PDA

Ver la Versión Completa : Estas son las nuevas funciones de la curva Edge de Samsung

Nonamed
15/02/16, 09:51:58
Estas son las nuevas funciones de la curva Edge de Samsung

http://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_transparent2_2.png

Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La pantalla curva es una de las grandes apuestas de Samsung en los últimos años, especialmente tras el lanzamiento del Samsung Galaxy S6 Edge y del Edge+, aunque para algunos sus funciones no estaban a la altura del ruido generado. Samsung no se ha quedado con los brazos cruzados, y estas son las nuevas funciones de la curva Edge que llegan a TouchWiz de la mano de Marshmallow. La esperada actualización a Android 6.0 ya ha llegado a los usuarios coreanos y no debería tardar demasiado en hacerlo al resto del mundo. Y lo ha hecho vitaminando las opciones de la curva. Lo más importante es el aumento del espacio en el que se puede hacer uso de las nuevas funciones. Si los 260 píxels de ancho te parecían algo limitados, ahora este se extiende a 550 píxeles, aumentando considerablemente la cantidad de contenido que se puede mostrar. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2016/02/nuevas-funciones-de-la-curva-edge.html)

Nonamed
15/02/16, 09:52:10
http://www.elandroidelibre.com/2016/02/nuevas-funciones-de-la-curva-edge.html
http://www.elandroidelibre.com/2016/02/nuevas-funciones-de-la-curva-edge.html

YoArnold83
15/02/16, 10:49:28
Bueno poco a poco les van dando mas utilidad.

iviloko79
15/02/16, 11:13:06
Vamos que no saben como vender la curva. Que alguien me diga una sola de esas funciones que no puedan realizarse ene una pantalla normal

Kratosxxx
15/02/16, 11:29:45
madre mía. El 98% de los que se compran Samgsun y aifons solo utilizaran Facebook. Whatsapp, Cámara y reproductor de música. Cosa que con un Xiaomi podrías hacer todo eso y más con un precio 3 veces más baratos

jesulitoelmejor
15/02/16, 11:35:17
madre mía. El 98% de los que se compran Samgsun y aifons solo utilizaran Facebook. Whatsapp, Cámara y reproductor de música. Cosa que con un Xiaomi podrías hacer todo eso y más con un precio 3 veces más baratos

llevas razon el caso es que no en todos va igual de bien esas aplicaciones en android hay fallos aun y se cierran aplicaciones inesperadamente , en iphone eso no suele pasar nunca alguna ves puntual reinicio en 6 meses... que no afecta en nada :) pero en android falla bastante y se nota un poco que iphone esta por encima aunque sea en aplicaciones basicas como esas :) te lo digo siendo usuario se iphone y de android ya que estoy siemore vendiendo y usando todos :) un salu2

carlosml1
15/02/16, 12:01:32
al final no hara falta pantalla de inicio, entre lo que ponen en la pantalla de bloqueo en la cortinilla y ahora esto, no va hacer falta pantalla principal.

iviloko79
15/02/16, 12:48:18
llevas razon el caso es que no en todos va igual de bien esas aplicaciones en android hay fallos aun y se cierran aplicaciones inesperadamente , en iphone eso no suele pasar nunca alguna ves puntual reinicio en 6 meses... que no afecta en nada :) pero en android falla bastante y se nota un poco que iphone esta por encima aunque sea en aplicaciones basicas como esas :) te lo digo siendo usuario se iphone y de android ya que estoy siemore vendiendo y usando todos :) un salu2

:dios::dios::dios::dios:
Eres el puto amo jajajjaja, vienes aqui a dar lecciones de un sistema que precisamente es estable (y eso seria discutible) porque no tienes una puñetera pizca de libertad y tienes que hacerlo todo como diga el señor apple...Muy bien :aplausos::aplausos::aplausos::ok::ok:

iviloko79
15/02/16, 12:51:21

Ya estamos dando lecciones de compras.... vamos a ver, que cada uno se compra el terminal que le da la real gana, que pesados sois. O sea, que con un xiaomi puedes hacer lo mismo que con un Samsung o incluso MAS... ¿Como mola no?

iviloko79
15/02/16, 13:07:49
al final no hara falta pantalla de inicio, entre lo que ponen en la pantalla de bloqueo en la cortinilla y ahora esto, no va hacer falta pantalla principal.

Yo siempre lo he dicho, que el que se compre un edge por diseño, lo entiendo, pero las funcionalidades chorras que ofrece... Y digo chorras porque las podria ofrecer cualquier terminal con cualquier tipo de pantalla

jordimgr3
15/02/16, 13:13:16
vaya tonteria... eso lo puedes hacer en curva o en plano

Quieren vender el EDGE como sea

Frogman
15/02/16, 13:59:16
Más estable dependiendo con que versión y modelo de Android lo compares. Nexus 5 en Android M ni un reinició desde que se actualizó en Octubre

darkopro
15/02/16, 14:42:06
Esto ya estaba en la segunda beta, nada nuevo...

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Jose
15/02/16, 15:06:26
Y que pasa por comprar un terminal bonito? yo me compre el edge + porque me gustaba el diseño, no por la funcionalidad de la curva.

Que igual otro hace lo mismo y es mas barato, pues si, pero también tengo una BMW y con una Kymco podría hacer lo mismo.

Es cuestión de gusto.

Sensei Zaldi00
15/02/16, 15:14:37
No sé qué android has probado tú, algún chino de 50 euros de esos que casi regalan con el marca?
Eres el puto amo jajajjaja, vienes aqui a dar lecciones de un sistema que precisamente es estable (y eso seria discutible) porque no tienes una puñetera pizca de libertad y tienes que hacerlo todo como diga el señor apple...Muy bien :aplausos::aplausos::aplausos::ok::ok:
Está demostrado desde hace tiempo que android es más estable que ios. Lo que pasa es que a ellos no les sale el cartelito que dice "tal se ha detenido" [emoji23] [emoji23]. Llevan ya tropecientas actualizaciones de ios9 con correcciones de bugs y aumento del rendimiento y ni una cosa ni la otra.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

iviloko79
15/02/16, 15:41:54
No sé qué android has probado tú, algún chino de 50 euros de esos que casi regalan con el marca?

Está demostrado desde hace tiempo que android es más estable que ios. Lo que pasa es que a ellos no les sale el cartelito que dice "tal se ha detenido" [emoji23] [emoji23]. Llevan ya tropecientas actualizaciones de ios9 con correcciones de bugs y aumento del rendimiento y ni una cosa ni la otra.

Completamente de acuerdo

Javier 88
15/02/16, 16:21:54
Yo siempre lo he dicho, que el que se compre un edge por diseño, lo entiendo, pero las funcionalidades chorras que ofrece... Y digo chorras porque las podria ofrecer cualquier terminal con cualquier tipo de pantalla

Eso mismo he pensado siempre yo tambien

jesulitoelmejor
15/02/16, 16:54:07
pues todos los gama alta :) ahora mismo tengo un huawei mate S... y tira cada petardazo :/ y he tenido todos el unico que menos me ha fallao fue el lg G4 asin que :/ el s6 edge plus el note 4 , Z5 , el premium, nexus 6, por cierto nexus lo probe y creo ue iria mal algo pk no me habria los juegos que abro en todos bien �� enfin :/ habre tenido demasiadas malas experiencia con los android que con iphone no las he tenido , y vuelvo a repetir he provado todos los gama alta y el que mejor rendimiento me ha dado es el iphone :) eso si esta capado como me han dicho pero claro tmb dije que yo era uno de los usuarios que usa face watshap y veo todos los videos en youtube no me hace falta nada mas xD y me dedico a esto de los moviles siempre estoy cambiando pk todos los moviles son para vender pero me intento quedar siempre con iphone :)

rihval
15/02/16, 17:09:25
pues todos los gama alta :) ahora mismo tengo un huawei mate S... y tira cada petardazo :/ y he tenido todos el unico que menos me ha fallao fue el lg G4 asin que :/ el s6 edge plus el note 4 , Z5 , el premium, nexus 6, por cierto nexus lo probe y creo ue iria mal algo pk no me habria los juegos que abro en todos bien �� enfin :/ habre tenido demasiadas malas experiencia con los android que con iphone no las he tenido , y vuelvo a repetir he provado todos los gama alta y el que mejor rendimiento me ha dado es el iphone :) eso si esta capado como me han dicho pero claro tmb dije que yo era uno de los usuarios que usa face watshap y veo todos los videos en youtube no me hace falta nada mas xD y me dedico a esto de los moviles siempre estoy cambiando pk todos los moviles son para vender pero me intento quedar siempre con iphone :)

