Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprarlo en china ?

SACHOMAN69
15/02/16, 00:02:55
Hola compas, he decidido pillarme este móvil y lo voy hacer por dealextreme pero antes de hacerlo me gustaría que alguien pudiera resolver unas dudas que tengo, por favor
1 Si lo pido a china tendré algún problema para que el móvil me funcione perfectamente aquí en España? en el anuncio de la tienda me pone que esta desbloqueado

2 tiene la banda 800 ?

3 por lo que he leído en el foro hasta ahora he visto 2 la verciones la NKT-AL10 Y LA AL29, Hay alguna versión más que me pueda tocar y no pueda usar el móvil en España ?
Agradecería mucho que alguien pudiera resolver y aclarar mis dudas, gracias por adelantado
Saludos

elr1010
15/02/16, 00:09:51
1. Mucha gente del foro lo ha comprado en China y sin problemas para que funcione aquí, la única diferencia entre la versión china y la europea es la rom pero vamos, que la rom china te da la opción de ponerlo todo en español e incluso recibe las actualizaciones antes que la rom europea.

2. Sí tiene la banda 800

3. Si lo compras en china la versión que te llega es la NXT-AL10

SACHOMAN69
15/02/16, 00:28:03
Gracias, eso era lo que necesitaba saber para decidirme, muchas gracias
Saludos

SACHOMAN69
15/02/16, 02:51:37
Bueno pues ya esta hecho el pedido, desearme suerte compas, al final me salio por 453,57
Saludos

elr1010
15/02/16, 08:47:14
Ya nos cuentas :ok:

SACHOMAN69
15/02/16, 10:00:13
Os mantendré al tanto para que mi experiencia sirva de ayuda a otros foreros
Saludos

connort1
15/02/16, 10:01:40
Hola compas, he decidido pillarme este móvil y lo voy hacer por dealextreme pero antes de hacerlo me gustaría que alguien pudiera resolver unas dudas que tengo, por favor
1 Si lo pido a china tendré algún problema para que el móvil me funcione perfectamente aquí en España? en el anuncio de la tienda me pone que esta desbloqueado

2 tiene la banda 800 ?

3 por lo que he leído en el foro hasta ahora he visto 2 la verciones la NKT-AL10 Y LA AL29, Hay alguna versión más que me pueda tocar y no pueda usar el móvil en España ?
Agradecería mucho que alguien pudiera resolver y aclarar mis dudas, gracias por adelantado
Saludos

Y la garantía es mandarlo a China o da soporte alguna tienda española?

SACHOMAN69
15/02/16, 10:37:14
Creo que es mandarlo a china
Saludos

Emiliux
15/02/16, 10:59:36
Bueno pues ya esta hecho el pedido, desearme suerte compas, al final me salio por 453,57
Saludos
Tan barato????

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

SACHOMAN69
15/02/16, 11:13:55
Has un simulacro de compra y compruébalo tu mismo, este es el enlace

http://www.dx.com/es/p/huawei-mate-8-6-0-16mp-3gb-ram-dual-sim-4000-mah-32gb-smartphone-grey-unlocked-852424202#.VsGkqnO6_qB
Y aún te puedes ahorrar un € y algo si no pillas el seguro lo cual no aconsejo
Saludos

connort1
15/02/16, 11:35:20
Creo que es mandarlo a china
Saludos

pfff prefiero pagar más...lo envías y te lo devuelven y pierdes un mes mínimo y si te toca mandarlo unas cuantas veces te pasas el año sin usarlo....al final lo barato sale caro

SACHOMAN69
15/02/16, 11:56:33
Esta claro que para levantarle la moral a uno, contigo no cuento verdad ? :risitas::risitas::risitas:
Saludos

connort1
15/02/16, 12:01:42
Esta claro que para levantarle la moral a uno, contigo no cuento verdad ? :risitas::risitas::risitas:
Saludos

Prefiero ser realista. Para levantar la moral a uno hay más cosas que para lo que he dicho

