Ver la Versión Completa : Botones se estan picando
Ramonmj96
14/02/16, 22:22:26
Buenas, como el titulo indica, el movil tiene 2 meses... y el boton de encendido y volumen - se esta picando... se esta cayendo color ese gris y se esta quedando negro... no veo esto normal, ya se nota al tacto que no esta liso...
He de decir que voy mucho a nadar y lo dejo en el macuto y no se si la humedad puede estar haciendo de las suyas o que le esta pasando...
Alguien mas tiene el mismo problema?
http://oi68.tinypic.com/5jzqj8.jpg
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
mesqueunclub
14/02/16, 23:11:01
Yo también voy mucho a nadar y no me pasa eso,ves y que te cambien los botones.
iphonero83
14/02/16, 23:23:28
Que raro, yo por ahora no
Enviado desde mi T1-A21w mediante Tapatalk
jozemanue
14/02/16, 23:48:47
yo llevo desde noviembre y tengo los botones como el primer día.
Luislugoluigi79
15/02/16, 03:16:46
El que se me está deteriorando bastante a mi es el home. Si lo miro a la luz tiene rayitas.....
Ramonmj96
15/02/16, 10:58:47
Pues me pasare a ver que me dicen de los botones... el movil tiene 1 mes y 8 dias... esto no es normal.
Buenas, como el titulo indica, el movil tiene 2 meses... y el boton de encendido y volumen - se esta picando... se esta cayendo color ese gris y se esta quedando negro... no veo esto normal, ya se nota al tacto que no esta liso...
He de decir que voy mucho a nadar y lo dejo en el macuto y no se si la humedad puede estar haciendo de las suyas o que le esta pasando...
Alguien mas tiene el mismo problema?
Primer caso que veo
Ramonmj96
15/02/16, 11:56:39
Tengo cita hoy a las 18:20 en un servicio oficial de samsung, he estado hablando con ellos y en principio me lo van a cambiar y van a mirar a ver de donde ha venido eso... ya os dire que me cuentan cuando vean el telefono...
Una pregunta, es bueno echarle fotos al telefonos? El telefono esta impoluto y si se lo tienen que quedar o algo y lo rayan como demuestro que yo asi no lo entrege? Digo esto porque con LG me paso eso... pero era una carcasa de plastico y me dio igual... pero esto es cristal y no mola que te hagan eso.
A mi tampoco me pasa, es raro y sobre la foto es una buena opción por si acaso
jozemanue
15/02/16, 14:44:11
es buena idea, hazle fotos y si te lo dan marcado se lo enseñas. yo esto me lo apunto jejeje
Ramonmj96
15/02/16, 15:00:00
Puedes poner una foto?
Sii, aqui te la dejo... a ver si se ve bien con la perdida de tapatalk, si no la subo a flick o algun lado para que se vea mejor.
En el boton de volumen - notaras que esta en otro color y los bordes estan como comidos...
http://oi68.tinypic.com/5jzqj8.jpg
En esa foto si se ve... y se aprecia poco a como lo veo yo y se nota al tacto
Ramonmj96
15/02/16, 15:05:45
es buena idea, hazle fotos y si te lo dan marcado se lo enseñas. yo esto me lo apunto jejeje
Ya me paso con otro movil... ya no me pasa mas veces [emoji23]
titoflow
15/02/16, 16:33:36
Que fuerte... creía que los botones eran de acero. En tu caso paracen pintados y que ha perdido ese color... que raro, yo toco los botones del mio y no parecen pintados.
Ramonmj96
15/02/16, 18:36:34
Pues acabo de salir del servicio tecnico y han pedido todo el marco entero... van a cambiar todo no solo los botones. Que ya no se si es porque los botones sueltos no pueden cambiarlos. Pero al menos lo van a arreglar, ahora a ver como lo dejan [emoji23] [emoji23]
iphonero83
15/02/16, 19:11:54
Que fuerte... creía que los botones eran de acero. En tu caso paracen pintados y que ha perdido ese color... que raro, yo toco los botones del mio y no parecen pintados.
Pueden ser de acero pero pintados
titoflow
15/02/16, 19:21:42
Queria decir que creia que eran de acero pulido... al marco le pasará lo mismo con el uso?
Me alegro compañero que no te hayan puesto problemas para cambiartelo.
Ramonmj96
15/02/16, 19:44:36
Bueno al menos ya sabeis de un caso... si alguien tuviese el mismo problema que se pase por el sat para que se lo cambien... tened en cuenta que miran que no tenga golpes ni nada de eso... a mi me lo han mirado de arriba abajo todo
Ramonmj96
15/02/16, 19:52:05
Queria decir que creia que eran de acero pulido... al marco le pasará lo mismo con el uso?
Me alegro compañero que no te hayan puesto problemas para cambiartelo.
Pues lo del marco si es igual que los botones... si a mi me ha ocurrido, puede que a alguien mas le pueda ocurrir...
A mi me extraña eso de cambiarme todo el marco y no solo los botones... a no ser que sea una pieza entera, pero lo dudo, la verdad.
He estado buscando recambios y los botones los venden sueltos... por lo que no se porque van a cambiar todo el marco.
Gracias compi, al menos parecen que van a cumplir.
megane175
15/02/16, 21:20:41
Pues yo llevo con el 13 mese y todo perfecto
Saludos
13 meses? Si no lleva ni un año en el mercado
dabylly
16/02/16, 00:15:00
Pues yo llevo con el 13 mese y todo perfecto
Saludos
Joder, pues si que salió hace tiempo si...[emoji25]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.