:facepalm: Si Cervantes levantara la cabeza.... (no he entendido ni la mitad de lo que escribes, lo siento)

Un saludo

iviloko79
15/02/16, 17:52:41
:facepalm: Si Cervantes levantara la cabeza.... (no he entendido ni la mitad de lo que escribes, lo siento)

Un saludo

Yo solo he entendido que tiene un telefono de 800 pavos para mandar whatsapp y ver videos de youtube :campeon::campeon::campeon:

iviloko79
15/02/16, 17:58:14
Y que pasa por comprar un terminal bonito? yo me compre el edge + porque me gustaba el diseño, no por la funcionalidad de la curva.

Que igual otro hace lo mismo y es mas barato, pues si, pero también tengo una BMW y con una Kymco podría hacer lo mismo.

Es cuestión de gusto.

Nadie ha dicho que pase nada, de hecho yo he peusto que entiendo su compra por estetica, pero desde luego que me lo vendan y me lo metan por los ojos por funcionalidad de la pantalla.... Todo lo que se puede hacer en la pantalla del edge se puede hacer en una pantalla normal, todo. Es mas, el tema estetico es ya cuestion de gustos, pero el tema de los reflejos chungos en los laterales guste o no guste está ahí, es pura fisica. Vamos que si te gustan las curvas, tienes que sacrificar visualizacion con esos reflejos de los laterales, pero si encima no te gusta la curva o te es indiferente, pues doble motivo para no coger un edge

Ryu777
15/02/16, 18:55:29
Es verdad, iOS no falla, las apps no se cierran inesperadamente... o sí... La diferencia entre Android e iOS es que en Android, cuando una app se cierra inesperadamente, te sale un mensaje de advertencia, mientras que iOS sencillamente se va a la pantalla principal después de un lag, sin mensaje ni nada.
En mi zona, en la frontera con Portugal, los fantásticos iPhone's dan problemas de conexión, vamos que no se conectan, pero esta vez sí te sale un mensaje que dice: no se puede conectar a una red segura. Bueno... con un Android y las mismas compañías eso no pasa, sigues conectado a tu red y sin problemas.
No es tan malo el lobo (Android) como lo pintan.

Ryu777
15/02/16, 19:14:10
Nadie ha dicho que pase nada, de hecho yo he peusto que entiendo su compra por estetica, pero desde luego que me lo vendan y me lo metan por los ojos por funcionalidad de la pantalla.... Todo lo que se puede hacer en la pantalla del edge se puede hacer en una pantalla normal, todo. Es mas, el tema estetico es ya cuestion de gustos, pero el tema de los reflejos chungos en los laterales guste o no guste está ahí, es pura fisica. Vamos que si te gustan las curvas, tienes que sacrificar visualizacion con esos reflejos de los laterales, pero si encima no te gusta la curva o te es indiferente, pues doble motivo para no coger un edge
¿Reflejos en la curva de la pantalla? Tengo el Edge desde hace meses y ni me había dado cuenta de eso xD Que no, que te digo yo que no tiene más reflejos que el resto de la pantalla de cualquier móvil.
Otra cosa, la versión curva se agarra mejor que el de pantalla normal.
Y parece que no, pero cuando se tienen ciertas apps en la curva, uno se acostumbra a lo bueno xD
Unos ejemplos, estoy jugando a Ingress, quiero comunicarme con alguien de mi equipo (lo hacemos por grupos privados), deslizo la pestañita de Edge y ahí está Hangouts, sin tener que pulsar el botón Home; ahora quiero traducir algo, deslizo la pestaña y ahí me está esperando el Traductor de Google;hora de acostarse, a qué hora me levanto mañana, tiro de la pestaña y ahí tengo el despertador (desgraciadamente el reloj de Samsung, como el de Google no te dan acceso directo al despertador cuando pulsas en la hora, cosa que sí hacen los Xperia y que echo de menos). Música... Spotify en la pantalla Edge.
El Escritorio lo dejo para aplicaciones que uso más amenudo, para los widgets y para el reloj. El cajón de apps, o cajón desastre, para lo que casi nunca o nunca se usa, o lo que se usa, tiene un icono, pero se abre automáticamente, lo que no se puede eliminar sin ser root, etc.
Si todo se puede hacer desde el escritorio... ¿por qué nadie se mofó del botón con el símbolo del sistema en Windows (o su símil en MAC)?

