PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El lector de huellas no funciona.


Tonycroketa
14/02/16, 20:16:02
Tengo el móvil desde el lunes pasado y la verdad es increíble, va como un tiro, pero esta tarde después de la siesta he ido a desbloquearlo mediante la huella y no me detecta nada. No es que el dedo lo ponga mal ni nada porque al poner mal el dedo, el móvil vibra y ni si quiera hace eso. También he ido al apartado de desbloqueo para ver el perfil de las huellas guardadas y las 5 que tenía, no aparecen. Así mismo, he intentado guardar de nuevo mis huellas y crear de nuevo los perfiles que ya tenía y no detecta nada de nada. Como dato, tengo la 7.16 desde hace días ya.

Gracias de antemano ^^

juaky13
14/02/16, 20:45:55
Una pregunta tonta, has reiniciado?

Tonycroketa
14/02/16, 20:50:41
Una pregunta tonta, has reiniciado?

No es tonta la pregunta y si, si he reiniciado

pitrius1
14/02/16, 20:57:44
Pues que raro, en el mío va perfecta es más no falla cosa que no podía decir del n3 normal.

Tonycroketa
14/02/16, 21:01:05
Pues que raro, en el mío va perfecta es más no falla cosa que no podía decir del n3 normal.

Si el mío iba perfecto durante todos estos días y estaba muy contento con lo bien que funcionaba :S

blademan76
14/02/16, 21:05:03
Yo probaria a apagarlo, quitarle la bateria un rato y volver a encenderlo... Si fuera que no te lee, puedes creer que se ha roto por arte de magia, pero el que no estén las huellas guardadas es más como si el proceso interno que gestiona eso se hubiera congelado... Ya te digo, prueba eso y a las malas, antes de enviarlo al fabricante, reinstala la rom o haz factory reset...

hellknightN4
14/02/16, 21:13:07
Yo probaria a apagarlo, quitarle la bateria un rato y volver a encenderlo... Si fuera que no te lee, puedes creer que se ha roto por arte de magia, pero el que no estén las huellas guardadas es más como si el proceso interno que gestiona eso se hubiera congelado... Ya te digo, prueba eso y a las malas, antes de enviarlo al fabricante, reinstala la rom o haz factory reset...

No se le puede quitar la bateria . :risitas::risitas::risitas:

juandp
14/02/16, 21:22:18
Como bien dice blademan76 yo optaría por un Hard reset ya que parece ser más algo de software que de hardware por lo menos a priori

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

yassineak47
14/02/16, 21:39:57
Reincio de fabrica deberia solucionarlo.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

blademan76
14/02/16, 22:53:51
Bueno, se me paso que no se le podia quitar la bateria, ejje. Siempre puedes dejarlo apago media hora y cargarlo luego bien, no se...en el redmi me paso algo asi de un bloqueo y era porque llamaron mientras cargaba y se volvio loco... un rato apagado y listo! A las malas eso, o le vuelves a meter la rom o hard reset y a empezar de nuevo :(

Tonycroketa
15/02/16, 07:43:28
Lo tuve apagado toda la noche y nada..
Que es exactamente factory reset, supongo que llevarlo al estado de fabrica (?)
Luego si tengo un rato, lo haré y a ver que tal.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

ToRk
15/02/16, 07:56:30
O bajarte la última ROM , e instalarla limpia, eso sería lo más recomendable , a mi tmb me pasa lo del lector, a veces va y otras no, exactamente lo mismo , se nota cuando es que no reconoce bien la huella que vibra , y cuando es que no funciona que no hace nada.
Lo atribuyo a un fallo de software que seguramente con una instalación limpia estoy seguro de que se solventa, pero me espero a que haya la ROM en multilenguaje así lo hago del tirón, no me molesta en exceso.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

Tonycroketa
15/02/16, 19:48:39
O bajarte la última ROM , e instalarla limpia, eso sería lo más recomendable , a mi tmb me pasa lo del lector, a veces va y otras no, exactamente lo mismo , se nota cuando es que no reconoce bien la huella que vibra , y cuando es que no funciona que no hace nada.
Lo atribuyo a un fallo de software que seguramente con una instalación limpia estoy seguro de que se solventa, pero me espero a que haya la ROM en multilenguaje así lo hago del tirón, no me molesta en exceso.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Si debe ser un fallo de software, a mi me funcionaba siempre, ninguna vez dejó de funcionar, creo que haré como tu y esperaré a ello.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

jotaerrebe
24/02/16, 20:05:55
Tengo el móvil desde el lunes pasado y la verdad es increíble, va como un tiro...

Gracias de antemano ^^

Yo he tenido ese problema desde el primer día que puse la ROM oficial. Falla con la estable y con la developer. He instalado ambas varias veces y te puedo asegurar que reinstalar la ROM no te va a solucionar el problema. Pero claro, siempre puedes probar a ver su a ti te funciona. Esto de los móviles chinos siempre es una sorpresa...
[URL="http://jotaerrebe.blogspot.com/2016/02/instalar-rom-xiaomi-redmi-note-3-reparar.html"]

12elotro
25/02/16, 01:23:07
Yo he tenido ese problema desde el primer día que puse la ROM oficial. Falla con la estable y con la developer. He instalado ambas varias veces y te puedo asegurar que reinstalar la ROM no te va a solucionar el problema. Pero claro, siempre puedes probar a ver su a ti te funciona. Esto de los móviles chinos siempre es una sorpresa...
[URL="http://jotaerrebe.blogspot.com/2016/02/instalar-rom-xiaomi-redmi-note-3-reparar.html"]

Existe rom de desarrollo para el
Noté redmi 3 pro?

jotaerrebe
25/02/16, 01:56:04
Existe rom de desarrollo para el
Noté redmi 3 pro?

Disculpa. Olvidé especificar que el mío es un MTK. No sé si hay developer para el Qualcomm

zizu_eye_toy
25/02/16, 09:31:16
En mi caso dejo de funcionarme porq toqueteé en el menú de las huellas...

Lo que hice fue eliminarlas todas, volver a ponerlas y ya funcionaba bien. No se si lo habrás hecho, pero en mi caso funcionó.

raul_gp7
25/02/16, 09:32:18
En mi caso dejo de funcionarme porq toqueteé en el menú de las huellas...

Lo que hice fue eliminarlas todas, volver a ponerlas y ya funcionaba bien. No se si lo habrás hecho, pero en mi caso funcionó.

a veces nos emocionamos tocando la configuración y claro.... jajajaja

zizu_eye_toy
25/02/16, 09:34:44
a veces nos emocionamos tocando la configuración y claro.... jajajaja

Ya sabes... cosas que pasan :lengua: