PDA

Ver la Versión Completa : De un S6 a un........meizu pro 5. ¿Buen cambio?

Paradise C
14/02/16, 22:28:51
Tras mi vuelta a android con un s6 el cual me ha gustado en casi todas sus facetas excepto en algo tan importante para mí como es la autonomía, (difícilmente llegaba a las 3 horas de pantalla) ;me he decidido y lo he vendido.

Sé que con el presupuesto que manejo 350-390€ iba a ser difícil encontrar un buen candidato que me satisficiera en cada uno de los puntos que busco:

- Pantalla mayor de 5 pulgadas, soy muy fan de las amoled y le doy mucha importancia a este aspecto.
- Busco un buen diseño, cristal/metal.
- Buena autonomía
- En menor medida buen rendimiento, un mínimo de 3gb de Ram, una cámara decente, etc....

Sé que es complicado encontrar un teléfono por ese precio que este a la altura del s6, pero tras estar todo el fin de semana estudiando opciones me queda solo una opción: el meizu mx5 pro.

Sé que flyme es muy asiática y no muy atractiva pero nada que no se pueda solucionar con un buen launcher, al igual que sé que la cámara del meizu no es la del s6, pero creo que ganó en otras cosas como en pantalla o autonomía.

He estado barajando muchas opciones pero se me han ido cayendo todas las demás, no se, lo mismo me podéis aconsejar al respecto.

Gracias de antemano ;-)

javi_MV
14/02/16, 22:49:52
Tras mi vuelta a android con un s6 el cual me ha gustado en casi todas sus facetas excepto en algo tan importante para mí como es la autonomía, (difícilmente llegaba a las 3 horas de pantalla) ;me he decidido y lo he vendido.

Sé que con el presupuesto que manejo 350-390€ iba a ser difícil encontrar un buen candidato que me satisficiera en cada uno de los puntos que busco:

- Pantalla mayor de 5 pulgadas, soy muy fan de las amoled y le doy mucha importancia a este aspecto.
- Busco un buen diseño, cristal/metal.
- Buena autonomía
- En menor medida buen rendimiento, un mínimo de 3gb de Ram, una cámara decente, etc....

Sé que es complicado encontrar un teléfono por ese precio que este a la altura del s6, pero tras estar todo el fin de semana estudiando opciones me queda solo una opción: el meizu mx5 pro.

Sé que flyme es muy asiática y no muy atractiva pero nada que no se pueda solucionar con un buen launcher, al igual que sé que la cámara del meizu no es la del s6, pero creo que ganó en otras cosas como en pantalla o autonomía.

He estado barajando muchas opciones pero se me han ido cayendo todas las demás, no se, lo mismo me podéis aconsejar al respecto.

Gracias de antemano ;-)

Sinceramente no se que decirte, el meizu pro 5 es un pepino, pero el precio que tiene esta demasiado subidito, tienes que importarlo desde china, lo cual pierdes cualquier tipo de garantia, aunque te saldra mas barato, si no, puedes pillarlo de paginas con almacen en españa como geekvida, y lo tienes en 2 dias en casa con su garantia de 2 años incluida, pero creo que vale 500 y pico euros, yo me pillaria un honor 7 que cumple perfectamente con todo lo que pides, sabiendo obviamente que no esta a la altura del s6, pero que tampoco notaras una desmejoria abismal.

surfinshorty
15/02/16, 06:59:58
Creo que vale la pena el Meizu.

javi_MV
15/02/16, 07:35:19
Creo que vale la pena el Meizu.

Pues yo por el dinero que vale que no es poco no estoy seguro de que valga tanto la pena

Nonamed
15/02/16, 08:52:00
Yo me quedaba con el S6 :ok:

dnfuentes
15/02/16, 09:03:59
Yo me quedaría con el s6 compañero.

Paradise C
15/02/16, 09:37:28
Como me imaginaba sobre el papel preferís el S6, es normal: fabricante referente, garantía europea, calidades más premium, pero realmente en mi caso estaba bastante quemado con el tema del drenaje de la batería, no es normal que un teléfono que en su día costaba 699€ no llegue ni a las tres horas de autonomía, soñaba cada noche con los malditos servicios de google.

El meizu pro 5, sería en su versión de 3gb de Ram /32 de Rom, practicamente en sus entrañas es el mismo móvil que el S6, mismo procesador, misma GPU, eso sí soy consciente de que bajo un peldaño de resolución de pantalla (lo prefiero) pero gano en tamaño, la calidad del panel eso sí sería una incógnita para mí ya que pese a ser Amoled no sé si los colores son tan llamativos como en los Samsung, también ganaría en rendimiento con la consiguiente disminución de píxeles.

En cuanto a la cámara está claro que bajo otro escalón, pero según el nivel de detalle en gsmarena tampoco veo tan grande la diferencia, es más ayer estuve trasteando el Z3 de mi cuñado que es el mismo sensor y la calidad de las fotos no es mala.

En cuanto a la venta ya no hay marcha atrás, el sábado se llevaron mi S6 y tengo ganas de probar un nuevo segmento; nunca he probado una phablet, espero que no me decepcione en otros aspectos soy muy detallista la verdad.

Todavía no he hecho el pedido, pero creo que no transcurrirá la mañana hasta que lo haga.

Tengo buen precio (sobre los 350€ en la conjunta de htc) en una tienda fiable (Spemall)con dos años de garantía con SAT español y en una semana lo tengo en casa.

Porque el htc m9 por el precio en que está me ha hecho dudar mucho, pero tiene muchos puntos negativos. ¿Sería mejor opción?

chucky6600
15/02/16, 10:32:28
Lógicamente entre los dos nombrados me quedaba con el s6.

Paradise C
15/02/16, 10:37:37
Lógicamente entre los dos nombrados me quedaba con el s6.

¿Y si tuvieras que decantarte por otra opción con un presupuesto de 350-400€ obviando el G4 y 5x (nexus)?

Saludos.

chucky6600
15/02/16, 10:39:37
¿Y si tuvieras que decantarte por otra opción con un presupuesto de 350-400€ obviando el G4 y 5x (nexus)?

Saludos.
Posiblemente miraría algún Z de sony.

Yondarko
15/02/16, 10:48:38
Por lo que dices en tu explicación entonces sí veo razonable el cambio a un Meizu Pro 5. Por ese precio creo que también rondan el Oneplus 2 o el Moto X Style.

Paradise C
16/02/16, 18:07:51
Por lo que dices en tu explicación entonces sí veo razonable el cambio a un Meizu Pro 5. Por ese precio creo que también rondan el Oneplus 2 o el Moto X Style.

Esta misma mañana he hecho la compra del Meizu Pro 5, tenía ganas de probar algo diferente, espero que no me salga rana la adquisición.

Gracias a todos.

Johny1979
16/02/16, 18:10:42
A mi si me parece un buen cambio , particularmente el meizu pro 5 es uno de los móviles que más me atraen.

ZaWoK
16/02/16, 18:17:41
Quieres autonomía y una pantalla grande... Mate 7/8, Edge+, ZUK Z1,

el_druyda
17/02/16, 00:37:14
Opino lo mismo q el anterior compañero, Mate 7 u 8 si estiras tu presupuesto. Aunque no sea amoled, no te defraudará la pantalla. La autonomía le saca los colores a cualquiera.
Además tiene FM, microSD, y mhl.

Si quieres un poco menos de 6 pulgadas me tiraba al mate s (aunque la batería es parecida al s6), honor 7 o el LG flex2

Si te sirve yo tenía el s6edge-plus y me cambie al mate s siendo consciente de 'la bajada del escalon' aunque la realidad y viendo mis necesidades, he subido dos escalones (para mi fm y microsd son imprescindibles y me he dado cuenta al tener el s6)
.
Espero haber ayudado ;)

jesus_93
17/02/16, 01:07:08
Yo opino que no es mal cambio para nada, en tu caso cumple con lo que quieres, mayor autonomía sobrada por encima del S6 y aumento de pantalla, que no de resolución, aunque FHD considero que es suficiente hoy día. Además el hardware es el mismito que el S6, con resolución FHD, es un tiro de móvil.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Paradise C
17/02/16, 09:12:51
Ya iré contando en el hilo mis impresiones, tengo que reconocer que ahora mismo todo es una incógnita hasta que lo tenga en mis manos.

Gonzalez F. Luis
19/02/16, 05:34:26
Esperamos tus impresiones, buena compra.

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk

cordobesensh
19/02/16, 06:23:47
me gusta mas moviles de samsung, porque puedo usar el flyvpn para cambiarme de region para descargar aplicaciones de otros paises, meizu creo que no tiene el google play internacional