Sensei Zaldi00
15/02/16, 19:25:54
Yo solo he entendido que tiene un telefono de 800 pavos para mandar whatsapp y ver videos de youtube :campeon::campeon::campeon:
Jajaja.

iviloko79
15/02/16, 20:47:44
¿Reflejos en la curva de la pantalla? Tengo el Edge desde hace meses y ni me había dado cuenta de eso xD Que no, que te digo yo que no tiene más reflejos que el resto de la pantalla de cualquier móvil.
Otra cosa, la versión curva se agarra mejor que el de pantalla normal.
Y parece que no, pero cuando se tienen ciertas apps en la curva, uno se acostumbra a lo bueno xD
Unos ejemplos, estoy jugando a Ingress, quiero comunicarme con alguien de mi equipo (lo hacemos por grupos privados), deslizo la pestañita de Edge y ahí está Hangouts, sin tener que pulsar el botón Home; ahora quiero traducir algo, deslizo la pestaña y ahí me está esperando el Traductor de Google;hora de acostarse, a qué hora me levanto mañana, tiro de la pestaña y ahí tengo el despertador (desgraciadamente el reloj de Samsung, como el de Google no te dan acceso directo al despertador cuando pulsas en la hora, cosa que sí hacen los Xperia y que echo de menos). Música... Spotify en la pantalla Edge.
El Escritorio lo dejo para aplicaciones que uso más amenudo, para los widgets y para el reloj. El cajón de apps, o cajón desastre, para lo que casi nunca o nunca se usa, o lo que se usa, tiene un icono, pero se abre automáticamente, lo que no se puede eliminar sin ser root, etc.
Si todo se puede hacer desde el escritorio... ¿por qué nadie se mofó del botón con el símbolo del sistema en Windows (o su símil en MAC)?
He tenido un edge plus, ahora tengo un nexus 6P pero mi mujer sigue teniendo el edge plus, y te puedo asegurar que no es cosa mía, es pura física, es físicamente imposible que veas toda la pantalla de frente, con lo que los bordes los verás angulados, pero vamos que no sólo soy yo el que lo dice

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1010236

Y en multitud de reviews lo dicen también. Es una cuestión de física inevitable
En cuanto a agarrarlo yo pienso que se agarra igual que el flat, no notó diferencia. El que seguro que se agarra mucho mejor es el note 5, gracias al diseño de la trasera, de nuevo la física manda, es obvio, una trasera redondeada hace que tenga un mejor agarre, y la buena noticia es que el S7 flat tendrá esa forma al parecer

En cuanto a la funcionalidad de la pantalla edge, lo que me refiero es que las funcionalidades que tiene no son gracias al diseño de la pantalla, sino al software, que no va a ser el caso pero si samsung quisiera lo implementaba en el S flat y a correr, funcionaría exactamente igual que en el edge. Yo, no obstante, cuando tuve el edge no le veía utilidad ninguna
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

alexsacob
16/02/16, 02:26:50

http://radiofish.com.ar/buenas/wp-content/uploads/sites/2/2014/06/interesante-cuentame-mas-w76bmf.jpg

calancala
16/02/16, 03:13:14
muy buen aporte felicidades

juanfsd
16/02/16, 08:18:27
Yo tengo un edge plus conseguido a mitad de precio y la verdad que estoy encantado. ..cierto es que no uso mucho el lateral mas que para la llamada rapida a contactos...si eso mejora pues estupendo. Y aun no se ha actualizado

iviloko79
16/02/16, 09:30:40
http://radiofish.com.ar/buenas/wp-content/uploads/sites/2/2014/06/interesante-cuentame-mas-w76bmf.jpg

:risitas::risitas::risitas::risitas:

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

neutronic
16/02/16, 12:46:52
A mi lo de la pantalla curva de samsung me parece la mayor chorrada que se ha inventado en los últimos años. Quizá el mas claro ejemplo de marketing absurdo. Algo que sólo sirve para diferenciarse de los demás y no porque sea útil y mucho menos una mejora respecto a las pantallas planas.