SACHOMAN69
15/02/16, 12:16:46
Más que realista yo diría extremista, no es la primera vez que he comprado en china y hasta ahora 0 problemas y si te ha de tocar la china ( Nunca mejor dicho jijiji ) te va a tocar tanto en china como en la tienda que tienes enfrente a tu casa
Saludos

connort1
15/02/16, 12:35:09
Más que realista yo diría extremista, no es la primera vez que he comprado en china y hasta ahora 0 problemas y si te ha de tocar la china ( Nunca mejor dicho jijiji ) te va a tocar tanto en china como en la tienda que tienes enfrente a tu casa
Saludos

Pero en la tienda lo dejas, tienes trato personal y en pocos días lo tienes solucionado mientras que si te lo arreglan fuera y encima pasa algo...no me llames extremista por decir lo que a mucha gente le ha pasado, por eso yo ni lo intento.

SACHOMAN69
15/02/16, 12:58:32
Pero es que tu te centras sólo en la parte negativa,como bien comentas lo negativo también podrás comentar lo positivo, por que no a todo el muno le ha ido mal comprando en china y en esta vida no todo es blanco o negro también existen colores intermedios
Saludos

connort1
15/02/16, 13:04:33
Pero es que tu te centras sólo en la parte negativa,como bien comentas lo negativo también podrás comentar lo positivo, por que no a todo el muno le ha ido mal comprando en china y en esta vida no todo es blanco o negro también existen colores intermedios
Saludos

Ok, la parte positiva mejor precio y la negativa lo que ya comento de quedarte mes y medio sin móvil y muchas de esas tiendas chinas con garantía un año quieras verlo o no... cada cuál que escoja.

PD: Cuando algún día lo vendas sin sat español, me cuentas como va la venta, y si lo vendes al año, a ver quien te lo compra sin garantía.

SACHOMAN69
15/02/16, 13:28:18
Pues desde ya te digo que he vendido un oneplus two y meizu mx 4 pro ( bueno este lo cambie poniendo 50 € mas yo por un nexus 6 de tan solo 6 meses y en perfecto estado ) sin problema alguno enseñandoles solo la factura, asi que en ese aspecto tampoco he tenido problema alguno
Saludos

Vincet
15/02/16, 21:56:19
Buen buen precio, importante lo de la garantía yo compre mi g2 en China llego y dos años después cero problemas, lo único que he tenido que pagar ha sido el cambiar la pantalla.
Hay algunas versión en otros colores a ese precio?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

SACHOMAN69
15/02/16, 22:11:17
Creo que tambien tienen el plateado, hechale un ojo al link que he puesto en unos post mas arriba y miralo tu mismo
Saludos

SACHOMAN69
20/02/16, 11:58:59
Pedido el domingo y lo han enviado hoy, lo hubieran enviado antes pero debido a que es mi primera compra en dealextreme y habia unos pasos que hacer que yo no sabia, tardaron mas en enviarme el movil pero una vez les di la documentación que me pedían me lo mandaron en 2 dias, ya os ire informando como va yendo el tema
Saludos

spiderisra
22/02/16, 13:10:22
Yo he comprado móviles muchas veces que vienen de china y la verdad que por suerte, nunca he tenido problemas con ellos. Si es verdad, como dice el compañero..que si por cualquier cosa o mala suerte, se te jode el móvil...ahí si sería un sufrimiento; enviarlo, reparar, recibirlo y si a eso le sumamos gastos de envío.. que algunas tiendas no corren con dicho gasto, pues está claro que no compensaría.

En tu caso, si lo tienes claro y no puedes gastar mucho más...pues adelante, a veces el que no arriesga no gana y si te toca la "china" como tú dices..mala suerte.El mio está pedido y también viene de china jeje.
saludos

SACHOMAN69
22/02/16, 15:35:11
En que tienda te lo pillastes compa ?
Saludos

spiderisra
22/02/16, 18:41:52
En valubasket amigo..por 592 euros el 64 gb dorado.gastos envio gratis y sin aduanas...

