Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Cómo conseguir iconos nuevos?

Osoriaso
14/02/16, 19:30:49
Hay alguna forma de tenerlos? De forma automatica no los tengo [emoji20]

Edito: me refiero a iconos en el teclado. Los nuevos de whatsapp y demás. Siento la confusion!

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

G.H.O.S.T.
14/02/16, 21:22:03
Hay una aplicación llamada Xmarsmallow, básicamente es el launcher de Xperia pero con varias opciones de personalización incluyendo compatibilidad con todos los iconos de play store.

Yo lo tengo asi...

zicmuh
14/02/16, 21:41:59
Hay alguna forma de tenerlos? De forma automatica no los tengo [emoji20]

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Al instalar diferentes temas también se sustituyen algunos iconos, es cuestión de buscar alguno que te guste y poner el fondo de pantalla que quieras y es otra opción de personalización.

Osoriaso
14/02/16, 21:44:32
Hay una aplicación llamada Xmarsmallow, básicamente es el launcher de Xperia pero con varias opciones de personalización incluyendo compatibilidad con todos los iconos de play store.

Yo lo tengo asi...

Me referia a los de whatsapp! Haha he corregido el post para evitar confusion!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Osoriaso
14/02/16, 21:46:50
Al instalar diferentes temas también se sustituyen algunos iconos, es cuestión de buscar alguno que te guste y poner el fondo de pantalla que quieras y es otra opción de personalización.

Como le decia al compi de arriba me refiero a iconos de whatsapp. Edite el post para evitar confusion haha

zicmuh
14/02/16, 22:05:36
Como le decia al compi de arriba me refiero a iconos de whatsapp. Edite el post para evitar confusion haha

Si es para whatsapp, por ejemplo descarga algún " beta update for whatsapp" y así tendrás siempre las últimas novedades al momento, sin esperar que actualicen la aplicación .