PDA

Ver la Versión Completa : Me despido de vosotros,aunque quizá hasta otra...

japeco
04/09/08, 23:44:52
Bueno,escribo esto porque vendo mi p3300 y regreso a mi anterior maquina un treo 680.Se que muchos direis que es peor maquina y menos completa,pero no he tenido una experiencia demasiado buena,quiza esperaba mas de esta maquina.
El wifi,lo uso poco y va lento;el gps...bueno,ni tengo coche;la camara,que gran decepcion!y no he superado la falta de teclado...:pensando:.El caso que,al menos de momento,mis necesidades(audio,video,rrs,juegos y eso)el treo las suple sobradamente,con muchiiiisima mas estabilidad(es lo que tiene windows:en las palm que he tenido,pocos reset he tenido que hacer,mucho menos un hard reset...:oh:).
El caso es que queria aprovechar para daros las gracias a tod@s los que me habeis ayudado,aun de manera indirecta:
N1Ck,Jorgekai,epl,Lando,Niax...a tod@s:MUCHAS GRACIAS!!!:aplausos:espero volver a veros,auunque si quereis,suelo andar por Elclubdigital,otro gran foro.Un abrazo muy fuerte!:ok:

nikitto
05/09/08, 00:28:47
Bueno,escribo esto porque vendo mi p3300 y regreso a mi anterior maquina un treo 680.Se que muchos direis que es peor maquina y menos completa,pero no he tenido una experiencia demasiado buena,quiza esperaba mas de esta maquina.
El wifi,lo uso poco y va lento;el gps...bueno,ni tengo coche;la camara,que gran decepcion!y no he superado la falta de teclado...:pensando:.El caso que,al menos de momento,mis necesidades(audio,video,rrs,juegos y eso)el treo las suple sobradamente,con muchiiiisima mas estabilidad(es lo que tiene windows:en las palm que he tenido,pocos reset he tenido que hacer,mucho menos un hard reset...:oh:).
El caso es que queria aprovechar para daros las gracias a tod@s los que me habeis ayudado,aun de manera indirecta:
N1Ck,Jorgekai,epl,Lando,Niax...a tod@s:MUCHAS GRACIAS!!!:aplausos:espero volver a veros,auunque si quereis,suelo andar por Elclubdigital,otro gran foro.Un abrazo muy fuerte!:ok:

Bueno hombre, lamentamos tu marcha...pero ya sabes, cuando quieras regresar, aqui estaremos. Vuelve de vez en cuando, aunque sólo sea para visitarnos.

Saludos y suerte en la vida.

japeco
05/09/08, 01:04:43
Gracias a ti,por venir a despedirme...gente como tu y los demas que haceis este foro sois las que haceis que merzca la pena trasnochar por encontrar un refugio donde ni la parienta ose entrar,jijiji,espero vernos de vez en cuando...con Android,quizá?un saludo!

Txakur
05/09/08, 09:52:15
Hola japeco. Ha sido un placer tenerte entre nosotros, y una pena perderte, pero el futuro es caprichoso, y seguro que nos volvemos a encontrar en otros lares o por estos mismos con algún nuevo bichito que saquen. Saludos y hasta pronto compañero.

ivanovich
05/09/08, 10:13:12
Yo vengo de la treo650 y la verdad es un GRAN TELEFONO.

Hay muchas cosas que hacía infinitamente mejor, más rápido y sencillo que mi actual DIAMOND. En cualquier caso, no me arrepiento del cambio ya que entiendo que hay que actualizarse y palm no evoluciona desde hace años.

alb_solo
05/09/08, 11:20:52
Hasta mas ver, Japeco. Ha sido un placer.

Pásate por aquí de vez en cuando, hombre.

Ciao

gen
05/09/08, 11:31:11
Una lástima decir adios a un compañero, aunque si es hasta luego... se lleva mejor...
espero que htc saque el cacharrito que necesitas y podamos leernos y escribirnos pronto.
Un saludo y hasta siempre!

nax
05/09/08, 12:21:44
Una lastima que te vayas Japeco, pero como dice Gen prefiero decirte hasta luego. S2.

Txakur
05/09/08, 17:56:57
La verdad es que se llama elegancia cuando uno se despide de un foro como lo ha hecho japeco. Normalmente la gente se desconecta y punto. Un 10, sí señor. También prefiero decir un hasta pronto compañero.

japeco
06/09/08, 01:36:23
Gracias a vosotros por venir a despedirme.Nunca es facil dejar un sitio cuando estas a gusto,asi que suppongo que me tendreis por aqui de vez en cuando...Espero como decis que htc saque el cacharrito que necesito,aunque no se yo...el caso es que seguireis entre los favoritos de mi pc.Aupa a todos!Hasta dentro de un rato!

solecin
06/09/08, 11:45:12
bueno que no tengas ya una htc no quiere decir que no puedas pasarte por aki aunque sea nos pones algun offtopic.... un besito

salem
08/09/08, 19:44:52
hasta pronto compañero.

un saludo.

jpdediego
08/09/08, 20:10:31
Y no buscaste un emulador de palm para tu cacharro???
jejeje
Esperemos que recuperes el buen camino algún día compañero.
De igual forma yo creo que podrás seguir aportando para el foro.
Saludos

JamworkS
08/09/08, 22:37:06
http://www.iconarchive.com/icons/artua/star-wars/Darth-Vader-256x256.png
Que la Diamond esté contigo xD.

Un saludo,

JamworkS.