Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duracion bateria del samsung galaxy a5
DOMI251993
15/02/16, 12:10:48
Me compré un Galaxy A5 de primera generacion. la duda viene en que la bateria usándolo de una manera moderada, es decir, cogiendolo de vez en cuando y bichear insagram, facebook y luego cerrar las aplicaciones, se consume de manera veloz. bajando un 1% cada instante.
el movil tiene una semana o asi. pero veo que se agota rapido. no se si es que la bateria es defectuosa o es que es asi.
si alguien tiene el mismo problema... gracias
chucky6600
15/02/16, 12:28:51
Buenas DOMI251993:
Movemos al subforo correspondiente.
survivor29
15/02/16, 14:16:19
Me compré un Galaxy A5 de primera generacion. la duda viene en que la bateria usándolo de una manera moderada, es decir, cogiendolo de vez en cuando y bichear insagram, facebook y luego cerrar las aplicaciones, se consume de manera veloz. bajando un 1% cada instante.
el movil tiene una semana o asi. pero veo que se agota rapido. no se si es que la bateria es defectuosa o es que es asi.
si alguien tiene el mismo problema... gracias
Hola facebook por app o web? la app de facebook se bebe las baterias
DOMI251993
16/02/16, 20:17:20
no haber... facebook desde la app. pero en cuanto ojeo, la cierro
AbejoSid
20/02/16, 03:39:55
no haber... facebook desde la app. pero en cuanto ojeo, la cierro
La app de fb por mas que no la uses te mata la bateria, si no podes vivir sin el fb instalate la version lite, a mi me dura un dia con uso normal (1 hora de gps, mensajes, unos 10 minutos de llamadas, ettc) no lo uso para escuchar musica, le quite todo lo que no uso, y tengo el Greenify y las sincronizaciones las tengo programadas para que las haga cada cierto tiempo, cuando modifico calendario de la PC por ejemplo ahi sincroniza, sino lo hace cada hora cuando estoy conectado al wifi, hoy no sali, lo use por wifi todo el tiempo, lo uso con kitkat
http://i.imgur.com/OLZ9zMN.jpg
http://i.imgur.com/BeV1JcV.jpg
me dura un día y medio sin apagarlo por la noche,y miro face,twiter,whats etc
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.