Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Algun kernel para despertar pantalla con doble toque?
Beunas noches.
Por mas que leo no lo encuentro.Saben si hay algun kernel que tenbga la funcion de doble toque para activar la pantalla?Como hace lg y ya casi todas como htc,huawei,sony...etc..
Gracias de antemano.
Emmitha
14/02/16, 22:40:38
Urkel rom v5.9.2
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
josecarlos58
14/02/16, 22:52:05
Kernel Boeffla
Enviado desde mi ONDA V989 mediante Tapatalk
Hay una apk que se llama knock on
Hay una apk que se llama knock on
Si pero ese tipo de aplicaciones lo que hacen es cuando bloqueas el tlf poner una capa negra en la pantalla pero sin bloquearlo y consumen bateria ademas.
Respecto a esos 2 kernels que comentais,se pueden instalar con la stock ultima de lollipop.
josecarlos58
15/02/16, 07:14:26
El boeffla lo instalé en la htc pero no me gustó el consumo y lo quité.
Enviado desde mi SM-G900F
Hyoga1979
15/02/16, 10:01:52
El kernel ktoonsez
serginho5
15/02/16, 10:50:28
speedy kernel tambien lo tiene si no recuerdo mal
Un par de preguntas:
Esos kernels se pueden flashear con rom stock 5.0?Si es asi como seria,por odin?
Aparte,Deshabilitan alguna funcion como la huella o el sensor cardiaco?como van de consumo?
caralon2001
15/02/16, 13:37:55
Eso de tener la pantalla digital siempre puesta consumira mucha bateria no?
Yo lo hago con ktoonsez con la rom xtrestolite
serginho5
15/02/16, 14:25:41
Un par de preguntas:
Esos kernels se pueden flashear con rom stock 5.0?Si es asi como seria,por odin?
Aparte,Deshabilitan alguna funcion como la huella o el sensor cardiaco?como van de consumo?
hay versiones para stock y para cm, al menos el boeffla es asi, tendrias que buscar la versión de kernel correspondiente a tu tipo de ROM, se pueden flashear directamente desde recovery, no deshabilitan ningún sensor ni nada que yo sepa.
serginho5
15/02/16, 14:26:19
Eso de tener la pantalla digital siempre puesta consumira mucha bateria no?
a que te refieres con ''pantalla digital''?
caralon2001
15/02/16, 15:41:05
a que te refieres con ''pantalla digital''?
Tenemos 2 pantallas. Una que muestra lo que vemos y la otra que capta todo lo que tocamos. Es una pantalla digitalizadora. Tranforma nuestro dedo analogico en un impulso digital gracias a nuestra propia electricidad.
serginho5
15/02/16, 16:12:07
Tenemos 2 pantallas. Una que muestra lo que vemos y la otra que capta todo lo que tocamos. Es una pantalla digitalizadora. Tranforma nuestro dedo analogico en un impulso digital gracias a nuestra propia electricidad.
si eso ya lo sabia, pero no entiendo a que te refieres con lo de que consumira mucha batería
Hyoga1979
15/02/16, 20:01:31
Una forma muy particular de diferenciar el táctil del cristal ...[emoji15] . Te recomiendo el kernel boeffla ,es una suavidad exquisita ,como el desbloqueo del LG G2
Una forma muy particular de diferenciar el táctil del cristal ...[emoji15] . Te recomiendo el kernel boeffla ,es una suavidad exquisita ,como el desbloqueo del LG G2
Gracias por el consejo..
Supongo que lo tienes instalado y me gustaria preguntarte algunas cosas!!
Hay que configurarlo o se deja como viene por defecto?consume mas bateria que el stock?Da congelaciones,reinicios o problemas con alguna aplicacion?
caralon2001
15/02/16, 23:55:46
si eso ya lo sabia, pero no entiendo a que te refieres con lo de que consumira mucha batería
Al estar siempre conectada consumira mas bateria que una que no este siempre conectada. No se digo yo.
Hyoga1979
16/02/16, 07:55:09
Gracias por el consejo..
Supongo que lo tienes instalado y me gustaria preguntarte algunas cosas!!
Hay que configurarlo o se deja como viene por defecto?consume mas bateria que el stock?Da congelaciones,reinicios o problemas con alguna aplicacion?
