Ver la Versión Completa : como instalo el market en una rom de cyanogen?
alcuerose
24/05/10, 01:55:16
e puesto la ultima rom que anda por el foro en mi htc g1y es de cyanogen, que claro no tienen las app de google que para mi esta muy bien porque no uso esas (google maps, talk ni nada de eso) pero la unica app que uso mucho seria la de android market que no viene con el rom de cyanogen, entonces mi duda es como instalo solo el market no quiero mas apps, ya lo e intentado sacando la app de mrket pero no me la quiere instalar mi android, porfavor diganme alguna solucion.
tambien quisiera desinstalar la app que viene para los mensajes y sustituirla por handcent sms que para mi es mucho mejor
FerreXevi
24/05/10, 11:40:52
Interesante el tema, el otro día estuve mirando en mi G1 con el root explorer y se me ocurrieron alguna que otra idea. Estaré pendiente de este hilo, si no lo que haré sera hacer pruebas a ver la viabilidad de lo que pienso.
Por otro lado esta el tema de la dailvcache creo que se llama, que supuestamente ahí se guardan las partidas, parámetros, configuraciones etc, de todas las apps.
En fin, supongo sera cuestión de probar, no hay nada que perder no? xD:risitas:.
Salu2
kakadeluxe
24/05/10, 11:45:02
No tenemos idea de que version de Cyanogen nos hablas. En las ROMs de Cyanogen nunca viene aplicaciones de Google hay que instalarlas aparte o instalar la ROM oficial rooteada y luego la de Cyano...
FerreXevi
24/05/10, 11:50:40
No tenemos idea de que version de Cyanogen nos hablas. En las ROMs de Cyanogen nunca viene aplicaciones de Google hay que instalarlas aparte o instalar la ROM oficial rooteada y luego la de Cyano...
Intuyo que ya lo sabe, y no creo que quiera ponérselas, ya que coincide conmigo, hay algunas como gtalk que solo "ensucian" el launch (por mi gusto) y imagino que lo que quiere (al igual que yo) es instalar unicamente el market, independientemente de las demás.
No se si se podría extraer la apk del market con el root explorer par instalarla a posteriori...., eso es lo que me gustaría probar, entre otras cosas, eso si, solo el market para asi dejar lo mas limpio posible el launch disponiendo solo de las apks mas básicas.
Salu2
rotice9
24/05/10, 12:43:23
Cojiendo el zip de las aplicaciones de google de cyano y quitando las que no quereis se podría hacer un apaño, luego firmar zip y instalar.
FerreXevi
24/05/10, 13:01:40
Cojiendo el zip de las aplicaciones de google de cyano y quitando las que no quereis se podría hacer un apaño, luego firmar zip y instalar.
Correcto se trataria de eso, a ver para cuando esta disponible una cyanogen estable, y me paso a 2.1 "oficialmente", que ahora voy con 1.6 y me va tan bien que no quiero sacarla sin disponer de una 2.1 FULL.
Salu2
rotice9
24/05/10, 13:05:26
Correcto se trataria de eso, a ver para cuando esta disponible una cyanogen estable, y me paso a 2.1 "oficialmente", que ahora voy con 1.6 y me va tan bien que no quiero sacarla sin disponer de una 2.1 FULL.
Salu2
Funcionar ahora ya funciona todo la verdad que las últimas de cyanogen a mi me van bien y creo que pronto sacará la estable. Ahora me estado mirando el zip que aplicaciones te interesan? que esta tarde si tengo tiempo haré algunas pruebas.
Saludos.
kakadeluxe
24/05/10, 13:17:31
Cojiendo el zip de las aplicaciones de google de cyano y quitando las que no quereis se podría hacer un apaño, luego firmar zip y instalar.Hola rotice.
Esta es una de las cosas que quería saber, como firmar el zip para instalarlo, si me dieras una explicación o enlace te lo agradecería.
Saludos.
rotice9
24/05/10, 13:28:21
Hola rotice.
Esta es una de las cosas que quería saber, como firmar el zip para instalarlo, si me dieras una explicación o enlace te lo agradecería.
Saludos.
