Ver la Versión Completa : aplicacion predeterminada
sergi73
15/02/16, 11:40:38
hola, cuando me envian un enlace a alguna aplicacion del playstore y lo pulso me salta la app store de xiaomi. hay alguna manera de poner como predeterminada el playstore? lo mismo me pasa con el reproductor de video, he descargado uno y siempre lo abre con el de xiaomi, me pregunto la primera vez y pulse sin querer ese, y siempre me abre el mismo. gracias
boxerdreams
15/02/16, 11:50:15
Metete en ajustes, dentro de ajustes en aplicaciones, abajo de la pantalla te sale la opción de aplicaciones predeterminadas, entra y cambia las. Tengo el note 3, imaginó que será igual
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
sergi73
15/02/16, 12:52:35
Metete en ajustes, dentro de ajustes en aplicaciones, abajo de la pantalla te sale la opción de aplicaciones predeterminadas, entra y cambia las. Tengo el note 3, imaginó que será igual
Perfecto, así es, pero no me da opción de cambiar la app store por la playstore. Alguna idea?
skullman
15/02/16, 15:02:10
Perfecto, así es, pero no me da opción de cambiar la app store por la playstore. Alguna idea?
Me sumo a la pregunta.
Yo creo que no se puede cambiar. Hay que usar una custom ROM como la SphinX:
http://en.miui.com/thread-197408-1-1.html
OJO, esa no sirve para el nuestro!!
blademan76
15/02/16, 15:08:52
Y si congelas el inicio de la app de xiaomi? Se me ocurre tambien que vayas a aplicaciones y borres la caché de las dos store, a ver si así la próxima vez te da a elegir. De todas formas, si puedes borrar la store china no la vas a echar en falta...
skullman
15/02/16, 15:12:36
Y si congelas el inicio de la app de xiaomi? Se me ocurre tambien que vayas a aplicaciones y borres la caché de las dos store, a ver si así la próxima vez te da a elegir. De todas formas, si puedes borrar la store china no la vas a echar en falta...
No da a elegir. Ya probé yo a borrar cache y nada.
En cuanto a borrarla tampoco, ya que es app de sistema.
Y por último, quedaría congelarla como comentas, pero hace falta root y no he encontrado ningún método que funcione aún. Echo mucho de menos congelar apps y CF Lumen.
boxerdreams
15/02/16, 15:55:59
Metete en la app store, en ajustes, aplicaciones de sistema, desmarca todas las casillas, update,...... Y limpia caché y los update history y search history, y prueba
yassineak47
15/02/16, 18:39:22
Metete en la app store, en ajustes, aplicaciones de sistema, desmarca todas las casillas, update,...... Y limpia caché y los update history y search history, y prueba
Voy a probar....
EDIT : no funciona
Envoyé de mon Redmi Note 3 en utilisant Tapatalk
blademan76
15/02/16, 19:55:59
A ver si te ayuda esto...
http://miui.es/index.php?topic=13425.0#forum
sergi73
15/02/16, 21:24:58
A ver si te ayuda esto...
http://miui.es/index.php?topic=13425.0#forum
Eso esta claro, el problema es que por lo visto no se puede poner el playstore como app de aplicaciones predeterminada
blademan76
16/02/16, 01:08:52
Eso esta claro, el problema es que por lo visto no se puede poner el playstore como app de aplicaciones predeterminada
Tiene gracia que yo, que no tengo el tf, me busque la vida para darte una solución, y tu que lo tienes y tienes el problema, no te molestes en leer todo el post del enlace, que son 4 o 5 comentarios... Si lo lees todo, verás como alguien encuentra una manera, gracias a abrir una app a través de otra, pero en fin....
sergi73
16/02/16, 12:07:35
Tiene gracia que yo, que no tengo el tf, me busque la vida para darte una solución, y tu que lo tienes y tienes el problema, no te molestes en leer todo el post del enlace, que son 4 o 5 comentarios... Si lo lees todo, verás como alguien encuentra una manera, gracias a abrir una app a través de otra, pero en fin....
ya salto el iluinado, si no tienes ni idea no hables, no se soluciona asi. ale, esta noche ya podras dormir tranquilo que ya te has deshaogado. gracias por nada campeon
blademan76
16/02/16, 14:30:03
ya salto el iluinado, si no tienes ni idea no hables, no se soluciona asi. ale, esta noche ya podras dormir tranquilo que ya te has deshaogado. gracias por nada campeon
Pues suerte entonces! :ok:
skullman
16/02/16, 15:29:44
Haya paz.
El enlace al foro español de MIUI ahora no funciona. Pero un rápido vistazo a algunos hilos de MIUI oficial me confirman que NO SE PUEDE sin root:
http://en.miui.com/thread-86144-1-1.html
La forma de hacerlo, es la de siempre, congelas la aplicación, le das a clear defaults y lógicamente Android te va a preguntar la siguiente vez.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.