Ver la Versión Completa : Root como siempre fue...
:-) visto lo visto y pasnado por estos lares dspues de tener el starN9800 un octacore MTK y viendo vustra forma de rotear este fantastico terminal (que tengo ahora:platano:)pues no entiendo por que no lo roteais de forma tradicional......lo del kingroot en el chino fue estupendo pero este terminal funciona diferente....dicho esto y viendo que alguno seguro le interesa...
1º-ajustes,opciones de desarrollador-desbloqueo OEM y depuración USB conectados.....salimos apagamos el terminal y ahora.....
2º-instalamos esto:https://mega.nz/#!5wwDwIoB!HKt8Slk3k4KEeuoTp6AALz-1KHopp04CoIgfVik0eAA y tambien nos bajamos esto:https://mega.nz/#!Z4gywTpb!ly_-zccEQHww3Ll5DJPrj0L0JHikyV_iozJ0f9swrEE
el 1º es odin y el 2º el autoroot que nos instalara el supersu en nuestro terminal....
3º-abrimos ODIN pulsaremos en el recuadro que pone AP y hay copiaremos el 2º archivo...
4º-cuando esta cargado(CF-Auto-Root-j5nlte-j5nltexx-smj500fn.tar.md5) encendemos el tel.. pulsando los botones de encendido volumen menos y el central de pantalla....la pantalla se pone verde y solo tenemos que pulsar volumen arriba...conectamos el tel por USB...ODIN te dice que esta conectado le pulsas STAR y en menos de 1 minuto lo tienes root y con supersu instalado.
PD. yo lo tengo asi y funciona perfecto con mi SD de 8gb. con link2sd funcionando perfecto.
saludos y recordar que knox sube a 1 pero a mi plin.. el resultado final se nota.
Yo lo tengo rooteado con este metodo y ningun problema y por eso digo de eliminar el knox para que no cuente jajajaj es un chivato que tenemos en el cacharo nos estan vigilando jajajaj
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Gracias compañero. Acabo de hacerlo y 0 problemas.
Esos dos enlaces de Mega no funcionan han sido eliminados.
Si esta tarde puedo los resubo yo que los guardé.
Hola, si alguien puede subir esos archivos que están borrados ?
Gracias.
Hola, si alguien puede subir esos archivos que están borrados ?
Gracias.
de nada..pasate por el blog hay los tienes :gracias:
Gracias tronk, ya tengo los archivos.
Una cosa, de donde se puede bajar la ROM/Frimware Oficial para el J5, por si hay que volver a ponerlo ?
Veo que para pasar aplicaciones a la tarjeta SD utilizáis el link2sd, como el movil no lo tengo yo, os pregunto si a la hora de instalar aplicaciones o bien cuando estan instaladas, no aparece en el menú Ajustes > Aplicaciones, la opción Mover a la tarjeta SD ?
Salu2.
Gracias tronk, ya tengo los archivos.
Una cosa, de donde se puede bajar la ROM/Frimware Oficial para el J5, por si hay que volver a ponerlo ?
Veo que para pasar aplicaciones a la tarjeta SD utilizáis el link2sd, como el movil no lo tengo yo, os pregunto si a la hora de instalar aplicaciones o bien cuando estan instaladas, no aparece en el menú Ajustes > Aplicaciones, la opción Mover a la tarjeta SD ?
Salu2.
de aqui : http://www.sammobile.com/
con respecto a la sd lo de pasar aplicaciones nativamente con kitkat desaparecio :( pero tiene arreglo.. a la sd solo pasa fotos estando de fabrica :loco:
Gracias tronk,
Voy a bajar el Frimware que pone PHE, que no se muy bien si es ese.
http://s14.radikal.ru/i187/1603/71/6a53a5f2debe.png
P.D. Te respondo o mejor dicho te pregunto en el otro post sobre la SD.
Salu2.
arliene
07/03/16, 22:55:15
perfecto el roteo incluso mucho mejor que el del kingroot :ok: :ok:
gracias¡¡
Todo perfecto, pero tuve que hacerlo con Windows 10. Con Windows 7 no me dejaba.
Saludos
TXUTXI72
10/03/16, 11:14:56
Tengo el móvil desde ayer y ayer mismo utilicé este método para rutearlo. Fácil y rápido. Muchas gracias!
mijailepv
17/03/16, 14:04:53
He hecho el root pero, una pregunta: Ahora cada vez que enciendes en la pantalla de encendido pone "Set Warranty Bit: kernel" Eso se puede quitar?
Vrabiuta
19/03/16, 22:07:15
Yo lo tengo rooteado con este metodo y ningun problema y por eso digo de eliminar el knox para que no cuente jajajaj es un chivato que tenemos en el cacharo nos estan vigilando jajajaj
Hola, podrías volver a facilitar los enlaces? No están. Gracias
Vrabiuta Los link estan el la pagina del amigo tronk, mira su firma.
lspawn dices que se puede eliminar el knox para que no cuente, como se quita ?
Y si lspawn no esta por aqui y alguien sabe como se hace, seguro que se lo agradeceríamos mas de uno.
Salu2.
Vrabiuta
19/03/16, 22:30:25
Y si lspawn no esta por aqui y alguien sabe como se hace, seguro que se lo agradeceríamos mas de uno.
Salu2.
Ya lo rooteé. Gracias.
Sería interesante quitar el knox.
Yo todavia no puedo rotearlo, puede que mañana este aqui, o bien pasado mañana, a ver si me pongo.
ahora que lo tienes rooteado, sabes si los archivos de Whatsapp van a para a la SD ? o te permite instalar aplicaciones en la SD ?
