PDA

Ver la Versión Completa : Conectar mando 360 a Surface Pro 4

Gtsito
14/02/16, 13:37:31
Buenas, estoy intentando conectar el mando de 360 por CABLE, pero no hay manera de hacerlo funcionar. En el administrador de dispositivos aparece el mando y sus controladores actualizados, pero el mando no funciona. He descargado otros drivers y un programa para hacerlo funcionar y nada. Uso un emulador de la 64 para probar y no aparece ningún mando para seleccionar. He probado en varios puertos USB con el mismo resultado. Nada más conectarlo, automáticamente se instalan los drivers, pero luego no funciona.
Alguien a podido hacerlo funcionar con cable? (No me refiero mediante wireless). Incluso el pc reconoce que esta enchufado mediante el kit cable carga y juega.

MAxstill
15/02/16, 20:56:06
Yo tuve un problema similar en mi pc, si el mando es el inalambrico pero lo conectas por cable, solo se carga y se enciende pero windows no lo reconoce, tienes que comprar un adaptador para el wireles. Si es el normal con cable que no le puedes poner pilas, no sabria que decirte.

Gtsito
15/02/16, 23:10:56
Es el inalambrico con cable de carga si. Entonces por narices tengo que comprar el receptor inalambrico no? Vaya hombre y yo que quería ahorrar en pilas.
Vale cualquier receptor compatible?

loren1983
16/02/16, 16:42:10
Es el inalambrico con cable de carga si. Entonces por narices tengo que comprar el receptor inalambrico no? Vaya hombre y yo que quería ahorrar en pilas.
Vale cualquier receptor compatible?

Efectivamente es lo que te han dicho. Con el cable solo se carga. Yo me pillé uno como este:
http://img.dxcdn.com/productimages/sku_129230_1.jpg

No son muy caros, y con eso ya te funciona...

Saludos.

Gtsito
16/02/16, 22:58:55
Gracias ! Pues voy a comprar uno.
Una última duda, el mando se puede utilizar en todos los juegos de pc que admitan mando o solo son los de la tienda o los de xbox?

loren1983
17/02/16, 11:22:45
Gracias ! Pues voy a comprar uno.
Una última duda, el mando se puede utilizar en todos los juegos de pc que admitan mando o solo son los de la tienda o los de xbox?

Que yo sepa con todos los que son compatibles. Yo no he tenido nunca ningún problema. Si un juego admite control con el mando lo puedes jugar sin problema.

Gtsito
17/02/16, 18:14:32
Ok me quedo más tranquilo, porque en la página de Microsoft buscando información de los drivers pone que los mandos son compatibles y que vaya a la tienda de xbox a probarlo con sus juegos y eso es lo que me a echo dudar.
Ya e comprado uno y ahora a esperar que me llegue

Gtsito
10/03/16, 08:55:26
Ya lo tengo y funciona perfectamente. Es curioso que después de haberlo enganchado con este cacharrito por wifi, ahora también me deje usar el mando con el cable del kit carga y juego que antes no me dejaba..
Saludos.