Si lo tengo instalado , viene por defecto en la htcrom . Se configura entrando en la app boeffla Y te vas al final del todo en pantalla Y Led ,buscas tocar y despertar por doble tap
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160216/211b46febb85d7ace212e95e698fecdc.jpg
No gasta batería
Si lo tengo instalado , viene por defecto en la htcrom . Se configura entrando en la app boeffla Y te vas al final del todo en pantalla Y Led ,buscas tocar y despertar por doble tap
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160216/211b46febb85d7ace212e95e698fecdc.jpg
No gasta batería
Y el resto de configuraciones del kernel se dejan las que viene por defecto o hay modificar algo?como la frecuencia del procesador y demas!!
serginho5
16/02/16, 11:43:13
Y el resto de configuraciones del kernel se dejan las que viene por defecto o hay modificar algo?como la frecuencia del procesador y demas!!
hay varios presets seleccionables, como el preset ''battery saving'', ''battery friendly'', ''power extreme'', ''standard'' etc etc, no cambies frecuencias o voltajes si no sabes lo q estás haciendo, puedes freir el teléfono
Hyoga1979
16/02/16, 13:58:25
En governor puedes poner varios perfiles que modifican los voltajes ,es mejor cargar un perfil y no tocar nada Más Porque puede provocar inestabilidad del sistema.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160216/6da6a3e0eec45358ec812027f5df6cd9.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160216/d7e8db21510513c22a2900eaed401423.jpg
Por ejemplo el lionheart Y el performance suben el kernel a tope de revoluciones pero la batería dura Menos, en cambio el intellidemand y el ondemand sacrifican el overclocking Para que dure más la batería
En governor puedes poner varios perfiles que modifican los voltajes ,es mejor cargar un perfil y no tocar nada Más Porque puede provocar inestabilidad del sistema.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160216/6da6a3e0eec45358ec812027f5df6cd9.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160216/d7e8db21510513c22a2900eaed401423.jpg
Por ejemplo el lionheart Y el performance suben el kernel a tope de revoluciones pero la batería dura Menos, en cambio el intellidemand y el ondemand sacrifican el overclocking Para que dure más la batería
me he descargado el .tar.md5 para mi version 5.0 que se supone que se flashea por odin..pero no me atrevo a meterla un ya que no se como puede ir.
Hyoga1979
16/02/16, 14:58:26
me he descargado el .tar.md5 para mi version 5.0 que se supone que se flashea por odin..pero no me atrevo a meterla un ya que no se como puede ir.
El que te has descargado , el kernel en md5 ? No lo había visto En ese formato, yo suelo flasear desde el recovery modificado . Por lo menos tendrás root en el móvil ? Sabe dios la que vas a liar jajaja
El que te has descargado , el kernel en md5 ? No lo había visto En ese formato, yo suelo flasear desde el recovery modificado . Por lo menos tendrás root en el móvil ? Sabe dios la que vas a liar jajaja
El movil esta 100% stock...Mi idea era flashear por odin el kernel para mi version(me lo he descargado en ese formato desde la propia pagina del creador).
Hyoga1979
16/02/16, 20:32:18
El movil esta 100% stock...Mi idea era flashear por odin el kernel para mi version(me lo he descargado en ese formato desde la propia pagina del creador).
Hijo mio un custom kernel funciona solo si le haces root y le das permisos de superusuario al kernel...si haces eso que dices no va a arrancar nunca y se va a quedar en bootloop (reinicios constantes)
ronie38
16/02/16, 21:16:56
Zapatero a tu zapato .manolete .manolete
serginho5
16/02/16, 22:28:04
Lol
Hijo mio un custom kernel funciona solo si le haces root y le das permisos de superusuario al kernel...si haces eso que dices no va a arrancar nunca y se va a quedar en bootloop (reinicios constantes)
Ok,pues le hago root y flasheo el kernel.No tiene mayor complicacion.
El tema es si ese kernel va igual de bien que el stock en todos los aspectos y sin modificar nada(lo quiero solo para despertar la pantalla con doble toque porque las aplicaciones que hay para ello son malisimas).
serginho5
17/02/16, 13:34:53
Ok,pues le hago root y flasheo el kernel.No tiene mayor complicacion.
El tema es si ese kernel va igual de bien que el stock en todos los aspectos y sin modificar nada(lo quiero solo para despertar la pantalla con doble toque porque las aplicaciones que hay para ello son malisimas).
Bajo mi punto d vista va mil veces mejor que el stock y lo del doble toque va de lujo también
Bajo mi punto d vista va mil veces mejor que el stock y lo del doble toque va de lujo también
Joder pues ahora si que me has picado!!Ustedes soleis flashear por recovery modificado no?
