Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Servicio VIP Huawei Mate8
Buenas , aquí os presentó el nuevo servicio VIP para el Huawei Mate8 entre otros , aquí tenéis toda la información :
Os presentamos nuestro Servicio VIP para el Huawei Mate 8, Mate S y MediaPad M2.
Disfruta de tres meses de garantía para una rotura de pantalla después de tu compra y una ampliación de la garantía a 3 años.
El servicio aplica a cualquier dispositivo Huawei comercializado en España a través de cualquier canal.
Para obtenerlo, regístrate en: http://bit.ly/Servicio_VIP
Fuente : https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1157228014295507&substory_index=0&id=517785608239754
zolan1982
16/02/16, 12:16:09
Ya me registré en 3+3 y dice que nos llegara correo confirmando
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Pero esa promoción sirve para móviles comprados fuera de Vmall (Tienda oficial)?
HorneteroH
16/02/16, 14:46:54
Pero esa promoción sirve para móviles comprados fuera de Vmall (Tienda oficial)?
Sí. Si no recuerdo mal en el formulario que te aparece para rellenar puedes indicar si lo has comprado en vmall, amazon, otros, etc...
A alguien le ha llegado ya el correo de confirmación?? Yo lo hice ya hace más de quince días pero todavía nada...
sergio114
16/02/16, 15:08:21
Como habéis accedido al formulario,porque no sale por ningun lado,esta bien escondido ajaja.
Un saludo
Al rellenar todos los datos y darle a registrar no pasa nada, se queda ahí...
¿Cómo se accede al formulario?
guineaes
16/02/16, 16:19:55
¿Cómo se accede al formulario?
Desde el enlace del principio del post. A la espera de que llegue el correo
SACHOMAN69
16/02/16, 16:48:57
También vale para los comprados en china en las tiendas como aliexpres ?
Saludos
SACHOMAN69
16/02/16, 16:49:19
Post repetido
Saludos
HorneteroH
16/02/16, 17:00:52
También vale para los comprados en china en las tiendas como aliexpres ?
Saludos
Nopes..., en este caso es para los dispositivos europeos.
SACHOMAN69
16/02/16, 17:53:41
Gracias por la info compa
Saludos
galtzagorris
16/02/16, 22:33:07
Que hay que hacer, rellenar solo los datos en configuracion, configurar cuenta ... poner los datos de nomre direccion etc y darle a actualizar .. con eso ya esta o hay que hace ralgo mas
A mi, en el paquete del móvil chino, me venía una tarjeta negra VIP, con un montón de texto del que no entiendo nada.
alfonsonm
18/02/16, 09:56:09
Al rellenar todos los datos y darle a registrar no pasa nada, se queda ahí...
Me pasa lo mismo que a ti. Has podido solucionarlo?
galtzagorris
18/02/16, 20:26:47
Pues yo después de leer lo del aviso del compi entre en la pagina y me registre con todos los datos pero no me enviaron un mail.
Hoy he vuelto a entrar en la pagina de Vmall y ha entrado en seleccionar móvil, meter imei, etc... lo curioso es que seleccionas Mate 8 y cuando terminas todo y le das a actualizar o validar (ya no me acuerdo) sale durante unos segundos un cartel que dice que en 15 días recibirás un mail, pero pone Mate S!! habiendo seleccionado Mate 8 ... lo flipo.
Y lo digo porque lo hecho dos veces, porque aun estando seguro de haber seleccionado bien, pues podría haberme equivocado, pues las dos veces , lo mismo, Mate S.
HorneteroH
19/02/16, 09:44:38
Pues yo después de leer lo del aviso del compi entre en la pagina y me registre con todos los datos pero no me enviaron un mail.
Hoy he vuelto a entrar en la pagina de Vmall y ha entrado en seleccionar móvil, meter imei, etc... lo curioso es que seleccionas Mate 8 y cuando terminas todo y le das a actualizar o validar (ya no me acuerdo) sale durante unos segundos un cartel que dice que en 15 días recibirás un mail, pero pone Mate S!! habiendo seleccionado Mate 8 ... lo flipo.
Y lo digo porque lo hecho dos veces, porque aun estando seguro de haber seleccionado bien, pues podría haberme equivocado, pues las dos veces , lo mismo, Mate S.
Sí, yo recuerdo que me llamó la atención que al confirmar apareciera Mate S, pero como estaba seguro que había seleccionado bien el terminal no le di mayor importancia. Si dentro de unos días no me llega nada preguntaré a Vmall.
galtzagorris
19/02/16, 10:08:36
Sí, yo recuerdo que me llamó la atención que al confirmar apareciera Mate S, pero como estaba seguro que había seleccionado bien el terminal no le di mayor importancia. Si dentro de unos días no me llega nada preguntaré a Vmall.
Veo que no soy el único, supongo que sera "fallo" en su programa, mientras nos den el 3+3 a para Mate 8, a correr.
Yo si pasan los 14 días, al 15 estoy llamando.
zolan1982
19/02/16, 11:52:02
Veo que no soy el único, supongo que sera "fallo" en su programa, mientras nos den el 3+3 a para Mate 8, a correr.
Yo si pasan los 14 días, al 15 estoy llamando.
Yo haré lo mismo
Hoy he intentado registrar mi telefono y como no me dejaba les he enviado un mail para informarme. La contestación es que solo es válido para compras a través de vmall.
audalecio
24/02/16, 16:13:36
Creo que esto de la extensión d e garantía es un engaña bobos, me explico, que si no lo compras en su tienda, NO EXISTE tal servicio VIP.
Así que es un flagrante uso de publicidad engañosa, conclusión es que es un engaña bobos o tomadura de pelo.
Así que pido al creador del hilo que cambe el titulo a solo valido para compra en Vmall.
Si no probad a cambiar lo de otros por Vmall.eu, os a`parece una nueva casilla en este caso para que intrduzcais, el numero de pedido, meted un numero cualquiera y wuala esta vez ya si que te deja registrarte, y te dice que en 14 das recibiréis un correo, pero pasado este tiempo se darán cuenta que no lo has compardo con ellos y nada de vip.
Salu2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.