Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xiaomi Redmi Note 3 Pro VS Meizu MX5
manoleeco
14/02/16, 18:09:10
Meizu MX5 VS Redmi Note 3 Pro
Estaba convencido en comprarme el Meizu MX5, pero con la salida del Redmi Note 3 Pro, estoy indeciso y busco una ayudita para amiguitos menos informados. Ambos tienen 3 GB, las pantallas ambas fullHD, pero el del Meizu es SuperAmoled, que la prefiero bastante. Ambos con lector de huellas, pero la situación del Meizu me gusta más con ese botón físico. En cuanto a la cámara parece que estan empatadillos, el Meizu es 20,7 megapixeles, y el Xiaomi 16, pero con un sensor por lo que dicen mejor además de más mdoerno. En lo que gana claramente el Xiaomi es la memoria interna, 32 GB contra 16 del Meizu, y el procesador es el Snapdragon 650 contra el Helio X10 turbo del MX5, siendo el de Qualcomm como 20000 puntos por encima en antutu. En cuanto al precio, el Meizu 215 con un año de garantía de sustitución en Aliexpress, y en Spemall en torno a 240 con garantía de sat en españa dos años. A ver si me podéis ayudar shupris.
(Soy nuevo no entiendo mucho, así que si lo he puesto donde no es o lo que sea decidmelo tambien):gracias:
Nonamed
14/02/16, 18:11:34
manoleeco:,
Movemos a la sección general de importación.
Alucard_f
15/02/16, 09:43:09
Cada uno tiene sus pros y contras, pero yo me quedaría el MX5 por las siguientes cosas:
La cámara del MX5 es bastante mejor, la del Xiaomi ha mejorado respecto a su predecesor, pero la del Meizu es mejor sin lugar a dudas.
La pantalla amoled del MX5 también me parece mejor (comparada con la del Redmi Note 3 normal pero entiendo que es la misma)
En lo único que me parece superior el Xiaomi es en la posición del lector de huellas que me parece mas cómodo y en la batería que efectivamente barre al Meizu, también es algo mas rápido pero no creo que se note en el dia a dia. Para mí la cámara es un aspecto fundamental y por eso me quedaría con el Meizu.
Saludos
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
MAxstill
16/09/16, 01:42:01
a mi me pasa igual,
Xiaomi Redmi Note 3 Pro:
+ Mejor bateria
+ Mejor procesador
+ Mejor grafica
+ Expansion de memoria SD
+ En en foro hay una conjunto de igogo que me sale por 20 menos que el MX5 y el tema de la garantia y demas supongo que mejor que el del MX5 que lo tenog que comprar en Aliexpress.
- Camara, me tira mucho,pero mucho mucho para atras la camara tan mala que lleva.
Meizu MX5:
+ Mejor pantalla
+ Mejor camara, mucho mejor y me gusta bastante.
+ Mejor diseño
- No lleva expansion de SD (me tendria que comprar el de 16gb)
- Peor bateria, aunque no creo que sea tanta la diferencia.
- Me sale un poco mas caro, unos 20€ mas. y tendria que comprar en Aliexpress, no se como va el tema de garantia y si quiero devolverlo y demas.
Una cosa que no se es como va Flyme o Miui, se que son muy parecidos, pero la gente dice que Miui es mejor y tal....eso no lo se, si alguien puede dar algo de luz sobre ese tema se agradeceria. Tambien no se cual es el consumo de RAM del Flyme y Miui.
GRacias
EDITO: Lo del almacenamiento me da un poco igual ya que el Meizu MX5 tiene OTG.
tengo el MX5
Va de lujo, pero batería...... no me llega al día.
Mucha diferencia de batería, me llevarían al xiaomi... que lo tiene la mujer.. almacenamiento, a mi me vale con 16, pero cuidado...
La cámara del meizu un poco mejor. a la noche las dos mal. Con buena luz las dos muy bien.
Pantalla mejor meizu, sonido los dos muy bien, y lector de huellas rapidísimo los dos.
Bien configurados los dos muy funcionales.
Son dos muy buenas compras, cualquiera de los dos.
nell_000
22/09/16, 11:31:45
tengo el MX5
Va de lujo, pero batería...... no me llega al día.
Mucha diferencia de batería, me llevarían al xiaomi... que lo tiene la mujer.. almacenamiento, a mi me vale con 16, pero cuidado...
La cámara del meizu un poco mejor. a la noche las dos mal. Con buena luz las dos muy bien.
Pantalla mejor meizu, sonido los dos muy bien, y lector de huellas rapidísimo los dos.
Bien configurados los dos muy funcionales.
Son dos muy buenas compras, cualquiera de los dos.
Totalmente de acuerdo, tengo el Xiaomi y he podido toquetear el meizu.....:ok:
P.D.(No creo que los puntos que da antutu sean significativos, pero puesto a elegir prefiero snapdragon a mediatek, manías que tiene uno)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.