Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reloj nocturno

jc_cabezas96
14/02/16, 21:34:23
Buenas noches,

Escribo esto para saber si usáis alguna app de reloj para usar de noche, es decir, para mirar la hora directamente si te despiertas de madrugada como si fuera un reloj de mesilla de noche (sin tener que desbloquear y tal).

También quería saber si este tipo de aplicaciones consume mucha batería, ya que yo el teléfono no suelo cargarlo de noche, y si realmente merece la pena usarlas en balance con la batería que gasta.

P.D: Perdón si he repetido pregunta y si no está en el sitio correcto, pero no he encontrado nada parecido :risitas:

chucky6600
14/02/16, 21:49:52
Buenas jc_cabezas96:
Dependiendo del terminal hay en ajustes una opción de salvapantalla donde puedes poner el reloj.

jc_cabezas96
14/02/16, 22:05:23
Buenas @jc_cabezas96 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1388694):
Dependiendo del terminal hay en ajustes una opción de salvapantalla donde puedes poner el reloj.

Tengo un Meizu MX5 y si lo trae no lo encuentro :risitas:

chucky6600
14/02/16, 22:12:08
Tengo un Meizu MX5 y si lo trae no lo encuentro :risitas:

Vamos a mover al subforo del terminal en cuestión a ver si llega una mayor ayuda.

Nonamed
15/02/16, 06:04:17
Tienes unas cuantas aplicaciones para reloj de noche en el store, respecto al consumo de batería, depende del brillo al que dejes que se muestre el reloj, si es muy bajo no creo que sea un consumo excesivo, eso si, tienes que tener en cuenta que es pantalla encendida y por lo tanto también depende del terminal.

Muchas de estas aplicaciones vienen con el despertador y están bastante chulas, simplemente tienes que filtrar por reloj noche y probar unas cuantas a ver cual te convence más y te consume menos. :ok: