PDA

Ver la Versión Completa : Microsoft Lumia 650 anunciado oficialmente, 5″ y Snapdragon 210

Nonamed
15/02/16, 10:56:05
Microsoft Lumia 650 anunciado oficialmente, 5″ y Snapdragon 210

http://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_transparent5.png

Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Microsoft anunció hoy su nuevo smartphone Lumia 650, terminal que ya se había filtrado en numerosas ocasiones por lo que no hay ninguna sorpresa por el camino, eso significa confirmar lo que ya se sabía, un precio bastante elevado para lo que ofrece. El mayor problema del dispositivo reside en su corazón, pues hace uso de un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 212 conformado por unos ya obsoletos Cortex-A7 @ 1.30 GHz acompañado por 1 GB de memoria RAM junto a 16 GB de almacenamiento, el cual no tendrá problemas para mover el panel AMOLED de 5 pulgadas ante el uso de una resolución nativa de 1280 x 720 píxeles. El resto de las especificaciones pasa por la conectividad multibanda 2G/3G/4G LTE Cat.4 (150 Mbps descarga + 50 Mbps subida), NFC, Bluetooth 4.0, WiFi 802.11n, GPS + GLONASS + Beidu, Radio FM, soporte Dual SIM, una cámara principal de 8 megapíxeles con apertura F/2.2, una frontal de 5 MP, doble altavoz frontal, el uso del sistema operativo Windows 10, y el chasis de 142 x 70.9 x 6.9 mm de espesor esconde una batería de 2.000 mAh. ¿El punto negativo? su elevado precio, 199 euros. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2016/02/microsoft-lumia-650-anunciado-oficialmente-5-y-snapdragon-210/)

Nonamed
15/02/16, 10:56:15
http://elchapuzasinformatico.com/2016/02/microsoft-lumia-650-anunciado-oficialmente-5-y-snapdragon-210/
http://elchapuzasinformatico.com/2016/02/microsoft-lumia-650-anunciado-oficialmente-5-y-snapdragon-210/

_SPaRK_
15/02/16, 11:07:31
Pues después de probar el 630.... me parece a mi que van por mal camino con esos precios...

santi1185
15/02/16, 11:34:00
Microsoft lleva muy mal camino. Con windows 10 podian haber mejorado mucho. Pero muy a mi pesar, soy usuario de un Lumia 950 (no por mucho tiempo), creo que Microsoft la ha cagado. El SO es lamentable, falla más que una escopeta de feria, microsoft edge es lo peor en cuanto a navegadores moviles, estaba expectante con Win 10 y continum, y la verdad es que no aporta nada, me decepciono mucho la gran limitación; sabia que iba a pasar pero aun asi le di la oportunidad (es la tercera vez que lo hago, he pasado por un lumia 1020, un 930 y ahora el 950 (además de tener un 520 y un 920 también)). No se si lo que necesita Microsoft es el Surface Phone u olbidarse definitivamente de los telefonos, pero va de mal en peor. El posible Surface Phone es lo único que me haria volver a Microsoft/Lumia/Windows en telefonos moviles y me lo pensaría muchisimo. Es una pena, siempre he querido que Windows en moviles funcionara, podia obviar incluso la falta de algunas aplicaciones...pero han conseguido hacer que me arrepienta de comprarmelo y de malgastar 600E+100E en continum.

pawa86
15/02/16, 11:40:26
Pues yo llevo unos pocos dias con un 640 XL y Windows Phone es una maravilla. Tengo todas las apps que necesito, no hay nada que no pueda hacer que hiciera antes en Android.
El SO vuela, literalmente, gestiona mi correo, todo sincronizado (mas de 4GB), sin inmutarse, mi anterior movil Android se moria para abrirlo (Moto G 2ªgen) y en algun iphone he probado a sincronizarlo tambien igual y se muere.
La integracion con Office 365, una maravilla, no esperaba menos, incluso la sincronizacion con SharePoint (eso en otros sistemas no hay).

