PDA

Ver la Versión Completa : Graves problemas de cobertura

Maquinista335
15/02/16, 01:33:20
Hola a todos

Ultimamente estoy teniendo muchisimos problemas de cobertura con el Note 2. Cambia constantemente entre 3G y H, se baja, se sube ...

Mientras esta en H funciona mas o menos bien, pero en cualquier otra modalidad es imposible mantener una conversacion telefonica o acceder a la red de datos

Ya he probado con multitud de roms , tanto oficiales como custom con identico resultado.He probado a desactivar bandas en modo ingeniero, pero sigo con problemas

Ya me he quedado sin ideas y comienzo a pensar que mi movil esta defectuoso.Asi, es totalmente inusable

Alguna idea? Ahora mismo llevo miui V7.1 eu

Gracias!

willydelxuquer
15/02/16, 07:05:19
O tu compañía está haciendo cosas...

crayder
15/02/16, 07:15:26
Me pasa igual, aunque por ahora sólo movistar

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Maquinista335
15/02/16, 14:48:07
O tu compañía está haciendo cosas...

Me pasa igual, aunque por ahora sólo movistar

Si, yo tambien estoy con movistar

Vosotros tambien tenis problemas con ese operador?

arcanolm
15/02/16, 15:38:12
Llevando la 6.1.21 tengo problemas con Movistar , que no tenía en las mismas condiciones con la 5.12.24 o con el Moto G. Parece que puede ir por ahí también, aunque me parece que en el foro se decía algo de flashear un zip con otra versión del módem para solventarlo,aunque no sé si en este caso ayudará.

Maquinista335
15/02/16, 17:41:15
Llevando la 6.1.21 tengo problemas con Movistar , que no tenía en las mismas condiciones con la 5.12.24 o con el Moto G. Parece que puede ir por ahí también, aunque me parece que en el foro se decía algo de flashear un zip con otra versión del módem para solventarlo,aunque no sé si en este caso ayudará.

Por casualidad no tendras enlace a esa version de modem o sabes donde puede encontrarse?

Es que ya te digo, he tenido que volver a la Blackberry por que el Note 2 es inusable del todo ...

Xabadou
16/02/16, 00:06:52
https://mega.nz/#!CJVhgQRY!Pc0zMNHfP6JDnMBfr6WxlkLZzK_vYqtFAcRF4hZ YA70

Probad a instalar este módem desde el recovery.
Tiene que ser el TWRP.

rastafariman
16/02/16, 07:47:19
A mi lo que me pasa es que se me cambia de red, le pongo la de yoigo 4G y a la mínima que no pilla o lo que sea me cambia a la de moviestar....y claro tengo que ir cambiándolo manualmente y es un coñazo. Y eso que tengo la opción de red automática desconectada, pero cambia a moviestar :/

Xabadou
16/02/16, 10:51:27
Poner 3g como red preferida también suele funcionar.

crayder
16/02/16, 23:25:00
Me pasa igual, casi siempre esta en E o en H (sin plus) Soy movistar, Soy de México, alguien más de mi país?

Maquinista335
17/02/16, 16:26:53
https://mega.nz/#!CJVhgQRY!Pc0zMNHfP6JDnMBfr6WxlkLZzK_vYqtFAcRF4hZ YA70

Probad a instalar este módem desde el recovery.
Tiene que ser el TWRP.

Muchas gracias, voy a probar!

Enseguida cuento que tal

Miguelsv
18/02/16, 06:55:03
Me pasa igual, casi siempre esta en E o en H (sin plus) Soy movistar, Soy de México, alguien más de mi país?

Yo también tengo problemas soy de México pero tengo Unefon a cada rato se me pierde la señal me sale el puro H y en algunas partes en interiores no me carga nada los datos.

Rojikaft
18/02/16, 07:27:42
Yo también tengo problemas soy de México pero tengo Unefon a cada rato se me pierde la señal me sale el puro H y en algunas partes en interiores no me carga nada los datos.

Prueba virgin mobile o telcel, yo siempre tengo 4g o H+ (aunque el 4g tiene menos señal y el H+ me da el triple de velocidad de descarga y eso es absurdo).

Miguelsv
20/02/16, 05:11:16
Prueba virgin mobile o telcel, yo siempre tengo 4g o H+ (aunque el 4g tiene menos señal y el H+ me da el triple de velocidad de descarga y eso es absurdo).

Si eso haré probaré el nuevo paquete que tiene virgin con streaming de música ilimitado se mira bueno.:ok:

Rojikaft
21/02/16, 03:12:23
Es el que tengo pero en el folleto dice que termina el 27 de marzo o mayo su promocion de los paquetes.

Maquinista335
21/02/16, 17:38:52
Nada, a mi me sigue yendo igual de mal incluso con ese nuevo modem.Al final tendre que cambiar de telefono si no doy con una solucion