Es mas, apuesto a que si las pantallas hubiesen sido así siempre nos venderían las pantallas planas como un gran avance, como una forma de ver mejor el contenido, de aprovechar mejor la pantalla, sin curvas que distorsionen la imagen... pero como ha sido al revés y primero fueron las pantallas planas pues ahora nos quieren vender esto como el mayor avance.

Sensei Zaldi00
16/02/16, 13:11:11
A mi lo de la pantalla curva de samsung me parece la mayor chorrada que se ha inventado en los últimos años. Quizá el mas claro ejemplo de marketing absurdo. Algo que sólo sirve para diferenciarse de los demás y no porque sea útil y mucho menos una mejora respecto a las pantallas planas.

Es mas, apuesto a que si las pantallas hubiesen sido así siempre nos venderían las pantallas planas como un gran avance, como una forma de ver mejor el contenido, de aprovechar mejor la pantalla, sin curvas que distorsionen la imagen... pero como ha sido al revés y primero fueron las pantallas planas pues ahora nos quieren vender esto como el mayor avance.
Lo mismo que piensas tú pensé yo cuando vi el primer móvil con cámara.

Xim0
16/02/16, 13:24:03
Ya estamos dando lecciones de compras.... vamos a ver, que cada uno se compra el terminal que le da la real gana, que pesados sois. O sea, que con un xiaomi puedes hacer lo mismo que con un Samsung o incluso MAS... ¿Como mola no?

Ay...los arreglamundos que todo lo saben y son más listos que nadie...qué pereza me dan.

Xim0
16/02/16, 13:31:55

Es cuestión de gusto.

Ole tus webs ! Me alegro por tí y que lo disfrutes.
Quién es nadie para decirle a nadie qué comprar y qué no?.
Yo nunca compraría un edge porque no me van esas curvas, me molan las flat 2D y 2,5D pero nunca se me ocurriría criticar a quien compre un edge o no haga lo que yo. Que somos mayorcitos y nuestra pasta es nuestra y la gastamos en lo que nos parece...para que luego llegue un arreglamundos y te diga que no sabes lo que haces...con lo fácil que es vivir y dejar vivir.

Ryu777
16/02/16, 22:05:23
muy buen aporte felicidades
¿Y esta chorrada de comentario?
¡¡Rumbo a los 50 mensajes para poder participar en los sorteos!!
Para felicitar, sin más, por los aportes hay un botón en el que pone "Gracias", púlsalo.
Yo te doy una advertencia. Por mi parte, si tus comentarios siguen siendo de este tipo, doy el aviso. Quizás no tengas tanta suerte con otros foreros y den el aviso antes.
Cúrrate los comentarios. Aporta algo al foro. Las opiniones cúrratelas, que parezca aunque sea un poquito que te has leído el post.

jesulitoelmejor
16/02/16, 22:18:36
pues si no lo entiendes, no se por que coño tienes que comentar nada , es que habeis algunos ... que comentais por comentar algo en contra, si has tenido todos los telefonos y te va alguno mejor que el iphone, comentalo a ver si con suerte lo pruebo , por cierto hablo sin corrector no como algunos de aqui que usais corrector y os corrigen todo xD y hablo mas o menos decentemente para estar sin corrector a la ligera esta bien , no que quiero gastar mucho tiempo aqui pero bueno , me da igual la opinion de alguien que no tiene opinion supuestamente por que no ha entendido lo que he puesto , o yo soy muy torpe escribiendo o tu leyendo ;) un salu2 anda

