PDA

Ver la Versión Completa : VillainROM 6.0.0

hashtrash
24/05/10, 01:12:27
VillainROM 6.2.0 - INFO & DOWNLOAD

First of all, have you entered the Clove competition yet? Details at the top of the page or in my signature. You really can't afford not to - thanks to Clove, you can be in with the chance of winning £40 worth of HTC Hero accessories. Also, click HERE for some discount codes for VillainROM users

This is the latest version of VillainROM - version 6.2.0, based on the Droid Eris official build

Important Info:

This is my first ROM for a good few months. I've spent too much time running the site, so here's a little something for you all. Nathan is working on some other nice ROMs too, so I ported this to get my hand back in the ROMs again and give him peace so thanks to Nathan for all the help he gave me.

This ROM uses as much stock components as possible, with only what is needed to get it working on our GSM Heros as well as possible.

A lot of hard work goes into this ROM. If you like our work, please consider making a small donation. Also, a big thanks to DMzda, Xavier2k3 and RayJT9 for testing stuff on IRC, and MikeCoffee for downloading 2GB of ROMs over 3G today just so he could flash in the pub

To the ROM:

- Good Performance (Scored 3.0 on linpack with other apps in background)
- GPS fix without rebooting etc.
- Gallery 3D 100% working (Speed & rotate fixed)
- Apps2SD working
- Streaming works perfectly
- Stock Rosie
- Syncing works flawlessly
- All hardware working as it should
- No graphical glitches anywhere
- Busybox
- Rooted
- Huge APN list
- VPN
- Launcher 2 works - just push it.
- LIVE WALLPAPERS WORK WITH LAUNCHER PRO (BETTER PERFORMANCE IF YOU INSTALL TO /system/app)
- Network Location working 100%
- All apps in market

What’s New?:
Uses Behnaam’s Ben22 kernel with overclock. Use Overclock Widget (free on market) to change this
Long SMS messages work fine
Voicemail notifications work fine
Much better performance
Bluetooth working for file transfers in both directions (use EStrongs File manager - free on market)
Green camera issue is fixed
Barcode scanner etc. are working, and autofocus works for macro
Deodexed thanks to HomerSP
SIM contacts can be disabled (thanks to zygame for this method)

KNOWN ISSUES/FYI:

- MMS Issue exists, fix is available as before. See the post called "MMS" for details, or click here or here for Piercy's automated version

DOWNLOAD LINKS:

Please do a full wipe of everything, including EXT. This will solve any strange issues you have

http://www.villainrom.co.uk/releases/VillainROM6.2/download.php

salu2

vvaleta
24/05/10, 01:16:05
temas
Aqui teneis unos buenos temas que nos ha puesto nuestro compi, http://www.htcmania.com/customavatars/avatar230902_1.gif (http://www.htcmania.com/member.php?u=230902) JaXx4ever (http://www.htcmania.com/member.php?u=230902)

Shens
[/URL]
Os dejo unas screens del primer Theme:

http://img594.imageshack.us/img594/9751/screens.gif

http://villain.host-il.co.il/shensha...1.0-signed.zip (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1067644&postcount=164)

Sense

http://img46.imageshack.us/img46/9159/screenssense.gif

DESCARGA (http://villainrom.jeremygohblog.com/tristan202/sensevillain_6.0-signed.zip)

[URL="http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1069971&postcount=191"]

hashtrash
24/05/10, 01:19:29
el mas rapido a este lado del ebro :D X-D instalandooo
eso sin con 3 wipes
salu2

imhotep76
24/05/10, 01:20:33
Esto es un no parar :platano::platano::risitas::risitas:

vvaleta
24/05/10, 01:22:07
flaseandoooooooooo, me paso el dia flaseandoooooo, como decia sarita montiel, jejejejjje

imhotep76
24/05/10, 01:23:33
flaseandoooooooooo, me paso el dia flaseandoooooo, como decia sarita montiel, jejejejjje

y con mi hero flipandoooo :risitas::risitas::risitas:

madd
24/05/10, 01:25:47
Maldito USB Tethering!! a ver que tal os va.

vvaleta
24/05/10, 01:28:20
Maldito USB Tethering!! a ver que tal os va.
Venga tio, que te queda 1 mensajito paras los 1.000 :platano:, campeon.

will
24/05/10, 01:37:48
jooooooooder! yo creia q esto iba a tardar unos dias... a flashearrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

imhotep76
24/05/10, 01:39:35
Si está en español que alguien lo diga please

vvaleta
24/05/10, 01:41:00
La mia esta arranacado, pero lleva ya mas de 7 minutos..............:enfadadisimo:

madd
24/05/10, 01:41:48
Venga tio, que te queda 1 mensajito paras los 1.000 :platano:, campeon.

Ni me había dado cuenta, pues se lo dedico a este maravilloso foro en general y a todos los que me han echado una mano en algún momento, bueno y que me la echarán :loco:
:platano: :risitas: :elmejor: :risitas: :platano:

También se lo dedico a todas esas ROMs sin USB Tethering :grin: :ok:

vvaleta
24/05/10, 01:50:19
Ni me había dado cuenta, pues se lo dedico a este maravilloso foro en general y a todos los que me han echado una mano en algún momento, bueno y que me la echarán :loco:
:platano: :risitas: :elmejor: :risitas: :platano:

También se lo dedico a todas esas ROMs sin USB Tethering :grin: :ok:
Enorabuena compi, 1.000 post, con dos ...........:aplausos:

Bueno, la rom viene en ingles y español compleeeeeeto, ahora no se cual eleguir :pensando:. ja ja.

hashtrash
24/05/10, 02:05:54
en dos palabras IM PRESIONANTE si no es por el root y demas me dicen ke es la original y colaria
salu2

caraguia
24/05/10, 02:13:47
¿que tal va el GPS? Va sin hacer el truco?...

Bokuspn
24/05/10, 02:18:44
Cual eligiriais esta o la chrono?

pielgu
24/05/10, 02:54:36
Idioma español íntegro, gps arranca a la 1ª sin necesidad de reinicios, va mas estable que la chrono y sincroniza muy rápido con facebook y gmail. Por ahora ningún problema, es la ROM de Villain que mejor se está portando.

n-squall
24/05/10, 03:11:09
Vamos a probarla

Joaann
24/05/10, 03:32:55
Yo ahora voy a probarla a ver.. :risitas:

Os dejo la descarga por MultiUpload, tenéis todos los servers.
http://www.multiupload.com/ESHNHTX3KO

Edito con resultados de Linpack y Neocore.

Sin Overclock
Linpack: 2.277 MFlops
Neocore - Audio Off: 26.7 FPS

Con Overclock @ 710 MHz (Aunque el CPU BenchMark me dice CPU Frequency 550 MHz...)
Linpack: 3.051 MFlops
Neocore - Audio Off: 29.0 FPS

Definitivamente me vuelvo a la aHero v1.0 esperando que la nueva versión salga con el kernel nuevo.

pitiyou
24/05/10, 07:12:38
Dos cositas. Que tal funciona las actualizaciones via OTA? Y la otra, el tema batería cono esta con está ROM? Pasaremos la barrera de un día?

Saludos.

bitelmaniaco
24/05/10, 08:38:23
ehms... buenos días!!! vamos a probarla...

gomechuelo
24/05/10, 08:38:46
Yo ahora voy a probarla a ver.. :risitas:

Os dejo la descarga por MultiUpload, tenéis todos los servers.
http://www.multiupload.com/ESHNHTX3KO

Edito con resultados de Linpack y Neocore.

Sin Overclock
Linpack: 2.277 MFlops
Neocore - Audio Off: 26.7 FPS

Con Overclock @ 710 MHz (Aunque el CPU BenchMark me dice CPU Frequency 550 MHz...)
Linpack: 3.051 MFlops
Neocore - Audio Off: 29.0 FPS

Definitivamente me vuelvo a la aHero v1.0 esperando que la nueva versión salga con el kernel nuevo.

¿por que te vuelves?te va mejor que esta?

werer
24/05/10, 08:46:04
una preguntita de novato , he hecho un test con el benchmark y me ha salido 4088ms y 528mhz de velocidad , mmmmm va bien ? me podeis decir algo de los Mflops ?

Edito: Deciros que esos datos es con la sensehero 2.1, estoy esperando a que alguien mas diga que esta ROM va bien para reliarme la manta a la cabeza y probarla...

manumar36
24/05/10, 09:27:54
Alguine me puede ayudar no consigo que vaya bien ninguna rom, le puse el recovery v1.6.2. y desde entonces no va bien ninguna rom me dan muchos FC y en esta no va el gps.
Ayuda por favor. :cry:

hashtrash
24/05/10, 09:30:58
Update fix1 subido en el primer post
repara la busqueda por voz
salu2

mjCampu
24/05/10, 10:52:33
¿Alguien puede poner la numeración del kernel que usa? Más que nada es para compararlo con el que tengo instalado en mi BeHero+ 1.2. Esta versión de BeHero+ me va estupendamente, y creo que todo lo que dice nprussell sobre su 6.0 lo tengo yo funcionando en la que tengo ahora.

¿Opiniones sobre velocidad, y tal?

Saludos!!

Jony_a
24/05/10, 10:57:53
Pues yo no consigo que arranque. Ya le he hecho los wipes y siempre se me queda con la X multicolor parada y no hay forma qu arranque. Y la he flasheado 2 veces....
Alguna ayuda?

pepe_tdi
24/05/10, 11:08:47
¿Alguien puede poner la numeración del kernel que usa? Más que nada es para compararlo con el que tengo instalado en mi BeHero+ 1.2. Esta versión de BeHero+ me va estupendamente, y creo que todo lo que dice nprussell sobre su 6.0 lo tengo yo funcionando en la que tengo ahora.

Saludos!!

A mi me pasa lo mismo, estoy tambien con la behero+ 1.2 y el nuevo kernell y de momento ni un fallo y todo de lujo, me da pereza cambiarla.

S2

gerard_f
24/05/10, 11:13:03

Saludos!!
Si llevas el kernel que ayer te pase yo el link, es el viejo. El nuevo para la behero+ (que es el mismo de esta villain) es este
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=6568562&postcount=239

gerard_f
24/05/10, 11:15:16
Provando la rom, de momento bastante bien, pero ahora se me acaba de poner la pantalla morada y he tenido que reiniciar. Espero que sea ocasional.

mjCampu
24/05/10, 11:16:07
Si llevas el kernel que ayer te pase yo el link, es el viejo. El nuevo para la behero+ (que es el mismo de esta villain) es este
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=6568562&postcount=239

Mecagun la leche. ¿Y cómo podemos saber cuál es el último, o las características que han cambiado? Esto es un lío de cojones.

Gracias doblemente, por lo de ayer, y por esto.

Saludos!!

gerard_f
24/05/10, 11:22:40
Mecagun la leche. ¿Y cómo podemos saber cuál es el último, o las características que han cambiado? Esto es un lío de cojones.

Gracias doblemente, por lo de ayer, y por esto.

Saludos!!
Pa eso estamos :risitas:
Pues puedes verlo siguiendo este hilo http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=685489
Veras que ahora la ultima es la #22, cuando haya una nueva te tendras que esperar que alguien de alli haga un update.zip o con el spl modificado pones tu mismo el zimage(lo estabamos hablando ayer intronauta y yo en el otro post). Cuando se actualize ya lo veras por aqui tambien. Saludos :ok:

betaray
24/05/10, 11:27:22
Pues yo no consigo que arranque. Ya le he hecho los wipes y siempre se me queda con la X multicolor parada y no hay forma qu arranque. Y la he flasheado 2 veces....
Alguna ayuda?

Estoy como tu. Segundo intento de instalación y 2ª vez que la X se me queda pillada. A nadie más le pasa? Jony si te enteras de algo avisa ok?

mjCampu
24/05/10, 11:28:40
Pa eso estamos :risitas:
Pues puedes verlo siguiendo este hilo http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=685489
Veras que ahora la ultima es la #22, cuando haya una nueva te tendras que esperar que alguien de alli haga un update.zip o con el spl modificado pones tu mismo el zimage(lo estabamos hablando ayer intronauta y yo en el otro post). Cuando se actualize ya lo veras por aqui tambien. Saludos :ok:

Ya ví el hilo en XDA, pero no tenía ni idea de porqué no podía bajarlo. Y también ví la conversación que manteníais sobre el Zimage, pero ni idea de qué es ni para qué sirve.... :loco:

Joaann
24/05/10, 11:28:49
¿por que te vuelves?te va mejor que esta?
Notaba la Villain 6 algo más lenta que la aHero, probablemente por el Sense.
Ésto sin hacerle overclock.

Y además no me convence mucho el Sense, así que esperaré a las ROMs Vanilla para pasarme al nuevo kernel.

radix
24/05/10, 11:29:55
Hola,
a alguien le pasa que cuando se apaga la pantalla y quiere encenderla otra vez el telefono no responde?

me parece que esto aún no funciona bien

POLDER2010
24/05/10, 11:30:57
a mi esto del overclock del hero no me gusta ni un pelo.Prefiero que hagan roms al gusto es decir una rom con overclock y otra igual sin ya que el overclock a la larga te quedas sin hero :risitas:.Prefiero ir mas lento pero seguro vamos :duelo:

josebama
24/05/10, 11:40:30
a mi esto del overclock del hero no me gusta ni un pelo.Prefiero que hagan roms al gusto es decir una rom con overclock y otra igual sin ya que el overclock a la larga te quedas sin hero :risitas:.Prefiero ir mas lento pero seguro vamos :duelo:

Pues con el overclock widget puedes ponerle que vaya mas lento. Pero aun asi, yo tambien prefiero que haya dos versiones, una con el kernel normal y otra con el kernel overclockeado.

Voy a instalarla a ver que tal, pero si ya me volaba la batería antes, ahora con el overclock voy a flipar:crybaby:

kikobe6
24/05/10, 11:41:29
A mi tb se me queda en la x, hehecho los wipes, he flasheado ya 3 veces y nada...

stoker
24/05/10, 11:47:35
A mi tb se me queda en la x, hehecho los wipes, he flasheado ya 3 veces y nada...

dejais la SD limpia antes de flashear?
lo digo porque yo siempre lo hago y nunca se me quedan colgadas

Respecto a esta rom, lo visto en las tres horas que llevo con ella, para mi es una Villain que al final esta en español, no le noto ninguna diferencia con las 5.4, 5.5, ....
funciona bien

a quitado el autokiller, no se porqué, creo que funciona estupendamente

jesu320
24/05/10, 11:56:14
buenos dias acabo de poner esta rom y por ahora todo bien, a tardado mucho tiempo en arrancar pero luego todo bien y en español...... mañana dire algo sobre la bateria.

betaray
24/05/10, 12:05:24
dejais la SD limpia antes de flashear?
lo digo porque yo siempre lo hago y nunca se me quedan colgadas

Respecto a esta rom, lo visto en las tres horas que llevo con ella, para mi es una Villain que al final esta en español, no le noto ninguna diferencia con las 5.4, 5.5, ....
funciona bien

a quitado el autokiller, no se porqué, creo que funciona estupendamente

Stoker, q quieres decir con limpia? vacia de todo o de carpetas q puedan haber sido creadas por alguna aplicación? weno, si tengo q mover ahora la música de la SD la moveré pero q pereza! jeje

En cuanto pueda probarlo aviso

franastor
24/05/10, 12:17:18
sabeis como cambiar los grados Farenhait a Grados Celsius?

xorxelmen
24/05/10, 12:23:23
Hola todos, yo la he instalado ahora mismo y la verdad es que tarde mucho en iniciar la primera vez, con todos los wipes hechos, pero yo creo que sois un poco impacientes, me ha tardado como unos 15min pero al final se inicio, ahora toca jugar con ella, e instalar el fix de lo de la voz (aunque no lo uso)....
Veremos si con este kernel mejora la bateria...

franastor
24/05/10, 12:25:13
esta ya trae el nuevo kernel o hay que instalarselo??

vvaleta
24/05/10, 12:26:04
sabeis como cambiar los grados Farenhait a Grados Celsius?

Picha en el widget del tiempo, en la siguiente pantalla, dale a menu, configuracion y hay tienes para cambiarlo.

vvaleta
24/05/10, 12:27:47
esta ya trae el nuevo kernel o hay que instalarselo??

Esta ya incluido, solo tienes que configurarlo con el setCPU, para subirle los Mhz. Si quieres claro.

franastor
24/05/10, 12:29:46
Picha en el widget del tiempo, en la siguiente pantalla, dale a menu, configuracion y hay tienes para cambiarlo.
gracias!!!!!!!!

stoker
24/05/10, 13:02:29
Stoker, q quieres decir con limpia? vacia de todo o de carpetas q puedan haber sido creadas por alguna aplicación? weno, si tengo q mover ahora la música de la SD la moveré pero q pereza! jeje

En cuanto pueda probarlo aviso

si la dejo limpia, ni los archivos ocultos dejo

si la rom que llevaba me funcionaba bien, hago un bart backup y luego grabo toda la SD en mi pc por si tengo que restaurar. Antes tenia 2 microsd, una de 8gb y otra de 2gb que usaba cuando metia una rom nueva pero mi hija me la birló :oh::oh:

betaray
24/05/10, 13:17:56
si la dejo limpia, ni los archivos ocultos dejo

si la rom que llevaba me funcionaba bien, hago un bart backup y luego grabo toda la SD en mi pc por si tengo que restaurar. Antes tenia 2 microsd, una de 8gb y otra de 2gb que usaba cuando metia una rom nueva pero mi hija me la birló :oh::oh:

Gracias, al vaciar la tarjeta la rom ha cargado al momento, unos 2 minutos pro ya es rápida si. Ahora a revolcar la info a la SD y a probar la nueva rom!!!!

Nebulous
24/05/10, 13:21:55
Instalada encima de la 5.5 sin wipes y de momento bien. El overclock es para eso, para hacer overclock, no lo bajeis mas de 123 pues le cuesta muchisimo ponerse en marcha, yo esta mañana he perdido 2 llamadas porque la blanquita no ha podido con ellas a 19Mh.
La prueba con linpack da entre 2.9 y 3.01 MFLOPS y hay juegos que antes no iban finos q ahora van de lujo como Backbreaker o SuperKOBoxing2. Una gozada ahora.

JaXx4ever
24/05/10, 13:30:20
Estoy probando esta ROM y me está pasando algo poco común para las ROM de Nprussell, apenas tengo 40MB de memoria RAM libres :oh:

¿Qué tal os va a vosotros de RAM?

djbeto
24/05/10, 13:47:12
A mi el friendstream no me chuta, se me ve de color verdoso con una mancha grande.

Ignis1982
24/05/10, 13:51:00
Como os va la bateria con el OC activado?

helio_150
24/05/10, 13:53:56
yo de momento me espero , esta rom para mi todavía le falta algo de recorrido, la pantalla se me pone verde, morada, se atasca, vamos un petardo y es raro en las de nprusell, lo dicho me van mejor otras rom.

saludos

Zodiark
24/05/10, 14:04:12
Alguien sabe donde conseguir el Launcher 2?
Muchas gracias!
Flasheaandoo :D

caraguia
24/05/10, 14:08:26
¿Os va el GPS?... A mi no. Ni haciendo el truco del modo avion. ni reiniciando con el gps encendido, ni reinstalando la radio. ¿CUanto os tarda en coger satelites?... Tengo que decir que estoy dentro de un edificio al borde de una venta... ¿os pilla satelites dentro tambien? o me tengpo que salir a la calle pa probarlo.
Saludos.

JaXx4ever
24/05/10, 14:12:25
¿Os va el GPS?... A mi no. Ni haciendo el truco del modo avion. ni reiniciando con el gps encendido, ni reinstalando la radio. ¿CUanto os tarda en coger satelites?

Yo me he instalado la ROM he salido a la calle después de haber reiniciado con el GPS off y teniendo la Red Movil puesta me ha ido de lujo. Tardó unos 20sec a lo sumo.

bitelmaniaco
24/05/10, 14:19:06
soy nuevo con las villain, entonces...las actualizaciones... lo actualizo y me reinicia y me lleva al recovery donde copia archivos, ya esta??? no tengo que hacer nada mas???

tetshuO
24/05/10, 14:19:28
Tenemos LW con sense o solo con el launcher2?

pielgu
24/05/10, 14:27:03
Debo de ser un afortunado con esta ROM ya que no tuve ningún problema, ni de colores raros en pantalla, ni de fallos en el gps (me conectó en menos de 30 segundos) y encima la batería se está portando sobresaliente ya que llevo 14 horas sin apagar el móvil y haciendo un uso moderado de todo (wifi, gps, llamadas) y aun no me ha bajado ninguna ralla de batería. Acabo de hacerle overclock a 650mhz a ver que tal se porta así.
-
PD: quizás para evitar problemas en la instalacion os recomiendo hacer los 3 wipes y además borrar todas las carpetas que haya en la SD excepto las creadas por vosotros (fotos, música....)

Zeva
24/05/10, 14:36:04
¿A Alguien más de la FC el programa de actualizaciones OTA?

Zodiark
24/05/10, 14:42:01
Probada y menuda decepcion.
Caladas constantes, basada en la fuga de Eris, bastantes paradas de procesos, etc.
La primera ROM villain que uso y me llevo un gran fiaasco xd
Esperare un tiempo mas a ver que tal

werer
24/05/10, 14:49:03
he perdido todos mis datos, sobre todo mis contactos, tengo una copia de seguridad de abril, pero cuando le doy a nandroid restore me da fallo, que puede ser
AYUDA POR FAVOR

EDITO: Me pone
Restoring latest backup : .

Error : run 'nandroid-mobile.sh restore' via console!

