Acceder

Ver la Versión Completa : P8 lite comprado en jazztel, libre?

ESTATUTARIO
15/02/16, 11:27:03
Tengo una duda, he adquirido este terminal la semana pasada, por JAZZTEL, y he visto en otros foros que hay quien tiene el Android 5.1, y yo tengo el 5.0 y aun dandole a actualizar no se me actualiza. Puede ser que JAZZTEL, tenga capada la actualización (no sea el movil libre) o es que publicamente aun no se ha realizado dicha actualizacion? Ya que tambien he leido que va ha llegar tambien la 6.0.
espero resuelvan mis dudas. saludos:D

jesulito20
15/02/16, 19:42:38
leete el foro y lo sabrás por arte de magia

jareposo
15/02/16, 20:52:29
Yo también tengo uno comprado en Jazztel y resulta que según parece no es libre la ROM es de operadora. Me di de alta para ser betatester con la 6 y me contestaron que no podía porque no era libre la ron. Sigo en la 5.0 pero estoy pensando por pasarme a la libre. No se si alguien de Jazztel lo a echo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

ESTATUTARIO
15/02/16, 21:33:18
Yo es que no lo entiendo, ya que anteriormente adquiri con Jazztel un windows phone y este actualizaba sin problemas, pero por que no con android?

ESTATUTARIO
15/02/16, 21:34:10
leete el foro y lo sabrás por arte de magia
Jesulito, lei el foro y relei, pero es que no soy experto en esto del android y no me entero mucho, lo siento si pregunto mucho

blizzborn
15/02/16, 23:19:49
Jesulito, lei el foro y relei, pero es que no soy experto en esto del android y no me entero mucho, lo siento si pregunto mucho

Primero hacen este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1090761

llegan a la 136a , buscan actualizacion les va a saltar la 170 por ota y la instalan

una vez ahi si quieren la 6.0 siguen este tuto

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1135017

Y listo

ESTATUTARIO
16/02/16, 10:20:50
gracias lo intentaré, pero lo veo un poco complicado de hacer

ESTATUTARIO
18/02/16, 09:17:40
No hay manera de hacer esto de actualizar, necesito ayuda

jareposo
18/02/16, 12:32:29
Yo tampoco soy capaz de actualizar ni a la libre 052

ESTATUTARIO
18/02/16, 13:11:02
Jareposo, gracias :aplausos: por lo menos se que no soy yo solo jejeje

Y el caso es que tu no lo has comprado en ninguna operadora no?

Yo si que lo adquirí por jazztel, pero estos me confirman que es libre el telefono.

Alguien nos podría ayudar

jareposo
18/02/16, 21:03:48
Si lo compre en jazztel

oskar2
18/02/16, 21:56:09
Por lo que yo sé, hoy en día todos los móviles son libres, lo que significa que funcionan con la SIM de cualquier operador.
Otra cosa es la Rom, los móviles comprados en operadora traen su firmware, con lo que para las actualizaciones hay que esperar a que la operadora lance el firmware nuevo, lo que siempre es un tiempo después de que salga el oficial.
Solamente los móviles comprados en tienda no de operadora vienen con la Rom libre.
Mi móvil es comprado en Movistar y desde el primer día lleva SIM Vodafone, con lo que no tiene ni rastro de apps ni logos Movistar, pero la Rom sí es la de Movistar.
He leído que a los de operadora, si se les pone una SIM de esa operadora, en el arranque cargan las apps, pero no lo sé seguro.
Saú2.

ESTATUTARIO
19/02/16, 09:05:09
Yo tengo desde que lo compre el modelo ale-l21, el android el 5.0y el numero de compilacion termina en 32b049, no se me ha actualizado al 5.1 como se comenta en este foro que ya se actualizó. Entonces toca esperar que la operadora de la orden de actualizar no?

jareposo
19/02/16, 11:24:19
Eso o meter una libre creó, pero yo lo he intentado y no me deja, me he bajado la 052 y no me la acepta porque a partir de esa si se empieza a actualizar

ESTATUTARIO
19/02/16, 12:57:01
Entonces solo queda esperar haber si actualizan algun dia de estos jejeje.

No indican las compañias telefonicas fechas programadas para las actualizaciones¿?

ESTATUTARIO
19/02/16, 13:07:52
Una pregunta, podrían decirme como puedo saber si la ROM es de Jazztel o es libre?

souner
19/02/16, 17:39:27
Por lo que yo sé, hoy en día todos los móviles son libres, lo que significa que funcionan con la SIM de cualquier operador.
Otra cosa es la Rom, los móviles comprados en operadora traen su firmware, con lo que para las actualizaciones hay que esperar a que la operadora lance el firmware nuevo, lo que siempre es un tiempo después de que salga el oficial.
Solamente los móviles comprados en tienda no de operadora vienen con la Rom libre.
Mi móvil es comprado en Movistar y desde el primer día lleva SIM Vodafone, con lo que no tiene ni rastro de apps ni logos Movistar, pero la Rom sí es la de Movistar.
He leído que a los de operadora, si se les pone una SIM de esa operadora, en el arranque cargan las apps, pero no lo sé seguro.
Saú2.

Yo tengo de movistar y al meterle la sim se me cargaron las apps de movistar y el logo movistar, sin embargo mi hermana con movil de movistar y sim de otro operador no se le cargo nada

ESTATUTARIO
19/02/16, 19:26:09
Yo soy de Jazztel, y cuando le metí la tarjeta SIM, no se me cargó ninguna app de Jazztel, quiere decir que mi terminal es totalmente libre incluida la rom

ESTATUTARIO
19/02/16, 19:26:56
Perdonar por la ignorancia pero es que soy un poco pez en esto de android. Anteriormente tenía un windows phone, y son mucho menos complejos, claro si estás acostumbrado a windows

Sheilarubi1627
20/02/16, 04:25:47
Hola yo también soy de jazztel tengo 5.0 con la versión b049 y no ha llegado ninguna actualización, solo toca soterrar a que jazztel las lanze.

ESTATUTARIO
20/02/16, 12:00:52
:(Eso esperaremos por si algún dia se decide Jazztel a actualizar nuestros p8 lite