Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Meter ROM via Miflash saltandose Bootloader
Gruper17
15/02/16, 01:06:53
Hola a todos,
Para el Xiaomi Redmi Note con MTK, esto puede hacerse via Flashtool, flasheando directamente la ROM que queramos saltandonos el bootloader.
Por supuesto, si sigue bloqueado, no tendremos OTA, pero podemos instalar una ROM estable de Xiaomi.eu
------
Para el Xiaomi Redmi 3, accediendo al modo Download y con MiFlash, de la misma forma, podemos instalar una ROM saltandonos el bootloader.
------
Pero para el Xiaomi Redmi Note 3 PRO?? Hay alguna manera?
Este terminal tiene modo DOWNLOAD como el Redmi 3?
Sabeis algo?
Gracias!
Si, lo tiene igual, estamos a espera de que vayan sacando las Roms.
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
blademan76
15/02/16, 10:36:56
Tener en cuenta que está en preventa hasta el 15 de Marzo... No se aún ni como os lo han enviado, porque la mayoría de las páginas no tienen fecha de envío, osea, que esto aún no ha empezado!
Tener en cuenta que está en preventa hasta el 15 de Marzo... No se aún ni como os lo han enviado, porque la mayoría de las páginas no tienen fecha de envío, osea, que esto aún no ha empezado!
+1 , y además ya hemos tenido un update a principios de febrero , así que genial
robertron
15/02/16, 13:35:29
En serio:
Tantas ganas teneis ya de flashear un movil que acaba de salir?
No me lo explico la verdad
En serio:
Yo tan solo por tenerlo en español entero , y poder eliminar las app's chinorris , por lo demás , me da lo mismo , estoy muy muy contento con el funcionamiento , los errores puntuales que tiene , no son molestos.
blademan76
15/02/16, 15:06:15
Yo tan solo por tenerlo en español entero , y poder eliminar las app's chinorris , por lo demás , me da lo mismo , estoy muy muy contento con el funcionamiento , los errores puntuales que tiene , no son molestos.
Exacto. Si sale una global multilenguaje, y va bien, la pones y prácticamente te olvidas...
skullman
15/02/16, 15:08:02
En serio:
No me gusta MIUI en absoluto.
No me acostumbro al panel de notificaciones, no me gustan las notificaciones expandibles con dos dedos (!!), el menú de ajustes está lleno de cosas extrañas y no hay dios que encuentre nada sin antes buscar en Google, montón de aplicaciones chinas que saltan cada cuatro o cinco días diciendote que te actualizes los temas de MIUI o que descubras nueva música, o símplemente mensajes en chino que ni entiendo...
Si a eso le sumas algunos fallos GORDOS como que me perdía cobertura cada dos por tres (parece corregido completamente con la última OTA), que la red de datos me hace cosas raras como a otros compañeros, que hoy he ido a llamar con el móvil por primera vez y no me da ni tono, que el Bluetooth falla y se desconecta sólo...
La verdad es que sí tengo ganas de probar AOSP en este pepino. Aunque no funcione el lector de huellas.
O eso, o me he equivocado de móvil y debería haber pillado un ASUS Zenfone 2.
rafa407
15/02/16, 16:15:18
No me gusta MIUI en absoluto.
No me acostumbro al panel de notificaciones, no me gustan las notificaciones expandibles con dos dedos (!!), el menú de ajustes está lleno de cosas extrañas y no hay dios que encuentre nada sin antes buscar en Google, montón de aplicaciones chinas que saltan cada cuatro o cinco días diciendote que te actualizes los temas de MIUI o que descubras nueva música, o símplemente mensajes en chino que ni entiendo...
Si a eso le sumas algunos fallos GORDOS como que me perdía cobertura cada dos por tres (parece corregido completamente con la última OTA), que la red de datos me hace cosas raras como a otros compañeros, que hoy he ido a llamar con el móvil por primera vez y no me da ni tono, que el Bluetooth falla y se desconecta sólo...
