PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con la gestión de la ram

juan186
15/02/16, 00:24:35
Hola, tengo el redmi 2 de un giga de ram, el que acaba en 11, y últimamente me está dando muchos problemas.
Cuando uso spotify en segundo plano, si intento usar chrome, se acaba cerrando spotify.
Cuando uso chrome, y salgo al launcher, siempre aparece "cargando lanzador"

No se por qué me da estos problemas, ya que estos bugs, xiaomi los reparó poco después de la salida del mercado del movil.
Uso última semanal de xiaomi.eu y spotify y demás, lo tengo puesto como autoinicio y bloqueados en la multitarea.

Muchas gracias

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk

tasadarf
15/02/16, 06:20:04
No es un bug propiamente dicho de gestión de memoria. Miui ocupa mucho ya que tiene muchos servicios y aplicaciones desde hace 3 años que sigo la marca el de 1gb se queda corto. Deberían haber usado móviles con mínimo 1,5gb o una versión light de miui.

No olvidemos que la versión oficial de miui es sin google services y tienda google así que tienen más de 100 mb libres adicionales que puede ser lo que te falta para evitar problemas.

Soluciones:

1- buscar una versión de xiaomi.eu que consuma poca RAM. Normalmente las antiguas que tienen menos aplicaciones consumen menos pero tb las hay nuevas más optimizadas .

2- usar miui oficial en inglés repudiando todas las app de google.

3- buscar una ROM cocina de miui que le hayan quitado algo de grasa es decir aplicaciones sobrantes que te dejen más espacio.

4- posiblemente la mejor que todo el mundo que tiene problemas de esta manera lo arregla, buscando una ROM con android puro o cyanogen en algunos casos pueden llegar a ocupar la mitad de RAM q miui .