Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Brillo automatico
Buenos dias..
Hace tiempo que queria preguntaros sobre el tema del brillo automático..
Yo lo tengo activado pero esté donde esté no veo que suba ni baje el brillo de forma automática, siempre se ve igual.
Antes tenia una Motorola Xoom y en cuanto cambiaba un poco la luz enseguida se ajustaba el brillo.. y era una tablet de hace 4 o 5 años..
En fin queria saber si era cosa de este modelo y os pasa lo mismo o era solo la mia...
Gracias!!
HerculianO
15/02/16, 23:51:13
Buenas,
Yo tengo el modelo anterior, la Tab S, y yo creo que no es normal lo que te hace. A mi a veces me pasa que parece que se quedara pillado o que tarda más en hacer el ajuste, pero funciona.
Puedes probar a bajarte alguna de las aplicaciones que hay en Google play para testear el sensor de luz por si acaso no funciona.
Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk
Hola...
En la mia no es que tarde es que nunca veo que se ajuste el brillo en ningun momento..
Buscaré alguna de esas apps que comentas a ver..
Muchas gracias!!
saludos..
bitelmaniaco
16/02/16, 10:35:57
Qué aplicaciones son esas?
Lo único que noto es que a oscuras le tengo que bajar el brillo manual porque me quedo ciego de toda la luz...
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Eso.. eso es lo que me pasa a mi tambien... :D
Robertus83
16/02/16, 15:39:24
Buenas,
Me temo que esta función no está muy conseguida en nuestra tablet (en mi caso, la WIFI 9,7"), pues yo desde el primer día también noté que la regulación no es "fina", si la comparo con algún smartphone que tengo por aquí.
Por ejemplo: de noche la suelo utilizar en el sofá de casa, donde sólo tengo encendida una lámpara de pie a unos 3 metros de mí. Pues bien, cuando enciendo la tablet, la iluminación de la pantalla es muy tenue, demasiado oscura para mi gusto, por lo que oriento la pantalla de la tablet hacia la lámpara, y el brillo aumenta de manera automática -bien hasta aquí-, pero no disminuye cuando la oriento de nuevo hacia mí y deja de estar enfrentada a la luz de la lámpara, algo que debería ocurrir si la función de brillo automático estuviese bien implementada, pues si apago la pantalla y la vuelvo a encender -sin variar la posición de la pantalla ni las condiciones de iluminación- vuelve a estar oscura...
En definitiva, o por lo menos en mi caso, no es que funcione muy bien la regulación automática del brillo.
Buenas,
Me temo que esta función no está muy conseguida en nuestra tablet (en mi caso, la WIFI 9,7"), pues yo desde el primer día también noté que la regulación no es "fina", si la comparo con algún smartphone que tengo por aquí.
Por ejemplo: de noche la suelo utilizar en el sofá de casa, donde sólo tengo encendida una lámpara de pie a unos 3 metros de mí. Pues bien, cuando enciendo la tablet, la iluminación de la pantalla es muy tenue, demasiado oscura para mi gusto, por lo que oriento la pantalla de la tablet hacia la lámpara, y el brillo aumenta de manera automática -bien hasta aquí-, pero no disminuye cuando la oriento de nuevo hacia mí y deja de estar enfrentada a la luz de la lámpara, algo que debería ocurrir si la función de brillo automático estuviese bien implementada, pues si apago la pantalla y la vuelvo a encender -sin variar la posición de la pantalla ni las condiciones de iluminación- vuelve a estar oscura...
En definitiva, o por lo menos en mi caso, no es que funcione muy bien la regulación automática del brillo.
Me pasa lo mismo.
HerculianO
17/02/16, 00:54:17
Con la aplicación Phone Tester por ejemplo, en el apartado que pone luz, tiene que aumentar el valor cuanta más luz detecta.
En la Tab S de 8,4 que tengo yo tampoco funciona muy bien, no regula bien con los cambios de luz, aunque en la aplicación Phone Tester aparentemente si detecta bien el sensor los cambios de luz, a mi parece que es es firmware de la tablet y más aún si la Tab S2 también lo hace.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160216/4c3db98687abb91f5f373c59773c9aed.jpg
Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk
Hola..
No se si hay alguien que le haya cambiado la ROM a ver si le hace lo mismo..
Saludos..
bitelmaniaco
17/02/16, 11:22:39
A los que no os hace bien el cambio, tenéis puesto algún tipo de protección?
Hola..
Yo tengo un cristal templado pero ya me lo hacia antes sin él tambien..
bitelmaniaco
17/02/16, 15:27:30
Yo no lo llevo y también me funciona mal... Era por curiosidad
No tengo ningún protector.
Buenos dias..
He leido que hay una app que se llama samsung autobrightness fix que soluciona el problema, que por lo visto lo tienen muchos modelos de Samsung.
http://repo.xposed.info/module/com.smartmadsoft.xposed.samsungautobrightnessfix
El otro "problema" es que hay que ser root para instalar previamente el framewok Xposed.
http://darkdroide.blogspot.com.es/2015/04/tutorial-xposed-installer-xposed.html
Si alguno habeis rooteado la tablet y teneis Xposed.. probad a instalar el módulo a ver..
Saludos..
bitelmaniaco
18/02/16, 11:25:03
Instalada. Se nota al menos cuando pongo el dedo en el sensor aunque tarda un poco...
Hola..
Y has probado a cambiar de ambiente de luz a ver si cambia?
Al menos ahora te cambia.. antes no hacia nada no?
Gracias!!
bitelmaniaco
18/02/16, 11:35:51
Parece que lo que hace es que cuando detecta los cero lux baja el brillo al mínimo.
Cuando llegue a casa lo pruebo a fondo
Edito:
Me da la impresión a simple vista que da igual tenerla.
Según pone en xda hablan de que sólo es compatible con kitkat. Para nuestras tablets hay que tocar otras cosas como un archivo .jar para que luego esto funcione.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.