Lo unico que me da panico el tema de cambiar el kernel stock por congelaciones,cierre forzados de aplicaciones,reinicios,calentamientos etc..etc..
Serginho5 tú has modificado los parametros del kernel o dejas por defecto los que trae tal como lo flasheas??
Hablamos de un flasheo por odin sin necesidad de custom recovery eh?Es necesario root o lo trae en kernel ya?
Es que no es el mismo metedo de flashear,ya que con custom recvovery es necesario ser root para tenerlo,pero por odin?
Hyoga1979
17/02/16, 15:06:41
Hablamos de un flasheo por odin sin necesidad de custom recovery eh?Es necesario root o lo trae en kernel ya?
Es que no es el mismo metedo de flashear,ya que con custom recvovery es necesario ser root para tenerlo,pero por odin?
A ver , para instalar un recovery no es necesario ser root ,se hace por odin . Tambien puedes hacer root y despues desde el mismo movil con una app de la play store puedes instalar un recovery modificado. Ya que haces root y quieres un recovery modificado,porque no vas un paso mas allá e instalas una custom rom como puede ser la htcrom ? Ahi lleva el kernel boeffla incluido y el sistema es un port del samsung galaxy s6. Es un lujo de rom , puedes instalar las apps que quieras y trae varios mods muy buenos. Entra en la seccion de roms y desarrollo del s5 , busca el hilo de la htcrom o la phoenix rom , y aprendes como instalar paso a paso una custom rom. Verás como mejora la autonomia ,la cobertura,la fluidez y en general todo el sistema... Las roms de stock estan demasiado saturadas y van lentas y pesadas
A ver , para instalar un recovery no es necesario ser root ,se hace por odin . Tambien puedes hacer root y despues desde el mismo movil con una app de la play store puedes instalar un recovery modificado. Ya que haces root y quieres un recovery modificado,porque no vas un paso mas allá e instalas una custom rom como puede ser la htcrom ? Ahi lleva el kernel boeffla incluido y el sistema es un port del samsung galaxy s6. Es un lujo de rom , puedes instalar las apps que quieras y trae varios mods muy buenos. Entra en la seccion de roms y desarrollo del s5 , busca el hilo de la htcrom o la phoenix rom , y aprendes como instalar paso a paso una custom rom. Verás como mejora la autonomia ,la cobertura,la fluidez y en general todo el sistema... Las roms de stock estan demasiado saturadas y van lentas y pesadas
Te agradezco el consejo pero soy reacio a instalar custom roms.Siempre fallan en algo bajo mi experiencia.Es cierto que touchwiz es pesado pero el movil me va genial hasta de bateria.
El tema de instalarle este kernel es por el doble toque que para mi es preciso.
Mi idea es flashear por odin el custom recovery y una vez flasheado instalar por el mismo recovery el supersu para ser ya root.Una vez siendo root pues instalarle por recovery el kernel para mi version 5.0.Y cruzar los dedos que este kernel vaya minimo como el stock..jajajaajjajjajaja
serginho5
17/02/16, 20:50:30
Joder pues ahora si que me has picado!!Ustedes soleis flashear por recovery modificado no?
Lo unico que me da panico el tema de cambiar el kernel stock por congelaciones,cierre forzados de aplicaciones,reinicios,calentamientos etc..etc..
Serginho5 tú has modificado los parametros del kernel o dejas por defecto los que trae tal como lo flasheas??
