PDA

Ver la Versión Completa : Aplicación "Tiempo"

jaime_jfz
15/02/16, 08:11:44
Buenas, os funciona la aplicación del tiempo que viene preinstalada en el reloj? a mi siempre me peta diciendome "no se ha podido obtener la información meteologica, compruebe su conexión a internet". En el LG g watch R que tenia antes, cuando salio la app, tampoco me funcionaba.

Toni_Llorente
15/02/16, 08:33:01
Mi app de tiempo en el Huawei es la de Google now, y va bien.
No se si tiene otra nativa

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

hollenius
15/02/16, 09:33:05
Hay dos, una la de google, que esta en el móvil y la otra un icono de Sol, no? Te refieres a esa?

jaime_jfz
15/02/16, 11:11:53
Hay dos, una la de google, que esta en el móvil y la otra un icono de Sol, no? Te refieres a esa?

Esa, la del iconito del sol. No funcionaba cuando la pusieron y ahora (al menos en mi reloj) tiene la misma pinta

javiyeah
15/02/16, 11:21:50
A mi me funciona bien desde el primer día... quizás alguna vez me pone el mensaje que no ha podido obtener la información meteorológica pero le doy a reintentar y listo

Edito: una duda para los que no les funciona. Tenéis activada la ubicación GPS en el teléfono? Puede que si no está activada no pueda darte la información meteorológica

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

jaime_jfz
15/02/16, 12:32:59
A mi me funciona bien desde el primer día... quizás alguna vez me pone el mensaje que no ha podido obtener la información meteorológica pero le doy a reintentar y listo

Edito: una duda para los que no les funciona. Tenéis activada la ubicación GPS en el teléfono? Puede que si no está activada no pueda darte la información meteorológica

Pues seria muy tonto por mi parte pero creo recordar que si tenia el GPS activo. Esta tarde lo pruebo. Gracias

javiyeah
15/02/16, 13:23:02
Pues seria muy tonto por mi parte pero creo recordar que si tenia el GPS activo. Esta tarde lo pruebo. Gracias
Ok, era por ir descartando cosas... a ver si se soluciona el problema

hollenius
15/02/16, 23:33:27
Es eso, hay que activar ubicacion.

jaime_jfz
16/02/16, 07:32:24
pues se soluciono con eso... aun asi juraria que me habria dado algun error con el gps puesto ... Gracias :platano:

hollenius
16/02/16, 10:28:17
Gps el reloj no tiene, se conecta con el del movil

josenavega
06/03/16, 12:09:37
La APP "Aeris Wear" es gratuita y funciona de maravilla con el reloj, el tiempo, previs a dias vista, temperaturas etc