Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] google installer, google play y google services

JotaCe5
14/02/16, 21:13:18
Hola, he actualizado a 5.1.3 y no hay manera de que me funcione bien google play. Alguien sabe alguna manera? No puedo entrar en la app center de meizu porque tengo un terminar reacondicionado y de los google installer que descargo no consigo que funcione todo, siempre tengo el problema de que en el google play se queda cargando.

joheos11
14/02/16, 21:34:56
Prueba con este:

https://drive.google.com/file/d/0B2fI1tkyKwp0dmprMWtTNkhORjg/view?usp=docslist_api

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk

JotaCe5
14/02/16, 22:19:10
Todo bien, hasta que cierro la app. Luego cuando vuelvo a abrir google play se queda la pantalla en blanco, como si no cargará o no reconociese mi cuenta de usuario.

HIGHLANDER666
15/02/16, 01:33:20
Puede que parezca un poco bestia pero.....y si haces un RESET y pones todo desde la tienda meizu? yo lo hice así, porque el mío era de un colega que me lo cambió porque no se aclaraba, hice el reset, busqué el google installer y tal, y bingo. Total, solamente tines que guardar tus cosas en la nube o una carpeta.....

joheos11
15/02/16, 11:41:26
Puede que parezca un poco bestia pero.....y si haces un RESET y pones todo desde la tienda meizu? yo lo hice así, porque el mío era de un colega que me lo cambió porque no se aclaraba, hice el reset, busqué el google installer y tal, y bingo. Total, solamente tines que guardar tus cosas en la nube o una carpeta.....
Desde la tienda no puede porque es reparado y con el IMEI genérico no deja descargar nada.
Prueba a quitar y poner la cuenta gmail, borrar datos de la app y reinicia a ver si lo solucionas.
Recuerdo que también me pasó de repente unos días después de instalar la última estable y sin venir a cuento. Además el móvil iba raro, como a trompicones así que como había probado varias ROM, hacia delante hacia atrás, en sucio perrerias varias, decidí que era el momento de dejar el móvil limpio, sin datos ni nada y empezar de cero ya que creo que estaré un tiempo con esta ROM y si la cambio es porque salga la internacional. De momento todo va al pelo.

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk

Logan79
15/02/16, 12:02:52
Prueba rooteandolo

HIGHLANDER666
15/02/16, 16:44:24
Prueba rooteandolo

Está claro :ok: es un paso fundamental. Hazlo y nos cuentas!!

JotaCe5
16/02/16, 11:41:16
Tengo el root activado desde fingerprint and security, y nada, he borrado todos los datos de google, reinstalado, y la cosa es que me funciona, me deja entrar en google play y descargar servicios de google. Pero una vez cierro la app, luego se queda cargando, no me reconoce la cuenta, o ni eso. Aún así chrome y youtube me funcionan. Sólo tengo el problema con el play store

Logan79
16/02/16, 11:51:10
Yo tuve un problema parecido, hice downgrade en limpio a 4.2.8.2a y de ahí en sucio a 5.3.1.0a + root y playa store como la seda y todo en español salvo ajustes