Acceder

Ver la Versión Completa : Pc Windows 10 no reconoce Mi Pad2

DavidSerra
14/02/16, 22:54:31
No sé que pasa que al conectar la mi pad al pc (con la depuración usb activa), éste me lo reconoce pero en el apartado de otros dispositivos, dentro de dispositivos e impresoras.
Desde la tablet no me permite la posibilidad de cambiar la configuración a transferencia de archivos multimedia, sólo carga... etc.

He probado a instalar drivers, cambiar configuraciones... etc, pero no consigo nada.
¿Alguien tiene idea de qué puedo hacer?

Gracias de antemano.

jos3333333
19/02/16, 18:49:10
yo estoy igual. Quité la opción de ver las carpetas y eso y ahora solo carga

tomy91
19/02/16, 19:47:51
A mi me pasaba con roms traducidas y con root. Ahora instalé la estable y no me pasa. De todas formas, con las otras roms lo que hacia es que cuando conectas al pc y te sale arriba en notificaciones que estas conectado como dispositivo no se que, das ahí y te lleva a las conexiones por usb, ahí desactivando y volviendo a activar MTP pues se arreglaba la mayoria de las veces.

Mr. Slowly
13/06/16, 22:52:04
Buenas. Ahora mismo estoy también con el mismo problema. Conseguisteis solucionarlo? y si es as, como lo hicisteis? gracias!

Lord Bergidum
09/03/17, 08:10:31
Me ocurre lo mismo, pero ya lo solucioné

Lord Bergidum
09/03/17, 08:24:10
No sé que pasa que al conectar la mi pad al pc (con la depuración usb activa), éste me lo reconoce pero en el apartado de otros dispositivos, dentro de dispositivos e impresoras.
Desde la tablet no me permite la posibilidad de cambiar la configuración a transferencia de archivos multimedia, sólo carga... etc.

He probado a instalar drivers, cambiar configuraciones... etc, pero no consigo nada.
¿Alguien tiene idea de qué puedo hacer?

Gracias de antemano.

yo estoy igual. Quité la opción de ver las carpetas y eso y ahora solo carga

A mi me pasaba con roms traducidas y con root. Ahora instalé la estable y no me pasa. De todas formas, con las otras roms lo que hacia es que cuando conectas al pc y te sale arriba en notificaciones que estas conectado como dispositivo no se que, das ahí y te lleva a las conexiones por usb, ahí desactivando y volviendo a activar MTP pues se arreglaba la mayoria de las veces.

Buenas. Ahora mismo estoy también con el mismo problema. Conseguisteis solucionarlo? y si es as, como lo hicisteis? gracias!

Hace tiempo que me falla por esto mismo, pero tenía una solución. Si conectaba la tablet al ordenador en el momento en que ésta estaba encendiendo, sí que lo reconocía como MTP; pero ayer, copiando unos archivos, se desconectó sola del ordenador ya no funcionaba el truco, solo carga.

Después de mirar, fui a lo más lógico y deduje que eran los drivers. Fui a administrador de dispositivos y vi que aparecía la MiPad, pero como controlador desconocido. Ahí los intenté instalar de forma automática, pero no dejaba. Lo volví a intentar instalando de manera manual con la lista de controladores del PC y ya funciona todo a la perfección. Así que ya sabéis.