Acceder

Ver la Versión Completa : Aporte para mejorar la cobertura

chewaka1985
15/02/16, 10:07:33
Bueno pues he visto en un post del foro de hace tiempo un aporte del maestro J3P para mejorar la cobertura muy bueno que he probado y por lo menos a mi en mi note 3 me esta funcionando , solo necesita un requisito y es ser root , se trata de modificar el build.prop y añadirle al final las líneas que dejare más abajo , yo lo he echo con el programa solid explorer y va de lujo , el archivo build.prop lo encontraréis dentro de la carpeta system , bueno espero que a la gente les sirva de ayuda , saludos

ro.telephony.call_ring.multiple=0
ro.telephony.call_ring.delay=0
ro.com.google.clientidbase=android-google
ro.com.android.wifi-watchlist=GoogleGuest
ro.setupwizard.enterprise_mode=1
ro.com.android.dataroaming=false
persist.sys.dun.override=0
ro.romstats.askfirst=0
ro.romstats.tframe=1
dalvik.vm.lockprof.threshold=500
ro.ril.telephony.mqanelements=6
ro.telephony.ril_class=HlteRIL
ro.qc.sdk.audio.fluencetype=fluence
use.voice.path.for.pcm.voip=false
use.dedicated.device.for.voip=true
persist.call_recording.enabled=true
persist.call_recording.src=4
persist.radio.lte_vrat_report=1
persist.radio.mode_pref_nv10=1
audio.offload.buffer.size.kb=32
audio.offload.gapless.enabled=false

Asi debe de quedar :

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160215/c1cd619656d07a7d90ff6741ebc571f9.jpg

P.D : lo he puesto aquí porque el post donde esta puesto ya es antiguo y habrá mucha gente que no lo verá y no conocerá este gran aporte , este no es el mismo que hay en otro post donde también se modifica pero para mejorar la fluidez y gestión de ram , este que pongo yo aquí es para mejorar la cobertura y mejora considerablemente por lo menos en mi note 3

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

chewaka1985
15/02/16, 16:07:53
Se aceptan opiniones de la gente que lo vaya probando , la cobertura de mi note 3 ha cambiado para mejor

ByteEyes
15/02/16, 17:15:43
Parece que funciona

Gracias

breastvillage
15/02/16, 17:19:37
Y cómo se supone que se nota la mejora ?

chewaka1985
15/02/16, 19:54:40
Y cómo se supone que se nota la mejora ?
La cobertura se nota mucho que sube , si el note 3 tiene un punto flaco es la cobertura que no es muy buena y con este aporte se nota mucho mejor

dania5
15/02/16, 19:56:19
chicos tengo problemas con la multitarea, del Galaxy S6 la tecla se activa sola, abre y cierra las app ademas no me deja hacer absolutamente nada en el cel, por q se activa sola cuando quiero escribir algo... en segundos se cierra la app y asi continua. ya lo reinicie de fabrica lo reinicie mil veces y esta igual , alquien q pueda ayudarme /....

chewaka1985
15/02/16, 19:59:06
chicos tengo problemas con la multitarea, del Galaxy S6 la tecla se activa sola, abre y cierra las app ademas no me deja hacer absolutamente nada en el cel, por q se activa sola cuando quiero escribir algo... en segundos se cierra la app y asi continua. ya lo reinicie de fabrica lo reinicie mil veces y esta igual , alquien q pueda ayudarme /....
Tiene pinta de ser fallo de hardware , si el teléfono está en garantía no dudes en llevarlo al sat directamente

dania5
15/02/16, 20:10:25
ya se me venció la Garantía :(

diablo_jr
15/02/16, 22:01:04
ya se me venció la Garantía :(

Un teléfono que lleva un solo año en el mercado, aun debe de tener garantía. Pero lo mejor que puede hacer es preguntar en el subforo del S6 que seguro que allí te asesoraran mejor...

paulob
15/02/16, 22:18:32
Lo voy a probar. a ver que tal.
Gracias.

leonfredi
15/02/16, 23:38:44
¿Que es lo que hay que modificar o cambiar? por que es que no entiendo nada.

breastvillage
15/02/16, 23:49:57
La cobertura se nota mucho que sube , si el note 3 tiene un punto flaco es la cobertura que no es muy buena y con este aporte se nota mucho mejor

Pero chewbacca no entiendo cómo ver si de verdad funciona, suben las barras de señal o algo así? Yo lo puse pero veo las mismas dos barras de siempre donde vivo (en lugares con buena señal sube las 5 barras completas).

A.S.A.P.
16/02/16, 00:50:13
Hola Chicos :-)

Chewaka1985,

Gracias por el aporte, pero en mi caso no ha mejorado en absoluto (al menos no en 4G, que es la cobertura que uso habitualmente... no se si en 3G tendrá algún efecto positivo)....

---------

Salu2 ;-)

chewaka1985
16/02/16, 01:27:03
Pero chewbacca no entiendo cómo ver si de verdad funciona, suben las barras de señal o algo así? Yo lo puse pero veo las mismas dos barras de siempre donde vivo (en lugares con buena señal sube las 5 barras completas).
Eso se ve en las barras de señal de cobertura , contra más tengas más cobertura tienes

noob
16/02/16, 02:14:29
Eso se ve en las barras de señal de cobertura , contra más tengas más cobertura tienes

Contra más tengas???? [emoji15] [emoji15] [emoji15] contra???? CONTRAAAAAAAAA[emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

chewaka1985
16/02/16, 02:25:03
Contra más tengas???? [emoji15] [emoji15] [emoji15] contra???? CONTRAAAAAAAAA[emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Pasame por mp tu camello

rafaelsanz
16/02/16, 11:26:38
post equivocado.

ByteEyes
17/02/16, 00:10:29
Al final lo he terminado quitando. No me iba el 4G ni a tiros... creo que esas líneas es para forzar conexiones más lentas en caso de poca cobertura.

Por otro lado, nos volvemos muy exquisitos con la ortografía. Y no paramos de decir anglicismos tontos. El "smartphone" o la "tablet"... buscamos el "Firmware", cambiamos el "kernel"...

Prefiero leer "contra más" o "haber si mejora" pero llamar teléfono al telefono y tableta a la tableta.

chewaka1985
17/02/16, 00:20:59
Al final lo he terminado quitando. No me iba el 4G ni a tiros... creo que esas líneas es para forzar conexiones más lentas en caso de poca cobertura.

Por otro lado, nos volvemos muy exquisitos con la ortografía. Y no paramos de decir anglicismos tontos. El "smartphone" o la "tablet"... buscamos el "Firmware", cambiamos el "kernel"...

Prefiero leer "contra más" o "haber si mejora" pero llamar teléfono al telefono y tableta a la tableta.
Hoy he estado usando el 4G y la verdad es que me iba bien y con algo más de cobertura que antes ¿que rom llevas?

chewaka1985
17/02/16, 01:01:53
Lo que no entiendo es porque el note 3 tiene una cobertura tan mala porque por lo que he podido comprobar este problema es bastante generalizado ¿alguien sabe el porque? ¿cambiando el modem mejora realmente la cobertura? De ser así ¿que modem me recomendais para la rom stock BTU? Esta rom trae por defecto el BOJ1 , saludos

desali
17/02/16, 05:57:41

Bien escrito. Viva el español de España, con dos cojones, con J!! :)