Yo llevo puesto únicamente el preset battery saving, MI experiencia son cero cierres forzados debidos al kernel
serginho5
17/02/16, 20:54:07
Si quieres un consejo manda a tomar por el culo lo q lleves stock, si t gusta lo stock métele una custom stock como puede ser la Hct que como dice hyoga va de lujo, y si aceptas otro consejo métele cm 13, lo único que pierdes con cyanogen es el sensor dactilar el sensor d ritmo cardíaco y las chuminadas de la cámara, pero Hazme caso q vale la pena
serginho5
17/02/16, 20:59:17
El sensor dactilar yo no lo quiero, tengo las yemas d los dedos quemadas d los chuflos jajajaja, el sensor d ritmo cardíaco para que, mejor ni saber como me funciona el corazón 😂😂😂
Hyoga1979
17/02/16, 21:01:12
Si quieres un consejo manda a tomar por el culo lo q lleves stock, si t gusta lo stock métele una custom stock como puede ser la Hct que como dice hyoga va de lujo, y si aceptas otro consejo métele cm 13, lo único que pierdes con cyanogen es el sensor dactilar el sensor d ritmo cardíaco y las chuminadas de la cámara, pero Hazme caso q vale la pena serginho eres un pro de cyanogen [emoji23]
Sabes porque no me mola la cm13? Porque no hay manera de enviar un video o una pelicula a la tele para verla por red y algun otro detallito que ahora no recuerdo. Por lo demas es un pasote la cm13 ,me encanta la fluidez,la bateria y la personalizacion . Saludos
serginho5
17/02/16, 21:07:51
serginho eres un pro de cyanogen [emoji23]
Sabes porque no me mola la cm13? Porque no hay manera de enviar un video o una pelicula a la tele para verla por red y algun otro detallito que ahora no recuerdo. Por lo demas es un pasote la cm13 ,me encanta la fluidez,la bateria y la personalizacion . Saludos
Jolín pues yo le envío d todo al chromecast con la app nativa d cm, la única pega q le veo yo es el tema del Bluetooth, pero si... siempre he metido cm a todos mis teléfonos es increíble como va. Y luego todo el mérito a la los cocineros que mejoran las castañas d Roms q sacan los fabricantes, véase el equipo HCT que hicieron una ROM brutal pero para mi cm siempre será cm, es mi opinión, un saludo amigo[emoji2]
Bueno pues a expensas de ver como se comporta de bateria ya lo he flasheado.
Primero flashee por odin el recovery modificado,luego flashee desde el mismo recovery el supersu y finalmente tb por el propio recovery el kernel boeffla para mi version stock 5.0.
De momento todo ok excepto el wifi al principio que se desconectaba..Ahora parece que se ha acentado.
Hice un wipe cache y dalvick desde el recovery para limnpiar un poco restos que pudieran quedar.
El doble tap funciona genial como en los lg mas o menos.Una consulta:
Dejo los parametros del kernel en la aplicacion suya por defecto o hay que modificar algo??
serginho5
18/02/16, 09:00:02
Bueno pues a expensas de ver como se comporta de bateria ya lo he flasheado.
Primero flashee por odin el recovery modificado,luego flashee desde el mismo recovery el supersu y finalmente tb por el propio recovery el kernel boeffla para mi version stock 5.0.
De momento todo ok excepto el wifi al principio que se desconectaba..Ahora parece que se ha acentado.
Hice un wipe cache y dalvick desde el recovery para limnpiar un poco restos que pudieran quedar.
El doble tap funciona genial como en los lg mas o menos.Una consulta:
Dejo los parametros del kernel en la aplicacion suya por defecto o hay que modificar algo??
Como te hemos comentado utiliza el Preset q necesites y no deberias tocar nada mas
Como te hemos comentado utiliza el Preset q necesites y no deberias tocar nada mas
Buenos dias.
Noto el rendimiento en general bueno y el doble toque va perfecto.
Lo unico que no me gusta nada es que el tlf chupa mas bateria tanto en stand by como con la pantalla activa.Alguna sugerencia sin que baje rendimiento?
Quiza un preset pero no se por cual decantarme sin perder rendimiento y mejorando bateria (no he seleccionado aun ninguno).
serginho5
18/02/16, 09:54:53
Buenos dias.
Noto el rendimiento en general bueno y el doble toque va perfecto.
Lo unico que no me gusta nada es que el tlf chupa mas bateria tanto en stand by como con la pantalla activa.Alguna sugerencia sin que baje rendimiento?
Quiza un preset pero no se por cual decantarme sin perder rendimiento y mejorando bateria (no he seleccionado aun ninguno).
que el teléfono chupe mucha batería se debe a diversos factores tales como la sincronización activada, ubicación, facebook y todos sus derivados consumiendo recursos en segundo plano se la beben literalmente, desactiva el historial de ubicaciónes en los ajustes de google, es una de las causas del drenaje de batería y mira en los ajustes de batería que es lo que te está consumiendo, yo llevo el preset battery saving y la batería mejora bastante y no aprecio pérdida de rendimiento.
que el teléfono chupe mucha batería se debe a diversos factores tales como la sincronización activada, ubicación, facebook y todos sus derivados consumiendo recursos en segundo plano se la beben literalmente, desactiva el historial de ubicaciónes en los ajustes de google, es una de las causas del drenaje de batería y mira en los ajustes de batería que es lo que te está consumiendo, yo llevo el preset battery saving y la batería mejora bastante y no aprecio pérdida de rendimiento.
