Acceder

Ver la Versión Completa : S6 no enciende hasta que termina bateria

lipasam22890
14/02/16, 20:38:10
Hola, un amigo me ha dejado su teléfono para que le eche un vistazo y haber si puedo darle alguna solución, os comento el problema, al principio se le quedaba bloqueado y hasta que la batería no se agotaba no podía volver a usarlo, posteriormente ha llegado al punto de que no se ve la pantalla, parece no estar encendido pero gasta la batería, ya que cuando esta se le acaba vuelve a encender y se puede trabajar un ratito con el, siempre y cuando no se deje de tocar la pantalla, ya que si se apaga tenemos que esperar de nuevo hasta que se vuelve a descargar la batería. Alguna solución, sin tener que llevarlo al sat, ya que lo compro a un conocido y no le dio los papeles de la garantía. Gracias.

lipasam22890
14/02/16, 20:46:13
Solucionado el tema de encendido, ley por ahí y logre revivirlo, por si a alguien le pasa lo mismo, pulsado los botones de power y volumen abajo se reinicia, esto es de otros compañeros. Gracias.

lipasam22890
17/02/16, 06:15:19
Hola, una vez revivido, este problema no se ha solucionado sigue comportandose igual, en cuanto se deja de usar vuelve a tener los mismos sintomas y he de pulsar de nuevo las dos teclas. Mi duda es si es un fallo de software o hardware. Espero que alguien me eche una mano, gracias.

titoflow
17/02/16, 11:18:11
Puedes hacer un reset y probar. Si no se soluciona al sat.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

lipasam22890
17/02/16, 23:41:38
He probado hacerle reset, tanto de datos como de fabrica y sigue quedándose congelado.

jandro00
17/02/16, 23:58:39
Has probado a instalar otra rom en 4 archivos y con el su correspondiente pit? Si no es así, hazlo.

Saludos