Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sonido de notificación sin tenerlas

alrodri
15/02/16, 00:03:10
Buenas, me gustaría saber si le pasa a mas gente.

El tema esta en que el teléfono suena cada ciertas horas con la melodía de notificación y resulta que no hay nada, ninguna notificación, durante el día vale que vale, pero por la noche es molesto.

El tiempo varia, a veces suena de 3 a 5 veces en 24 horas. Es un error?

Y aprovechando la situación, preguntar si cada vez que se desconectan los datos y se vuelven a conectar, es normal que siempre salga el mensaje del tipo de conexión que quiero (2g, 3g ó auto) decir que la sim, esta colocada en el 1.

Decir que es la versión normal, no es cyanogen.

Gracias.

Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2

tubamas
15/02/16, 22:38:35
A mi me paso algo parecido, y sonava sin encontrar nada y describí que el email no podía conectar y me lo notificaba pero era tan corta que cuando quería ver el móvil se había ido de la barra de notificaciones.

Soporte BQ
16/02/16, 10:31:09
Buenos días,
alrodri ¿has notado este comportamiento desde el principio o tras la descarga de alguna app o al añadir alguna cuenta de correo?
tubamas ¿Has logrado solventarlo?

Un saludo,

alrodri
16/02/16, 21:10:27
Buenas, con lo que dijo el compañero, estuve mirando cosillas y puede ser las actualizaciones de un juego, en fin, una de esas cosas que te dejan loco.

Lo que si que no he solucionado es lo otro, lo de los datos cada vez que se conectan. No se si cambiando la sim al 2, se soluciona.

Gracias, por que el teléfono va de lujo salvo alguna cosilla aislada.

Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2