Un saludo

ruperburgos
16/02/16, 23:40:02
pues si no lo entiendes, no se por que coño tienes que comentar nada , es que habeis algunos ... que comentais por comentar algo en contra, si has tenido todos los telefonos y te va alguno mejor que el iphone, comentalo a ver si con suerte lo pruebo , por cierto hablo sin corrector no como algunos de aqui que usais corrector y os corrigen todo xD y hablo mas o menos decentemente para estar sin corrector a la ligera esta bien , no que quiero gastar mucho tiempo aqui pero bueno , me da igual la opinion de alguien que no tiene opinion supuestamente por que no ha entendido lo que he puesto , o yo soy muy torpe escribiendo o tu leyendo ;) un salu2 anda
No usar corrector no exime de redactar bien.
Existen los puntos, las comas y la diferenciación de párrafos, que harán tus comentarios más legibles y entendibles.

Esto es un foro, no whatsapp o SMS.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

jesulitoelmejor
17/02/16, 02:13:47
No usar corrector no exime de redactar bien.
Existen los puntos, las comas y la diferenciación de párrafos, que harán tus comentarios más legibles y entendibles.

Esto es un foro, no whatsapp o SMS.

otro mas que se aburre... existira todo lo que tu quieras , si no entiendes lo que quiero decir por una coma, un punto o un punto y aparte, no lo entiendes? no contestes nada majete... es asi de simple , no pongo la tilde en así no por que no quiera, si no por que me tenía que parar y tardo más y me da corage tio :) un salu2

PD: las ultimas las pongo por que me ha dado la gana ;)

ruperburgos
17/02/16, 06:57:53
otro mas que se aburre... existira todo lo que tu quieras , si no entiendes lo que quiero decir por una coma, un punto o un punto y aparte, no lo entiendes? no contestes nada majete... es asi de simple , no pongo la tilde en así no por que no quiera, si no por que me tenía que parar y tardo más y me da corage tio :) un salu2

PD: las ultimas las pongo por que me ha dado la gana ;)
Nadie ha hablado de tildes, sino de separar en condiciones los párrafos y ni hacer tochos infumables. Cosa que cualquier persona puede hacer si tiene la egb.

AFcas
17/02/16, 08:27:01
De que iba el post?; noticia?.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

jesulitoelmejor
17/02/16, 13:48:10
Nadie ha hablado de tildes, sino de separar en condiciones los párrafos y ni hacer tochos infumables. Cosa que cualquier persona puede hacer si tiene la egb.

que yo sepa de momento ... no hay ley en el foro que diga como tiene que escribir cada 1 , pero parece que tu si que las pones😂 eres tu alguien para poner leyes aqui? venga voy a seguir hablando como quiera y si te molesta o no me entiendes , no me leas 😂😂 es así de simple :) hasta otra un salu2.

PD: a lo mejor tengo mas cosas de lo que piensas, pero bueno haya cada 1 juzgando a la gente por un simple foro que no me conoces de nada para juzgarme solo por como escribo aqui ... :)

ruperburgos
17/02/16, 14:26:38
que yo sepa de momento ... no hay ley en el foro que diga como tiene que escribir cada 1 , pero parece que tu si que las pones😂 eres tu alguien para poner leyes aqui? venga voy a seguir hablando como quiera y si te molesta o no me entiendes , no me leas 😂😂 es así de simple :) hasta otra un salu2.

PD: a lo mejor tengo mas cosas de lo que piensas, pero bueno haya cada 1 juzgando a la gente por un simple foro que no me conoces de nada para juzgarme solo por como escribo aqui ... :)
Pues nada macho, luego no patalees si la gente pasa de ti.

Frogman
17/02/16, 14:48:10

Alguna coma o punto que delimitan las frases y dan sentido al texto no vendría mal.

Si yo escribo: “Si el hombre supiera realmente el valor que tiene, la mujer andaría a cuatro patas en su busca”, es decir, el hombre sería perseguido por la mujer, pero si cambiamos la coma de lugar, manteniendo la literalidad de la frase y escribimos: “Si el hombre supiera realmente el valor que tiene la mujer, andaría a cuatro patas en su busca”, tendríamos que los papeles se han intercambiado y ahora sería la mujer la perseguida por el hombre, para ello solo ha bastado poner la coma detrás de “tiene” o detrás de “mujer”.

thisisme
17/02/16, 14:50:35
me equivoco o este es el movil mas vanguardista de todos?