Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ayuda se queda en la pantalla de inicio...
hola amigos.
pues resulta que esta mañana mi mujer encendio el movil y no pasa de la pantalla de inicio y ahi se queda...
el movil carga bien pero no puedo ni apagarlo...
lo apago y vuelve a encenderse solo y vuelve a quedarse en la pantalla de inicio y de ahi no pasa.
por favor ¿alguien me hecha una mano?:cry:
ajoyagua
14/02/16, 21:33:00
Pues yo solo te podría decir que le hagas un hard reset, lo que he leído yo mucho por el foro desde que tengo este móvil, con casos como el tuyo. entra en el foro oficial de bq y ahi tienes todo los necesario para hacer el procedimiento. por cierto, as intentado hacerle algo al móvil, como rootear o combinación con las teclas?
el caso es que leyendo en el foro bq me he bajado todos los archivos para reinstalar el firm
pero no me deja...
lo tengo todo instalado pero el movil me lo reconoce encendido,cuando lo apago con la combinacion de teclas no lo reconoce el smart phone flash tool...
como le hago un hard reset sino puedo entrar al movil?
el movil se lo rotee con kingroot y ha ido bien hasta esta mañana que no pasa de la pantalla de bq...
he comprobado que si me entra en el recovery por si sirve de algo..(al stock,el movil no lleva ninguna rom ni nada)
ajoyagua
15/02/16, 01:13:59
Pues si as echo el root con el kingroot, yo creo que ahí es donde esta el problema. aun que parecía que en un principio todo te iba bien, ya as visto que no a sido así. esa clase de app son muy drásticas. por tu nueva información te podría decir que as brikeado el móvil, y no te quedara otra que llevarlo algún servicio técnico o al SAT de bq.
Bueno pues he conseguido que cargue como dios manda apagado
entrando al recovery y haciendole wipes . ..
Solo me falta que me lo reconozca el pc para ponerle el firm con flash tool...
Lo intentare esta tarde a ver que tal...
De todas formas si a alguien mas se le ocurre como solucionarlo se lo agradeceria.
Soporte BQ
15/02/16, 13:30:37
Buenas tardes,
notika ¿Has probado a mantener pulsado el botón de encendido durante al menos 20 segundos?
¿Qué sistema operativo tiene tu PC?¿lo has intentado con varios cables y en los distintos puertos?
Un saludo,
Buenas tardes,
notika ¿Has probado a mantener pulsado el botón de encendido durante al menos 20 segundos?
¿Qué sistema operativo tiene tu PC?¿lo has intentado con varios cables y en los distintos puertos?
Un saludo,
con windows 7.si dejo apretado el boton de power 20 segundos y nada se reinicia y no pasa de la pantalla de inicio(al recovery puedo entrar con la combinacion de teclas como mencione antes)
el caso es que si se instalan bien los drivers y tal pero a la hora de utilizar el flash tool conecto el movil apagado se pone a cargar pero el programa no lo reconoce
despues de darle vueltas me he dado cuenta que en la caja del movil pone qualcomm y no mediateck...
¿tiene algo que ver y por eso no me reconoce el movil el flashtool?
pregunto desde la ignorancia de estos procesadores...:oh:
por cierto que opcion debo elegir en la herramienta flashtool?updatefirm,download only,format all+download?lo digo por si estoy haciendo algo mal...
Si es Qualcomm no es el e5hd sino el e5 4G y tienes que hacer el proceso para terminales Qualcomm que es diferente que para el mediatek (flashtools es solo para terminales mediatek)
Si es Qualcomm no es el e5hd sino el e5 4G y tienes que hacer el proceso para terminales Qualcomm que es diferente que para el mediatek (flashtools es solo para terminales mediatek)
ahora mismo lo he visto...torpe torpe soy...
me podrias indicar como hacerlo o la pagina donde lo explica?:(
Ahí tienes el tutorial tanto escrito como en vídeo: http://www.mibqyyo.com/articulos/2014/12/19/hard-reset-para-aquaris-e5-4g/
gracias!!
voy a hecharle un vistazo!gracias de nuevo:
Funciono!
Gracias por vuestra ayuda.
En 2 dias me he puesto al dia en lo que a telefonos BQ... X-D
Un saludo a todos.:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.