Ignis1982
24/05/10, 14:50:46
Bueno, enredando con el overclock widget estoy probando lo siguiente:

Con pantalla encendida: entre 246mhz y 652

Y marco lo de "differ freq screen off" para marcarme 122mhz de minimo y 246 de maximo cuando esté la pantalla apagada... eso deberia notarse bastante en la bateria con el telefono en el bolsillo, cierto?

helio_150
24/05/10, 14:56:21
Bueno, enredando con el overclock widget estoy probando lo siguiente:

Con pantalla encendida: entre 246mhz y 652

Y marco lo de "differ freq screen off" para marcarme 122mhz de minimo y 246 de maximo cuando esté la pantalla apagada... eso deberia notarse bastante en la bateria con el telefono en el bolsillo, cierto?

no soy experto pero me parece que le costara arrancar despues de estar inactiva.

saludos

Ignis1982
24/05/10, 15:06:17
no soy experto pero me parece que le costara arrancar despues de estar inactiva.

saludos

Eso temia yo, pero va sorprendentemente bien

Ten en cuenta que con 192Mhz para detectar si pulsas el boton de on deberia ser suficiente xD

En cuanto se enciende la pantalla activa el minimo de 245mhz... de momento va bien. Ah: dato importante. Tengo que revise cada 5 segundos... no se si sera mucho, pero claro, si baja la velocidad de CPU no deberia notarse que haga polling tan a menudo

helio_150
24/05/10, 15:11:31
yo le puse esta mañana 192 en reposo y 691 encendida y la pantalla al arrancar en verde y como las televisiones antiguas, la raya blanca en el medio, me asuste, y le quitado la rom...........jajajaja sera cosa de mi hero.

saludos y gracias por las pruebas.

POLDER2010
24/05/10, 15:13:42
eso es que el overclock ta forzando la cpu demasiado (esto no debe de ser muy bueno señores es un movil que disipacion tiene el movil en el cpu una planchita de 0.1 milimetro ?
yo creo que eso casca el movil

gomechuelo
24/05/10, 15:23:53
¿cuanto tarda mas o menos en pasar de la x esta que no para de moverse?

edito unos 5 minutos

werer
24/05/10, 15:25:47
ALGUIEN ME AYUDA ???

he perdido todos mis datos, sobre todo mis contactos, tengo una copia de seguridad de abril, pero cuando le doy a nandroid restore me da fallo, que puede ser
AYUDA POR FAVOR

xorxelmen
24/05/10, 15:29:37
A mi el friendstream no me chuta, se me ve de color verdoso con una mancha grande.
a mi ni me aparece el frienstream, asi que voy ha hacer un reser el htc sense para ver si sale algo.

josebama
24/05/10, 15:40:26
ALGUIEN ME AYUDA ???

AYUDA POR FAVOR

prueba restaurando con el movil conectado a la corriente, a veces al restaurar da error si no está conectado a la corriente (será porque no ve sufucuente batería..)

khaynn
24/05/10, 15:42:04
Gente, el tema del cambio de color de la pantalla ( a mi se me pone más morada) a mi me lleva pasando desde que le hago Overclock a la hero...

Por lo que he investigado, el problema no es que la forcemos demasiado, sino que le quitamos demasiada potencia, por lo tanto, si tenemos puesto que en modo sleep baje a menos de 250Mhz (no se si es el número exacto), cuando despertemos la Hero la pantalla tendrá ese color morado.
Probad a subir el número mínimo y comprobad si os sigue pasando.

Según dice el primer post, si tenemos el hero conectado como disco al PC, da FC la Villain OTA updater.

Yo por mi parte, llevo desde anoche con esta Rom y de momento no me ha dado ningún problema, va igual de fina que todas las demás Villain. Solo hecho en falta los wallpapers del Nexus one, alguien sabe alguna forma fácil de ponerlos?

Taluego!

xorxelmen
24/05/10, 15:45:45
ALGUIEN ME AYUDA ???

AYUDA POR FAVOR

A mi esto me lo ha hecho alguna vez, normalmente por la bateria baja, o poruqe el nombre del nandroid es demasiado largo.
conectalo al ordenador, que este alimentado el telefono e intenta otra vez, si te dice lo mismo intenta cambiar al nombre de la carpeta "BDES-20100506-1001" (es un ejemplo) por uno mas reducido "backup" y realiza otra vez el restore.
Tendria que funcionar

gomechuelo
24/05/10, 15:52:17
no es por nada pero ami me deja 55 libre de memoria con otras roms siempre estaba en 80 y algo como poco y asta 100 y pico¿por que se come tanta memoria esta rom?

aske
24/05/10, 16:04:51
Gente, el tema del cambio de color de la pantalla ( a mi se me pone más morada) a mi me lleva pasando desde que le hago Overclock a la hero...

Por lo que he investigado, el problema no es que la forcemos demasiado, sino que le quitamos demasiada potencia, por lo tanto, si tenemos puesto que en modo sleep baje a menos de 250Mhz (no se si es el número exacto), cuando despertemos la Hero la pantalla tendrá ese color morado.
Probad a subir el número mínimo y comprobad si os sigue pasando.

Según dice el primer post, si tenemos el hero conectado como disco al PC, da FC la Villain OTA updater.

Yo por mi parte, llevo desde anoche con esta Rom y de momento no me ha dado ningún problema, va igual de fina que todas las demás Villain. Solo hecho en falta los wallpapers del Nexus one, alguien sabe alguna forma fácil de ponerlos?

Taluego!

Pues yo no he hecho overclock y...me acaba de de fallar.

khaynn
24/05/10, 16:14:21
Quizá por defecto las frecuencias mínimas sean demasiado bajas para ahorrar batería cuando el tlf no se usa.
Prueba a bajarte el overclock widget y rectifica el mínimo a +o- 250 , pero deja el máximo en 528 (por defecto en HERO) a ver si se soluciona.

caraguia
24/05/10, 16:24:47
Rectifico un post anterior mio. El gps se activa perfectamente, pero claro en la calle. Estaba dentro de un edificio y no me cogia ni un satelite. Tengo que decir que por ahora esta ROM con el overclock widget, es la mejor ROM que he probado hasta ahora.
*Funciona casi todo (GPS, mensajes...)
*Esta en español
* Va rapida
* Es una apreciacion mia pero creo que la bateria va mejor que en villainrom5.5

Saludos.
Una cosa... el voice dialer funciona diciendo las palabras en español?
¿Donde se activa el voice search del que habla el parche 6.0.1?

zakospam
24/05/10, 16:32:18
Teneis eco en las llamadas? yo noto un poco.

xorxelmen
24/05/10, 16:54:46
Rectifico un post anterior mio. El gps se activa perfectamente, pero claro en la calle. Estaba dentro de un edificio y no me cogia ni un satelite. Tengo que decir que por ahora esta ROM con el overclock widget, es la mejor ROM que he probado hasta ahora.
*Funciona casi todo (GPS, mensajes...)
*Esta en español
* Va rapida
* Es una apreciacion mia pero creo que la bateria va mejor que en villainrom5.5

Saludos.
Una cosa... el voice dialer funciona diciendo las palabras en español?
¿Donde se activa el voice search del que habla el parche 6.0.1?

Con esto de que funciona casi todo que quieres decir??? el friendstream lo teneis???
a mi me funciona un pelin mas a golpes, no se si es por que esta descargando los contactos y sincronizandose, pero no me va muy fluida.
cuando le doy para despertar la pantalla le cuesta un pelin, creo que voy a tener que limpiar la Sd (rehacer todas las particiones y el swap)
con respecto a la bateria, habéis hecho el truco de la bateria ponerlo en modo GSM "prl"??? por que a mi por defecto lo tenia en wcdma (o algo asi) y poner el handcent sms

frayluis
24/05/10, 17:07:03
Instalandooo!
Ya está en la x del ¿NEXUS?
Parece que por ahora bien
Todo bien todo reinstalado
Sin pantallas verdes, OC a 710 y 160 mhz,
Creo que las APN No van pero lo estoy comprobando, 100% español
El overclock widget no me tira
83 mb libres y APN OK

Zodiark
24/05/10, 17:17:39
Bueno, despues de unos cuantos reinicios y tal, la cosa va mejorando. De momento todo bien. Mis impresiones van mejorando y ya no me esta dando tantos cierres. Eso sí, la batería me la esta merendando a gusto (aunque puede ser por la media hora que he tenido un live wallpaper).
Vamos a ver como evoluciona.
Saludos

gomechuelo
24/05/10, 18:18:12
yo me e vuelto a la cronos ya que esta me djeaba 55 de memoria libre me parece increible eso es una villain¿que opinais?

patrullone
24/05/10, 19:03:48
Vengo de muchas rom's anterior a la villainrom 6,he tenido la villainrom 5.5 que era muy buena,luego me instale superhero 1.1 tenia otras especificaciones pero debido ha varios fallos tales como; que al borrar un widget de la pantalla al bloquear la pantalla al desbloquearla aparecia superpuesta en otras aplicaciones,quedando la pantalla muy engorrosa para trabajar,vamos que me quedaba un icono encima de otro.
Pero ¡¡aleluyaaa!! salio la Villainrom 6.0.0(totalmente en español) llevo desde que la saco provando varias cosas y funciona perfectamente,muy rapida,la bateria prefecta utilizando(wifi,juegos,llamar...)unas 14h y no ha bajado ni una rayita,para mi es perfecta,¡claro que todas las rom's tienen algun fallo!! pero a falta de pan,buenas son tortas!! jejejejee!!.

Bueno deciros que es muy recomendable y que me hago Donante,todo este curro por parte de Villain merece su rencompensa,saludos. 8)

josebama
24/05/10, 19:07:28
Pues a mi no me erstá convenciendo mucho, me quedo con la SuperHero. Aun asi le voy a dar una oportunidad a esta, me la dejo puesta hasta el miercoles a ver como se porta

gomechuelo
24/05/10, 19:19:17
yo con la cronos¿alguien a comprobado cuanto le deja libre esta rom?porque me aprece superpoco

caraguia
24/05/10, 20:18:36
A mi con el task killer y algunos widget puestos (supongo que esto ocupa memoria tambien) unos 90-87 mb libres despues de reiniciar.
Me gustaba el theme de la bateria en forma de circulo, pero le he instalado el de la villain 5.5 y no anda bien. Esperare a que el autor actualice el theme.

gomechuelo
24/05/10, 20:22:40
joder pues ami me deja solo 55 sin instalar cosas casi yo no entiendo nada la verdad,vovler a flasear pero hice lso wipes y todo y ademas me iva lentilla¿esoty pasando algo por alto?

helio_150
24/05/10, 20:47:18
a mi esta no me convenció de principio, me quedo con la cronos de momento que solo me gasta 15 megas, me deja libre 150, pasada........... y esperando a la jit que esta preparando este señor, aunque soy fiel de npruselll, que quede claro, pero la villain 6 no me ha ido bien, haber si la sacan sin oc.

p.d: podíais intentar ponerle a la villain 6 el archivo que ha hecho para la cronos haber si funca yo es que no la tengo puesta.

saludos

Joaann
24/05/10, 20:49:48
Yo me quedo con la VanillaEclair 3.0 y eso que aún no lo he puesto el JIT.
Ni punto de comparación, ambas con OC @710 MHz.
Me deja libres 155 MB.

Ignis1982
24/05/10, 21:19:56
Bueno, he de decir que se nota "frenar" la cpu con el overclock widget

llevo toda la tarde en 3G con la pantalla apagada y no ha bajado ni un 1% la bateria cuadno normalmente bajaba entre 5 y 10%.

Repito para que probeis: Velocidades con la pantalla on entre 246 y 653mhz. Con pantalla apagada entre 192 y 246. Comprobar CPU cada 5 segundos. Y obviamente marcar la casilla de que "al apagar la pantalla use otras frecuencias"

gomechuelo
24/05/10, 21:29:46
bueno me e decidio a vovler a probarla y esta vez me deja libre 83 no entiendo porque algunas veces 55 ahora 83 y hay gente por hay con 90 y algo la dare de margen asta mañana para probar y sino probare la vanilla que nunca la e probado sin sense¿alguna idea opinion de porque puede pasar esto?

dalalibera
24/05/10, 21:52:57
hola a todos
sabeis si desde villain 5.3 me hara falta hacer los 3 wipes?:pensando:

bitelmaniaco
24/05/10, 22:01:03
me la voy a quitar, me ha decepcionado... no es rápida, me da fallitos cada X tiempo (he wipeado) voy a probar la aclamada chronos...

vvaleta
24/05/10, 22:01:21
hola a todos
sabeis si desde villain 5.3 me hara falta hacer los 3 wipes?:pensando:
Mejor que si, porque esta tocado el kernel, prueba, no pierdes nada, si no, los tres wipes :ok:

gomechuelo
24/05/10, 22:04:26
me la voy a quitar, me ha decepcionado... no es rápida, me da fallitos cada X tiempo (he wipeado) voy a probar la aclamada chronos...
a mi me va bastante mejor la cronos la verdad.
edito: despues de usar el startup manger para quitar toda la porqueria que se inicia al encender y no vale para nada uso el task killer y me a dejao 83 me sigue pareciendo poco para estar recien encendido pero mira lo mismo hay uqe hacer reinicios para que vaya dando mas ram jejeje

djbeto
24/05/10, 22:14:44
A vosotros os va el friendstream??? Creo que esta rom no lo lleva... Por otro lado cuando llamo me escucho a mi mismo de fondo y es un sonido muy molesto!!
Me he vuelto a la villain 5.5 con el kernel 8 que es la que tiene mejor relación consumo/velocidad y funciona absolutamente todo.

gomechuelo
24/05/10, 22:18:34
ummm yo no veo que traiga friendstream la verdad

kikobe6
24/05/10, 22:22:41
a mi me deja libre entre alrededor de 90

kikobe6
24/05/10, 22:34:47
me a pasado q cuando estaba al 1% de bateria se a puesto la pantalla morada.. he puesto a cargar y sin reinicio ni nada se a puesto bien.
No he utilizado el oc y llevo desde el medio dia con ella, hace un rato se ha empezado a calentar y a beber la bateria nose xk habra sido asi de repente...
voy a probar con el oc..
Hasta ese momento todo me estaba funcionando perfecto

gomechuelo
24/05/10, 22:40:01
a mi me deja libre entre alrededor de 90

pues eso es lo que no entiendo a cada uno le deja libre una cosa yo con todas las rom entre 90 y 100 esta mañana instale est ay me dejaba 50 o 55 alucine y la quite volviendome a la cronos ahor ala vuelvo a proba ry ahora me deja 80 y pico no hay quien lo entienda creo que esta rom hace muchas cosas raras

soydekra
25/05/10, 00:56:41
De momento solo he encontrado un pequeño fallo a la Rom, no oís como eco al principio de cada llamada ? como si os oyerais un poco a vosotros mismo ? Yo no se si es que me toi volviendo loco con tanto cambio de Rom o es que es real lo que oigo. Un saludo a todos!!

P.D: A pesar de este fallo... peaso de Rom nos hemos metio pal cuerpo!!!

xorxelmen
25/05/10, 00:59:37
A vosotros os va el friendstream??? Creo que esta rom no lo lleva... Por otro lado cuando llamo me escucho a mi mismo de fondo y es un sonido muy molesto!!
Me he vuelto a la villain 5.5 con el kernel 8 que es la que tiene mejor relación consumo/velocidad y funciona absolutamente todo.
Yo estoy en las mismas tambien me oigo de fondo en las llamadas, pero creo que esperare para ver lo que dura la bateria, aunque la 5.5 me funciona perfectmente con el fiendstream, el gps el sonido todo perfecto y creo que incluso mas fluida, igual sera cosa de reiniciar.
Decir que a mi me quedan 47.51mb libres y tengo bastante instalado

doctorado
25/05/10, 01:02:30
No me entero muy bien, que pasa que con esta rom se raya al poner en reposo y tal? es por que esta modificada o es la oficial nueva?? yo la he puesto y de vez en cuadno me hace l a pantalla cosas mu raras como comentan por aqui. Yo no e hecho overclock ni quiero hacerlo solo quiero el nuevo kernell que haga lo mismo que antes pero mejor,¿que debo hacer??

Muchas gracias, por lo demas va bastante bien, pero hay a veces que para despertar tarda 20 segundos o asi.

gomechuelo
25/05/10, 08:27:37
vaya tela con la rom,esta mañana al encender el movil me aparece la pantalla boca abajo y de color anaranjado y no respondia lo siento pero me vuelvo a la cronos ya mismo

werer
25/05/10, 08:41:41
Cambie a la vez la radio (a la ultima version) y puse esta ROM y desde entonces tengo eco , me escuho a mi mismo, cual de las dos tiene la culpa ??

werer
25/05/10, 08:42:31
vaya tela con la rom,esta mañana al encender el movil me aparece la pantalla boca abajo y de color anaranjado y no respondia lo siento pero me vuelvo a la cronos ya mismo

en la cronos no me va la red movil, sabes si hay que ponerle el vpn manualmente ??

vvaleta
25/05/10, 08:49:13
Cambie a la vez la radio (a la ultima version) y puse esta ROM y desde entonces tengo eco , me escuho a mi mismo, cual de las dos tiene la culpa ??
No es problema de las radio, es de las nuevas roms, espero que lo solucionen.

werer
25/05/10, 09:00:22
No es problema de las radio, es de las nuevas roms, espero que lo solucionen.

eso espero porque me siento como Bisbal en un concierto, pero siendo yo Bisbal.

Por lo demas parece que esta ROM va bastante bien, menos una cosa, yo uso bastante el enlace de los contactos con el Facebook (para las fotos, cumpleaños y demas..) y parece que no lo tiene, no te da la posibilidad.

Espero que la bateria tambien vaya bien, estoy intentando ponerle la configuracion del setcpu pero estoy teniendo problemillas.

Pero en general por ahora me quedo con esta ROM

caraguia
25/05/10, 09:38:49
Pos yo no noto nada de eco... buf, no se... igual teneis muy alto el volumen...

werer
25/05/10, 09:41:03
Pos yo no noto nada de eco... buf, no se... igual teneis muy alto el volumen...

jejeje, no no , en realidad me ha pasado con las dos ultimas que he probado la cronos y la villain, pero tenia esa duda porque las dos las he probado con la ultima version de radio.
En fin, a esperar, a acostumbrarse o a quitarla :)

gomechuelo
25/05/10, 10:09:56
en la cronos no me va la red movil, sabes si hay que ponerle el vpn manualmente ??

si tienes que meterlo manualmente

xorxelmen
25/05/10, 10:41:47
jejeje, no no , en realidad me ha pasado con las dos ultimas que he probado la cronos y la villain, pero tenia esa duda porque las dos las he probado con la ultima version de radio.
En fin, a esperar, a acostumbrarse o a quitarla :)
Werer no eres el unico a mi tambien me pasa, la primera llamada que hice me quede flipado me oia mas a mi mismo que al otro, baje el volumen y la cosa se redujo, pero el eco esta ahi, ademas aqui tienes un hilo donde se habla del tema:
http://www.villainrom.co.uk/viewtopic.php?f=44&t=696
no se si con los parametros de las otras rom se podra hacer algo, no tengo ni idea, pero es una cosa bastante molesta

Bueno aqui dejo otra cosita:
http://www.villainrom.co.uk/viewtopic.php?f=44&t=661
Kernel 2.6.29 W/ BFS/OC/Compcache For VR6.0 (05/25/10) (http://www.villainrom.co.uk/viewtopic.php?f=44&t=661#p10020)

http://www.qtl.co.il/img/copy.pnghttp://www.google.com/favicon.ico (http://www.google.com/search?q=http://www.villainrom.co.uk/viewtopic.php?f=44&t=696)http://www.qtl.co.il/img/trans.png

kikobe6
25/05/10, 11:10:31
nose...es verdad q el eco se oye un poco pero en mi caso muy poquito.
Lo que es la rom parece q va batante fluida y esta bastante bien, hace cosas raras(colors de pantalla y tiempo en encender) pero me imagino que es debido al OC, hasta q encuentras el punto.
Aparte a mi desde ayer x la noche ha empezado a beber bateria q no veas...

werer
25/05/10, 11:35:33
si tienes que meterlo manualmente

sabes como se mete el de vodafone ? de donde lo saco ? es algo generico ?
te pille !! :D

JaXx4ever
25/05/10, 13:20:55
Tengo un problemilla con esta ROM.

He hecho todo correctamente, como acostumbro XDDD He seguido el tuto del CO Widget de VValeta-sensei, pero llevo toda la mañana notando un consumo exagerado de batería.

He investigado un poco y creo que se debe a que la mu jodía no entra en reposo!! He encendido la PDA, le he dado al GPS y desde entonces no ha vuelto a entrar en reposo :cry: Aunque desactive el GPS y la Red Movil.

Voy a seguir haciendo pruebas...

werer
25/05/10, 13:27:05
Tengo un problemilla con esta ROM.

He hecho todo correctamente, como acostumbro XDDD He seguido el tuto del CO Widget de VValeta-sensei, pero llevo toda la mañana notando un consumo exagerado de batería.

He investigado un poco y creo que se debe a que la mu jodía no entra en reposo!! He encendido la PDA, le he dado al GPS y desde entonces no ha vuelto a entrar en reposo :cry: Aunque desactive el GPS y la Red Movil.

Voy a seguir haciendo pruebas...

yo la he toqueteado un poco , hablado unos 6 mins y poco mas de trasteo , desde las 8 de la mañana y ahora mismo esta al 82%, no se no se...

JaXx4ever
25/05/10, 13:32:18
yo la he toqueteado un poco , hablado unos 6 mins y poco mas de trasteo , desde las 8 de la mañana y ahora mismo esta al 82%, no se no se...

Dime que tiempos de actividad tienes, por favor.

Y si son buenos, haz esta prueba:

- Arranca el GPS y haz que te sitúe bien con el Maps.
- Observa desde ahí los tiempos de actividad.

Gracias.

werer
25/05/10, 13:51:35
Dime que tiempos de actividad tienes, por favor.

Y si son buenos, haz esta prueba:

- Arranca el GPS y haz que te sitúe bien con el Maps.
- Observa desde ahí los tiempos de actividad.

