PDA

Ver la Versión Completa : Iphone 6 Plus o 6S


mozzer
15/02/16, 11:45:59
Buenos días,

A ver si me podéis echar un cable; actualmente tengo un Iphone 6 plus y la verdad estoy contento pero me estoy cansando un poco del tamaño y me planteo cambiarlo por un 6S.

El asunto es que según leo el 6 Plus tiene algunas cualidades que no tiene el 6S como puede ser el estabilizador de imagen, un poco más de resolución, etc. por contra el 6S tiene mejor procesador, más memoria y lo del touch ese.

la pregunta es: ¿merece la pena el cambio? ¿salgo perdiendo con el 6S?

Gracias de antemano

Resident_
15/02/16, 12:43:58
Yo lo veo buen cambio, sales ganando en un equipo que no parece una aberración estética XD , pierdes el estabilizador óptico del Iphone 6 plus, pero no lo vas a notar mucho, yo tengo el Iphone 6 y hace unos videos tremendos, y ganas en las nuevas funcionalidades del 3d Touch y en un equipo mas potente que tendrá mas actualizaciones.

wegca
15/02/16, 21:42:04
Tú mismo tienes que valorar si prefieres mas pantalla y batería y quedarte con el que tienes ahora mismo que tira con todo (app´s y juegos) y tirará durante años y estará bastante actualizado o cambiarte al 6s con la pantalla más pequeña pero más potente y con mejor cámara. Dependiendo a lo que le des mas importancia ...

artecartec
19/02/16, 00:30:40
Depende si quieres comodidad al manejarlo y perder batería. Por el resto no veo cambio. Yo tuve un 6 y ahora tengo un 6 plus y no lo cambio por ninguno,solo por la batería es una pasada y el pantallote igual.

tuttimind
20/02/16, 00:43:33
Está claro que tiene puntos fuertes y puntos débiles, pero desde mi punto de vista es casi más importante la comodidad a la hora de usarlo que el hecho de que tenga alguna característica un poco mejor, porque realmente creo que no hay demasiada diferencia, yo tengo el 6 y estoy encantada

dapargel
20/02/16, 12:49:42
En lo único q vas a salir perdiendo es en la batería, en nada más..... como vas a perder si coges un 6S? Es bastante mejor q el 6 o el 6 Plus q según dice la gente el 6 plus tiene bastante lag en iOS 9
YO lo cambiama sin pensarlo, respecto a la cámara el 6S también tiene estabilizador

sanjamma
20/02/16, 23:47:04
Yo tengo un 6 plus y para nada de lag, es más, va como un tiro. Yo vengo de los Note de Samsung y del 640XL de Windows y personalmente la pantalla del 6s me parece pequeña, pero eso es para gustos. Soy alto y en mi bolsillo cabe a la perfección.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

panera
23/02/16, 14:53:01
HOmbre, yo no creo que vea posible cambiar a una pantalla más pequeña, pero depende del cambio que vayas a realizar, si te vas a meter en 24 cuotas de 25€ a mes, pues qué quieres que te diga, yo tengo un iphone porque existe el plus, sino tendría un Note