Y sobre este nuevo modelo, lo unico interesante es la pantalla AMOLED, por lo demas parece que van para atras. Me sigue pareciendo mejor calidad/rendimiento/precio el 640 XL.

bugatti
15/02/16, 11:49:06
Aparte de si el SO se adapta a cada uno, ¿quien compraría éste en vez del 640 LTE? Muy fumado debes de estar.

santi1185
15/02/16, 11:58:52
En el Lumia 640 tienes Windows 8.1, y le da mil patadas a Windows 10. Mi recomendación. Manten aún todo lo que puedas Windows 8, si actualizas te arrepentiras. Parece Windows 10 beta...no un SO completamente acabado. Yo use los anteriores Lumia con Win 8 y funcionaban mucho mejor, pero el 950 con win 10, no vale, se bloquea, se reinicia, las cosas automáticas (como modo no molestar) no las hace siempre, se cambia de modo sonido a modo vibración solo, en fin, una chapuza como la copa de un pino. Sin contar otras cosillas, como el navegador edge, que va a pedales, incapaz de visualizar una página completa correctamente. Y llevo 2 meses ya con el Lumia 950, y cada dia que pasa, hace que me arrepienta más de haver vuelto a confiar en Microsoft/Lumia/Windows para moviles. Me arrepiento tanto que ya he vuelto a mi antiguo Moto G 3a ed (2Gb/16Gb) y vaya cambio mas bueno. Solo pierdo en la camara.

koadri
15/02/16, 12:23:36
En el Lumia 640 tienes Windows 8.1, y le da mil patadas a Windows 10. Mi recomendación. Manten aún todo lo que puedas Windows 8, si actualizas te arrepentiras. Parece Windows 10 beta...no un SO completamente acabado. Yo use los anteriores Lumia con Win 8 y funcionaban mucho mejor, pero el 950 con win 10, no vale, se bloquea, se reinicia, las cosas automáticas (como modo no molestar) no las hace siempre, se cambia de modo sonido a modo vibración solo, en fin, una chapuza como la copa de un pino. Sin contar otras cosillas, como el navegador edge, que va a pedales, incapaz de visualizar una página completa correctamente. Y llevo 2 meses ya con el Lumia 950, y cada dia que pasa, hace que me arrepienta más de haver vuelto a confiar en Microsoft/Lumia/Windows para moviles. Me arrepiento tanto que ya he vuelto a mi antiguo Moto G 3a ed (2Gb/16Gb) y vaya cambio mas bueno. Solo pierdo en la camara.

Habla por ti. Yo tengo un 950 y después de actualizarse firmware y W10 va "casi" perfecto.

santi1185
15/02/16, 12:31:57
Habla por ti. Yo tengo un 950 y después de actualizarse firmware y W10 va "casi" perfecto.

A mi tambien me iba casi perfecto, ha sido al paso de los dias que se ha ido fastidiando todo y ha dejado de ser casi perfecto a ser insoportable. Menos lo del Edge, eso siempre ha sido asi de malo. Evidentemente hablo por mi, no puedo comentar lo de otros usuarios. Mi comentario va en relación a mi experiencia y en mi caso, no puedo decir Windows 10 es fantastico y Lumia 950 va genial porque no es asi, pero tampoco he dicho que todo el mundo tenga el mismo problema ;) (aunque si entras en los comentarios/problemas/fallos del propio SO en el lumia veras muchos casos asi)

seryioo
15/02/16, 13:28:00
Hay un error en la redacción. Está confirmado que tiene un Snapdragon 212 Nonamed

Lovermen_
15/02/16, 13:35:48
Lo único de nuevo es el marco metálico. En vez de superarse cada vez más, hace un teléfono inferior tanto en batería y procesador. Muy mal por Microsoft.

Necrid
15/02/16, 13:45:51
Yo estoy queriendo probar un W10 ya desde hace tiempo, pero este no sería. Me parece demasiado caro para las especificaciones que tiene... También me parece que la batería se le va a quedar bastante corta a las 5".

llopito
16/02/16, 00:26:12
Teniendo el 640, a ver a quien le encasquetan el 650.... Como no sea de móvil de empresa, chungo.