Gracias.

celula pendiente 5h 39min
telefono inactivo 4h 58min
camara 20seg
mostrar 41 min
llamdas de voz 6 mins
marcador 32 seg

¿ te parecen buenos tiempos ?

ya he hecho lo del gps, editare dentro de un rato

salu2

JaXx4ever
25/05/10, 13:55:48
celula pendiente 5h 39min
telefono inactivo 4h 58min
camara 20seg
mostrar 41 min
llamdas de voz 6 mins
marcador 32 seg

¿ te parecen buenos tiempos ?

ya he hecho lo del gps, editare dentro de un rato

salu2

Mil gracias!

Pero espera, lo que tienes que mirar son los tiempos de encendido y actividad. Los que aparecen abajo en: Ajustes -> Acerca del teléfono -> Batería (Sin entrar al uso).

Si hay una grandiferencia es que a ti te entra bien en suspensión, si no, es que tienes el mismo problema que yo. Es decir, mientras la Hero esté apagada, el Tiempo de actividad no debería avanzar.

tetshuO
25/05/10, 14:00:27
Estoy superperdido!!!! ¿Donde se activan los livewallpapers? No se puede en sense?

werer
25/05/10, 14:04:27
Mil gracias!

Pero espera, lo que tienes que mirar son los tiempos de encendido y actividad. Los que aparecen abajo en: Ajustes -> Acerca del teléfono -> Batería (Sin entrar al uso).

Si hay una grandiferencia es que a ti te entra bien en suspensión, si no, es que tienes el mismo problema que yo. Es decir, mientras la Hero esté apagada, el Tiempo de actividad no debería avanzar.

bueno ,pues ahora mismo

hora productiva: 14:18:20
hora de actividad 2:21:57
78% de bateria

dentro de un rato edito,

editado:

media hora mas tarde...
76%
hora productiva: 15:17:29
hora de actividad: 2:26:25

dime que te parecen estos entonces...

JaXx4ever
25/05/10, 14:11:55
bueno ,pues ahora mismo

hora productiva: 14:18:20
hora de actividad 2:21:57
78% de bateria

dentro de un rato edito,

dime que te parecen estos entonces...

:oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh:

Esos me parecen que a mi me va mal y no sé por qué. :cry::cry:

Muchas gracias Werer.

tuteton
25/05/10, 14:16:17
os funciona el flash al cargar paginas que lo usen??

werer
25/05/10, 14:34:42
:oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh:

Esos me parecen que a mi me va mal y no sé por qué. :cry::cry:

Muchas gracias Werer.

ahi lo tienes actualizado mas arriba.
que datos son los tuyos ?????

JaXx4ever
25/05/10, 14:44:13
ahi lo tienes actualizado mas arriba.
que datos son los tuyos ?????

Tiempo encendido: 2:24:19
Tiempo de actividad: 1:17:58
Batería: 58% (Lo he cargado esta noche hasta el 100%)

Parece que ahora si está entrando en suspensión... seguiré haciendo pruebas y os cuento.

Se ha chupado un 42% en menos de 8 horas y sin hacer prácticamente nada con la pda.

tuteton
25/05/10, 16:51:42
os funciona el flash al cargar paginas que lo usen??

Me autocito.
En la anterior villain si que me funcionaba, tanto en el de Android como en el Dolphin pero en este no hay manera, en niguna va...

Salu2

moshiak
25/05/10, 17:52:52
Hola a todos, soy nuevo en esto de las roms, y me he pillado esta ultima de villain, pero para mi sorpresa me doy cuenta de que he perdido el root. A que puede ser debido? Lo unico que he hecho es actualizar la radio, antes de meter la rom, y descargar del market el taskiller, el astro y el shazam, y meter musica en la sd. Tiene que ver algo con esto?? Gracias de antemano

ferrercanedo
25/05/10, 19:02:48
A mi de momento me va perfecta. No noto excesivo consumo de bateria y me funciona todo a la perfección. Solo me faltaba probar el GPS, cosa que he hecho ahora mismo y perfecto (sin reiniciar ni flashear radio ni nada)

Saludos

PD: para los que preguntabais lo de la batería:
Hora productiva: 19:57:20
Hora de Actividad: 1:50:54

raulindos
25/05/10, 20:09:42
A mí el Bluetooth me va a medias. Puedo recibir archivos pero no enviarlos. Aún no lo he probado con el Parrot.

jesu320
25/05/10, 21:08:33
BUENAS pues yo esta mañana coloque el setcpu y demas que pone el el tutoria que por cierto, gracias vvaleta, y tengo el 79% de bateria con el uso normal que le doy cuando ayer con esta misma rom me quedaba el 49% .
tambien he cambiado lo de *#*#4636#*#* a gsm auto ( PRL) y me funciona todo perfecto y casi sin consumo de bateria..... mañana sera otro dia, jeje ... un saludo.

wernan
25/05/10, 21:29:11
Hola, para que sirven estos dos archivos:
UPDATES/FIXES
VillainROM 6.0.1 - Voice Search fix. Download below, or use the OTA updater.
VillainROM 6.0.1 - Voice Search (http://www.megaupload.com/?d=4YACN1YW)
Quiero probar esta rom, es necesario instalarlos, y para que sirven? o con instalar el villainrom6.zip es suficiente?, cada vez esto es mas complicado y con lo torpe que soy no me entero de na pero no me estoy quieto, hasta que me carge el hero y me harte de llorar, waleta28 iluminame con tu sabidurida jajajajaja.
Saludos y gracias a tod@s.
como mola trastear el hero

doctorado
25/05/10, 21:59:29
Otra cosa es cosa del nuevo dolphin hd o no va el multitouch en el navegador??

jmgallego
25/05/10, 22:06:08
pues yo la he instalado con los tres wipes, y de vez en cuando se queda pantalla en negro
saludos

ferrercanedo
25/05/10, 22:16:07
Hola, para que sirven estos dos archivos:
UPDATES/FIXES
VillainROM 6.0.1 - Voice Search fix. Download below, or use the OTA updater.
VillainROM 6.0.1 - Voice Search (http://www.megaupload.com/?d=4YACN1YW)
Quiero probar esta rom, es necesario instalarlos, y para que sirven? o con instalar el villainrom6.zip es suficiente?, cada vez esto es mas complicado y con lo torpe que soy no me entero de na pero no me estoy quieto, hasta que me carge el hero y me harte de llorar, waleta28 iluminame con tu sabidurida jajajajaja.
Saludos y gracias a tod@s.
como mola trastear el hero

Es un fix para la búsqueda por Voz, pero no es obligatorio. Es más, yo no lo tengo instalado.

Otra cosa, acabo de hablar ahora largo y tendido por teléfono y he notado por primera vez lo que decís del eco. Un poco rallante si que es la verdad

Ignis1982
25/05/10, 22:58:00
50% de bateria, lo desenchufe esta mañana a las 7:40 y ha estado con 3G todo el dia, lo he usado para ver unas cuantas paginas, correo actualizando cada 15 minutos, clima cada hora, twitter cada hora y aproximadamente 1 hora de musica y facebook actualizando cada 4 horas.

Con la 5.4 por ejemplo andaria por el 15%

EDIT: Es curioso que con el *#*#4636#*#* me dice que llevo "Tiempo de encendido sin estar en estado de inactividad: 11h 40min 53 seg"... no es como "mucho"? xD

tuteton
25/05/10, 23:08:08
Os funciona el flash del navegador?? A mi ni con el que viene por defecto ni con el dolphin me funciona...
Alguna solución??

Salu2

kikobe6
25/05/10, 23:08:35
pues la mia se bebe la bateria al gusto....la he desencufado a las 8 de la mñn y a las 5 o asi la e tenido q poner a cargar de nuevo....

djbeto
25/05/10, 23:08:47
Yo cuando hablo con la gente se oye eco de fondo y me oigo a mi mismo, es super molesto.

A alguien mas le pasa?

Aj_guti
25/05/10, 23:09:20
Buenas a tod@s, he instalado esta rom, he echo los tres wipe, particionado la sd , pero a la hora de bajar aplicaciones del market, me dice memoria completa ( tengo 6 gh libres en la sd) alguna solucion, gracias

doctorado
26/05/10, 11:22:44
Pues yo voy a probar la chronos esa a ver si soluciona lo de la pantalla naranja y el eco de las llamadas, si onn volvere a algun nandroid anterior, aunque si he notado que la bateria dura bastante mas. el problema de esta yo creo que viene con el kernel con OC y no entra en reposo o entra mucho o algo, yo quiera uno con el kernell normalito y punto.

werer
26/05/10, 17:20:00
pues esta mañana a las 7 y media lo desconecte de la carga, uso normal del movil, actualizacion del correo cada 10 mins, weather cada hora, llamadas... no se uso normal, y tnego un 87% aun, la verdad es que de bateria es de largo la que mejor que va, pero , siempre hay un pero), me va leeeeeeenta leeeeeenta leeeeeeeenta de cojones, se me relentiza para todo, hasta para mover la pantalla de derechas a izquierdas o viceversa... argggg

stoker
26/05/10, 17:42:51
pues esta mañana a las 7 y media lo desconecte de la carga, uso normal del movil, actualizacion del correo cada 10 mins, weather cada hora, llamadas... no se uso normal, y tnego un 87% aun, la verdad es que de bateria es de largo la que mejor que va, pero , siempre hay un pero), me va leeeeeeenta leeeeeenta leeeeeeeenta de cojones, se me relentiza para todo, hasta para mover la pantalla de derechas a izquierdas o viceversa... argggg

yo también diría que la batería dura significativamente mas que el resto,en mi caso acabada de cargar a la 10 de la mañana, tres llamadas, wifi on todo el día con sus correspondientes sincronizaciones y 20 min de navegación
ahora me marca 86%, todo un lujo.

yo lenta no la veo, igual es porque instale el overclock witged y la tengo con la pantalla on a 653
tengo también instalado el autokiller en modo estricto

el único problema son los colorines raros que ha veces salen al activar la pantalla, nada que no se pueda superar

moshiak
26/05/10, 17:43:31
Pues yo sigo igual, la he vuelto a instalar, con sus wipeos correspondientes, cuando arranca, me voy al Terminal y veo que soy superusuario, y al cabo de unas horas, me descargo el Astro Administrator del market, y cuando voy a instalar el setcpu me dice que no tengo permisos de superusuario. Estoy ya un poco rayado....tendre que quitar la Radio que tengo y poner la de serie???

Arkaknio
26/05/10, 17:44:27
me va leeeeeeenta leeeeeenta leeeeeeeenta de cojones, se me relentiza para todo, hasta para mover la pantalla de derechas a izquierdas o viceversa... argggg

Si estás hablando de la Villain 6.0 es muy raro esto que te pasa. A mi la ROM me va muy muy rápida y el cambio de pantalla a izquierda/derecha es casi instantáneo. Haz los tres wipes y reinstala que algo debes tener mal!.

djbeto
26/05/10, 18:27:10
A mi villain 6.0 me va fatal: es muy rápida pero tiene muchos problemas (se oye eco cuando llamo, el market no me descarga las aplicaciones,...) y no me vale lo de decir "haz los 3 wipes y reinstala" porque eso ya lo he hecho varias veces.

Villain 5.5 con kernel 8 me iba igual de rápida y me funcionaba todo ¬¬ (además tiene friendstream)

ferrercanedo
26/05/10, 18:44:18
La batería me dura más que en otras roms. Los únicos peros: el eco y que a veces tarda en encenderse (estando en standby)

djbeto
26/05/10, 19:29:54
La batería me dura más que en otras roms. Los únicos peros: el eco y que a veces tarda en encenderse (estando en standby)

A ti te va el market?

ferrercanedo
26/05/10, 19:45:17
A ti te va el market?

Al principio no me cogía las apps que restauré con el Titanium Backup, pero ahora ya está todo perfecto. Ayer estuve instalando un juego y la app del BBVA y me fue bien

Edito: yo estoy sin overclock, la ROM tal y como venia

werer
26/05/10, 19:46:04
A ti te va el market?

a mi el market perfecto, sin colores raros , bateria perfecta, pero lo unico la lentitud , voy a probar a ponerle al oC widget a ver

stoker
27/05/10, 08:02:49
mi batería esta mañana aun esta al 61%, no tuve ninguna llamada por la tarde, un par de sms, bluetooh siempre encendido (incluso por la noche), wifi hasta las 19 y 3G hasta las 22. Esta batería con un uso moderado va ha durar dos días. :oh:

werer
27/05/10, 08:10:55
a mi el market perfecto, sin colores raros , bateria perfecta, pero lo unico la lentitud , voy a probar a ponerle al oC widget a ver

me autocito: con el OC Widget parece tirar a ratos un poco mejor, pero... se queda bloqueada cada dos por tres (seis) y va leeenta leeenta, me da pereza los 3 wipes.... ufff ma da que si los hago es para irme a otra...

werer
27/05/10, 09:33:43
Uns preguntita, se puede desinstalar el VillainROM Updater ?? me ha dado varios FC y no se si es eso lo que me relentiza el aparato....
no es normal que vaya taaaaaaaan lento por dios

pielgu
27/05/10, 11:04:50
os aseguro que la ROM es muy rápida y el oc widget no me ralentiza nada en absoluto, quizás dependa tambien de la configuración que se le ponga, yo lo tengo configurado así:

screen on: min 653000 max 653000 con la casilla "differ freq" activada
screen off: min 48000 max 48000
update intervale: 30
auto start on boot: activada
AL final le dais al Save y ya está guardada la nueva configuración.

PD: a pesar de no bajar mucho la frecuencia mínima la batería no sufre gran cosa, la prueba está en que dejándolo toda la noche encendido aguanta más de 10 horas sin que la batería baje ninguna ralla

PD2: Para mantener la memoria libre uso Autokiller en modo "optimum" manteniendo siempre entre 40 y 60 megas libres sin preocuparme de andar "matando las aplicaciones".

miniki1500
27/05/10, 11:51:33
Hola he instalado esta Rom y aparentemente va todo muy bien y fluida con excepción de algo. No se me conectan los contactos con el Facebook (fotos, cumpleaños y demás). También trato de entrar a la aplicación Facebook que viene y me da error por lo cual imagino que será ese el problema. ¿Como lo soluciono?

pielgu
27/05/10, 12:15:39
referente a la sincronizacion de contactos de facebook es verdad que a veces no sincroniza a la primera, prueba a reiniciar y dale un tiempo ya veras como se corrige.
Hoy esta dando problemas la app del facebook, no me carga el contenido, imagino que sea un error temporal ya que desde la web funciona bien

JaXx4ever
27/05/10, 12:21:38
Me gustaría añadir para aquellos que quizás no lo sepáis que existen ya 2 temas para esta versión de la Villain, se descargan vía OTA, aunque si queréis os los subo, eso sí, no me pidáis screens que no se como se hacen XDDDD

Para poder bajaroslos con el updater tenéis que meteros en (Tecla Menú) Configuración (Muñequito con martillo) -> Theme Update Settings -> Manage Theme Servers -> Tecla menú de nuevo -> Update Featured Theme Servers

Después de esto le dais a Check Updates y voilà!

Enjoy it!

Añado:

Me lo he currao un poco y he sacado los links a los themes por si no queréis gastar megas de móvil:
http://villain.host-il.co.il/shenshang/Theme/Villain6.0.theme.shen1.0-signed.zip

http://villainrom.jeremygohblog.com/tristan202/sensevillain_6.0-signed.zip

shinjo
27/05/10, 13:13:22
Hola! Yo me puse el idioma en español, y en el widget News & Weather me saca las noticias de sudamerica, de prensa mexicana, argentina, etc. Me gustaría que me saliera de prensa española y tal, pero no he encontrado donde cambiar eso, ¿alguna idea?

Gracias ^^

JaXx4ever
27/05/10, 13:24:05
Hola! Yo me puse el idioma en español, y en el widget News & Weather me saca las noticias de sudamerica, de prensa mexicana, argentina, etc. Me gustaría que me saliera de prensa española y tal, pero no he encontrado donde cambiar eso, ¿alguna idea?

Gracias ^^

Bajate del market el morelocale2 y cambia a Español (España). No sé por qué, pero el español que te deja seleccionar por defecto es el Español (EEUU).

Yo me di cuenta enseguida cuando en vez de Ajustes ponía Configuración... X-D

shinjo
27/05/10, 13:35:27
Yo me di cuenta enseguida cuando en vez de Ajustes ponía Configuración... X-D

yo ahí no, pero dentro de configuración en algún sitio aparecía Celular y ahí ya me di cuenta que no era castellano. Gracias!! :platano:

pielgu
27/05/10, 14:16:49
.... no me pidáis screens que no se como se hacen

Con la app gratuita drocap2 te hace capturas de pantalla de calidad

jesu320
27/05/10, 14:26:47
buenas, lo de cambiar el tema en esta rom es ponerle otro launcher osea otro menu como el de froyo???'?
es que no se si tocarlo o no .... ya me contareis, un saludo

JaXx4ever
27/05/10, 14:40:03
Con la app gratuita drocap2 te hace capturas de pantalla de calidad

Os dejo unas screens del primer Theme:

http://img594.imageshack.us/img594/9751/screens.gif

http://villain.host-il.co.il/shenshang/Theme/Villain6.0.theme.shen1.0-signed.zip

dalalibera
27/05/10, 15:35:17
y ese widget de la bateria, memoria y sd es de la rom o es algun programa?

moshiak
27/05/10, 15:48:09
A ver si alguien me exa una mano, es la tercera vez que pongo esta rom y que me quedo sin ser superusuario, actualice la radio a la ultima version antes de instalar la rom, y lo unico que hago es descargar programas del market una vez que la tengo instalada. Por favor, ya no se que hacer.....:cry:

pielgu
27/05/10, 16:04:26
A ver si alguien me exa una mano, es la tercera vez que pongo esta rom y que me quedo sin ser superusuario, actualice la radio a la ultima version antes de instalar la rom, y lo unico que hago es descargar programas del market una vez que la tengo instalada. Por favor, ya no se que hacer.....:cry:
Prueba instalando desde recovery esta actualizacion de superusuario proveniente de la web del autor:
http://www.villainrom.co.uk/ota/VillainROM6SuperUserUpdate.zip

jesu320
27/05/10, 16:17:07
y ese widget de la bateria, memoria y sd es de la rom o es algun programa?
se llama mini info y lo bajas del market, alguien que haya probado a cambiar sabe si hay que volver a colocar todo otra vez....

moshiak
27/05/10, 16:19:14
Gracias pielgu, esta tarde le dare un tiento a ver si consigo de una vez que vaya esto, de nuevo gracias.

miniki1500
27/05/10, 17:01:02
Pues sigo sin tener conexión entre mi libreta de direcciónes con Facebook. Alguien ha tenido el problema??

vicsol
27/05/10, 17:14:15
se llama mini info y lo bajas del market, alguien que haya probado a cambiar sabe si hay que volver a colocar todo otra vez....

Yo acabo de poner el theme ahora mismo y no te cambia nada, solo el tema. Esta chulo.

Salu2.

stoker
27/05/10, 17:35:26
a esta rom la tendrían que llamar Villain Duracel
aun tengo un 41% de batería desde la carga completa de ayer a las 10 de la mañana
mi uso del teléfono es moderado pero siempre tengo el mismo uso y ninguna rom se había ni acercado a la duración de esta.

Si no sacan algo muy fuerte creo que se va a quedar al menos hasta que salga la oficial

vicsol
27/05/10, 18:10:38
Estoy contigo stoker, lo que más me ha sorprendido a mi de esta versión 6.0 es lo que dura la batería.

a esta rom la tendrían que llamar Villain Duracel
aun tengo un 41% de batería desde la carga completa de ayer a las 10 de la mañana
mi uso del teléfono es moderado pero siempre tengo el mismo uso y ninguna rom se había ni acercado a la duración de esta.

Si no sacan algo muy fuerte creo que se va a quedar al menos hasta que salga la oficial

dalalibera
27/05/10, 18:39:45
despues de sus comentarios me he decidido ha poner esta rom, lastima que me gusta mucho el tema de la villain 5.3, que la he hestado usando desde que salio y no me ha dado ni un herror , espero esta sea igual.

Ignis1982
27/05/10, 19:35:01
Oye, la actualizacion esta HTC_ime nueva alguien la ha probado?

Se supone q es un teclado modificado

doctorado
27/05/10, 20:10:01
Sera el teclado modificado que traian las ultimas villain, no se es igual que el teclado normal pero con muchas mas opciones, pero que yo no usaba ninguna.

intronauta
27/05/10, 20:20:17
Actualización del nuevo kernel2.1 de Ben#22 a Ben#23. Actualmente tengo el kernel Behero1.2#22 funcionando sobre la villain (ambos son port del eris), así que supongo que el nuevo seguirá siendo perfectamente compatible.

http://benocharm.lensworks.org/BeHero+-Ben%2323-signed.zip

No especifica mucho los cambios, pero alguna depuración seguro que habrá. Ahora no puedo probarlo porque hasta mañána estoy sin Hero, ¿alguien se anima y nos cuenta que tal?

Sera el teclado modificado que traian las ultimas villain, no se es igual que el teclado normal pero con muchas mas opciones, pero que yo no usaba ninguna.

la primera versión que pusieron en las villain iba de pena, pero en la 5.5 iba muy bien, hay cosas como ocultar el teclado ahciendo un slide down estaba genial.

ferrercanedo
27/05/10, 20:28:18
Alguno habéis instalado los fixes?? (no me aparecen via OTA). Me interesa sobre todo el del ECO

Update for VPN files -http://www.villainrom.co.uk/ota/VillainROM6VPN.zip

Possible fix for cave echo -http://www.villainrom.co.uk/ota/VillainROM6Sound.zip

Updated version of SuperUser -http://www.villainrom.co.uk/ota/Vill...UserUpdate.zip (http://www.villainrom.co.uk/ota/VillainROM6SuperUserUpdate.zip)

Los acabo de ver en el post principal. Además hay un posible arreglo para lo de los contactos que comentáis

elDivino
27/05/10, 21:24:51
+1 Villain Duracell jajajajja totalmente :-P
La he estado probando todo el día de hoy. Se me ha colgado varias veces, le he bajado la velocidad hasta los 600mhz y ahi se me mantiene viva sin problema.
Voy a aplicar el parche del sonido a ver qué tal XD

doctorado
27/05/10, 22:26:53
la primera versión que pusieron en las villain iba de pena, pero en la 5.5 iba muy bien, hay cosas como ocultar el teclado ahciendo un slide down estaba genial.

jaja ami me pasaba lo contrario, acostumbrado a la tecla de ocultar el teclado, en esa version le pusieron una tecla para los emoticonos y no sabia muy bien como bajarlo.