SACHOMAN69
22/02/16, 19:19:53
Púes nada, ya me comentarás que tal te fue, que esperó que bien, yo también te contaré que tal me fue a mi y cuando todo esto termine modificaré el primer post del hilo contando mi experiencia para que pueda ayudar a otro compa que tenga las mismas dudas que yo
Saludos

SACHOMAN69
23/02/16, 01:57:52
Ya subió de precio en dealextreme, ahora el que yo me pillé por 453€ lo tienen a 471€, al final tuve suerte de pillarlo a 453 jijijijiji
Saludos

6QBikes
23/02/16, 14:04:11
Eso dependerá día a día de cómo vaua el dolar, supongo.

SACHOMAN69
23/02/16, 14:13:54
Sea cómo sea a mi ya no me pillan jijijijiji
Saludos

spiderisra
23/02/16, 15:10:37
Claro, Sanchoman, ya nos dirás como fue todo cuando lo recibas y si no se te hace muy larga la espera...Lo de los precios, si viene en dólares..es como dice 6Q que según value esa moneda sube o bajará de precio. También cambia el precido en dólares, paypal puede cobrar algo en el cambio a euro y tu banco pues supongo que también.

spiderisra
23/02/16, 15:13:20
Yo como lo pillé en ValueBasket, cuando lo reciba...también comentaré si me ha llegado en un plazo aceptable o llego a tener problemas con ellos. Aún es pronto y no puedo decir nada, pero en dos semanas si no se nada, me pondré en contacto con ellos a ver que pasa.
La verdad es que no he mirado muchas más web para comprar el mate 8..lo ví aquí en Value y el precio de 592 euros con el cupón de 5 pavos que me dieron por el de 64 gb, pues lo vi aceptable...os parece bien ese precio a vosotros, o lo habeis visto más barato en otra web??

daniville
23/02/16, 16:30:39
A mi me acaba de llegar de ibuygou el mocca en una semana, por DHL sin ningún problema. Respecto a ValueBasket, mi experiencia con ellos, nefasta. Aquí la comento:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22148324
Espero que no sea vuestro caso.
Saludos

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

SACHOMAN69
23/02/16, 17:09:12
El mio lo pedi por dealextreme, ya contare como me fue todo
Saludos

daniville
23/02/16, 17:13:50
Por cierto, acabo de flipar, dentro de la caja de instrucciones viene una funda flip de huawei. La he visto en la web valorada en 60 euros. Me acabo de enamorar de ibuygou

SACHOMAN69
23/02/16, 17:32:21
Detallazo por parte de la tienda
Saludos

SACHOMAN69
25/02/16, 21:53:27
Hoy ha salido el móvil de china para España, ya va quedando menos
Saludos

spinero
25/02/16, 22:07:46
Por cierto, acabo de flipar, dentro de la caja de instrucciones viene una funda flip de huawei. La he visto en la web valorada en 60 euros. Me acabo de enamorar de ibuygou

Mas que de ibuygou de huawei. Yo con spemall tb

Enviado desde mi HUAWEI NXT-AL10 mediante Tapatalk

6QBikes
25/02/16, 22:40:00
Aquí lo tienes por 50€ más y te quitas de doloresdecabeza si tuvieras algún problema.

Considero que no merece la pena.

Y en 23h en casita.

SACHOMAN69
25/02/16, 23:20:39
24 horas será en tu casita porque movilesmas no envían a canarias jijijijiji así que al final si merece la pena
Saludos

daniville
25/02/16, 23:28:29
Mas que de ibuygou de huawei. Yo con spemall tb

Pues de huawei, pensaba que había sido la tienda, había escuchado que venía con una funda pero no la flip inteligente.
Saludos

SACHOMAN69
26/02/16, 02:15:15
En los unboxing que he visto la que regala huawei es una transparente así que yo también creó que ha sido la tienda
Saludos

hell241
26/02/16, 02:57:51
La funda transparente viene en el de 3gigas de ram y la funda con tapa viene en el de 4gigas acorde con el color q ayas escogido

SACHOMAN69
26/02/16, 10:11:56
Púes vas a tener razón porque los unboxing que he visto es como tu bien dices de la versión de 3 GB de RAM
Saludos

spiderisra
29/02/16, 18:30:58
Pues bien, vamos muy bien con estos de ValueBasket.. me dijeron que en diez dias ya estaría enviado o puesto en casa?, lo dudo. Miro en su página a ver como va el seguimiento y aun me dice esto: Pedido en espera
Su pedido se está preparando para ser procesado.

