PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El GPS se desactiva a los 10 minutos al utilizar Endomondo.

morbor
15/02/16, 12:31:50
Buenos días a todos.
Tengo un problema con mi P8, y es que cuando utilizo el gps con aplicaciones como endomondo, runtastic o adidas, se desactiva a los 10 minutos y me cierra la aplicación.

He llamado a Huawei y la solución que me dan es que restaure el movil al estado de fábrica.

Es movil de orange con la rom b190.

A alguno le ocurre lo mismo o sabe a que puede ser debido. Utilizo estas aplicaciones a diario para correr y me tiene "frito" este problema.

Por lo demás el móvil va realmente bien.

Un saludo.

alatien
15/02/16, 15:41:39
Tienes protegidas las aplicaciones?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

morbor
15/02/16, 16:18:09
Lo del candado?
No se si puede ser eso.
Lo probaré, gracias compañero.

alatien
15/02/16, 18:20:19
En ajustes, ahorro de energia, aplicaciones protegidas.
Ahí tienes que seleccionar las aplicaciones que no quieres que se cierren
Salu2

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

morbor
15/02/16, 23:08:27
Alatien, muchas gracias. He hecho lo que me has dicho y parece que ya está solucionado. Lo probaré mejor mañana.
Un saludo.

zarapito
16/02/16, 08:27:29
Yo tengo el mismo problema, en concreto la aplicación endomondo se cierra y he hecho pruebas de ambos modos, como aplicación protegida y sin proteger.
Hoy por ejemplo he ido a utilizar endomondo, y se ha cerrado la aplicación y tengo seleccionada la opción de permanecer ejecutándose una vez apagada la pantalla.
Pongo un pantallazo.

reguart
16/02/16, 18:23:25
Yo tengo el mismo problema, en concreto la aplicación endomondo se cierra y he hecho pruebas de ambos modos, como aplicación protegida y sin proteger.
Hoy por ejemplo he ido a utilizar endomondo, y se ha cerrado la aplicación y tengo seleccionada la opción de permanecer ejecutándose una vez apagada la pantalla.
Pongo un pantallazo.

Yo tuve problemas con el endomondo desde que actualizaron a la 12.0.1. Uso un Smartwatch LG G WATCH y con la versión comentaba funcionaba fatal, no sincronizaba bien el tiempo y a mitad de entreno se había reiniciado la aplicación. Pasaba siempre, más o menos cuando llevaba funcionando unos 10-14 minutos.

No se si será lo mismo, pero yo probaría con una versión anterior de endomondo, yo ahora uso la 11.4.3 y me funciona de fábula, hasta que no saquen otra que corriga el problema.