PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] "Actualizaciones de sistema" No puede conectar

vael38
24/05/10, 01:35:17
Cuando recibí hace un mes mi Milestone desde Orange, recuerdo que probé la opción "Ajuste/Acerca del teléfono/Actualizaciones del sistema" y funcionó con el mensaje "no hay actualizaciones disponible" o algo parecido.
Pero después de instalar y probar aplicaciones, me he dado cuenta que ya no funciona, saliendo el mensaje "No se puede conectar. El dispositivo no se puede conectar al servidor. Inténtalo más tarde".
¿Le ha pasado a alguien? ¿Es problema de configuración, Motorola o Orange?

He leído en otro post algún problema con el APNdroid, pero era un problema con el Market y a mi me funciona todo bien.

Ahora que ha salido Android 2.2.... a que rooteo y actualizo una cocinada :pensando:

Agradecería mucho cualquier información, antes que tener que tirar de Servicio técnico, Atención al cliente y demás "profesionales", que lo primero que harán... reset de fabrica y a configurar todo.

Saludos

PD: Perdonar si tardo contestar, pero tengo horarios poco regulares. Mercí

taladron
24/05/10, 02:12:46
A mi tambien me sale lo de "No se puede conectar. El dispositivo no se puede conectar al servidor. Inténtalo más tarde".
No te preocupes que hasta el 4 de Junio no va a haber ninguna actualización a 2.2

MrClasicos
24/05/10, 14:52:19
También a mi, pero me da la impresión que hasta que no tienen
nada que actualizar, el servidor ésta fuera de servicio.

wake
25/05/10, 02:30:47
perdon, recien probe y me esta descangando la actualizacion... dice update package... que sera eso????

wake
25/05/10, 02:34:25
a mi tambien me decia eso, pero recien probe y me aparecio eso... sera la actualizacion 2.2??? tiene 37MB. si alguien sabe, por favor nos ayude... gracias (Argentina, Misiones) "voten x las Cataratas del Iguazu"

vael38
25/05/10, 19:46:57
Wake te actualiza?...:aplausos: (ya contaras que update es) será que funciona cuando tiene algo que actualizar.
Esperaremos hasta el 4-junio para chequear de nuevo.:silbando: