Ver la Versión Completa : Duda app musica ROM china
richter32
14/02/16, 12:46:41
Compis una cosa a vosotros que tenéis la ROM china OS deja descargar desde la propia app de flyme música? Me han pasado una apk de flyme mx5 que descarga la he sobrescrito para ver si ahora descargaba y ahora al abrir la apk se me cierra hace como que abre pero no lo hace...ahora no tengo a mano una copia de la apk de la que yo tenía tenías a mano una copia o de la china que descarga ?gracias
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
hisphano
14/02/16, 14:30:56
Ya esta muy comentado eso. Tienes que usar OpnVpn Connect para conectar usando un proxy de otro país (Corea o Japón) por ejemplo y entonces te dejara bajar musica del store de Meizu.
richter32
14/02/16, 16:54:20
Ostia si yo se eso además lo uso para el NetEase pero no caí porque creía que la app estaria modificada y no serviría nada... Aun así probare pero creo que no se... Probare gracias
richter32
14/02/16, 16:56:47
Ahora que caigo en mi note 3 llevo la rom flyme y no uso ningún programa para bajar música probare pero creo que el apk de la global igual esta modificado ya te comentare
hisphano
14/02/16, 19:40:14
Con La Rom china A deja bajar. Con la Internacional no hay esta opción.
richter32
15/02/16, 08:40:16
En efecto he probado con una aplicación vpn y nada el apk de la global está modificada... Voy a coger el apk de la China y voy a probar... Ya que tengo bajada la rom China sabéis donde esta la carpeta que tendría que sobrescribir en system? Porque veo dos carpetas que tienen de nombre una es música y otra música fx
Pues a mi me deja escuchar y bajar temas de la app original de música que me viene con la 5.3.1.1 A sin hacer nada de VPN. Y me las guarda directamente en la carpeta Music/Download de la SD (también me descarga los covers de las canciones que tengo si los encuentra y las letras)
Que por otro lado no se si es bueno o es malo, porque significa que cada vez que abro la aplicación para escuchar música se está conectado a internet para bajarse las portadas y las letras (con el consumo de datos que conlleva). Eso se puede desactivar?
richter32
17/02/16, 21:36:46
Claro sera porque llevas la rom A la que llevo es la global la G que esta mas capada que yo que se... Me estoy planteando si méter la A y aplicar el parche de traducción que hay lo que me mosquea es que de las roms A salen versiones a punta pala y si cada vez hay que aplicar nuevamente el parche de traducción es una putada
richter32
18/02/16, 08:55:07
Pues ya me he solucionado yo mismo el problema me he puesto yo mismo la versión A traducida y voila ya tengo descargas de música en la app.. Decir que funciona sin ningun tipo de programa extra ni nada...ya tengo también la cuenta flyme sincronizándose y la app temas..
ragonmar
18/02/16, 09:07:57
A mi tambien me iba bien la musica con la ROM A, pero no habia manera de que me funcionasen finas las notificaciones. Me pasé a la G y funcionan las notificaciones perfectamente.
Para mi lo ideal sería tener la ROM A con las notificaciones funcionando. En fin, no se puede tener todo...
13_Stokes_31
18/02/16, 09:26:32
A mi tambien me iba bien la musica con la ROM A, pero no habia manera de que me funcionasen finas las notificaciones. Me pasé a la G y funcionan las notificaciones perfectamente.
Para mi lo ideal sería tener la ROM A con las notificaciones funcionando. En fin, no se puede tener todo...
A mi si me notifica bien con la version A, segui un tutorial que hay por aqui y por lo menos me ha funcionado
richter32
18/02/16, 10:02:24
Eso me estoy dando cuenta...esta mañana abro el whatsapp y me llegó una así que creó que algo debe ser de esta ROM..aún así hay un tutorial por aquí para reparar eso lo aplicaré..creó que pasa como en Miui que le pones el candado y ya va bien...la ROM global iba fina fina..ahora en esta tengo otro problema no me sale el widget de búsqueda de google!ati te salia?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.