Yo tambien opino que es de las que mas me esta durando la bateria pero con diferencia, eso si hay dos cosas que me molestan bastante que a ver si lo solucionan rapidamente, que se quede como pillada muchas veces cuando la voy a desbloquear y lo de las pantallas naranjas y al reves uqe cada vez que lo veo pienso que le quita un mes de vida a la hero. Por cierto no se solucionara cambiando el kernell?

intronauta
27/05/10, 23:01:25
[ROM] VillainROM 6.1.0 - UPDATED (http://www.villainrom.co.uk/viewtopic.php?f=44&t=680&p=11789#p11789)

http://www.villainrom.co.uk/styles/prosilver/imageset/icon_post_target.gif (http://www.villainrom.co.uk/viewtopic.php?p=11789&sid=ed22249b245bab8d75da2e76fccea28d#p11789)by pulser (http://www.villainrom.co.uk/memberlist.php?mode=viewprofile&u=53&sid=ed22249b245bab8d75da2e76fccea28d) » Thu May 27, 2010 9:37 pm
A wipe of data and dalvik cache is required - this is a patch to be installed on top of VillainROM 6.0.0 or 6.1.0

VillainROM 6.1 Changelog
- USB Tethering added for sharing internet with PC
- Friendstream added with widget
- Twitter and facebook fixed with integration to friendstream
- Added multi-language support (wipe needed to enable)
- Added kendon’s new kernel, which is similar to ben#23, including compcache & BFS
- Updated superuser version
- Updated youtube app
- Added Adobe official PDF reader (much faster than stock HTC one)
- Added Right-to-left character support thanks to genich1971 on xda-developers
- Sim Toolkit added
- HTC_IME mod from xda-developers added to /system/app
- Added VPN modules for encryption etc.
- Added echo fix
- Removed limit of 10 recipients for an SMS (so we’re ready for New-Year texts)
- Added Hebrew font support
- Loopback mounting is enabled and tested

Via OTA updater (shortly) or from ota/FinalVillainROM6.1-Patch-signed.zip (http://www.villainrom.co.uk/ota/FinalVillainROM6.1-Patch-signed.zip)

md5 8c81e94e1721715701a9154703ab959e

Note - for the compcache script: just type "compcache" to see stats, "compcache on|off" to enable disable on the fly
Thanks to behnaam for his kernel sources, which this kernel from kendon is based on.

For a good CPU Overclocking app, check SetCPU from XDA, which is free for members over there.
The kernel supports overclocking up to 825MHz, although clocks above 710MHz are likely to fail.
Try on your own risk, if it fails pull the battery.

Also remember that you need to wait a few minutes after boot for performace to get as good as it does.

[ Post made from my Mobile Device ] http://www.villainrom.co.uk/images/icons/misc/browser_icon.png
Pulser

http://www.villainrom.co.uk/viewtopic.php?f=44&t=680&p=11789#p11789

pielgu
27/05/10, 23:02:09
Instalando el parche Villain 6.1.0

La primera instalaccion la hice con los 2 wipes que manda y se me quedó pillada en el arranque, lo intenté una segunda vez haciendo los 3 wipes y arrancó bien

R16
27/05/10, 23:29:59
Multilingua de IDIOMA ou solemente dicionario'?

doctorado
27/05/10, 23:37:41
Pero si es una actualizacion incremental no hara falta hacer wipe ni nada no?? voy a probar a instalarla encima haciendo wipe a la dalvid cache pero me da pereza volver a meter el titanium

pielgu
27/05/10, 23:47:11
cambia el kernel y mas cosas por eso es un parche importante.
Es multilenguaje para los menús, ahora si se puede escoger español de ESPAÑA

jesu320
27/05/10, 23:52:41
corregirme si me equivoco , pero si hay que hacer 2 wipe es como si la meteriamos de 0 osea todo otra vez , programas etc... verdad????

jatar
27/05/10, 23:53:32
Buenas, estoy actualizando a la 6.1, la duración de la bateria de 10, pero no se si os habrá pasado pero a mi se me cortaban las llamadas, además de los problemas a desbloquear y pantallas en verde o amarillo.
Por cierto con el teclado ime como se cierra?.
Gracias y un saludo.

hashtrash
27/05/10, 23:58:40
Actualizado primer post
salu2

pielgu
28/05/10, 01:09:37
Adjunto 3 capturas de la Villain 6.1.0:

http://www.htcmania.com/picture.php?albumid=183&pictureid=839 http://www.htcmania.com/picture.php?albumid=183&pictureid=838 http://www.htcmania.com/picture.php?albumid=183&pictureid=837

pielgu
28/05/10, 01:24:19
Después de una hora probando el parche he notado una bajada importante de fluided en los cambios de pantallas del Sense, si cambio rápido entre pantallas lo fácil es que atasque y ejecute el widget o icono que haya tocado, argggg, con lo rápido que iba la 6.0..............

JaXx4ever
28/05/10, 08:07:46
Os dejo unas capturas del otro Theme que hay para esta ROM, espero que lo disfrutéis, es el archiconocido sense de las Villain 5.X, aunque a mi me ha gustado más el otro ;-)

DESCARGA (http://villainrom.jeremygohblog.com/tristan202/sensevillain_6.0-signed.zip)

hashtrash
28/05/10, 08:44:30
Os dejo unas capturas del otro Theme que hay para esta ROM, espero que lo disfrutéis, es el archiconocido sense de las Villain 5.X, aunque a mi me ha gustado más el otro ;-)

Cual es el widget ese de la bateria y memoria que llevas puesto?
salu2

JaXx4ever
28/05/10, 08:45:36
Cual es el widget ese de la bateria y memoria que llevas puesto?
salu2

Mini info, lo tienes gratis en el market :lengua:

xorxelmen
28/05/10, 08:48:59
Después de una hora probando el parche he notado una bajada importante de fluided en los cambios de pantallas del Sense, si cambio rápido entre pantallas lo fácil es que atasque y ejecute el widget o icono que haya tocado, argggg, con lo rápido que iba la 6.0..............
opino lo mismo, va muy relentizada con respecto a la 6.0.1, tanto que estoy por regresar a ella, aunque no tenga el friendstream, ya que a mi me funcionaba todo perfectamente incluso lo de ser "root" todo a la primero y con la misma configuracion del overclockwidget
screen on: Min:480000 Max:576000
screen off Min:245760 Max:480000
En esta version cuando reinicias el aparatito, esta como un buen rato que no reacciona, casi un minuto,(ya he reiniciado como unas 5 veces)
veremos si se hace una rom 6.1 desde cero para instalacion limpia (yo hice los 2 wipe) tendria que hacer los 3???

hashtrash
28/05/10, 08:53:19
muchas thankyousX-D
salu2

u892127
28/05/10, 09:31:46
Bueno vengo de la cronos y la verdad me he quedado sorprendido con la 6 eso si el patch este 6, 1 ralentiza mucho

pielgu
28/05/10, 09:56:57
veremos si se hace una rom 6.1 desde cero para instalacion limpia

Me extraña que en vez de sacar la ROM 6.1 completa sacase un parche, si total hay que hacer wipe.......

Confío en que al final saque la ROM completa, si no igual vuelvo a la 6.0 que me iba mejor.

SeRgEY
28/05/10, 10:41:41

JaXx4ever, que widget es ese para controlar los niveles del volumen?

Joaann
28/05/10, 10:43:39
JaXx4ever, que widget es ese para controlar los niveles del volumen?
Es el Audio manager.

xorxelmen
28/05/10, 10:50:18
Me extraña que en vez de sacar la ROM 6.1 completa sacase un parche, si total hay que hacer wipe.......

Confío en que al final saque la ROM completa, si no igual vuelvo a la 6.0 que me iba mejor.

yo acabo de meterle la 6.0 desde 0 y antes de reiniciar le aplique el parche de la 6.1
es decir la he configurado como si fuese una 6.1 limpia y de momento en el primer arranque igual de lenta, ahora le reiniciare un par de veces, le haré el truco del GSM "prl" para la bateria y le pondré el overclolwidget con los mismos parámetros de antes:
screen on: Min:480000 Max:576000
screen off Min:245760 Max:480000
Y si no funciona fluida, regreso a la 6.01 que funciona perfectamente y dura muchísimo la bateria

jesu320
28/05/10, 11:22:27
Buenos dias, por lo que veo por una vez he hecho bien en no adelantarme, ya que me hechaba para atras lo de tener que empezar de 0 otra vez..... otra cosa he actualizado el setCPU y ahora me deja subirlo a mas de 518mHz creo que hasta 700mHz pero vamos que como esta va bien. Yo esperare a que saquen algo con mas estabilidad y velocidad para cambiar esta ya que la bateria me dura sobradamente 2 dias y me funciona todo. VillainRom 6.0.1 , un saludo.

helio_150
28/05/10, 12:37:18
ya han sacado una rom entera, mejor ponerla entera que parchear, la pruebo.............

saludos

neoxtunt
28/05/10, 12:38:44
hola a todos, ya llevo 1 día con esta ROM, la 6.0.0 y me gustaría saber qué tengo que hacer para instalar la actualización del Voice Search. Lo he intentado hacer a través del updater de Villain pero se me queda en una pantalla negra con la cabecera "su request". También me he dado cuenta que me sale lo mismo cuando accedo al overclock widget o escribiendo "su" en el terminal.

¿alguna sugerencia? ¿cómo puedo instalar la actualización a través del archivo .zip?

gracias y un saludo

EDIT: solucionado activando la depuración USB...

xorxelmen
28/05/10, 13:00:52
ya han sacado una rom entera, mejor ponerla entera que parchear, la pruebo.............

saludos
donde esta el link???? por que no lo encuentro???

dany_bdk
28/05/10, 13:05:33
bueno, Mi opinion sobre esta rom es que pienso que es bastante lenta, pues se atasca en varios sitios e incluso me da tompicones, e probado con varios reinicios e incluso subiendole la cpu al máximo, no tiene buen rendimiento, me e pasado a la ahero a ver que tal, por cierto vengo de la behero. es mi opinion personal XDD

SeRgEY
28/05/10, 13:06:51
Joer, no hay manera de que me funcione el APP2SD, y es fundamental para mí.

He instalado la 6.0.1.

Primero he probado con la SD particionada anteriormente cuando usaba la modaco (donde si iba el APP2SD) y nada. Cuando instalo algo me baja el espacio interno.

Ahora he probado instalandolo todo desde 0. He particionado desde el recovery. La particion de datos ocn ext2, pero nada. Me sigue usando el espacio interno.

Alguna idea? Deberia usar ext3 o ext4 antes de instalar?

hashtrash
28/05/10, 13:07:28
actualizado primer post con la 6.1.0
salu2

vvaleta
28/05/10, 13:37:41
actualizado primer post con la 6.1.0
salu2

Gracias compi, pero no me termina de ir bien, haber si la nueva, na más fina.

helio_150
28/05/10, 13:50:45
donde esta el link???? por que no lo encuentro???

VillainROM 6.1 (Sense, Fast, 2.1, Complete!

http://www.villainrom.co.uk/viewtopic.php?f=44&t=680

pielgu
28/05/10, 14:07:19
Aun no hay ROM 6.1 completa, por ahora toca instalar la 6.0 y después meter el parche.

PD: Después de 12 horas usando la 6.1 he vuelto a la 6.0 ya que la ralentización que tenía era espantosa.

Bokuspn
28/05/10, 14:37:12
Se puede volver de la 6.1 a la 6.0 sin hacer Wipe? esque me la he instalado y va fatal y me da pereza volver a hacer todo de 0 por lo q no se si esperar a que saquen algun parche o bajar la version.

pielgu
28/05/10, 14:50:25
No te libras de hacer wipe

Bokuspn
28/05/10, 14:53:27
Ugs pues creo q esperare a que saque algun parche...

mozartdiez
28/05/10, 15:08:52
a alguien le pasa que el lockscreen a veces se queda pillao?

Es verdad que la 6.1 es mas lenta, joer...

stoker
28/05/10, 15:40:10
bueno, Mi opinion sobre esta rom es que pienso que es bastante lenta, pues se atasca en varios sitios e incluso me da tompicones, e probado con varios reinicios e incluso subiendole la cpu al máximo, no tiene buen rendimiento, me e pasado a la ahero a ver que tal, por cierto vengo de la behero. es mi opinion personal XDD

cuando hablamos de "esta rom" seria bueno decir la versión ya que en este mismo post hablamos de la 6.0.0, de la 6.0.1 y de la 6.1.0. Si hablas de la 6.1.0 se ve que si, que esta lenta, el resto funcionan de perlas a bastante gente.

yo después de leer los últimos post paso de actualizar, la 6.0.1 va perfecta salvo las cosas raras que hace algunas veces el look screen (colorines, imagen invertida, etc), nada que no se pueda soportar.
El rendimiento de la batería es escandalosamente mejor que cualquier otra 2.1 que haya probado. Como dije en un post anterior, o sale algo impresionante o me quedo con esta esperando la oficial.

Saludos

mozartdiez
28/05/10, 15:52:56
yo no entiendo el por qué si hay una rom que funciona bien, al añadirle 4 cosas deja de funcionar todo...

Para volver a la 6.0 tengo q empezar de 0 verdad?

SeRgEY
28/05/10, 15:59:57
yo no entiendo el por qué si hay una rom que funciona bien, al añadirle 4 cosas deja de funcionar todo...

Prueba a meter la rom de la 6.0... pero me temo que sí

Arkaknio
28/05/10, 16:17:01

Prueba a instalar la 6.0 y hacer solo wipe de Dalvik-caché. Creo que no te hará falta hacer Factory Reset.

josaco
28/05/10, 16:23:19
Joer, no hay manera de que me funcione el APP2SD, y es fundamental para mí.

He instalado la 6.0.1.

Primero he probado con la SD particionada anteriormente cuando usaba la modaco (donde si iba el APP2SD) y nada. Cuando instalo algo me baja el espacio interno.

Ahora he probado instalandolo todo desde 0. He particionado desde el recovery. La particion de datos ocn ext2, pero nada. Me sigue usando el espacio interno.

Alguna idea? Deberia usar ext3 o ext4 antes de instalar?

No se si será tu caso, pero a mi me pasaba como a ti, o al menos eso pensaba...

Lo que está comiendo memoria del teléfono es la Dalvik-cache, que la tienes en la memoria interna, las apps, seguramente esten en tu ext.

Para comprobarlo puedes hacer desde adb :

- adb shell

# cd /system/sd
# cd apps
# ls

Y si están ahí es que está todo bien :ok:

Espero que todo sea un mal entendido como me pasaba a mi, jeje.

Un saludo!

pielgu
28/05/10, 20:28:09
Publicado posible solución a los problemas de lentitud de la Villain 6.1.0 (traducido por google):

Lentitud:
Asegúrese de reiniciar el teléfono un par de veces, el tiempo de salir en el medio.
Esta ROM toma un tiempo para asentarse. Dejar por unas horas, y se acelerará.
Utilice setCPU para elevar los valores del reloj.
Trate de usar 352MHz a 691MHz para los valores normales (correderas principal)
Y 120MHz a 480MHz para los valores de espera (en virtud de perfiles)
Experimente con estos hasta que se sientan bien
Si todavía es lenta después de unas horas, intente compcache incapacitante. El uso de "shell" adb ", a continuación, escriba" compcache off ". Debería decir "personas con discapacidad" compcache. Si usted no tiene "adb creado, usted puede descargar" Android Terminal Emulator ", y" su tipo "y luego" compcache off ". Recuerde que debe mantener el botón del menú para que aparezca el teclado, y oprima enter después de cada comando.

Otros problemas:
Del mercado es que faltan (Cuando limpie ext): Empuje de vending.apk update.zip una rom de / data / app /.

Errores:
Anuncio utilizando el widget friendstream se fc "com.htc.bg". Una solución es que se está trabajando
Con la revisión se romperá SU SU. Para solucionarlo, flash el parche 6.1 sin limpiar

http://www.villainrom.co.uk/viewtopic.php?f=44&t=829&start=0

xorxelmen
28/05/10, 21:34:15
bueno aqui la tenemos la version full del villainRom 6.1
http://www.villainrom.co.uk/releases/VillainROM6.1/download.php
esta se puede instalar desde 0, http://www.villainrom.co.uk/viewtopic.php?f=44&t=828

y no se si esta tiene el problema de la lentitud (y ahora tengo que salir, y no puedo testearla)
pero si tenemos el mismo problema de lentitud, aqui os dejo tambien una posible solucion:

first post here. Let me just start by saying that the VillainROM series of ROMs are by far the best available for the Hero and has been for quite some time. Really appreciate everyones hard work!

But, as many others I was suffering from the slowness/laggyness of VillainROM 6.1. I had 6.0 running really great and speedy and was sad that 6.1 took the ROM in the wrong direction.

So what I did to fix it was that I took the ramdisk from 6.1 and the kernel from 6.0, repackaged them as an update.zip and BAM! Speedy and nice again. http://www.villainrom.co.uk/images/smilies/icon_e_wink.gif

This obviously breaks the vpn modules and compcache/ramzswap, but I don't use these things so I don't care.

I'm attaching the signed update.zip here (aptly named testkernel) for anyone who wants to try if it solves their problems.

testkernel-signed.zip (http://www.villainrom.co.uk/download/file.php?id=370)

sacado del foro; http://www.villainrom.co.uk/viewtopic.php?f=44&t=825&start=40

Vengo espero que os sirva de ayuda...

ookheldaroo
28/05/10, 21:40:55
Si alguien ha instalado la 6.1 limpia, y sigue notando lentitud después de unos cuantos reinicios, antes de hacerle los wipe podría probar volver a poner el kernel anterior, y postear aqui que tal (total wipear antes, wipear después......:risitas:)
Una solución que daban unos posts mas arriba, apuntaba al compcache como culpable....... a lo mejor sí que es el culpable del error, pero igual viene al haber intentado optimizar el kernel khendon, del villainteam, ya que con el kernel de behnaam creo que ya estaba habilitado el compcache y la 6.0 me va a mi de fábula.

Si alguien se anima antes de wipear e instalar de nuevo la 6.0, el kernel lo puede encontrar en http://www.villainrom.co.uk/kernels/ con el nombre VillainROM6Ben22........ (es un update.zip, procedimiento habitual).

Suerte, y comentad.... así veré si me animo a probar también la 6.1 :ok:

edito:So what I did to fix it was that I took the ramdisk from 6.1 and the kernel from 6.0, repackaged them as an update.zip and BAM! Speedy and nice again. Bueno, pues`parece que si que iban por ahi los tiros aunque no fuera exactamente el compcahe (Dita sea :oskitar: , si no fuera tan lento repasando el mensaje antes de publicarlo, hubiera sido el primero en dar con la respuesta)

u892127
28/05/10, 22:10:19
como esta la cosa ?? se ha solucionado la lentitud de la 6.1 ??????????? cambiando al kernel ben22 ??

Bokuspn
28/05/10, 23:53:32
Porfin me va rapida la 6.1!!! Cambiando el kernel va perfecta :D

ookheldaroo
29/05/10, 01:39:54
Porfin me va rapida la 6.1!!! Cambiando el kernel va perfecta :D

¿Puedes comentar con que kernel has probado, si con el test-kernel.zip, o con el compilado de behnaam, del apartado de kernels?
En teoría, si el test-kernel esta sacado de la 6.0 deberían ser el mismo (usaba el #22 de los de behnaam), pero por ir sobre seguro.

princess of hell
29/05/10, 03:27:08
Hola. Estoy con a la VillainROM 6.0.0 (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1072461#post1072461) desde el domingo pasado y actualizada a 6.1.0 esta noche mediante el fix disponible desde el updater de la rom.
Solo he echo un wipe de dalvik-cache y todo correcto. Es lenta en arrancar, hay que dejarle unos minutos hasta que todo este cargado pero una vez que lo hace va bastante bien.
Con la 6.01 el teclado del teléfono se me atascaba a ratos parece que ahora va mejor. Me da la sensación que es mas rapida al girar la pantalla con aplicaciones que lo permiten. He instalado la Gallery 3D del nexus y no va a tirones, las fotos se cargan bastante bien.
Los vídeos flash se ven desde el navegador pero activando el modo vista movil
http://cocaman.ch/wp/2010/05/cooliris-gallery3d-download-for-htc-desire/

En general me ha convencido, la veo igual de suelta que la 6.0.1 y en algunos apartados ha mejorado.

Como novedades este update lleva tethering por usb. En mi ubuntu ha funcionado a la primera, es genial tener esta opción de serie.

El superuser a mejorado y ahora aparece en una burbuja y en español. con este update (o fix) las aplicaciones que lo necesitaban me han vuelto a preguntar si queria darles permiso su (poderes de super vaca... ejem)

En la web de Villain dice que el tema del eco se ha solucionado aunque yo no he tenido este problema.

El tema de la batería aun no puedo decir si ha mejorado pero ya iré contando algo después.

la versión del Kernel es la 2.6.29 Kendon@nx #36. Y el overclock a pasado de 710 maximo a 825, Una burrada de overclock para nustras pequeñinas. De momento seguiré con los 710 max que no me ha ido mal.

jmgallego
29/05/10, 10:17:09
como lo has hecho yo he descargado el fix desde el updater y en datos del telefono me sigue diciendo que tengo la 6.0.0
saludos

orixe
29/05/10, 13:35:45
bueno aqui la tenemos la version full del villainRom 6.1
http://www.villainrom.co.uk/releases/VillainROM6.1/download.php
esta se puede instalar desde 0, http://www.villainrom.co.uk/viewtopic.php?f=44&t=828

y no se si esta tiene el problema de la lentitud (y ahora tengo que salir, y no puedo testearla)
pero si tenemos el mismo problema de lentitud, aqui os dejo tambien una posible solucion:

first post here. Let me just start by saying that the VillainROM series of ROMs are by far the best available for the Hero and has been for quite some time. Really appreciate everyones hard work!

But, as many others I was suffering from the slowness/laggyness of VillainROM 6.1. I had 6.0 running really great and speedy and was sad that 6.1 took the ROM in the wrong direction.

So what I did to fix it was that I took the ramdisk from 6.1 and the kernel from 6.0, repackaged them as an update.zip and BAM! Speedy and nice again. http://www.villainrom.co.uk/images/smilies/icon_e_wink.gif

This obviously breaks the vpn modules and compcache/ramzswap, but I don't use these things so I don't care.

I'm attaching the signed update.zip here (aptly named testkernel) for anyone who wants to try if it solves their problems.

testkernel-signed.zip (http://www.villainrom.co.uk/download/file.php?id=370)

sacado del foro; http://www.villainrom.co.uk/viewtopic.php?f=44&t=825&start=40

Vengo espero que os sirva de ayuda...
Me instalado esta version y no tengo root??
no me deja titanium y setcpu
porque puede ser????

mozartdiez
29/05/10, 13:46:44
Os funciona el gps con la 6.0?

anfor
29/05/10, 13:54:09
hola he instalado la 6.1 desde el principio con el testkernel y no consigo que me vaya el apps2sd, sin instalar nada solo tengo libre 94 mb y he hecho la particion desde 0 con la sd limpita, a ver algun alma caritativa.
Graciasss

SeRgEY
29/05/10, 13:56:36
hola he instalado la 6.1 desde el principio con el testkernel y no consigo que me vaya el apps2sd, sin instalar nada solo tengo libre 94 mb y he hecho la particion desde 0 con la sd limpita, a ver algun alma caritativa.
Graciasss

YA somos 2.. A ver si alguien pos puede echar una mano...

SeRgEY
29/05/10, 14:11:00
Hola. Estoy con a la VillainROM 6.0.0 (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1072461#post1072461) desde el domingo pasado y actualizada a 6.1.0 esta noche mediante el fix disponible desde el updater de la rom.
Solo he echo un wipe de dalvik-cache y todo correcto. Es lenta en arrancar, hay que dejarle unos minutos hasta que todo este cargado pero una vez que lo hace va bastante bien.
Con la 6.01 el teclado del teléfono se me atascaba a ratos parece que ahora va mejor. Me da la sensación que es mas rapida al girar la pantalla con aplicaciones que lo permiten. He instalado la Gallery 3D del nexus y no va a tirones, las fotos se cargan bastante bien.
Los vídeos flash se ven desde el navegador pero activando el modo vista movil
http://cocaman.ch/wp/2010/05/cooliris-gallery3d-download-for-htc-desire/

En general me ha convencido, la veo igual de suelta que la 6.0.1 y en algunos apartados ha mejorado.

Como novedades este update lleva tethering por usb. En mi ubuntu ha funcionado a la primera, es genial tener esta opción de serie.

El superuser a mejorado y ahora aparece en una burbuja y en español. con este update (o fix) las aplicaciones que lo necesitaban me han vuelto a preguntar si queria darles permiso su (poderes de super vaca... ejem)

En la web de Villain dice que el tema del eco se ha solucionado aunque yo no he tenido este problema.

El tema de la batería aun no puedo decir si ha mejorado pero ya iré contando algo después.

la versión del Kernel es la 2.6.29 Kendon@nx #36. Y el overclock a pasado de 710 maximo a 825, Una burrada de overclock para nustras pequeñinas. De momento seguiré con los 710 max que no me ha ido mal.

Como puedo ver el overclock que tengo o como puedo cambiarlo?

pielgu
29/05/10, 15:56:03
Mi experiencia con Villain 6.1 es espantosa, nunca he tenido tantos problemas para que funcionase correctamente. Para resumir os comento que me funcionó bien haciendo los 3 wipes, metiendo la rom completa 6.1 y seguido sin iniciar meter el testkernel comentado en unos mensajes atras. Manteniendo el kernel que trae la 6.1 era una autentica caca de vaca como me iba

okeneca
29/05/10, 16:37:34
He flasheado la 6.1 con los tres wipes e incluso formateando la sd, pero no hay manera de que me funcione el root. Alguna idea?

Ah por cierto! cambiandole el kernel, otro mundo! :D

vvaleta
29/05/10, 17:40:24
He flasheado la 6.1 con los tres wipes e incluso formateando la sd, pero no hay manera de que me funcione el root. Alguna idea?

Mira haber, que tengas la casilla de depuración USB, marcada.

dalanz
29/05/10, 18:20:46
Ya tengo instalada la nueva rom, pero a la hora de iniciar....¿no esparais demasiado tiempo para meter el pin y encender el telefono??

mozartdiez
29/05/10, 20:56:56

Cambiando el kernel va mejor que la 6.0? porque a mi esta me va de perlas

pielgu
29/05/10, 21:11:55
A mi también me dejó sin ser root, para solucionarlo instalé este zip que reinstala superuser y ya dejar usarlo:

mozartdiez
29/05/10, 21:27:40
como se instala el app2sd?

vvaleta
29/05/10, 21:34:31
Aquí tienes un tuto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=104226

si la rom viene con el app2sd activado, es automático si haces el tuto.

mozartdiez
29/05/10, 21:49:23
Aquí tienes un tuto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=104226

si la rom viene con el app2sd activado, es automático si haces el tuto.

Muchas gracias, ya había leido ese tuto, pero en estas viene instalado?

vvaleta
29/05/10, 23:22:35
Muchas gracias, ya había leido ese tuto, pero en estas viene instalado?
Normalmente si, lo pone en el release, y si no, siempre sacan un parche. casi todas lo llevan ya.

okeneca
29/05/10, 23:25:51
A mi también me dejó sin ser root, para solucionarlo instalé este zip que reinstala superuser y ya dejar usarlo:

¡¡Muchas gracias!! :D ahora si me funciona.

Cambiando el kernel va mejor que la 6.0? porque a mi esta me va de perlas

Bueno no sabria decirte, pero como minimo igual. Lo que si va mucho mejor que con el kernel que lleva, por lo menos a mi y a mucha gente.

rejilla
30/05/10, 00:18:31
Buenas, para mí mejor la 6.1 con el kernel test que la 6.0

Saludos,

jbazber
30/05/10, 08:55:07
Hola pero al final que kernel va mejor el kernel test o el ben22, gracias

dalanz
30/05/10, 12:42:27
Hola buenas. Ya flasheé la nueva rom, lo que pasa es que me ha salido con la kernel 2.6.29-bfs302_grrr@ben kendon@nx #36

¿Cómo meto la Kernell de Benhaam Ben#23? ¿en donde la descargo y qué tutorial seguir?

Si esa kernel no es la mejor, ¿Cúal hay que meter y de donde se descarga?

Lo que no me gusta es que para encender el telefono tarda muchisimo, a ver si se puede arreglar

P.D: tengo la 6.1

okeneca
30/05/10, 13:09:20
Con el test kernel que ha puesta xorxelmen (http://www.htcmania.com/member.php?u=224365), la rom va muy muy bien, yo diria que mejor que la 6.0, por lo menos a mi si.

okeneca
30/05/10, 13:11:33
Hola buenas. Ya flasheé la nueva rom, lo que pasa es que me ha salido con la kernel 2.6.29-bfs302_grrr@ben kendon@nx #36

¿Cómo meto la Kernell de Benhaam Ben#23? ¿en donde la descargo y qué tutorial seguir?

Lo que no me gusta es que para encender el telefono tarda muchisimo, a ver si se puede arreglar

Que se me olvidaba! :silbando:

Descargate el zip que hay del testkernel unos post mas arriba y lo flasheas desde el recovery, igual que con la rom.

dalanz
30/05/10, 13:12:03
Con el test kernel que ha puesta xorxelmen (http://www.htcmania.com/member.php?u=224365), la rom va muy muy bien, yo diria que mejor que la 6.0, por lo menos a mi si.

y de donde la bajo??

dalanz
30/05/10, 13:12:57
OK. muchas gracias amigo

u892127
30/05/10, 13:26:21
Hola amigos foreros! Para aclarar términos. La situación actual es que la versión 6.1 cambiándole el kernel al test que se ha puesto unos posts más arriba es tanto o más rápida que la 6.0.1 y igual de funcional verdad? Una cosa más os funciona rápido el market? A mi mª va lentísimo. He leído que la culpa me pudiera ser que yo al venir de otro móvil un htc dream se me haya vuelto loco un poco.bueno saludos!

intronauta
30/05/10, 13:43:10
Hola amigos foreros! Para aclarar términos. La situación actual es que la versión 6.1 cambiándole el kernel al test que se ha puesto unos posts más arriba es tanto o más rápida que la 6.0.1 y igual de funcional verdad? Una cosa más os funciona rápido el market? A mi mª va lentísimo. He leído que la culpa me pudiera ser que yo al venir de otro móvil un htc dream se me haya vuelto loco un poco.bueno saludos!

El market va horripilante, pero creo que es igual en todos los port del eris. Aburre a un muerto instalar 5 aplicaciones :risitas:

El kernel Ben#23 para behero1.2 también es compatible. El kernel de las villain es más experimental que el que compila benhaam para sus behero+. Kendon está toqueteando mucho -no se si con buen criterio- y no me está gustando como le quedan los kernel, y más después de la cagada de la 6.1. Como todo es cuestión de tiempo.
Descargas Ben#23 : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=685489

u892127
30/05/10, 14:02:36
Entonces la lentitud del market es común? Madre mía yo había intentado mil cosas porque pensaba q era algo interno mío che che. Y Lo del kernel entonces el test es rápido rápido?

ookheldaroo
30/05/10, 14:36:31
Hola amigos foreros! Para aclarar términos. La situación actual es que la versión 6.1 cambiándole el kernel al test que se ha puesto unos posts más arriba es tanto o más rápida que la 6.0.1 y igual de funcional verdad?

Hombre, igual de funcional creo que no..........

So what I did to fix it was that I took the ramdisk from 6.1 and the kernel from 6.0, repackaged them as an update.zip and BAM! Speedy and nice again.

Yo creo que lo ideal seria probar con el kernel #22 de behnaam optimizado para las villain (se puede encontrar en la sección de kernels del foro de villain), y probar el #benkernel23 optimizado para la behero, a ver si con estos funciona fluido, y con los vpn y el compcache habilitado (para quien los use).

A fin de cuentas, como dice el nombre, dicho kernel es solo de testeo para ver si corregía el problema de la lentitud, y ver si era debido al kernel de khendon, o a otra particularidad de la rom 6.1.

princess of hell
30/05/10, 18:56:03
Hola.

El viernes por la noche comentaba que el fix me iba bien....pero el sábado por la tarde ya empezaron los problemas de lentitud.
Al reiniciar con esta rom una vez arrancada tarda muchisimo en estabilizarse.
la aplicación Villain updater provoca un FC, y el sense también y hay que reiniciarlo.hasta que no fuerzas los cierres la rom no va bien y se queda pensando. Una vez pasado el trance ya se puede usar aunque sigue teniendo algunos retrasos a veces. El GPS no consigue pillar satélites en verde.
El teclado también se queda pensativo al escribir un texto.
El reposo no le sienta nada bien y cuando vuelves no responde hasta pasado un rato se queda en la pantalla de bloqueo.

Esta mañana He probado a meterle el Kernel test posteado un poco mas arriba y que se supone soluciona estos problemas. El kernel que aparace ahora es el 2.6.29 ben@ben #22. El overclock maximo a vuelto a 710 Mhz, con el kernel original del fix (2.6.29 kendon@nx #36) se podia subir hasta 825 Mhz.
Pues bien, he reiniciado una cuantas veces y ya me han desaparecido los problemas de lentitud cuando arranca ya no se queda pensativa pero Villain updater sigue dando un FC. El FC del sense a desaparecido. El GPS ya me pilla satélites en verde.

También he seguido las recomendaciones de la web de Villian y he instalado el Autokiller en vez de usar aplicaciones que matan procesos a destajo y que usaba hasta ahora. No se si esto habrá ayudado pero por lo que he leído hasta ahora este sistema para gestionar la memoria ram parece mas eficiente.
Recomiendan probar desactivar la compcache pero aun no lo he probado ya que me va bien hasta ahora.

Resumiendo la rom es estable y no va nada lenta de momento. Aun me falta comprobar cuanto me dura la batería, que con tanto reinicio y pruebas no lo tengo claro. Seguiré con esta rom un tiempo para controlar el tema

Nebulous
31/05/10, 01:02:11
Estan a punto de colgar la 6.2. Lleva el kernel .22. Atentos q esta al caer.

rojorojorojo
31/05/10, 01:06:17
Ya está la 6.2!

http://www.villainrom.co.uk/releases/VillainROM6.2/download.php

vvaleta
31/05/10, 01:06:57
Estan a punto de colgar la 6.2. Lleva el kernel .22. Atentos q esta al caer.
Como se nota que no estoy ahora muy metido aqui, no se no donde loa ha anunciado eso, y mira que he buscado. je je je

P.D ahora lo veo, pero no va el enlace

princess of hell
31/05/10, 01:07:58
En el villain updater ya aparece para descargarla.

INCR: VillainROM 6.2.0

rojorojorojo
31/05/10, 01:09:46
VillainROM 6.2 released:

Fixes friendstream
Added News Reader and widget
Added RSS to browser
Adds more Legend-style Mail widgets
Adds browser flash support
Adds Legend/Slide-style copy paste in browser
Increases size of lockscreen drag area, making unlock easier

Nebulous
31/05/10, 01:11:08
Esta en la misma pagina de la 6.1, al principio del todo. http://www.villainrom.co.uk/releases/VillainROM6.2/download.php . Ese es el enlace de descarga, pero aun no esta activo.

princess of hell
31/05/10, 01:13:06
descargarla desde el villain updater que si que deja de esta manera

Nebulous
31/05/10, 01:15:52
Sip, desde el updater se puede descargar el parche. A ver si cuelga la version completa y hago instalacion limpia.

princess of hell
31/05/10, 01:36:31
Ocupa 28 Mb. Para ser un parche ocupa bastante.
Acabo de instalarlo y me va igual de bien que con el Test kernel. El Villain Updater sigue dando FC
Aviso de que tarda en arrancar la primera vez hasta que termina de actualizar.

Al igual que cuando actualice a la 6.1.0 he echo un wipe de la dalvik-cache como ponía en la web.

Ya veremos como se porta.

mozartdiez
31/05/10, 01:37:53
actualizando, mañana os cuento que tengo q ir a dormir, que mañana toca madrugar

Nebulous
31/05/10, 02:55:18
He llevado la 6.1 con el problema de la velocidad, asi q no se si soy el mas indicado para decir esto... esta rom es un pepino!! Va muy muy fluida (teclado incluido). El gps funcionando perfectamente, el widget de youtube esta gracioso, el BT aun no lo he probado. X cierto, el VillainUpdater ya no me ha dado FC. De momento me tiene contento.

vvaleta
31/05/10, 07:51:47
Os funciona bien esta rom, a mi no me va ni medio bien, todo el rato a trompicones y le cuesta cargar los iconos siempre.no se porque.

JaXx4ever
31/05/10, 08:08:46
Os funciona bien esta rom, a mi no me va ni medio bien, todo el rato a trompicones y le cuesta cargar los iconos siempre.no se porque.

Yo llevo la 6.0.1 desde que salió y me va de fábula. Para mi es una ROM que puedo llevar a diario sin ningún problema. Todo el hardware va 100% sin arreglos ni cosas raras. No he encontrado ningún programa que no me vaya en esta ROM. Ningún FC en casi una semana de uso...

Lo único que le hecho en falta es algo más de memoria RAM libre.

También es cierto que nada más ponerme la ROM me iba muy mal, a trompicones y lenta. Pero después de unos cuantos reinicios y unas horas de uso es de las mejores que he probado, y esto sin hablar de la duración de la batería. 1 Día y 21 Horas desde que la desenchufé y está al 60 % aun.

vvaleta
31/05/10, 08:30:21
Yo llevo la 6.0.1 desde que salió y me va de fábula. Para mi es una ROM que puedo llevar a diario sin ningún problema. Todo el hardware va 100% sin arreglos ni cosas raras. No he encontrado ningún programa que no me vaya en esta ROM. Ningún FC en casi una semana de uso...

Lo único que le hecho en falta es algo más de memoria RAM libre.

También es cierto que nada más ponerme la ROM me iba muy mal, a trompicones y lenta. Pero después de unos cuantos reinicios y unas horas de uso es de las mejores que he probado, y esto sin hablar de la duración de la batería. 1 Día y 21 Horas desde que la desenchufé y está al 60 % aun.

Pues no se porque a mi me va tan mal, que kernel usas? Igual es por eso, probare desde cero y le daré un tiempo.
Gracias compi.

stoker
31/05/10, 08:41:17
porque el Villain Updater baja tan lento las actualizaciones?

Ayer bajé el update a la 6.1 a una media de 48 kb/s con una ADSL de Jazztel que da 2000 kb/x
Hoy me estoy bajando el update a la 6.2 a 14 kb/s con un ADSL que da 340 kb/s

os pasa también a vosotros?

JaXx4ever
31/05/10, 08:41:29
Pues no se porque a mi me va tan mal, que kernel usas? Igual es por eso, probare desde cero y le daré un tiempo.
Gracias compi.

No le puse ningún kernel a mayores del que tenía puesto de serie. Instalé la 6.0.0, le puse los parches que había en la página de www.villainrom.co.uk. Tras instalar el parche del voice search se me quedó como 6.0.1. Le instalé el theme sens y a disfrutar.

Lo que sí que hice fue overclock a max 658 MHz y min 480MHz. Mientras tube el overclock por debajo de 480 no terminaba de irme fina la pda. A si que decidí ponerlo así y no lo he notado prácticamente nada en la batería.

josaco
31/05/10, 08:42:21
Yo espero pasar la barrera de un día para el tema de la batería...

Una pregutna a todos los que estáis tan contentos con el tema de batería....

- ¿ Usáis OC ?¿ , ¿ A cuanto ?

- Lleváis la conexión de datos siempre activa ??

- SObre cuanto llamáis por teléfono....

Es que creo que lo mío ya no va a ser normal :_(

Gracias

vvaleta
31/05/10, 08:43:38
No le puse ningún kernel a mayores del que tenía puesto de serie. Instalé la 6.0.0, le puse los parches que había en la página de www.villainrom.co.uk. Tras instalar el parche del voice search se me quedó como 6.0.1. Le instalé el theme sens y a disfrutar.

Lo que sí que hice fue overclock a max 658 MHz y min 480MHz. Mientras tube el overclock por debajo de 480 no terminaba de irme fina la pda. A si que decidí ponerlo así y no lo he notado prácticamente nada en la batería.

Gracias compi, probare.

JaXx4ever
31/05/10, 08:51:06
Gracias compi, probare.

Ya que andas por aquí voy a aprovechar para pedirte una cosa X-D

Como es tuyo el segundo post del hilo, edítalo y pon los Themes plz. Me consta de que hay bastante gente que no lo sabe y al menos para mí los temas de las ROMs son importantes. Te dejo los enlaces a los post que puse con los temas para que te lo curres como tu sabes X-D

Shens
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1067644&postcount=164

Sense
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1069971&postcount=191

Graciaaaaaaaaaasssssssss.

SeRgEY
31/05/10, 10:02:23
Podre actualizar de la 6.0.1 a la 6.2 directamente con el parche?

stoker
31/05/10, 10:18:04
Podre actualizar de la 6.0.1 a la 6.2 directamente con el parche?

yo hice ayer de 6.01 a 6.1 + parches y hoy de 6.1 a 6.2 + parches y me ha quedado en una 6.2.1

de momento no noto diferencia con la 6.0.1, aunque tampoco he tenido tiempo de probarla casi
lo único que puedo decir es que va mas fluida que la 6.1, ya no se atranca el lock screen y reacciona mas rápido a los cambios de pantalla.
Aplicando el parche correspondiente la opción "Obtener mas widgets de HTC" funciona perfectamente

vvaleta
31/05/10, 11:01:31

Como es tuyo el segundo post del hilo, edítalo y pon los Themes plz. Me consta de que hay bastante gente que no lo sabe y al menos para mí los temas de las ROMs son importantes. Te dejo los enlaces a los post que puse con los temas para que te lo curres como tu sabes X-D

Shens

Sense

Ok, compi, en cuanto llege a casa lo edito.
Gracias a ti.

doctorado
31/05/10, 11:08:53
ha salido la 6.2??? la probare aunque no mellego a ir fina la 6.1 la bateria duraba muchiiisimo pero como dice vvaleta me ba como a trompicones ahora ocn la sensehero me va muy bien, pero la bajare y la probare a ver que tal.

u892127
31/05/10, 11:36:13
Yo hr pasado desde la 6.0.1 a la 6.2.1 directamente sólo wipe dalvik caché y funciona de lujo!

hashtrash
31/05/10, 12:20:10
actualizado 1 post con la 6.2
salu2

josaco
31/05/10, 12:32:40
Por si alguno anda interesado en mover la Dalvik a la SD ( la jodida se come toda la memoria interna :S ), he encontrado esto,

http://goo.gl/6AUZ

Flashear como update.zip normal y corriente desde recovery.

P.D. - Si no os funciona comentadlo.

princess of hell
31/05/10, 13:13:42

La 6.1 no me iba fina del todo pero descubrí que teniendo instalado algún task Killer que mata aplicaciones me iba peor. Así que desinstale Advanced task killer y me iba algo mejor. No se si sera tu caso pero puedes probar.
Siguiendo las recomendaciones de la web de Villain instale AutoKiller que no mata procesos y solo gestiona el espacio libre que quieres en la memoria. Tambien comentan algo de no empujar demasiado el overclock ni con el maximo ni tampoco con el minimo. al actualizar recomiendan hacer un wipe de la dalvik-cache si vienes de la las anteriores 6.01 y 6.1.
Ahora estoy con la 6.2 y no tengo problemas a mi me va bastante bien. Por cierto el Villain Updater ya no me hace un FC al arrancar. He reiniciado 4 veces y perfecto.

El Kernel que incluye es el 2.6.29_grrr@ben kendon@nx #39

Tambien hay un fix para poder descargar los widget de HTC (compobado y funciona). Con este fix he pasado de 6.2 a 6.2.1

Para los que tengan problemas con Villain Updater y que no se les instalen las actualizaciones tengo un truco que a mi me funciona. Al terminar la descarga aparece la ventana de aplicar ahora o aplicar mas tarde. Pues resulta que si yo aplico el cambio ahora cuando reinicio no entra en el modo recovery para aplicar el cambio en algunas actualizaciones. Mientras que si le digo aplicar mas tarde y me voy a la ventana Existing escojo el update y lo aplico si que me entra en modo recovery y lo hace bien. De esta manera me ha funcionado todas las actualizaciones a la primera.

bitelmaniaco
31/05/10, 14:11:57
La 6.1 no me iba fina del todo pero descubrí que teniendo instalado algún task Killer que mata aplicaciones me iba peor. Así que desinstale Advanced task killer y me iba algo mejor. No se si sera tu caso pero puedes probar.
Siguiendo las recomendaciones de la web de Villain instale AutoKiller que no mata procesos y solo gestiona el espacio libre que quieres en la memoria. Tambien comentan algo de no empujar demasiado el overclock ni con el maximo ni tampoco con el minimo. al actualizar recomiendan hacer un wipe de la dalvik-cache si vienes de la las anteriores 6.01 y 6.1.
Ahora estoy con la 6.2 y no tengo problemas a mi me va bastante bien. Por cierto el Villain Updater ya no me hace un FC al arrancar. He reiniciado 4 veces y perfecto.

El Kernel que incluye es el 2.6.29_grrr@ben kendon@nx #39

Tambien hay un fix para poder descargar los widget de HTC (compobado y funciona). Con este fix he pasado de 6.2 a 6.2.1

Para los que tengan problemas con Villain Updater y que no se les instalen las actualizaciones tengo un truco que a mi me funciona. Al terminar la descarga aparece la ventana de aplicar ahora o aplicar mas tarde. Pues resulta que si yo aplico el cambio ahora cuando reinicio no entra en el modo recovery para aplicar el cambio en algunas actualizaciones. Mientras que si le digo aplicar mas tarde y me voy a la ventana Existing escojo el update y lo aplico si que me entra en modo recovery y lo hace bien. De esta manera me ha funcionado todas las actualizaciones a la primera.

qué parámetros le has puesto al autokiller???

gracias!

princess of hell
31/05/10, 14:15:46
el Autokiller lo tengo en optimum.

josaco
31/05/10, 14:26:07
el Autokiller lo tengo en optimum.

Otro más que lo tiene en Optimum Price.

vvaleta
31/05/10, 14:29:44
Yo lo tenía en agresivo,je je je.ya se que soy un salvaje.

bitelmaniaco
31/05/10, 14:55:27
gracias por las contestaciones lo voy a probar a ver qué tal está...

funciona mejor que la 6.0, no?? porque probé esa y me defraudó bastante...

no tiene OC, no??

el tema de las particiones cómo va???

le meto swap?? cuanto?? la ext la 2 ó la 3??

gracias!!!

Baculo_90
31/05/10, 15:25:55
Yo estoy intentando instalarla y no puedo. Vengo de la 6.1 con todos los parches, he hecho los 3 wipe y le doy a flashear pero despues de formatear SYSTEM y comienza a copiar archivos me sale:
E:Command set_perm: bad path "s/system/xbin/su"
E: Failure at line 346: set_perm 0 0 06755 /system/xbin/su
Installation aborted
¿Parece algo de permisos no? No se que hacer. ¿A alguien le pasa?

jesu320
31/05/10, 15:31:47
a mi me ha pasado lo mismo asi que me he instalado la sensehero B4, hasta q lo solucionen.....

SeRgEY
31/05/10, 15:32:05
Yo estoy intentando instalarla y no puedo. Vengo de la 6.1 con todos los parches, he hecho los 3 wipe y le doy a flashear pero despues de formatear SYSTEM y comienza a copiar archivos me sale:
Installation aborted

Bajate el paquete de nuevo.
TAl vez este mal bajado...

vvaleta
31/05/10, 15:32:50
Installation aborted
Bajatela otra vez, puede que este mal y por eso te da ese error, eso es que no ha podido leer la linea 346, seguramente, este corrupta.

Nebulous
31/05/10, 15:33:19
Pues a mi me va bastante mas fluida que la 6.0 y muchisimo mas que la 6.1. La bateria de momento bastante bien (en comparacion a lo que estaba acostumbrado). Desde esta mañana, con datos activos y casi toda la mañana con wifi activo (se me olvido apagarlo), un par de llamadas, varios mensajes y bastante de internet y algunos megas de descargas se ha comido un 40%, con las anteriores ya estaria apagado. El OC lo tengo a 691-245 y el autokiller en agresivo. Me falta aun probar el BT. En resumen, ya le pueden ir dando a HTC con su actualizacion oficial.

SeRgEY
31/05/10, 15:46:29
Debe haber algun hilo sobre el OC para la Hero, pero no lo encuentro.

Alguien puede darme una pequeña pista?
que programa usais para el OC o donde esta el hilo?

Nebulous
31/05/10, 15:49:07
Debe haber algun hilo sobre el OC para la Hero, pero no lo encuentro.

Alguien puede darme una pequeña pista?
que programa usais para el OC o donde esta el hilo?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=114440
Ahi tienes el hilo, debes saber que para hacer OC, tienes que tener un kernel que lo permita.

SeRgEY
31/05/10, 15:52:50
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=114440
Ahi tienes el hilo, debes saber que para hacer OC, tienes que tener un kernel que lo permita.

Gracias
Mi kernel es el 2.6.29 #39... el que me venia con la Villainrom...
Ese vale?

Baculo_90
31/05/10, 15:52:52
Voy a bajarla de nuevo

Nebulous
31/05/10, 15:57:38
Gracias
Mi kernel es el 2.6.29 #39... el que me venia con la Villainrom...
Ese vale?

Sip, ese vale. Bajate el OverclockWidget del market, pon el widget, abrelo y ponlo en 691 maximo y 245 minimo. Ya veras como notas mas la diferencia.

SeRgEY
31/05/10, 16:03:00
Sip, ese vale. Bajate el OverclockWidget del market, pon el widget, abrelo y ponlo en 691 maximo y 245 minimo. Ya veras como notas mas la diferencia.

El OverclockWidget como complemento al set_cpu del hilo que me enviaste o como único programa de OC?

Nebulous
31/05/10, 16:09:05
El OverclockWidget como complemento al set_cpu del hilo que me enviaste o como único programa de OC?

No, como unico programa, puedes usar el OverclockWidget o el SetCPU, yo antes usaba SetCPU porque OverclockWidget no tenia autofrecuencias, pero ya la tiene y es mas facil de usar. En el mismo hilo que te puse, esta el tuto para overclockwidget. Tu usa el que te sea mas comodo.

u892127
31/05/10, 16:13:06
Una pregunta sobre el taquillero. Quiero ponérselo per me da miedo que por las mañanas la alarma no me funcione. Es posible eso?

u892127
31/05/10, 16:14:29
Jolin. Quiero decir taskiller el predictivo me vuelve locooooo

SeRgEY
31/05/10, 16:17:02
No, como unico programa, puedes usar el OverclockWidget o el SetCPU, yo antes usaba SetCPU porque OverclockWidget no tenia autofrecuencias, pero ya la tiene y es mas facil de usar. En el mismo hilo que te puse, esta el tuto para overclockwidget. Tu usa el que te sea mas comodo.

Gracias!!!

Solo que el máximo que me deja coger es 520... no tengo 691...

Nebulous
31/05/10, 16:22:57
Una pregunta sobre el taquillero. Quiero ponérselo per me da miedo que por las mañanas la alarma no me funcione. Es posible eso?

Hombre, como pasar puede pasar, sobre todo si usas un taskmanager y matas manualmente (le puedes dar sin acordarte). Yo uso el autokiller y de momento nunca me ha matado el reloj (y eso q lo tengo en agresivo) para estar mas seguro puedes poner el preset de optimun y crear una regla.

Nebulous
31/05/10, 16:24:50
Gracias!!!

Solo que el máximo que me deja coger es 520... no tengo 691...

Cuando lo abras, dale a advanced settings, y busca Detect frequences. Cuando lo pinches vete abajo del todo y dale a Save, cuando salgas ya podras seleccionar las otras frecuencias.

spidermanjmpb
31/05/10, 16:32:00
Installation aborted

A mi me acaba de pasar lo mismo

Voy a bajarla de nuevo

SeRgEY
31/05/10, 16:32:13
Cuando lo abras, dale a advanced settings, y busca Detect frequences. Cuando lo pinches vete abajo del todo y dale a Save, cuando salgas ya podras seleccionar las otras frecuencias.

Gracias!!!

bitelmaniaco
31/05/10, 16:33:31
A mi me acaba de pasar lo mismo

Voy a bajarla de nuevo

he tenido el mismo problema, estoy bajandola otra vez a ver si es por eso...

mozartdiez
31/05/10, 16:39:45
a todo el mundo le funciona la agenda, para buscar personas en la tecla "Telefono", yo escribo el nombre del contacto y no hace nada.

EDITO: no sé si será un bug, unas veces funciona y otras no

spidermanjmpb
31/05/10, 16:41:00
he tenido el mismo problema, estoy bajandola otra vez a ver si es por eso...

La he vuelto a bajar y ya va bien, ahora está haciendo el proceso de reinicio

Por cierto está tardando en entrar se ha quedado en el splash de colorines, he hecho los 3 primeros wipes dado que no venia de la anterior.

Hay que hacer las 5 opciones del wipe o basta con las tres primeras?

Bueno le ha costado pero ya ha entrado

Nebulous
31/05/10, 16:45:10
Habeis hecho pruebas de bateria? Es q a mi me ha mejorado muchisimo con respecto a otras versiones... No es q sea la panacea, pero a esta hora ya la tendria que esta cargando y aun me queda un 40%. Por cierto, acabo de ponerlo en GSM auto (PRL) para ver si mejora mas aun.

vvaleta
31/05/10, 16:59:15
Yo lo tenía en agresivo,je je je.ya se que soy un salvaje.

AfdA
31/05/10, 16:59:23
Tengo un problema con está ROM... no deja de sincronizar... sigue sincrinizando sin parar desde que la instalé ayer...

Me he fijado que lo que esta bajando son los contactos de gmail... que aún no los tiene todos...

¿cuanto os ha tardado a vosotros en sincronizar la agenda?

u892127
31/05/10, 17:25:36
Hombre, como pasar puede pasar, sobre todo si usas un taskmanager y matas manualmente (le puedes dar sin acordarte). Yo uso el autokiller y de momento nunca me ha matado el reloj (y eso q lo tengo en agresivo) para estar mas seguro puedes poner el preset de optimun y crear una regla.
gracuas nebulous, no se porque puse el taskiller, yo hoy he empezado a usar el autokiller en optimo y lo que tengo miedo es mañana llegar tarde al curro porque el programa me haya matado la alarma .. aunq lo d las reglas si q interesante, pero te juro q no se como se hacen , es lo de "lower oom value" ???

mikel0679
31/05/10, 18:27:10
buenas escribo para comentar que para mi la mejor 2.1 que he probado esta 6.2 al principio muy lenta y no iva pero con un reinicio se a solucionado lo unico que me da fc con el updater al encenderlapor lo demas muy buena velocidad, funciona todo (o todo lo que yo uso) solo me queda testear la bateria pero de momento parece la oficial de lo bien que va.

increible trabajo :aplausos::aplausos:

Nebulous
31/05/10, 18:29:43
gracuas nebulous, no se porque puse el taskiller, yo hoy he empezado a usar el autokiller en optimo y lo que tengo miedo es mañana llegar tarde al curro porque el programa me haya matado la alarma .. aunq lo d las reglas si q interesante, pero te juro q no se como se hacen , es lo de "lower oom value" ???

Si, es eso. Realmente esa regla (segun dice el faq) no ignora la aplicacion por completo, sino que baja al minimo el uso de memoria para ser la ultima aplicacion en matar en el caso de necesitar mas memoria. Si pones la alarma justo al irte a dormir no vas a tener problemas, xq el autokiller no necesitara matar procesos y, x lo tanto, dejara el reloj activo. Aun asi, haz pruebas durante el dia poniendo la alarma a diferentes horas, matando procesos, etc... y asi te aseguras.

Bokuspn
31/05/10, 19:13:28
A alguien mas le ha pasado que le ha desaparecido la galeria 3d al instalar la ultima actualización? no es que me importe porq apenas la uso pero queria saber si es normal o no o.o.

melyou1978
31/05/10, 19:56:20
Hola! Una preguntilla,intento actualizar a la versión 6.2 via OTA y me da este mensaje:
trying to get root access to reboot in recovery mode.
Hago algo mal? Esta operación la he hecho con otros moviles sin problema... Que hago mal?

ferrercanedo
31/05/10, 20:00:37
Yo estoy actualizando via OTA de 6.0 -> 6.0.1 -> 6.1 -> 6.2 ... Ahora mismo estoy descargandome la 6.2. Sin wipes y sin nada. Ya contaré que tal va

caraguia
31/05/10, 20:11:24
Una cosa... si te instalas la 6.2 full con wipes... ¿hace falta instalarle un nuevo kernel? o ya viene parcheada con el correcto para que no vaya lenta...?
Para los que habeis probado la cronos y esta... ¿cual va mejor?

princess of hell
31/05/10, 21:05:21
Una cosa... si te instalas la 6.2 full con wipes... ¿hace falta instalarle un nuevo kernel? o ya viene parcheada con el correcto para que no vaya lenta...?
Para los que habeis probado la cronos y esta... ¿cual va mejor?

No estoy segura de como van los demás kernel pero el que lleva la 6.2 es este : 2.6.29_grrr@ben kendon@nx #39 a mi me va bien no noto atascos ni lentitud. Además este kernel ya esta modificado para overclock.

melyou1978
31/05/10, 21:08:55
Hola! Una preguntilla,intento actualizar a la versión 6.2 via OTA y me da este mensaje:
trying to get root access to reboot in recovery mode.
Hago algo mal? Esta operación la he hecho con otros moviles sin problema... Que hago mal?
Que hago mal???? O que me falta hacer?

ferrercanedo
31/05/10, 21:28:02
Yo estoy actualizando via OTA de 6.0 -> 6.0.1 -> 6.1 -> 6.2 ... Ahora mismo estoy descargandome la 6.2. Sin wipes y sin nada. Ya contaré que tal va

De 6.0 -> 6.0.1 -> 6.1 -> 6.2 ->6.2.1 + Clear Data HTC Sense, Todo vía OTA. De momento la noto igual que la 6.0 (quizás algo más fluida). Eso sí, de 45% de batería a 15% debido a las descargas vía wifi, los 4 updates desde el recovery,...

Saludos

Nebulous
31/05/10, 21:38:35
Que hago mal???? O que me falta hacer?

Si actualizas desde la 6.1 tienes q poner antes el parche para q te de los permisos root.

voittamaton
31/05/10, 21:41:21
Lo acabo de poner en mi hero y va bastante bien con OC :) aunque no es que gestione muy bien la ram, la verdad. De momento me quedo con esta mientras que arreglan el problema de la batería en la VanillaEclair 3.2...

Nebulous
31/05/10, 21:45:59
Lo acabo de poner en mi hero y va bastante bien con OC :) aunque no es que gestione muy bien la ram, la verdad. De momento me quedo con esta mientras que arreglan el problema de la batería en la VanillaEclair 3.2...

Has activado el autokiller? A mi aun no me ha faltado ram...

vvaleta
31/05/10, 21:49:47

Shens

Sense

Ya he editado el segundo post con los temas que nos has puesto, mira haber si te gusta, je je je.

melyou1978
31/05/10, 21:59:43
Si actualizas desde la 6.1 tienes q poner antes el parche para q te de los permisos root.
Ah pues debe de ser eso,donde encuentro ese parche,via OTA tambien??? Gracias.

Nebulous
31/05/10, 22:10:26
Ah pues debe de ser eso,donde encuentro ese parche,via OTA tambien??? Gracias.

http://www.villainrom.co.uk/kendon/stuff/vr6.x-su_fix-update-signed.zip
Ese es el enlace, metelo en la SD y flashealo desde el recovery.

xorxelmen
31/05/10, 22:20:47
hola gente, pues haciendo pruebas con las diferentes versiones del villain 6.x.x me he dado cuenta de que no puedo enviar ni recibir MMS, os funcionan los mms, creia que apartir de la 5.5 con el tema del script estaria resuelto y ayer intente enviar un mms y hoy me han madado uno y nada de nada no hay forma...
me podeis ayudar???

Nebulous
31/05/10, 22:32:24
hola gente, pues haciendo pruebas con las diferentes versiones del villain 6.x.x me he dado cuenta de que no puedo enviar ni recibir MMS, os funcionan los mms, creia que apartir de la 5.5 con el tema del script estaria resuelto y ayer intente enviar un mms y hoy me han madado uno y nada de nada no hay forma...
me podeis ayudar???

Al ser un port de una rom CDMA, no van los MMS. Hay un tuto para hacerlos funcionar:
http://wiki.xda-developers.com/index.php?pagename=VillainRom3.2FixesMmsSettings

No lo he probado, pero es el fix antiguo y comentan q funciona.

voittamaton
31/05/10, 22:37:20
Has activado el autokiller? A mi aun no me ha faltado ram...

No, yo uso TaskPanel, para tener controladas las cosas que abro y cierro. Ando siempre con unos 50/60/70 MB de ram. Con Vanilla tenía unos 100 :\

xorxelmen
31/05/10, 23:17:57
Al ser un port de una rom CDMA, no van los MMS. Hay un tuto para hacerlos funcionar:
http://wiki.xda-developers.com/index.php?pagename=VillainRom3.2FixesMmsSettings

No lo he probado, pero es el fix antiguo y comentan q funciona.
Esta solucion que tu dices, es la version inicial del script, que realmente hace lo mismo pero de forma automatizada, de todas formas por aqui comentan que con el famoso mmszap tampoco les funciona:
http://www.villainrom.co.uk/viewtopic.php?f=44&t=182&start=50

por favor, alguien me puede decir si le funciona???, gracias

frayluis
01/06/10, 00:29:44
Acaban de hacer un release via OTA para
Activar las teclas de volumen cuando la pantalla esta apagada

Nebulous
01/06/10, 03:44:48
Posible flash player 10.1 funcionando.
Nustro amigo intronauta ha encontrado esto http://www.villainrom.co.uk/viewtopic.php?f=43&t=892
He hecho la prueba y os pongo unas capturas de los datos obtenidos. Si alguien sabe algun programa para capturar videos en vez de fotos que me lo diga y hago captura en video.

El hilo para seguirlo esta en http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1078793#post1078793 asi que para no duplicar hilos, seguidlo desde ahi.

JaXx4ever
01/06/10, 07:15:26
Ya he editado el segundo post con los temas que nos has puesto, mira haber si te gusta, je je je.

Pos claro!

Doumo arigatou gozaimasu, sensei. :risitas: :risitas::risitas::risitas: :risitas:

Aprovecho el post para preguntar:

Estoy en la 6.0.1, ¿Puedo instalar el parche de la 6.2, sin pasar por la 6.1?

Y la segunda ¿A parte del Wipe-Dalvik debo hacer algún otro wipe?

Graciaaaaaasssss

josaco
01/06/10, 08:27:51
Posible flash player 10.1 funcionando.
Nustro amigo intronauta ha encontrado esto http://www.villainrom.co.uk/viewtopic.php?f=43&t=892
He hecho la prueba y os pongo unas capturas de los datos obtenidos. Si alguien sabe algun programa para capturar videos en vez de fotos que me lo diga y hago captura en video.

El hilo para seguirlo esta en http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1078793#post1078793 asi que para no duplicar hilos, seguidlo desde ahi.

Estupendas noticias..... Como todo esto salga adelante, tenemos HERO pa rato :ok:

:aplausos::aplausos::aplausos: Bravo por los cocineros.

jesu320
01/06/10, 09:01:02
http://www.villainrom.co.uk/kendon/stuff/vr6.x-su_fix-update-signed.zip
Ese es el enlace, metelo en la SD y flashealo desde el recovery.
Muchas gracias yo estaba igual....

xorxelmen
01/06/10, 09:50:49
Esta solucion que tu dices, es la version inicial del script, que realmente hace lo mismo pero de forma automatizada, de todas formas por aqui comentan que con el famoso mmszap tampoco les funciona:
http://www.villainrom.co.uk/viewtopic.php?f=44&t=182&start=50

por favor, alguien me puede decir si le funciona???, gracias

Bueno me respondo a mi, mismo.
pues investigando por aqui, he obtenido la solucion o al menos a mi me funciona.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=691003

se trata de sustituir un archivo el cual si que existe en la version de villain 5.5 que es en la unica que me funcionaba, como al compañero del otro foro, se realiza el gscript normalmente como en todas las Villainrom ultimamente y luego la flasheamos con el zip que nos ha pasado que no es nada mas que el de la version 5.5,
(http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=334062&d=1275116637)libhtc_ril_signed.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=334062&d=1275116637)
os recomiendo hacer una copia de seguridad del vuestro por si las moscas, aqui os dejo mi copia por si no quereis en un zip instalable,
restore libhtc_ril_signed.zip (http://www.megaupload.com/?d=9UNB18EA) (todo bien preparadito)
Venga a disfrutar de los MMS

bitelmaniaco
01/06/10, 12:33:19
una cosilla sobre el actualizador... cómo funciona el tema??? me he dado cuenta que reinicia el teléfono en el recovery copia datos y se queda esperando, no??? luego LE DOY YO MISMO A REINICIAR y ya estaría aplicado???

gracias

Sockem
01/06/10, 12:42:41
A ver os cuento, llevo tiempo con la hero y como muchos de nosotros esta trasteada al maximo pero nunca he llegado al punto de no tener ni idea de que puede estar fallando...asi que os pido una ayudita.

Hace no mucho le cambie la rom para poner la superhero de villain team, y todo fue genial hasta que un dia dejo de ir la conexion de datos movil (por wifi sin problemas), y dije, bueno, lo tipico, configuro el apn de orange, como tantas otras veces he hecho, y a funcionar. Pues nada, borre el apn, lo cree de nuevo con los parametros bien puestos (confirmado) y seguia todo igual. Dije, igual se le ha pirado la olla y mire a ver la configuracion del telefono usando el comando *#*#4636#*#* . Estar estaba como siempre, con la misma configuracion, pero no me dejaba hacer la prueba de ping, devolviendo siempre el mismo error "IP address is not recheable". Bueno, pues digo, sera que a la rom se le ha ido la olla, voy a cambiarla. Puse la villainrom 6.2.1, muy chula la verdad, le hago la primera configuracion por wifi y tal y cual es mi sorpresa que al intentar conectarme por red movil de datos, siguo sin poder hacerlo. He comprobado con otro hero que si me puedo conectar asi que supongo que el problema no es de la red de orange, ni de mi tarjeta. Puede ser entonces, que se me ha roto algo de la hero por las buenas (que lo dudo mucho ya que funciona todo incluido realizar llamadas), que orange me haya capado algo con mi numero, que ya seria raro.. o algo que se me esta escapando y no estoy teniendo en cuenta....

Sugerencias??

Nebulous
01/06/10, 12:56:06
A ver os cuento, llevo tiempo con la hero y como muchos de nosotros esta trasteada al maximo pero nunca he llegado al punto de no tener ni idea de que puede estar fallando...asi que os pido una ayudita.

Hace no mucho le cambie la rom para poner la superhero de villain team, y todo fue genial hasta que un dia dejo de ir la conexion de datos movil (por wifi sin problemas), y dije, bueno, lo tipico, configuro el apn de orange, como tantas otras veces he hecho, y a funcionar. Pues nada, borre el apn, lo cree de nuevo con los parametros bien puestos (confirmado) y seguia todo igual. Dije, igual se le ha pirado la olla y mire a ver la configuracion del telefono usando el comando *#*#4636#*#* . Estar estaba como siempre, con la misma configuracion, pero no me dejaba hacer la prueba de ping, devolviendo siempre el mismo error "IP address is not recheable". Bueno, pues digo, sera que a la rom se le ha ido la olla, voy a cambiarla. Puse la villainrom 6.2.1, muy chula la verdad, le hago la primera configuracion por wifi y tal y cual es mi sorpresa que al intentar conectarme por red movil de datos, siguo sin poder hacerlo. He comprobado con otro hero que si me puedo conectar asi que supongo que el problema no es de la red de orange, ni de mi tarjeta. Puede ser entonces, que se me ha roto algo de la hero por las buenas (que lo dudo mucho ya que funciona todo incluido realizar llamadas), que orange me haya capado algo con mi numero, que ya seria raro.. o algo que se me esta escapando y no estoy teniendo en cuenta....

Sugerencias??

Al flashear la 6.2 hiciste full wipe?

Nebulous
01/06/10, 12:59:35
una cosilla sobre el actualizador... cómo funciona el tema??? me he dado cuenta que reinicia el teléfono en el recovery copia datos y se queda esperando, no??? luego LE DOY YO MISMO A REINICIAR y ya estaría aplicado???

gracias

Eso es. el actualizador descarga, reinicia en recovery y flashea, de lo del reboot ya te encargas tu. Antes habia un bug (q en la 6.2 aun no ha pasado) q descargaba el .zip pero no entraba en el recovery para flashear y habia que pasarlo a la raiz de la sd y flashear manualmente, pero como te digo, con la 6.2 no ha pasado.

Sockem
01/06/10, 13:02:58
Pues si, los 3 wipes, y sigue igual. La radio es la ultima q salio y nunca tuve problemas

josaco
01/06/10, 13:06:28

Sugerencias??

:pensando:....... Así a bote pronto se me ocurre que pruebes a flashearle la radio otra vez, o a flashearte una nueva ( que deberías ).

No creo que te hayan capado por IMEI ya que si no no podrías realizar llamadas.... Y si me dices que la misma SIM funciona correctamente en datos con otra HTC, pues obviamente es problema de configuración ( revisa bien ) o de la radio de tanto flasear.

Un saludo!. :risitas:

u892127
01/06/10, 13:14:20
Como está esto? Para q vaya los mms basta con aplicar ese zip?

Sockem
01/06/10, 13:15:24
Creo que me exprese mal, cuando dije que probe con otro hero, probe a conectarme desde el otro hero con la tarjeta de ese hero, para verificar que no fuera problema de cobertura de red, no que pusiera mi tarjeta dentro de la otra hero. Acabo de hablar con orange y por lo visto me habian desactivado ellos la conexion de datos...por la cara....Ahora probare si funciona. Por cierto, por que me dices que deberia actualizar la radio si actualmente tengo la ultima que ha salido? (O eso creo yo...6.35.09.26)

SeRgEY
01/06/10, 13:18:31
Veo que en al VillainRom 6.2.1 esta instalado el Duck Hunt Live Wallpaper...

Como se puede usar?

Desde donde se configuran los fondos de escritorio no te deja eleguir live wallpaper... en otras roms 2.1 si lo he visto.

josaco
01/06/10, 13:25:42
Creo que me exprese mal, cuando dije que probe con otro hero, probe a conectarme desde el otro hero con la tarjeta de ese hero, para verificar que no fuera problema de cobertura de red, no que pusiera mi tarjeta dentro de la otra hero. Acabo de hablar con orange y por lo visto me habian desactivado ellos la conexion de datos...por la cara....Ahora probare si funciona. Por cierto, por que me dices que deberia actualizar la radio si actualmente tengo la ultima que ha salido? (O eso creo yo...6.35.09.26)

Lo de la radio te lo dije simplemente por si no la tenías actualizada aunque veo que sí :)

Y te entendí yo mal, creí que esa SIM funcionaba en datos en otro terminal, pero ya está, asunto arreglado jeje.

Me alegro.

Un saludo.

josaco
01/06/10, 13:27:14
Veo que en al VillainRom 6.2.1 esta instalado el Duck Hunt Live Wallpaper...

Como se puede usar?

Desde donde se configuran los fondos de escritorio no te deja eleguir live wallpaper... en otras roms 2.1 si lo he visto.

Para poner cualquier fondo animado has de ejecutar el HOME de Android, ya sabes, desde Aplicaciones, administrar aplicaciones, HTC SENSE, borrar valores predeterminados.... Pulsas HOME y te permite seleccionar el gestor de escritorio que desees o tengas...

Te recomiendo el ADW LAuncher, está en el Market, es gratuíto y un pasote, y ahm.... lo más importante... admite live wallpapers.

Un saludo!.

xorxelmen
01/06/10, 13:31:37
Como está esto? Para q vaya los mms basta con aplicar ese zip?
si te refieres al que he subido, solo tienes que hacer lo del script con la configuracion del APN de MMS de tu compañia y aplicar zip, y funciona perfectamente, yo lo he probado y ayer no me descargaba un mms y esta mañana despues de hacerlo, me ha vibrado y ya tenia la imagen en el handcent...
venga si necesitas mas ayuda comentalo...

SeRgEY
01/06/10, 13:34:12
Para poner cualquier fondo animado has de ejecutar el HOME de Android, ya sabes, desde Aplicaciones, administrar aplicaciones, HTC SENSE, borrar valores predeterminados.... Pulsas HOME y te permite seleccionar el gestor de escritorio que desees o tengas...

Te recomiendo el ADW LAuncher, está en el Market, es gratuíto y un pasote, y ahm.... lo más importante... admite live wallpapers.

Un saludo!.

Pero, si booro los valores predeterminados perderé los iconos de mi Sense, no?

El ADW LAuncher sistituye al Sense?

Sockem
01/06/10, 13:36:56
Lo de la radio te lo dije simplemente por si no la tenías actualizada aunque veo que sí :)

Y te entendí yo mal, creí que esa SIM funcionaba en datos en otro terminal, pero ya está, asunto arreglado jeje.

Me alegro.

Un saludo.

Pues era culpa de ellos si, ya funciona todo perfectamente. Siento haberte confundido y muchas gracias por tu ayuda. Asi da gusto en este foro

Nebulous
01/06/10, 13:45:50
Pero, si booro los valores predeterminados perderé los iconos de mi Sense, no?

El ADW LAuncher sistituye al Sense?

Instala el launcher q quieras, despues desde alguna apli pulsa el boton de home y te dara a elegir entre sense y launcher. No necesitas borrar los valores.

SeRgEY
01/06/10, 13:59:47
Instala el launcher q quieras, despues desde alguna apli pulsa el boton de home y te dara a elegir entre sense y launcher. No necesitas borrar los valores.

Gracias!!!

No le encuentro mucho la gracia a estos launcher, pero bueno. Era solo por probar los live wallpaper

jimp
01/06/10, 14:02:00
Si pudieras explicar los pasos te lo agradecería, ya que soy nuevo en esto de las roms

Muchas gracias.

si te refieres al que he subido, solo tienes que hacer lo del script con la configuracion del APN de MMS de tu compañia y aplicar zip, y funciona perfectamente, yo lo he probado y ayer no me descargaba un mms y esta mañana despues de hacerlo, me ha vibrado y ya tenia la imagen en el handcent...
venga si necesitas mas ayuda comentalo...

Nebulous
01/06/10, 14:08:04
Gracias!!!

No le encuentro mucho la gracia a estos launcher, pero bueno. Era solo por probar los live wallpaper

Si estas acostumbrado al Sense se te puede hacer raro, pero android es mucho mas q Sense. Hay maravillas x ahí. Lo de los live a mi no me gusta.

zakospam
01/06/10, 15:14:28
Cuanta memoria os deja libre esta rom? a mi muy poca, en unos minutos se me llena el movil de procesos y empieza a ir lento.

Creo que voy a volver a las rom's sin sense....

xorxelmen
01/06/10, 15:57:32
Si pudieras explicar los pasos te lo agradecería, ya que soy nuevo en esto de las roms

Muchas gracias.
bueno lo primero es saber la configuración de tu operador (supongo que seras de orange, si no es asi te tocara modificar el script que he adjuntado) os adjunto el archivo "mmsScript.sh" comprimido en formato rar (http://www.multiupload.com/N6I34N1JN5).
una vez tengas descargado el archivo, descomprimelo dentro de una carpeta llamada "gscript" en tu sdcard.
Ahora toca descargarse del Market el programa gratuito GScript Lite. una vez instalado sigues estos pasos:
1.ejecuta el programa.
2. pulsa la tecla menu y la opcion add script
3.selecciona la casilla Needs SU? y luego pulsa Load file
4. Selecciona el archivo mmsScript.sh
5. Save
6. selecciona el mmsScript ara el proceso y a los 15 segundos saldra de la aplicacion.

En estos momentos tendras los parametros de Orange configurados (pero aun no funcionara).

Ahora es cuando toca aplicar el parche del archivo libhtc_ril_signed.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=334062&d=1275116637)
reiniciamos con el recovery como si fuesemos ha instalar una nueva rom o radio.
e instalamos este archivo zip que abremos dejado en la sdcard (no descomprimir el archivo).
os dejo tambien por si, asi estais mas seguros el zip preparado para recuperar el archivo original de la rom 6.2.1 restore libhtc_ril_signed.zip (http://www.megaupload.com/?d=9UNB18EA)

venga espero que ahora me haya explicado correctamente...

alvaro87
01/06/10, 16:21:55
Pues nada, full wipes y no me carga el cabrón. He re-flasheado 3 veces ya y se queda en la pantalla de los colores. ¿Alguien me puede echar una mano?

Gracias.

jimp
01/06/10, 16:25:52
Una explicación perfecta.

Lo único que solo me deja recibir, no me deja enviar.

Muchas gracias.

bueno lo primero es saber la configuración de tu operador (supongo que seras de orange, si no es asi te tocara modificar el script que he adjuntado) os adjunto el archivo "mmsScript.sh" comprimido en formato rar (http://www.multiupload.com/N6I34N1JN5).
una vez tengas descargado el archivo, descomprimelo dentro de una carpeta llamada "gscript" en tu sdcard.
Ahora toca descargarse del Market el programa gratuito GScript Lite. una vez instalado sigues estos pasos:
1.ejecuta el programa.
2. pulsa la tecla menu y la opcion add script
3.selecciona la casilla Needs SU? y luego pulsa Load file
4. Selecciona el archivo mmsScript.sh
5. Save
6. selecciona el mmsScript ara el proceso y a los 15 segundos saldra de la aplicacion.

En estos momentos tendras los parametros de Orange configurados (pero aun no funcionara).

Ahora es cuando toca aplicar el parche del archivo libhtc_ril_signed.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=334062&d=1275116637)
reiniciamos con el recovery como si fuesemos ha instalar una nueva rom o radio.
e instalamos este archivo zip que abremos dejado en la sdcard (no descomprimir el archivo).
os dejo tambien por si, asi estais mas seguros el zip preparado para recuperar el archivo original de la rom 6.2.1 restore libhtc_ril_signed.zip (http://www.megaupload.com/?d=9UNB18EA)

venga espero que ahora me haya explicado correctamente...

xorxelmen
01/06/10, 17:22:14
Una explicación perfecta.

Lo único que solo me deja recibir, no me deja enviar.

Muchas gracias.
hola pues la verdad es que yo si que he provado las dos cosas y me funciona perfectamente pero se me paso completamente decirte que ajuste del tamaño del MMS a 300 k ya que hay muchos moviles que no reconocen mensajes de mas tamaño, yo lo tengo con este tamaño y me funciona.
de todas formas revisa que en ajustes/ conexiones inalambricas/ redes moviles/APN que tienes los apn de orange MMS
nombre: Orange MMS
APN: orangemms
nombre usuario: orange
contraseña: orange
MMSC: http://mms.orange.es
Proxy MMS: 172.022.188.025
Puerto MMS: 8080
Protocolo MMS: WAP 2.0
MCC: 214
MNC: 03
tipo APN: mms

A mi me aparecen este de orange MMS (2 veces) y otro de Carrefour MMS que tiene la configuracion:
nombre: Carrefour MMS
APN: CARREFOURMMS
nombre usuario: CARREFOUR
contraseña: CARREFOUR
Proxy MMS: 172.22.188.25

con esta configuración a mi me funciona tanto el envio como la recepcion, si no te deja enviar ya no se lo que puede ser pero revisa los parametros por que a mi me funciona correctamente

mikel0679
01/06/10, 17:23:19
Pues nada, full wipes y no me carga el cabrón. He re-flasheado 3 veces ya y se queda en la pantalla de los colores. ¿Alguien me puede echar una mano?

Gracias.

a mi me paso lo mismo al principio me bajaba el archivo con firefox y se me quedaba, lo baje con ie y sin problemas.

una cosa curiosa que me pasa es que he arrancado hoy a tope de bateria y hasta ahora me ha consumido 20% que de momento va muy bien.
Con un uso normal que le doy suelo acabar el dia con 3h mas o menos de actividad y con esta rom ya llevo 9h encendido y 4 de actividad le cuesta mucho entrar en reposo.
He mirado el tiempo, la he puesto en reposo 20 min y cuando la vuelvo a mirar esos 20 min que no la he tocado los a seguido contando.
Aunque la bateria con nueve horas desde que la encendi con 30min de bt coche, datos siempre llevo encendido, 3 llamadas y 5h wifi todabia tengo 80% me mosquea que no entre en suspension.
¿a alguien le pasa? ¿alguna solucion?

jimp
01/06/10, 17:54:20
Lo tengo con como tu, la unica diferencia es que yo no tengo el de carrefour y solo tengo uno de Orange MMS.

No se pq no me dejara.

Muchas gracias

hola pues la verdad es que yo si que he provado las dos cosas y me funciona perfectamente pero se me paso completamente decirte que ajuste del tamaño del MMS a 300 k ya que hay muchos moviles que no reconocen mensajes de mas tamaño, yo lo tengo con este tamaño y me funciona.
de todas formas revisa que en ajustes/ conexiones inalambricas/ redes moviles/APN que tienes los apn de orange MMS
nombre: Orange MMS
APN: orangemms
nombre usuario: orange
contraseña: orange
Proxy MMS: 172.022.188.025

A mi me aparecen este de orange MMS (2 veces) y otro de Carrefour MMS que tiene la configuracion:
nombre: Carrefour MMS
APN: CARREFOURMMS
nombre usuario: CARREFOUR
contraseña: CARREFOUR
Proxy MMS: 172.22.188.25

con esta configuración a mi me funciona tanto el envio como la recepcion, si no te deja enviar ya no se lo que puede ser pero revisa los parametros por que a mi me funciona correctamente

xorxelmen
01/06/10, 18:40:24
solo me queda otra opcion mas para que puedas aplicar que yo la aplique antes de todo, pero puedes intentar sustituyendo el archivo telephony.db
bajate el archivo telephony.db_modificado.zip (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=33598&d=1270911677) este esta preparado para orange.
aqui tienes la explicacion de todo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=105692&highlight=telephony.db

Es tan simple como sustituir el archivo original (telephony.db) por el adjunto, en la carpeta /data/data/com.android.providers.telephony/databases/
se reinicia el teléfono y ya está.
yo para esto utilizo ES File Explorer con los permisos de root (los puedes activar en el programita, pulsando menu, seleccionando explorador root y cojer la segunda opcion y luego montar el sistema de archivos como escritura) copiando el archivo que has extraído en la tarjeta de memoria (telephony.db_modificado.zip (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=33598&d=1270911677))y copiandolo en la ruta
/data/data/com.android.providers.telephony/databases/
parece complejo pero tan solo es un copia pega, sustituyendo el archivo actual.
Venga espero q con esto te funcione correctamente.
Lo tengo con como tu, la unica diferencia es que yo no tengo el de carrefour y solo tengo uno de Orange MMS.

No se pq no me dejara.

Muchas gracias

ferrercanedo
01/06/10, 19:16:58
A la 6.2.1 le dura la batería mucho mucho...por lo menos el primer día. Llevo desde las 6h hasta ahora 19h y no me ha bajado la batería NADA. HE estado hablando un par de minutos por telefono, 5 minutos con HSPA activado y de vez en cuando encediendo la pantalla para ver la hora

Estoy flipando..pero supongo que cuando se ponga bajará de golpe

Mktres
01/06/10, 20:04:27
Hola...
Soy nuevo y daros las gracias a todos..
Esta es mi primera rom instalada al pie de la letra,y todo correcto..
La verdad que esta muy bien,pero al encenderla tarda mucho en poder usar un rpograma,ya que es como si estubiese cargando alguna aplicacion,el bloqueo de la pantalla es dificil de quitar querdandose aveces pillado durante unos segundos,al aceder ala agenda,mensajes etc,se vuelve un poco lenta y desesperandome,en definitiva,Ay alguna forma de que vaya mas rapida y no tenga que estar esperando para abrir y cerrar aplicaiones??,si no es posible,recomendarme otra rom mas agil con 2.1..
GRACIAS

shevukr
01/06/10, 20:18:59
Mis apreciaciones son: (Instalando VillainRom 6.0 y actualizando hasta VillainRom 6.2.0)

Instalacion:
Solo veo dos formas de hacerlo correctamente: O le haces los 3 wipes o lo instalas encima del 5.5 (Habrá problemas con los widgets de tu escritorio)

Contactos
Sincronizados muy rápido, pero en algunos casos cuando quiero ver su información sucede FC. Ya se pueden ocultar los contactos de SIM y tambien ya no hay error cuando asigno a mis contactos una foto de la memoria de mi celular.

Aplicaciones
el 95% restauradas con titanium, tomo ese 5% para mi widget de reloj, autokiller y friendstream. Demoran en cargar cuando veo la lista de aplicaciones, luego funciona con fluidez (solo al inicio).

Fotos
Arreglado el efecto verde y la galería es muchísimo mas rápida que de la 5.5 aunque aun no es óptima del todo

Bateria y Rendimiento
Ha mejorado bastante el nivel de uso de batería, se nota aunque no he hecho un calculo matematico exacto. La velocidad y rendimiento es bueno ahora el problema es que te jala mas RAM. Como dijeron en un comentario anterior es un flujo extraño entre 50 y 80 MB Libres. Hasta ahora lo maximo de memoria libre que he llegado es a 85Mb. Casi pateo mi Hero cuando me salio la pantalla esa morada y se colgó, no he hecho overclocking.

Resumen
Me han gustado varias cosas pero me han decepecionado totalmente otras (RAM, FC, Contactos, DESESPERANTES PANTALLAS MORADAS y es problemático estar reiniciando el celular y esperar todo el tiempo de carga). En resumen, a pesar de sus buenas mejoras en velocidad y batería, estoy algo decepcionado, creo que cambiare de ROM

Mktres
01/06/10, 20:22:49
Acabo de cambiarle el kernel haber si mejora la fulidez

ferrercanedo
01/06/10, 20:30:38
Mis apreciaciones son: (VillainRom 6.2.0)

Instalacion:
Solo veo dos formas de hacerlo correctamente: O le haces los 3 wipes o lo instalas encima del 5.5 (Habrá problemas con los widgets de tu escritorio)

Yo instale la 6.0 con los 3 wipes y despues fui actualizando sin ningun wipe más hasta 6.2.1

Contactos
Sincronizados muy rápido, pero en algunos casos cuando quiero ver su información sucede FC. Ya se pueden no "Ver" los contactos de SIM y tambien ya no hay error cuando asigno a mis contactos una foto de la memoria de mi celular.

Yo no tengo ningun contacto en la SIM, pero la opcion me aparece.

Aplicaciones
el 95% restauradas con titanium, tomo ese 5% para mi widget de reloj, autokiller y friendstream. Demoran en cargar cuando veo la lista de aplicaciones, luego funciona con fluidez.

La única vez que veo lento la carga de las aplicaciones es al arrancar, dado que las carga de la SD

Fotos
Arreglado el efecto verde y la galería es muchísimo mas rapida que de la 5.5 aunque aun no es óptima del todo

Bateria y Rendimiento
Ha mejorado bastante el nivel de uso de batería, se nota aunque no he hecho un calculo matematico exacto. La velocidad y rendimiento es bueno ahora el problema es que te jala mas RAM. Como dijeron en un comentario anterior es un flujo extraño entre 50 y 80 MB Libres. Hasta ahora lo maximo de memoria libre que he llegado es a 85Mb. Casi pateo mi Hero cuando me salio la pantalla esa morada y se colgó, no he hecho overclocking.

Como dije atrás, de momento impecable en el tema de batería. En cuanto a RAM ando entre los 74-64mb. Y la pantalla morada me sale de vez en cuando, se le da a apagar, se vuelve a encender y perfecto (el tipico truco de sal y vuelve a entrar)

Resumen
Me han gustado varias cosas pero me han decepecionado totalmente otras (Ram, FC, Contactos, DESESPERANTES PANTALLAS MORADAS). En resumen medio decepcionado, creo que cambiare de ROM
Yo no me puedo quejar, de momento es la 2.1 más estable que he tenido, las 5.x me daban infinidad de FC y una versión incluso se me apagaba sola de vez en cuando

will
01/06/10, 22:29:26
a mi la 6.2 me va mas lenta q el caballo del malo...

doctorado
01/06/10, 22:52:25
a mi es que el ver la pantalla morada esa me da una sensacion de que se esta jodiendo elmovil que no puedo con ella

princess of hell
01/06/10, 23:17:19
Joperrr.. ¿es que soy la única que no tiene problemas con esta rom????

Lo de la pantalla morada tiene solución. Aumentar la frecuencia mínima del micro cuando la pantalla esta en OFF hasta que ya no te salga la pantalla morada La maxima en 480. Con esto la bateria anguanta bien. O dejar el micro con la configuración por defecto, sin overclock.

Nebulous
01/06/10, 23:47:34
Joperrr.. ¿es que soy la única que no tiene problemas con esta rom????

Lo de la pantalla morada tiene solución. Aumentar la frecuencia mínima del micro cuando la pantalla esta en OFF hasta que ya no te salga la pantalla morada La maxima en 480. Con esto la bateria anguanta bien. O dejar el micro con la configuración por defecto, sin overclock.

Pero asi pierde la gracia... Mientras mas Mhz mejor. Yo estoy deseando q depuren los ultimos kernels pa ponerla a 800 Mhz, se come la bateria, pero pa eso estan los cargadores. X-D

Nebulous
01/06/10, 23:49:00
a mi la 6.2 me va mas lenta q el caballo del malo...

La has flasheado en limpio? Es raro q vaya lenta, xq de momento me atreveria a decir q es la villain mas rapida.

vvaleta
01/06/10, 23:50:10
La mia tardo un huevo en ir rapida, pero un monton, no se porque, o si, igual ya tengo el hero un poco arto de mi.jajajajajaja

princess of hell
02/06/10, 00:08:56
Pero asi pierde la gracia... Mientras mas Mhz mejor. Yo estoy deseando q depuren los ultimos kernels pa ponerla a 800 Mhz, se come la bateria, pero pa eso estan los cargadores. X-D

No me refería al overclock máximo que le pongas cuando la estas usando sino a la frecuencia del micro cuando apagas la pantalla y entra en reposo. Esto también se configura ¿no creo que necesites 800Mhz cuando la pantalla esta apagada?....jajaja alaaa que burrroooo :silbando:

La has flasheado en limpio? Es raro q vaya lenta, xq de momento me atreveria a decir q es la villain mas rapida.

Coincido en que es la mejor Villain que he probado. No me atreveria a decir que la mejor 2.1 cocinada pero se le acerca bastante.:ok:

rejilla
02/06/10, 00:50:47
Hola todos!

Llevo instalada la 6.2 con el test kernel , y sólo tengo una duda y es que tengo el setcpu con el txt del raíz de la sd a 710/249 /performance, sin embargo el cpu benchmark me dá velocidad de procesador de 550 mhz.

De todos modos estoy alucinado, vá como un rayo! funciona todo lo que he probado, incluso la galeria va superfluida, es instantánea no va tirones.

princess of hell
02/06/10, 00:51:42
La mia tardo un huevo en ir rapida, pero un monton, no se porque, o si, igual ya tengo el hero un poco arto de mi.jajajajajaja

Si es que la tienes estresa a la pobrecita :tambuff: . Dale un respiro que le va a dar un infarto al micro.

stoker
02/06/10, 10:02:44
Yo estoy alucinando con la bateria, la cargue ayer por la mañana cuando llegué al trabajo, bluetooth y wifi siempre en marcha y aun me queda un 76% de bateria :oh:

Hay alguna aplicación para analizar el consumo de batería?

will
02/06/10, 10:59:57

a mi ahora me va mejor, le he puesto el launcher pro y la he reiniciado y todo bien, a ver si probando mas va mejorando...

jesu320
02/06/10, 11:55:18
a mi ahora me va mejor, le he puesto el launcher pro y la he reiniciado y todo bien, a ver si probando mas va mejorando...
habeis probado el ADW-launcher del market que es gratuito.????
q os parece los launcher q hay .... se pueden poner todos en todas las roms???

Nebulous
02/06/10, 12:44:13
habeis probado el ADW-launcher del market que es gratuito.????
q os parece los launcher q hay .... se pueden poner todos en todas las roms???

El ADW es uno de los mejores que hay ahora mismo. Yo , por desgracia, ya me he acostumbrado demasiado al Sense y se me hace muy raro utilizar un launcher. Intentare reciclarme y que le den al Sense y a HTC.

helio_150
02/06/10, 15:00:31
hola, acabo de instalar la 6.2.1 del kitchen , pero no me trae el ota, alguna sugerencia? ha alguien mas le ha pasado?

gracias y saludos

Pedja2
02/06/10, 17:55:38
Madre mía!!! Me instalé ayer la 6.2 y lo puse tal que 480-576Mhz Screen On, 240-375 Screen Off + Auntokiller en Optimum.

Y no va bien no... va increible!!! Como un tiro y consumo de batería mínimo y me vuelve del Screen Off inmediatamente y sin problemas.
Ahora sí, que saque HTC la 2.1 oficial cuando quiera que a mi no me hace ninguna falta.

Es sí, creo que he encontrado un bug curioso aunque sin importancia: cuando estoy reproduciendo música con los cascos, paro la reproducción y quito los cascos, se vuelve a iniciar sola la reproducción...

Por cierto ya echaba yo en falta lo de poder cambiar el volumen con la pantalla off...

Un saludo.

caraguia
02/06/10, 23:23:07
Pero lo de cambiar el volumen con la pantalla en off se refiere a la musica, no?. Porque si lo haces normal en reposo , no cambia el volumen del timbre por ejemplo, no?

princess of hell
03/06/10, 00:42:38
Pero lo de cambiar el volumen con la pantalla en off se refiere a la musica, no?. Porque si lo haces normal en reposo , no cambia el volumen del timbre por ejemplo, no?

El fix para el volumen con pantalla en off es para poder ajustar el volumen cuando llamas o te llaman. Hasta ahora si la pantalla entraba en off mientras hablabas no dejaba modificar el volumen... creo.

4lv4r0
03/06/10, 00:53:15
Bueno compañeros después de llevar un tiempo con la Cronos me he propuesto probar que tal iba esta ROM de la que tan bien hablais pero resulta que esta es la tercera vez ya que intento ponerla y nada no me pasa de la pantalla de la animación esta de los 4 colores ... se os ocurre que puede ser?

Edito : A la tercera va la vencida... le ha costado instalarse ... casi 20 minutos ha estado ahi ....pfff bueno iré compartiendo mis sensaciones

carcacol
03/06/10, 01:47:47
Yo me la acabo de instalar (la 6.2.1) desde la 5.5, sin hacer ningún wipe. Le ha costado cerca de 20 minutos arrancar, pero una vez ahí, va mucho mucho mucho más rápida que con la 5.5.
Hasta ahora, no le he encontrado ningún fallo reseñable, aunque apenas la he trasteado.
Iré comentando yo también.
Saludos.

thehardme
03/06/10, 02:53:12
A mi tambien me costó instalarla... 3 veces lo intenté y nada... a la cuarta (ya era una cuestión de orgullo jajaj) lo conseguí. Llevo un par de días con ella... y la verdad es que de rapidez increible, super fluido y genial... es la primera con 2.1 q me instalo... así que supongo q gran parte de mi efusividad es por ello jajaja.... Lo único... yo no noto que la batería aguante más... al contrario... hace un rato la tenía recien cargada... estuve navegando 10 minutos con red movil... y me bajó a 86%... me parece demasiado yo creo, no?
Tocais alguna configuración de la batería para que aguante más o algo???

luzbel_es
03/06/10, 08:50:34
Una pregunta... cuando cambiais de rom haceis el wipe de la bateria?? Saludos :pensando:

Nebulous
03/06/10, 08:58:22
Una pregunta... cuando cambiais de rom haceis el wipe de la bateria?? Saludos :pensando:

Yo particularmente el wipe de la bateria lo hago cada 3 o 4 flasheos. Espero q la bateria este al minimo, hago el wipe y despues hago una carga completa.

luzbel_es
03/06/10, 09:30:20
:loco:ufff.... antes tenía la magic y decían que el wipe de la batería se tenía que hacer de la siguiente manera:

-Cargar la bateria hasta que el piloto se ponga verde.
-Apagar la pda y esperar a que el piloto se ponga verde otra vez.
-Entrar en el recovery y hacer el wipe
-Encender la pda y usarla sin conectarla y seguir usándola hasta que se apague sola.
-En este punto ya esta hecho el wipe.

Esto sigue siendo así no...?¿?¿?:pensando:

Nebulous
03/06/10, 09:33:48
Pos yo lo hago al reves, le hago el wipe cuando esta bajo minimos. Supongo q hacerla cuando esta full tambien valdra, aunq yo no lo he hecho nunca asi. Supongo q dara lo mismo poner a 0 los valores estando llena y vaciarla q estando vacia y rellenandola.

vvaleta
03/06/10, 09:35:18
:loco:ufff.... antes tenía la magic y decían que el wipe de la batería se tenía que hacer de la siguiente manera:

-Cargar la bateria hasta que el piloto se ponga verde.
-Apagar la pda y esperar a que el piloto se ponga verde otra vez.
-Entrar en el recovery y hacer el wipe
-Encender la pda y usarla sin conectarla y seguir usándola hasta que se apague sola.
-En este punto ya esta hecho el wipe.

Esto sigue siendo así no...?¿?¿?:pensando:

Si, hay que hacerla cuando esta completamente cargada y yo lo hago al cambiar de rom, para que la administre bien, más o menos como has dicho.

thehardme
03/06/10, 13:20:20
Hola!
Anoche escribí diciendo que en 10 minutos navegando me bajó a 86% la batería... y resulta q me levanto esta mañana y la hero estaba apagada porque se le acabó del todo.
Obviamente algo no va bien....
Debo hacer el wipe de la batería que comentais para solucionarlo?? No me gustaría tener que cambiar de ROM.

Nebulous
03/06/10, 13:50:07
Hola!
Anoche escribí diciendo que en 10 minutos navegando me bajó a 86% la batería... y resulta q me levanto esta mañana y la hero estaba apagada porque se le acabó del todo.
Obviamente algo no va bien....
Debo hacer el wipe de la batería que comentais para solucionarlo?? No me gustaría tener que cambiar de ROM.

Eso ayuda, pero no es la solucion. Has activado el Autokiller?

thehardme
03/06/10, 13:52:50
Eso ayuda, pero no es la solucion. Has activado el Autokiller?

Sí, está activado. De hecho fue de los primeros programas que instalé y configuré...

luzbel_es
03/06/10, 14:15:16
Ten cuidado con el autokiller porque el otro dia se me actualizó y la actualización me desactivó el perfil. Mira otra vez a ver si lo tienes activo....

thehardme
03/06/10, 15:30:54
Ten cuidado con el autokiller porque el otro dia se me actualizó y la actualización me desactivó el perfil. Mira otra vez a ver si lo tienes activo....

Sí tío, lo tengo activo. Con el autokiller no hay problema, está controlao. Hice especial hincapié con este programa, después de leerme todas las páginas de este hilo.

Quizá fue fallo de la instalación? me recomendais volver a instalarlo?

Saludos!

Nebulous
03/06/10, 16:23:47
Has flasheao encima de otra villain o has hecho full wipe?

ferrercanedo
03/06/10, 17:18:49
2dias y 10h desde la última desconexión de la red y me queda 51% de batería!!!!!!!Me va a costar cambiar esta ROM jeje

stoker
03/06/10, 17:31:05
2dias y 10h desde la última desconexión de la red y me queda 51% de batería!!!!!!!Me va a costar cambiar esta ROM jeje

tanto?
la bateria dura bastante mas pero tu a este paso te va a durar cinco dias

a mi al cabo de 72 horas la tenia al 49%

thehardme
03/06/10, 17:33:55
Has flasheao encima de otra villain o has hecho full wipe?

Flasheé encima de la misma versión de villain... porque me costó instalarla como 3 veces.

Lo que he hecho ha sido el wipe de batería y desinstalar el overclock widget... por si viniera por ahí el tema, una mala configuración o algo así. A ver si noto diferencia...

elkrimen
03/06/10, 20:12:18
Exelente rom. Aunque algunas veces pega unos se traba. Pero nada preocupante. Y en el ámbito de la batería un 10.

thehardme
03/06/10, 22:09:08
Al final nada, desinstale el overclock widget y le hice wipe de batería... y seguía igual, se me comía la batería casi literalmente. Algo tuve que hacer mal... así que al final he empezao desde el principio y me he metido la de Cronos Droid 1.5 full... y a mi personalmente me va como un tiro, me ha cargado en seguida desde el principio, sin ningún FC (de momento) y la batería ya no me hace lo que la Villain... veremos a ver que tal dentro de un par de días...

Gracias a todos, babys! ;)

stoker
04/06/10, 10:56:44
ya esta la radio oficial en el Villain OTA updater!!!

luzbel_es
04/06/10, 11:17:36
Vaya tela y yo currando y sin wifi :cry: , bueno esta tarde la actualizo!! A ver si los de villain sacan pronto la versión con 2.1 oficial que tiene que ser un cañón!!!

kidd
04/06/10, 11:21:19
A ver si los de villain sacan pronto la versión con 2.1 oficial que tiene que ser un cañón!!!

Ya han avisado que estan trabajando en ellou; pero que de momento no se sabe nada mas que el nombre: VillainROM 10

stoker
04/06/10, 11:25:09
porque las actualizacionesde Villain via OTA nunca dan el mensaje de que todo se ha intalado correctamente?

cuando instalas un parche se queda en "coping files..."
ahora con la radio se ha quedado en "Extracting radio image..." y no se si ya ha terminado o no :(

os pasa lo mismo?
me lo ha hecho desde el principio que salio el OTA updater

Edito, radio instalada via OTA, todo ok, el gps me ha fijado posición en 15 segundos sacando el teléfono por la ventana

Esperemos que la batería no se vea afectada

stoker
04/06/10, 12:04:53
Bueno, nprussell ya tiene el post apunto

VillainROM 10 - based on OTA 2.1
http://www.villainrom.co.uk/viewtopic.php?f=64&t=991#p13624

parece ser que la actualización solo trae ingles y chino, esperemos que el morelocale2 funcione.........

nprusell en xda hace 20 minutos
We aim to get VillainROM 10 out today, which is based on the official 2.1 release

JaXx4ever
04/06/10, 12:26:44
:oh:Bueno, nprussell ya tiene el post apunto

VillainROM 10 - based on OTA 2.1
http://www.villainrom.co.uk/viewtopic.php?f=64&t=991#p13624

parece ser que la actualización solo trae ingles y chino, esperemos que el morelocale2 funcione.........

nprusell en xda hace 20 minutos
We aim to get VillainROM 10 out today, which is based on the official 2.1 release

La peña ha tirado el host de tanto F5, L - O - L

:oh::oh: :loco::loco::oh::oh:

ferrercanedo
04/06/10, 18:34:22
Yo de momento he puesto la radio nueva a ver como va la cosa

Dégel
04/06/10, 23:41:01
Por ahora de lujo flasheando directamente desde la 5.5, ahora toca probar el overclock para ahorrar batería al estar la pantalla apagada.

bitelmaniaco
04/06/10, 23:52:06
Yo de momento he puesto la radio nueva a ver como va la cosa

igual que tú, de momento no me pasaré a la v10 de modacco de villain (no sé cual es) y demás... voy a esperar a que pase el finde y el pedo sicológico y ya le meteré leña...

Arkaknio
05/06/10, 07:15:03
Ya se ha publicado la VillainROM10 basada en la 2.1 oficial pero ahorraos la molestia de flashearla porque el teclado en pantalla no funciona. Es decir, cuando pulsas en un cuadro de texto para escribir no te aparece el teclado táctil por lo que la ROM es totalmente inutilizable.

El que quiera probar a ver si a él le funciona que pruebe. Yo lo he intentado todo (he flasheado varias veces, he realizado infinidad de wipes) y no he conseguido hacer aparecer el maldito teclado de los webs.

He abierto un hilo informando del bug en el foro oficial de Villain. Concretamente el post es este:

http://www.villainrom.co.uk/viewtopic.php?f=68&t=1008

anfor
05/06/10, 10:56:02
Copiado del foro de villain la respuesta a tu preg.
"it is not missing, it needs to be enabled first. follow the below steps to get it working.

1) skip all the initial setup (since you will need kb to enter username and password)
2) Go to settings: Home > Settings > Language & keyboard
3) Check "HTC_IME mod" and accept
4) Configure the kb if you wish
5) Setup your accounts which you skip initially

Cheers! http://www.villainrom.co.uk/images/smilies/icon_e_wink.gif"

¿Lo has probado Arkaknio?
Es que me la estoy descargando para flashearla pero aun no ha bajado y me tengo que marchar.
Por cierto viene la nueva radio con esta rom o me la instalo aparte, y si es asi antes o despues de flashear la rom.
Gracias

jesu320
06/06/10, 10:54:41
igual que tú, de momento no me pasaré a la v10 de modacco de villain (no sé cual es) y demás... voy a esperar a que pase el finde y el pedo sicológico y ya le meteré leña...
Buenos dias , pues al igual que vosotros yo tambien me quedé con esta rom 6.2.1 pero al cambiar la radio, se bebe la bateria y no se por que es? voy a probar a flasearla otra vez y si no se soluciona pues volveré a la anterior..... un saludo.

princess of hell
06/06/10, 13:34:22
Buenos dias , pues al igual que vosotros yo tambien me quedé con esta rom 6.2.1 pero al cambiar la radio, se bebe la bateria y no se por que es? voy a probar a flasearla otra vez y si no se soluciona pues volveré a la anterior..... un saludo.

He actualizado la radio y a mi no se me bebe la bateria. Algo debes de tener mal.

Hasta que no salga la villain 10 totalmente en español me quedo con esta.

jesu320
06/06/10, 15:03:44
He actualizado la radio y a mi no se me bebe la bateria. Algo debes de tener mal.

Hasta que no salga la villain 10 totalmente en español me quedo con esta.
ok he vuelto a flasear la radio y os contare como me ha dio, un saludo.

vvaleta
06/06/10, 15:21:07
se supone que las nuevas radios son para ir a mejor, puede que tengas algún programa abierto y por eso te coma la batería, ponte un task killer.

jesu320
06/06/10, 22:48:59
Gracias ya uso taskkiller desde q empecé con el móvil pero no se q es Lo q a pasado. Estoy de pruebas, ya OS contaré. Un saludo.

zeta_HTC
09/06/10, 21:53:27
Hola, acabo de instalar esta rom (VillainRom 6.2.0) y todo a ido bien hasta k el telefono se a iniciado, me pide el codigo pin y comienzan a saltar ventanas de aviso y constantemente me devuelve para k ponga el pin...

no puedo hacer nada.

es la primera vez que trato de instalar una rom, asi k espero me podais ayudar.

Gracias!

vvaleta
09/06/10, 22:05:36
Hola, acabo de instalar esta rom (VillainRom 6.2.0) y todo a ido bien hasta k el telefono se a iniciado, me pide el codigo pin y comienzan a saltar ventanas de aviso y constantemente me devuelve para k ponga el pin...

no puedo hacer nada.

es la primera vez que trato de instalar una rom, asi k espero me podais ayudar.

Gracias!

Porque no instalas una de las nuevas?? por el idioma??, te dara menos problemas que esta, ya tenemos mejores Rom ;-)

zeta_HTC
09/06/10, 22:11:38
Porque no instalas una de las nuevas?? por el idioma??, te dara menos problemas que esta, ya tenemos mejores Rom ;-)

donde estan? por que esta la e pillado del inidice de roms del post

vvaleta
09/06/10, 22:20:18
Si te da igual que este en ingles, prueba esta:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=117801

Te gustara :ok:

ferrercanedo
10/06/10, 19:31:04
A mi esta ROM con todos los updates excepto el de la última Radio (llevo la 6.35.09.26) es la que mejor rendimiento me da, valorando las prestaciones/duración de batería

wernan
14/06/10, 12:48:08
Hola a tod@s, está es la mejor rom q he probado, con el kernel ben#22, radio 6.35.15.0.1, va bastante bien, el gps conecta rapidísimo, el WiFi muy bien nada de cortes y la batería dura bastante más q con la legendroid q tenía antes, y ni un solo FC, por ponerle un fallo es q me he dado cuenta q no me va la personalización de los tonos de llamadas, siempre me suena el timbre predefinido por defecto incluso en unos cuántos contactos q tengo con el tono de llamada personalizado, ¿a alguienmas le ocurre esto?.
Saludos