PDA

Ver la Versión Completa : Dirección SAT Huawei

eiko00
14/02/16, 17:40:04
He de enviar un Honor 7 a reparar al SAT de Huawei. Creé la orden de reparación en la web de Huawei el viernes y en teoría vienen los mensajeros de ASM a recogerle a mi casa mañana.

El problema está en que nadie me ha facilitado la dirección a la que debo enviar el móvil, ni Huawei, ni Anovo, que es la empresa que se encarga del SAT. Al ser fin de semana no he podido ponerme en contacto con nadie, ni emails, ni llamadas telefónicas. Mañana si tienen atención telefónica, pero a partir de las 10:00, asi que si ASM viene antes de las 10 me quedo igual que estoy.

¿Alguien sabe cuál es la dirección a la que debo enviar el móvil?

Juanro49
15/02/16, 08:40:52
no hace falta direccion, te lo recogen y saben donde llevarlo, de todas formas en la web te salen los sat de huawei con su direccion

eiko00
15/02/16, 11:02:23
Gracias. Además ya he podido llamar a Huawei y me han confirmado lo que tú me has dicho.

Tenía dudas porque otras veces que me ha tocado devolver otros productos siempre me habían pasado una dirección de envío.

Juanro49
15/02/16, 11:39:30
Gracias. Además ya he podido llamar a Huawei y me han confirmado lo que tú me has dicho.

Tenía dudas porque otras veces que me ha tocado devolver otros productos siempre me habían pasado una dirección de envío.

si, de todas formas aqui te dejo donde estan los tres servicios tecnicos que tiene huawei en españa y sus direcciones http://consumer.huawei.com/en/support/service-center/index.htm

iphonero83
13/07/16, 11:08:20
Por problemas de sobrecalentamiento te lo cambian por otro nuevo o lo intentan arreglar?

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk