PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Os sale el símbolo de NFC cuando lo activáis?

Emotive
14/02/16, 21:27:59
Buenas noches.

Lo pregunto porque mi móvil esta de nuevo en el SAT por otro motivos, a tardado un día vamos, y cuando lo tuve el primer día al activar el NFC no me salia el símbolo pero no lo recordaba bien.

Hoy resulta que he visto a mi hermana que tiene un Sony Z3 con 5.1.1 y si que le sale el símbolo de NFC con La |N|.

A mi móvil al cambiarle la placa le han puesto una nueva antena NFC y ahora he caído que tal vez está mal y quiero saber si es así.

Gracias!!

Rubensss
14/02/16, 21:33:56
Buenas noches.

Lo pregunto porque mi móvil esta de nuevo en el SAT por otro motivos, a tardado un día vamos, y cuando lo tuve el primer día al activar el NFC no me salia el símbolo pero no lo recordaba bien.

Hoy resulta que he visto a mi hermana que tiene un Sony Z3 con 5.1.1 y si que le sale el símbolo de NFC con La |N|.

A mi móvil al cambiarle la placa le han puesto una nueva antena NFC y ahora he caído que tal vez está mal y quiero saber si es así.

Gracias!!

A mi tampoco me sale el simbolo cuando lo conecto... Asi que será así :cucu:

Emotive
14/02/16, 21:40:48
Gracias!!!

Me quedo más tranquilo.

Estoy esperando a ver si el CI me hace el favor de cambiarlo sino me lo tendré que comer!

don6vito
14/02/16, 23:46:44
Si lo enciendo a mi si me sale...
( me acabo de dar cuenta que hablais del premium...)

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

3lcoco69
14/02/16, 23:55:59
En el Z y en el Z3 depende de que pais sea la rom sale o no sale el icono, asique en los Z5 igual, no le deis mas vueltas

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Fioda
15/02/16, 02:05:18
En mi z5 premium no me aparece y siempre lo tengo conectado simplemente lo acerco a otro dispositivo para mandar imagen o videos y lo hace todo automaticamente y en mi z1 era exactamente igual no me salia ningun icono de NFC

miltonprado
15/02/16, 03:31:32
Pues en el z2 y z3 dependiendo del origen de la ROM, en unas sale y otras no. Cuando se tiene root, editando el build.prop en la línea ro.nfc.icon.enable=true por false aparece.

Ninja1400
15/02/16, 15:28:39
Con la ROM libre española no sale el icono, se queda blanco el símbolo de los ajustes rápidos.

mandingante
15/02/16, 16:13:27
con el z2 siempre me sale

Ninja1400
15/02/16, 16:26:08
con el z2 siempre me sale
:risitas::risitas:
Macho este es el foro del Z5 Premium y normalmente las preguntas se refieren a él...

mandingante
15/02/16, 16:45:09
Macho este es el foro del Z5 Premium y normalmente las preguntas se refieren a él...

Y? otro forero mas arriba nombra al Z2 y al 3...

mandingante
15/02/16, 16:46:05

Es por ayudar hombre :sisi1:

Emotive
15/02/16, 19:14:05
Gracias a todos por ayudar.

miltonprado
16/02/16, 02:26:11
Y? otro forero mas arriba nombra al Z2 y al 3...

Muchas características de los series Z son comunes a todos los modelos desde el Z hasta el Z5.

No vi el anuncio de que estaba prohibido participar en este foro haciendo mención a otros equipos de la serie z. En mi caso he encontrado solución a varios líos del Z2 en el foro del z1 y el z3.

Igual es sólo por colaborar, pero si es problema me largo de aquí. En mi país esto pasa cuando uno se pone de SAPO

De mejores sitios me han sacado... Quedense con su tostadora que por aquí pase a leer y ya me convencí de no comprar este modelo. Ni root han podido hacerle sin abrir el bootloader.

Hasta nunca y Quedense con sus líos que ojalá y sean muchos para que los resuelvan SOLOS.

"ASI PAGA EL DIABLO A QUIEN BIEN LE SIRVE"

Invito a los compañeros de otros foros a dejar a estos solos y no colaborar a ver que hacen, que resuelvan sus líos ellos mismos.

TDTHD
16/02/16, 12:06:59
Lo dicen para no confundirse con lo otros modelos, nada mas. Y sobre el root con el bootloader, todos habia que abrir el bootloader a lo primero y despues ya se pudo con el bootloader cerrado.

Ninja1400
16/02/16, 14:12:54
Muchas características de los series Z son comunes a todos los modelos desde el Z hasta el Z5.

No vi el anuncio de que estaba prohibido participar en este foro haciendo mención a otros equipos de la serie z. En mi caso he encontrado solución a varios líos del Z2 en el foro del z1 y el z3.

Igual es sólo por colaborar, pero si es problema me largo de aquí. En mi país esto pasa cuando uno se pone de SAPO

De mejores sitios me han sacado... Quedense con su tostadora que por aquí pase a leer y ya me convencí de no comprar este modelo. Ni root han podido hacerle sin abrir el bootloader.

Hasta nunca y Quedense con sus líos que ojalá y sean muchos para que los resuelvan SOLOS.

Invito a los compañeros de otros foros a dejar a estos solos y no colaborar a ver que hacen, que resuelvan sus líos ellos mismos.
No te mosquees hombre, nadie te ha ofendido ni te ha dicho que no puedas comentar cosas de otros Z.
Además hay comentarios con caritas de risas (incluso uno mío), hay que saber cuando las cosas se dicen con humor.

En este caso, un forero ha preguntado una cosa concreta del Z5 y no es muy útil decir lo que pasa en otro Z porque a lo mejor no es lo mismo y, en vez de ayudarle, le confunde.

Buen rollo. ;-)

Rubensss
16/02/16, 14:33:44
[quote=miltonprado;22058627]Muchas características de los series Z son comunes a todos los modelos desde el Z hasta el Z5.

Invito a los compañeros de otros foros a dejar a estos solos y no colaborar a ver que hacen, que resuelvan sus líos ellos mismos.[/q

Esta la peña arisca no? si te vas a poner así no hace falta que vuelvas a comentar nada por aqui, quedate en el foro del Z2 que alli aguantarán tu mal humor :ok: