PDA

Ver la Versión Completa : Los Samsung Galaxy S6 y S6 edge reciben Android Marshmallow


Nonamed
15/02/16, 12:15:33
Los Samsung Galaxy S6 y S6 edge reciben Android Marshmallow

http://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/S6edgeplus.jpg

Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Buenas noticias para los poseedores del actual buque insignia de Samsung, el Galaxy S6, pues según leemos en Sammobile, hoy la marca surcoreana ha liberado la actualización a Android 6.0 Marshmallow de manera global para los modelos S6 y S6 edge. Por ahora esta actualización está disponible en Corea del Sur, pero es cuestión de horas que llegue a todas las regiones. Samsung también ha confirmado que para los demás dispositivos actualizables a Marshmallow, presentarán un informe en el que anunciarán la fecha de actualización de cada uno de ellos según su mercado, por lo que esperamos que la actualización sea liberada dentro de unos meses. Esta nueva versión, incluye las mejoras ya presentadas por Google como Now on Tap, o DOZE para mejorar la gestión de la batería, además de la nueva gestión de permisos y algunas novedades más. También podemos encontrar nuevas características para la pantalla curva del S6 edge, como la capacidad de configurar el tamaño que ocupan las aplicaciones del panel curvo en la pantalla del dispositivo, la posibilidad de añadir carpetas o la inclusión de accesos rápidos a algunas herramientas como una linterna, una regla y una brújula. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: andro4all.com (http://andro4all.com/2016/02/samsung-galaxy-s6-s6-edge-actualizacion-marshmallow)

Nonamed
15/02/16, 12:15:44
http://andro4all.com/2016/02/samsung-galaxy-s6-s6-edge-actualizacion-marshmallow
http://andro4all.com/2016/02/samsung-galaxy-s6-s6-edge-actualizacion-marshmallow

raizen
15/02/16, 13:08:28
Si tardan un poco más vemos a otros con 7.0 :risitas:

fhector
15/02/16, 13:28:47
Para cuando en sammobile?? :platano:

iphonero83
15/02/16, 13:38:26
Por fin empieza la cuenta atrás...... Tic tac Tic tac

Enviado desde mi T1-A21w mediante Tapatalk

PEREBI
15/02/16, 13:38:34
Porque nunca añaden lo de "Plus"? siempre me quedo con la duda cuando dicen S6 Edge si es el pequeño o también mi grandote lo va a recibir en esta hornada.

.

Frogman
15/02/16, 13:53:50
A buenas horas

Chatman
15/02/16, 14:05:02
A buenas horas
A buenas horas diré cuando la tenga

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

phenixato
15/02/16, 14:27:39
A buenas horas

viendo las CHAPUZAS que han hecho otros fabricantes... prefiero que llegue bien, que mal por las prisas (si es que de verdad llega bien).

Johny1979
15/02/16, 15:31:42
viendo las CHAPUZAS que han hecho otros fabricantes... prefiero que llegue bien, que mal por las prisas (si es que de verdad llega bien).

Esta por ver que llegue bien , por que si no sería un delito con todo lo que han tardado si llega plagada de bugs.

Drumed
15/02/16, 15:43:44
Esta por ver que llegue bien , por que si no sería un delito con todo lo que han tardado si llega plagada de bugs.

y que lo digas xDDDDD

integra2
15/02/16, 16:21:03
Esta por ver que llegue bien , por que si no sería un delito con todo lo que han tardado si llega plagada de bugs.
a ver si tienes suerte y te actualiza bien [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Frogman
15/02/16, 18:19:11
viendo las CHAPUZAS que han hecho otros fabricantes... prefiero que llegue bien, que mal por las prisas (si es que de verdad llega bien).
A buenas horas, si. Desde que salió en octubre ya han tenido tiempo. Joder, que es Samsung, que es la empresa que más móviles vende a nivel mundial, que son sus buques insignia...

Este es el principal motivo de, por mi parte, seguir comprando un Nexus (con sus carencias). Mi novia tiene el s6 (porque es bonito) y cada vez que me lo deja... Si es verdad que touchwiz ha mejorado mucho desde el S3 que tuve (me daban ganas de estamparlo), pero en fluidez no se aproxima a un Nexus ni de lejos. Y hablo del Nexus 5 2014, no me quiero imaginar el 5x o el 6p.

Lo dicho, las OTAs sigue siendo una asignatura pendiente en Samsung

iphonero83
15/02/16, 19:14:17
Tranquilos que ya saldrá, que no cunda el pánico.... Ya falta menos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

YoArnold83
15/02/16, 19:23:20
Y esperar otro tanto a los que les actualice las operadoras, ya hasta marzo.

Sensei Zaldi00
15/02/16, 19:34:55
A buenas horas, si. Desde que salió en octubre ya han tenido tiempo. Joder, que es Samsung, que es la empresa que más móviles vende a nivel mundial, que son sus buques insignia...

Este es el principal motivo de, por mi parte, seguir comprando un Nexus (con sus carencias). Mi novia tiene el s6 (porque es bonito) y cada vez que me lo deja... Si es verdad que touchwiz ha mejorado mucho desde el S3 que tuve (me daban ganas de estamparlo), pero en fluidez no se aproxima a un Nexus ni de lejos. Y hablo del Nexus 5 2014, no me quiero imaginar el 5x o el 6p.

Lo dicho, las OTAs sigue siendo una asignatura pendiente en Samsung
Por fin uno que piensa como yo, en todos los sentidos[emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Chatman
15/02/16, 23:11:29
El Nexus 6P pocas carencias tiene!!

Y es un Nexus!! Lastima el tamaño, muy grande para mi 😧

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Frogman
15/02/16, 23:21:05
El Nexus 6P pocas carencias tiene!!

Y es un Nexus!! Lastima el tamaño, muy grande para mi 😧

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Cierto. Es el Nexus más completo hasta la fecha. Igual que a ti, me tira para atrás su tamaño. Un Nexus 5 con acabado en aluminio y esa cámara habría sido mi terminal

Chatman
16/02/16, 11:35:49
Cierto. Es el Nexus más completo hasta la fecha. Igual que a ti, me tira para atrás su tamaño. Un Nexus 5 con acabado en aluminio y esa cámara habría sido mi terminal
Y el mio sin ninguna duda!!

Me fui por Samsung por que es de las mejores cámaras sobre las 5" y huyendo del Snapdragon 810 que por esa época daba miedo pillar uno!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Chatman
20/02/16, 11:30:36
Alguno ha actualizado??

No hay noticias siquiera en Sammobile

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk