo personalmente no lo haría compañero, ya que el idol, es superior en casi todo (por no decir todo), además de que va a recibir mm por lo que tengo entendido, por lo tienes teléfono para rato todavía.
Ok
Gracias, es q estoy buscando un terminal que sea de 5" y no de 5,5" que más o menos tenga las mismas características que este mío y que se pueda cambiar más o menos a pelo
Recomendáis alguno??
dnfuentes
15/02/16, 13:31:39
Ok
Gracias, es q estoy buscando un terminal que sea de 5" y no de 5,5" que más o menos tenga las mismas características que este mío y que se pueda cambiar más o menos a pelo
Recomendáis alguno??
Mirate el xiaomi mi4c por ejemplo, que es de 5" y es superior a honor e idol.
chucky6600
15/02/16, 14:21:16
Hola compi, quedate con el honor.
Si??
Ostras uno q si y otro q no???
Jajajajaj
Johny1979
15/02/16, 14:28:46
Cierto yo no cambiaría el idol 5.5 que aún tengo por un honor 6.
Si lo cambiaría por un meizu mx4 pro que vale 160€ comprado en china 220€ en España y es un auténtico pepino.
O si no el xiaomi redmi note 3 pro.
Si lo cambiaría por un meizu mx4 pro que vale 160€ comprado en china 220€ en España y es un auténtico pepino.
Quiera decir que te quedarías con el honor 6 antes que con el Idol no??
El tema del altavoz atrás es lo que yo veo que puede ser peor no?? Xq si lo pones en lo alto de una mesa... Quedaría tapado y reduciría el Sonido???
chucky6600
15/02/16, 14:40:51
El tema del altavoz atrás es lo que yo veo que puede ser peor no?? Xq si lo pones en lo alto de una mesa... Quedaría tapado y reduciría el Sonido???
No, el quiere decir que no cambiaría su idol por el honor.
Johny1979
15/02/16, 14:41:16
No nooooo , no lo cambio , mira me acabó de comprar un xiaomi redmi note 3 pro y seguiré teniendo el idol 3 como segundo móvil.
Sonido tienes el idol como yo , y creeme vas a perder mucho en sonido sobre cualquier móvil al que vayas salvo un htc m9 y si el honor 6 tiene un sonido muy inferior al idol.
No , yo no cambiaría el idol por un honor 6 , ya que pasaría a un móvil inferior.
Tienes mejores opciones que el honor.
A perfecto
Había entendido mal
Y por un bq aquaris x5 .... Tampoco no???
Nonamed
16/02/16, 07:25:57
Tampoco, lo mejor es que no cambies compi :ok:
Pues gracias por vuestros consejos
La verdad es que un terminal con 5" me vendría muchísimo mejor, pero la verdad es q paso de marcas chinas
Tuve la opción de cambiarlo por un iPhone 5 pero no me decidi o no me llamó la atención
Seguiré tanteando opciones
Hay por ahí alguno que sea de 5" y que tenga 4G y NFC y una batería que sea medio decente??
hugobimba
16/02/16, 22:05:54
para mi el honor 6 es mejor que el Idol 3
chucky6600
16/02/16, 22:13:58
Cuando no estás seguro del cambio...... Malo.
Hombre, estoy pidiendo consejo para ver un terminal de similares características a este mío pero que sea de 5"
Ni seguro ni no seguro
il_cavaliere8701
16/02/16, 22:43:43
Compañero, sin ánimo de condicionar, estás seguro del cambio? Lo mismo podrías esperar unos meses más y pillarte otro. No te precipites ahora.
Si vas a cambiar que sea por uno que sí vayas a notar el cambio, pero un cambio de verdad.
No si, si esperar claro que se puede esperar uno, yo sólo estoy pidiendo consejo
Jajajaj
Muchas gracias por vuestros consejos
BACOGLADIUS
16/02/16, 22:52:25
Podrías poner los links de las ventas? Es superior el mx4 pro al meizu metal o al redmi note 3?
felipe_89
16/02/16, 22:59:08
yo no probe el alcatel pero el honor si y puedo decir q va muy bien en lineas generales y se defiende en camara y bateria, lo digo porq tengo un z3 ( q odio jaja) y su bateria me la bebo en medio dia, vamos q lo desenchufo a las 8 y a las 4-5 me pide mas y el honor eso no me habia pasado, es verdad q solo anduve unos dias ya q es de mi pareja pero ella tb esta contenta. Mi consejo es si estas contento con lo q tienes no busques cambio si no estas entonces pillate el h6 o otro q te llame la atencion, sino son problema las 5.2 pulgadas igual tienes mas variedad el mismo z3 en oferta en sony en 2xx€ o el h7 el p8 en amena tb andaba bien de precio y si te vas a china encontraras aun mas variedad en marcas como xiaomi o meizu y demas familia q me perderia enumerando, solo una cosa no compres un BQ xD
Johny1979
16/02/16, 23:00:36
Podrías poner los links de las ventas? Es superior el mx4 pro al meizu metal o al redmi note 3?