LLevo la misma configuracion que con kernel stock ya que no he tocado nada.Ubicacion desactivada,brillo en 1/4 fijo,sincronizacion solo del correo y whatsapp,no uso facebook en aplicacion solo en el navegador para entrar de vez en cuando,la aplicacion de google la tengo desactivada....Es decir,es el kernel que consume mas que el stock(al menos tal como viene por defecto).
Voy a probar poniendo el preset que dices...battery saving!
serginho5
18/02/16, 11:00:13
LLevo la misma configuracion que con kernel stock ya que no he tocado nada.Ubicacion desactivada,brillo en 1/4 fijo,sincronizacion solo del correo y whatsapp,no uso facebook en aplicacion solo en el navegador para entrar de vez en cuando,la aplicacion de google la tengo desactivada....Es decir,es el kernel que consume mas que el stock(al menos tal como viene por defecto).
Voy a probar poniendo el preset que dices...battery saving!
el preset battery saving lo que hace es bajar la frecuencia maxima del procesador a 1497Mhz y la mínima la deja en 300Mhz. Ahora mismo me suele hacer de 5 a 6 horas de pantalla con cm13, si has instalado todo recientemente deja pasar unos días para que se asiente la ROM, puedes probar también greenify y amplify para hibernar apps
el preset battery saving lo que hace es bajar la frecuencia maxima del procesador a 1497Mhz y la mínima la deja en 300Mhz. Ahora mismo me suele hacer de 5 a 6 horas de pantalla con cm13, si has instalado todo recientemente deja pasar unos días para que se asiente la ROM, puedes probar también greenify y amplify para hibernar apps
No he cambiado rom,solo el kernel y sigo con 5.0 stock.
El preset battery saving no lo tengo,he pensado dejarle el preset que viene por defecto(interactive)y en la subpestaña del preset en vez de dejar standard que es el que viene por defecto poner el battery....
Tambien esta la opcion de poner otro preset pero hay muchos y no se cual poner.
serginho5
18/02/16, 11:15:17
No he cambiado rom,solo el kernel y sigo con 5.0 stock.
El preset battery saving no lo tengo,he pensado dejarle el preset que viene por defecto(interactive)y en la subpestaña del preset en vez de dejar standard que es el que viene por defecto poner el battery....
Tambien esta la opcion de poner otro preset pero hay muchos y no se cual poner.
a ver... desde el configurador del kernel le das al menu de los 3 puntitos, le das a presets y te tiene que aparecer este menú,
si te fijas abajo pone battery saving, le pulsas y ya está
a ver... desde el configurador del kernel le das al menu de los 3 puntitos, le das a presets y te tiene que aparecer este menú,
si te fijas abajo pone battery saving, le pulsas y ya está
Vale!!ya lo encontre...
Y cambiar el governador por otro mas equilibrado?por ejemplo smartmax_eps.
He leido que vagenial y que es muy equilibraod entre rendimiento y bateria.
serginho5
18/02/16, 11:51:26
Vale!!ya lo encontre...
Y cambiar el governador por otro mas equilibrado?por ejemplo smartmax_eps.
He leido que vagenial y que es muy equilibraod entre rendimiento y bateria.
eso ya como tu veas, no lo he probado
eso ya como tu veas, no lo he probado
Ando leyendo sobre el tema y el kit de la cuestion esta en el governor.El que trae por defecto el kernel es interactive...Pero los hay que mejoran y muchgo la bateria incluso con un optimo rendimiento.
Le he escrito un mail al desarrollador pidiendo consejo sobre cual poner para el g900f.Cuando me conteste informo para futuros flaheadores de este kernel.
Finalmente he vuelto al kernel stock.
Boeffla me producia el cierre forzado de algunas aplicaciones y tambien de vez en cuando congelaciones y reinicios del sistema,aparte de consumir mas bateria.
No habria ningun cocinero que supiera ponerle el doble tap al kernel stock?
Algun cocinero que puedo incorporar al kernel stock el doble tap para despertar?Quedandose completamente stcok...
serginho5
25/02/16, 16:21:47
Algun cocinero que puedo incorporar al kernel stock el doble tap para despertar?Quedandose completamente stcok...
negativo, el kernel stock no permite eso
negativo, el kernel stock no permite eso
Ya claro,hablo de modificarlo por algun cocinero como estan los customs kernels,pero solo en ese apartado.
Nadie sabe de alguna alicacion que despierte la pantalla al estilo de lg?
Nada!!
Que no hay forma de tener esta funcion en un samsung,los caprichos de esta compañia cuando ya lo tienen casi todas las marcas incorporadas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.