Te tienes que bajar este paquete (http://rapidshare.com/files/166164961/AndroidMod.zip) lo descomprimes pones la rom o el zip en la carpeta donde estan los archivos de signapk y desde la konsola:
java -jar signapk.jar testkey.x509.pem testkey.pk8 update_prueba1.zip update_prueba1_signed.zip
si tienes alguna duda ya sabes, en el wiki de htcmania también te puede servir de ayuda.como crear un update.zip (http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_crear_un_update.zip)
Saludos
alcuerose
24/05/10, 15:45:05
lo voy a probar, borrare todas las apps menos el market y luego digo si me funciono o ya tengo un lindo brick
rotice9
24/05/10, 16:19:13
lo voy a probar, borrare todas las apps menos el market y luego digo si me funciono o ya tengo un lindo brick
Si dejas el vending.apk solo, no se si te funcionará porque igual depende de alguna apk más y decirte que brick no creo que lo hagas por instalar una apk :ok:
FerreXevi
24/05/10, 19:08:31
Funcionar ahora ya funciona todo la verdad que las últimas de cyanogen a mi me van bien y creo que pronto sacará la estable. Ahora me estado mirando el zip que aplicaciones te interesan? que esta tarde si tengo tiempo haré algunas pruebas.
Saludos.
Dime cuales hay y te dire las que no me interesan, en principio esta el: email, gtalk, marcacion por voz (ya que lo e usado y no hay manera de que funcione).
Salu2
rotice9
24/05/10, 19:24:19
Dime cuales hay y te dire las que no me interesan, en principio esta el: email, gtalk, marcacion por voz (ya que lo e usado y no hay manera de que funcione).
Salu2
Gtalk, Gmail, el maps, geniewidget (noticias y tiempo), googlebackup, mediauploader, you tube, google contancts sync, etc.. es que hay bastantes pero hay muchas que no se exactamente que son por eso se tiene que ir probando pq igual si dejamos el market solo no funciona pq el gtalk por ejemplo creo que hay mas de una relacionadas entre si.
FerreXevi
24/05/10, 20:47:50
Gtalk, Gmail, el maps, geniewidget (noticias y tiempo), googlebackup, mediauploader, you tube, google contancts sync, etc.. es que hay bastantes pero hay muchas que no se exactamente que son por eso se tiene que ir probando pq igual si dejamos el market solo no funciona pq el gtalk por ejemplo creo que hay mas de una relacionadas entre si.
Aqui esta lo malo...., que si falta una quizás jode las demás....
rotice9
24/05/10, 23:28:43
Aqui esta lo malo...., que si falta una quizás jode las demás....
Ya estoy en ello mañana te cuento ha ver si consigo algo y cuelgo un update.zip
FerreXevi
25/05/10, 22:00:45
Ya estoy en ello mañana te cuento ha ver si consigo algo y cuelgo un update.zip
Hazlo con calma, no hay prisa, no me meteré la de cyano asta que saque una estable, por ahora voy de lujo con lo que tengo (1.6).
Salu2
PD: por otro lado me jode lo del tema de las partidas guardadas, que creo (y digo creo, por que no lo e probado) que e dado con la solución.
rotice9
26/05/10, 11:54:34
Hazlo con calma, no hay prisa, no me meteré la de cyano asta que saque una estable, por ahora voy de lujo con lo que tengo (1.6).
Salu2
PD: por otro lado me jode lo del tema de las partidas guardadas, que creo (y digo creo, por que no lo e probado) que e dado con la solución.
El titanium backup no te las guarda?
Con lo del market solo he hecho una prueba pero fallida X-D
Cyanogen ya ha sacado una estable y estaba liado con mi mod por eso no he hecho más pruebas.
Saludos.
FerreXevi
26/05/10, 21:30:29
El titanium backup no te las guarda?
Con lo del market solo he hecho una prueba pero fallida X-D
Cyanogen ya ha sacado una estable y estaba liado con mi mod por eso no he hecho más pruebas.
Saludos.
No lo probé....
Salu2
alcuerose
27/05/10, 22:03:11
pues tengo una pequeña solucion es instalar el apktor que es como el market pero con diferentes fuentes y menos apps, pero bueno usare este y bajare apps de htcmania
brucelee8906
09/06/11, 19:54:14
eso que explican la verdad ni les entiendo yo creo que mejor quito cyanogen de mi x10mini ya que me interesa mucho tener el market
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.