Menudo morro tienen los colegas...me huelo solicitud de reembolso.

daniville
29/02/16, 18:43:25
Pues bien, vamos muy bien con estos de ValueBasket.. me dijeron que en diez dias ya estaría enviado o puesto en casa?, lo dudo. Miro en su página a ver como va el seguimiento y aun me dice esto: Pedido en espera
Su pedido se está preparando para ser procesado.

Menudo morro tienen los colegas...me huelo solicitud de reembolso.
Si, van a su bola total, sólo les interesa las pasta, mienten con stocks, plazos, etc. Todo son buenas palabras por mail, porque por teléfono imposible, pero cero soluciones, sólo te dan largas y mas largas, hasta para el reembolso te dan largas. Yo con ellos nunca más.

SACHOMAN69
29/02/16, 18:44:52
Eso huele a que no tienen stock, por esa parte dealextreme no me la jugó, el mío ya salió de china la semana pasada chapo por ellos, yo que tu por el simple hecho de engañarte con el stock pediría el reembolso y que hagan negocio con otro los mamones, gracias por avisar compa porque esto le puede servir a más de uno si decide comprar en esa tienda
Saludos

spiderisra
29/02/16, 20:08:31
Así es, voy a esperar como mucho esta semana (hasta el viernes), como no me lo envíen, cancelo la orden y que me hagan el reembolso, aunque como dijo el compañero..hasta para devolver la pasta, tiene pinta de ser un calvario...Veremos a ver si con mucha suerte cambia el estado del pedido en estos días, aunque leyendo comentarios de ellos, miedo me da.Cabronazos, ponen stock en productos que no tienen y aun encima te camelan con las fechas de entrega..Más sinvergüenzas imposible

SACHOMAN69
29/02/16, 20:12:13
Púes te deseo toda la suerte del mundo
Saludos

spiderisra
29/02/16, 20:17:23
A ti, Sachoman, ya te quedará poco para recibirlo, no?..te lo han enviado por mensajería privada o por correos?

SACHOMAN69
29/02/16, 21:12:14
Aún me queda ya que yo lo pedi por correos para evitar aduanas mientras me seguiré fundiendo los ojos con moto G del 2013 que tengo de reserva jijijijiji
Saludos

SACHOMAN69
16/03/16, 11:09:07
Hoy me sale en correos lo de EN PROCESO DE ENTREGA y yo estoy apunto de subirme a un avión y hasta el domingo no lo podré cojer, mundo cruel jijijiji
Saludos

pooooof
16/03/16, 12:23:39
Hola a todos.
Habeis visto este:
http://www.wondamobile.com/huawei-ma...-unlocked.html (http://www.wondamobile.com/huawei-mate-8-international-nxt-l29-unlocked.html)
Parece que vende el modelo internacional NTX-l29 de 64gb. El precio al cambio de libras no es malo, y lo mejor de todo es que es el modelo internacional.
Además las opiniones son buenas... En las fotos de la web, pone que es el modelo internacional, con fotos incluidas.
A mi me parece todo bien.
Mis dudas: No habia oido hablar de esta tienda nunca. ¿Alguien la conece? ¿Alguien ha comprado allí?.
He escrito esto mismo en otro post, pero para ver si alguien lo ha visto.
Gracias.
Salu2

SACHOMAN69
24/03/16, 12:58:50
Todo perfecto con dealextreme, el móvil me vino con su caja precintado y el modelo es el NXT-DL00 con el que no he tenido ningún problema para utilizarlo en territorio español y lo tengo actualizado a la 168, totalmente recomendable esta tienda
Saludos