La verdad es que sí tengo ganas de probar AOSP en este pepino. Aunque no funcione el lector de huellas.
O eso, o me he equivocado de móvil y debería haber pillado un ASUS Zenfone 2.
Joe tio cada vez que te leo se me quitan las ganas de pillar este movil xD si no fuera por tantos otros que tienen mejores opiniones..
La verdad es que llevo ya un mes informandome y aun no tengo nada decidido .. y eso que en este rango de precio y con radio fm no veo nada equiparable..
Hola tengo un pedido hecho en geekbuying del note 3 pro y me pone esto:
Please kindly note that this item will be installed with international firmware before shipped out, with Google play store, Google services and multi-languages.
Significa que me lo van a preparar para europa con español y todo ?
Me lo recomendáis o que lo dejen de fábrica .
Gracias.
Gruper17
15/02/16, 19:45:52
No, no tiene modo download.
AL darle a Volumen arriba + Power sale la imagen de que conecte por cable el movil y ya está.
No es como el del Redmi 3 que te aparecen varias opciones.
Por eso preguntaba si habia alguna forma...
TuXiaomi.es lo ha tenido en stock durante todo el año nuevo chino, yo me lo pille ahi.
Las tiendas chinas estaran en preventa porque han estado de vacaciones.
A ver si hay algun modo de conseguir es emodo download y que el MiFlhas lo detecte como "COM"
skullman
16/02/16, 07:43:49
Joe tio cada vez que te leo se me quitan las ganas de pillar este movil xD si no fuera por tantos otros que tienen mejores opiniones..
La verdad es que llevo ya un mes informandome y aun no tengo nada decidido .. y eso que en este rango de precio y con radio fm no veo nada equiparable..
Sorry tío. Sólo intento exponer los puntos malos que le veo. Básicamente para mi es sólo un punto malo, que es MIUI. Pero vamos, que igual a ti te gusta o te apañas bien.
En cuanto a los problemas que describo son los que he ido detectando. Habrá gente que no les de importancia, o simplemente que no le pase lo mismo que a mi.
En este rango de precios tienes el LG G3 (o el más reciente Flex 2) y el Asus Zenfone 2:
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=7863&idPhone2=6917&idPhone3=6294
Ambos con radio, características muy similares y en el caso del LG con garantía de tienda física. Si los comparas a lo bruto, salvo por la pantalla y las bandas, el Xiaomi gana en todo. Pero luego en el día a día, con el teléfono tal cual no lo tengo yo tan claro por los problemas que he encontrado en el Xiaomi. Pero eso, hasta no comprarlo uno tampoco lo sabe...
Mariecolo
16/02/16, 08:25:11
Sorry tío. Sólo intento exponer los puntos malos que le veo. Básicamente para mi es sólo un punto malo, que es MIUI. Pero vamos, que igual a ti te gusta o te apañas bien.
En cuanto a los problemas que describo son los que he ido detectando. Habrá gente que no les de importancia, o simplemente que no le pase lo mismo que a mi.
En este rango de precios tienes el LG G3 (o el más reciente Flex 2) y el Asus Zenfone 2:
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=7863&idPhone2=6917&idPhone3=6294
Ambos con radio, características muy similares y en el caso del LG con garantía de tienda física. Si los comparas a lo bruto, salvo por la pantalla y las bandas, el Xiaomi gana en todo. Pero luego en el día a día, con el teléfono tal cual no lo tengo yo tan claro por los problemas que he encontrado en el Xiaomi. Pero eso, hasta no comprarlo uno tampoco lo sabe...
MIUI la verdad es que a mi me gusta mucho, si no te gusta la personalización, te puedes instalar un tema o un launcher mas similar a android puro como Nova Launcher y ya. Y si te atreves, puedes instalarle una ROM. [emoji1]
Yo si que lo tengo (te estoy escribiendo con el) y va bastante bien, en juegos va de maravilla y en el día a día siempre al 100%. La batería aguanta un día si no te pasas de darle caña.
No, no tiene modo download.
AL darle a Volumen arriba + Power sale la imagen de que conecte por cable el movil y ya está.
No es como el del Redmi 3 que te aparecen varias opciones.
Por eso preguntaba si habia alguna forma...
TuXiaomi.es lo ha tenido en stock durante todo el año nuevo chino, yo me lo pille ahi.
Las tiendas chinas estaran en preventa porque han estado de vacaciones.
A ver si hay algun modo de conseguir es emodo download y que el MiFlhas lo detecte como "COM"
Si que tiene modo Download , es una característica básica en Android así que por webs lo ha de tener, y accesible con la botonera, otra cosa es que a elección de cada fabricante escoge la combinación de como entrar en el, pero tenerlo lo tiene. No me he puesto a averiguar, porque aún no lo tengo pensado tocar , pero vamos, si le urge a alguien, lo sacamos rápido.
blademan76
16/02/16, 10:33:19
Si que tiene modo Download , es una característica básica en Android así que por webs lo ha de tener, y accesible con la botonera, otra cosa es que a elección de cada fabricante escoge la combinación de como entrar en el, pero tenerlo lo tiene. No me he puesto a averiguar, porque aún no lo tengo pensado tocar , pero vamos, si le urge a alguien, lo sacamos rápido.
Yo creo que se refiere a que no trae instalado un recovery al tener el bootloader cerrado, ni se le puede instalar de momento...
Gruper17
16/02/16, 12:10:13
Me refiero exactamente a eso, a que combinacion de teclas es el modo Download.
He probado todos o casi todos y no hay forma :S
Yo creo que se refiere a que no trae instalado un recovery al tener el bootloader cerrado, ni se le puede instalar de momento...
Me refiero exactamente a eso, a que combinacion de teclas es el modo Download.
He probado todos o casi todos y no hay forma :S
Bueno , no tengo demasiado tiempo para hacer pruebas , pero con adb instalado en el pc , con el comando , adb reboot-bootloader , entras en el modo Download , solucionado temporalmente , seria interesante descubrir en el modo teclas , por cierto , ningun problema en reconocerme el dispositivo aun sin haber instalado ningun driver de xiaomi ni nada :cucu: :ok:
Gruper17
16/02/16, 18:13:48
Bueno , no tengo demasiado tiempo para hacer pruebas , pero con adb instalado en el pc , con el comando , adb reboot-bootloader , entras en el modo Download , solucionado temporalmente , seria interesante descubrir en el modo teclas , por cierto , ningun problema en reconocerme el dispositivo aun sin haber instalado ningun driver de xiaomi ni nada :cucu: :ok:
Siempre y cuando se pueda acceder al movil.
Pero si este esta brickeado no se podra.
Seguire investigando.
Siempre y cuando se pueda acceder al movil.
Pero si este esta brickeado no se podra.
Seguire investigando.
Siempre se puede acceder al modo download , aunque esté brickeado , como no tenga la placa frita , siempre se puede acceder , es una capa primaria , va antes que la de Android , asi que esté como esté Android , podrás conectarlo
Gruper17
17/02/16, 00:10:30
Si, pero habrá que dar con la combinación de teclas o como sea. Por con adb si no se accede a android no se puede.
robertron
17/02/16, 10:08:27
Y antes de empezar a pensar en meter roms no es mejor que primero salgan roms?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
skullman
17/02/16, 14:48:41
Y antes de empezar a pensar en meter roms no es mejor que primero salgan roms?
Este es un móvil pefecto para principiantes de Android como yo:
https://source.android.com/source/building.html
https://wiki.cyanogenmod.org/w/Build_Guides
Así que, que no hayan ROMs no quiere decir que no las puedas compilar tú X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.