Te voy a pasar los links tanto de venta en china como venta en España.
El meizu mx4 pro es superior al meizu metal incluso al meizu mx5 , no así con el meizu 5 pro.
Y si para mi es superior al xiaomi redmi 3 y ufffffff.....si llegó a saber esta oferta hubiera dudado en comprar el xiaomi redmi note 3 pro.
Tengo mi xiaomi desde hoy en casa y me esta encantando , pero quiero ser objetivo y el meizu mx4 pro es el móvil de mejor calidad precio de mercado.
Te pongo los links de compra en china y en España.
http://m.powerplanetonline.com/smartphones-smartphones-dual-sim-es/meizu-mx4-pro-16gb"]http://m.powerplanetonline.com/smartphones-smartphones-dual-sim-es/meizu-mx4-pro-16gb
http://m.aliexpress.com/item/32258807282.html?tracelog=storedetail2mobilesitede tail"]http://m.aliexpress.com/item/32258807282.html?tracelog=storedetail2mobilesitede tail
como puedes ver 229€ en España , 163€ en china....precio de derribo , no existe ningún móvil mejor que este en el rango de precios.
felipe_89
16/02/16, 23:07:34
El mx4 pro sino me equivoco lleva el boton de desbloqueo arriba cosa q me echo para atras en su compra pero otra opcion es el xiaomi mi4 gama alta de hace casi 2 años pero con un diseño distinto a el mi4c, en china esta por menos de 180 en españa si esta carillo, diria q mas de 250-260 pero si te gusta comprar en china tambien diria q es buena opcion, yo de xiaomi tengo la tablet y muy contento con ella, la verdad es q tampoco le exigo mucho pero lo q le pido me lo da jeje
Johny1979
16/02/16, 23:15:22
El mx4 pro sino me equivoco lleva el boton de desbloqueo arriba cosa q me echo para atras en su compra pero otra opcion es el xiaomi mi4 gama alta de hace casi 2 años pero con un diseño distinto a el mi4c, en china esta por menos de 180 en españa si esta carillo, diria q mas de 250-260 pero si te gusta comprar en china tambien diria q es buena opcion, yo de xiaomi tengo la tablet y muy contento con ella, la verdad es q tampoco le exigo mucho pero lo q le pido me lo da jeje
¿ El botón de desbloqueo arriba ?.
Este meizu lo más normal es que lo desbloquees con el sensor de huellas , que hace de botón home y esta en el marco inferior.....
Yondarko
17/02/16, 00:19:32
yo no probe el alcatel pero el honor si y puedo decir q va muy bien en lineas generales y se defiende en camara y bateria, lo digo porq tengo un z3 ( q odio jaja) y su bateria me la bebo en medio dia, vamos q lo desenchufo a las 8 y a las 4-5 me pide mas y el honor eso no me habia pasado, es verdad q solo anduve unos dias ya q es de mi pareja pero ella tb esta contenta. Mi consejo es si estas contento con lo q tienes no busques cambio si no estas entonces pillate el h6 o otro q te llame la atencion, sino son problema las 5.2 pulgadas igual tienes mas variedad el mismo z3 en oferta en sony en 2xx€ o el h7 el p8 en amena tb andaba bien de precio y si te vas a china encontraras aun mas variedad en marcas como xiaomi o meizu y demas familia q me perderia enumerando, solo una cosa no compres un BQ xD
Es la primera vez que leo a alguien decir que se bebe la batería del Z3 en medio día! Sin duda hay alguna aplicación en segundo plano o algo raro, no lo veo normal.
Respecto al tema del Honor 6 vs Idol, yo no veo que sean cambios muy sustanciales ni diferenciadores. Si te fueras a pillar un Honor 7, un Z5, quizá un Oneplus X..., la cosa cambia.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.