Cuando lo probé ni me dejaba pasar archivos via wifi desde el pc a la SD, no se si despues de tenerlo roteado se quitan esas limitaciones.
Salu2.
Vrabiuta
19/03/16, 22:34:48
Yo todavia no puedo rotearlo, puede que mañana este aqui, o bien pasado mañana, a ver si me pongo.
ahora que lo tienes rooteado, sabes si los archivos de Whatsapp van a para a la SD ? o te permite instalar aplicaciones en la SD ?
Salu2.
Yo tengo la carpeta del wasa en la memoria interna
https://download.chainfire.eu/815/CF-Root/CF-Auto-Root/CF-Auto-Root-j5nlte-j5nltexx-smj500fn.zip
El problema es que si envian muchas foto y videos la memoria interna acaba llena, prefiero tenerlo en la SD.
No se si has utilizado el WiFi File Explorer, es un buen programa para pasar archivos del PC al movil sin tener que conectar el cable, si lo utilizas te deja pasar archivos a la SD, o esta bloqueado como el que tengo.
Salu2.
Salu2.
Ni idea tronco como se Kita el knox
He hecho el root pero, una pregunta: Ahora cada vez que enciendes en la pantalla de encendido pone "Set Warranty Bit: kernel" Eso se puede quitar?
Ya he podido tener el movil y he podido hacer el Root, y me paso lo mismo que a ti, cuando se enciende el movil en la parte de arriba muestra el texto "Set Warranty Bit: kernel"de color amarillo.
Porque sale eso, hay algun que salio mal ?
Salu2.
No se si el root es un root completo, o por culpa del mensaje que comento en el post anterior tiene algo que ver, pero he instalado el programa Avast Mobile Security & Antivirus, que voy a activar el cortafuegos y me dice que requiere acceso a raiz.
Salu2.
Ya he podido tener el movil y he podido hacer el Root, y me paso lo mismo que a ti, cuando se enciende el movil en la parte de arriba muestra el texto "Set Warranty Bit: kernel"de color amarillo.
Porque sale eso, hay algun que salio mal ?
Salu2.
No os preocupéis, es simplemente el Knox diciendo que el bootloader ha sido modificado/desbloqueado y por tanto ya no tenéis garantía.
Gracias Ryone, y porque no deja activar el cortafuegos, me dice que tengo que tener acceso raiz ?
Salu2.
Gracias Ryone, y porque no deja activar el cortafuegos, me dice que tengo que tener acceso raiz ?
Salu2.
¿Has instalado SuperSU?
Si, si el SuperSU se instala el solo una vez que se hace el root
Salu2.
Vrabiuta
22/03/16, 21:03:10
Cuando lo rootee, intentaba entrar en recovery, y lo que hacía era volver a hacer el.proceso de rooteo. Lo intentaba de nuevo, y volvia a hacer lo mismo.
Vrabiuta
22/03/16, 21:03:59
de nada..pasate por el blog hay los tienes :gracias:
Cual es el blog? :)
Cuando lo rootee, intentaba entrar en recovery, y lo que hacía era volver a hacer el.proceso de rooteo. Lo intentaba de nuevo, y volvia a hacer lo mismo.
¿Has instalado el TWRP?
Vrabiuta
23/03/16, 11:52:16
No
No
¿Entonces en qué recovery quieres entrar si no tienes ninguno instalado? X-D
Vrabiuta
23/03/16, 23:30:59
¿Entonces en qué recovery quieres entrar si no tienes ninguno instalado? X-D
Pues en el de samsung. ¿O no sabes que tiene uno? Sin necesidad de instalar otro.
No sé esa risita...
bautista7004
24/03/16, 00:06:30
Pues en el de samsung. ¿O no sabes que tiene uno? Sin necesidad de instalar otro.
No sé esa risita...
Con que método realizaste el ROOT?
parece que solo tienes Root de Lectura...
Tienes SuperSu instalado?
Vrabiuta
24/03/16, 00:10:55
Con que método realizaste el ROOT?
parece que solo tienes Root de Lectura...
Tienes SuperSu instalado?
Cf auto root
https://download.chainfire.eu/815/CF-Root/CF-Auto-Root/CF-Auto-Root-j5nlte-j5nltexx-smj500fn.zip
bautista7004
25/03/16, 22:29:11
Desbloqueaste el OEM antes de flashear con Odin?
usaste el archivo CORRECTO para tu modelo de J5?
saludos!!
Vrabiuta
25/03/16, 22:37:38
Si
Prueba a hacer el root con TWRP, yo lo hice tal que así:
-Flasheé TWRP con ODIN.
-Metí el archivo de SuperSU flasheable a la SD.
-Flasheé el SuperSU mediante el TWRP.
-Reinicié, me salió lo de Actualizando Android, y listo, no tuve que hacer más.
Prueba a hacerlo así. Si no recuerdo mal, seguí este vídeo. https://www.youtube.com/watch?v=YWm42Zsmoyc
Vrabiuta
31/03/16, 00:51:04
Prueba a hacer el root con TWRP, yo lo hice tal que así:
-Flasheé TWRP con ODIN.
-Metí el archivo de SuperSU flasheable a la SD.
-Flasheé el SuperSU mediante el TWRP.
-Reinicié, me salió lo de Actualizando Android, y listo, no tuve que hacer más.
Prueba a hacerlo así. Si no recuerdo mal, seguí este vídeo. https://www.youtube.com/watch?v=YWm42Zsmoyc
El tuyo ees el J500FN?
El tuyo ees el J500FN?
Sip, el mío es J500FN.
Hola, los archivos no estan disponibles. podeis
resubirlos por favor.
Muchas gracias por todo ;-).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.