PDA

Ver la Versión Completa : Teneis el modo performance?

cth74
14/02/16, 11:37:37
Hola, he visto un analisis de la tablet en español por youtube, en en cual hace referencia a un modo performance para aumentar el rendimiento de la mipad 2, el cual a mi no me sale y no encuentro por nigún lado ¿vostros teneis ese modo?

Gracias y saludos.

Aqui el enlace para ver el video: https://www.youtube.com/watch?v=cPFVK0ipp1w

DavidSerra
14/02/16, 12:05:03
No, yo tampoco. Ni la año de intel :(

xanqito
14/02/16, 12:53:50
Tienes que qitar la opcion de animaciones del sistema, de esa forma aumenta el rendimiento, es la unica forma que trae pues no tenemos boton comon en los telefonos mi

Sent from my MI NOTE LTE using Tapatalk

Titoyayo
14/02/16, 13:27:42
En la Mi pad 1 viene desplegando la barra de notificaciones hacia abajo, como le sale al compañero del vídeo. Sino aparece ahí, puede que esté en ajustes, en el apartado batería y rendimiento. Habrá una opción que da a elegir entre "equilibrado" y " rendimiento ". Aunque no tengo una Mi pad 2, espero que os sirva. Si tampoco os aparece, como no sea la ROM con la que os vino de fábrica...

+sexy
14/02/16, 20:45:54
Con la ROM de rakuten si, con la oficial no viene

cth74
15/02/16, 00:03:25
Gracias, ya lo he encontrado, desplegando la barra de notificaciones no aparece. Hay que activarlo desde el menú ajustes.

Andiot
16/02/16, 22:08:46
Gracias, ya lo he encontrado, desplegando la barra de notificaciones no aparece. Hay que activarlo desde el menú ajustes.

¿Desde dónde lo has activado? Yo no veo en ajustes ninguna opción para que aparezca el modo performance, si pudieras echarme un cable te lo agradeceria. :ok::ok:

cth74
17/02/16, 13:06:53
Tienes que ir a additional settings, battery & performance y marcas la opción Hide system animation. Deberás reiniciar la tablet. Espero haberte ayudado.
Un saludo.

Andiot
17/02/16, 16:37:17
Tienes que ir a additional settings, battery & performance y marcas la opción Hide system animation. Deberás reiniciar la tablet. Espero haberte ayudado.
Un saludo.
AAh vale, si esto ya lo tenia. El juego me va algo laggeado con juegos que no debería igualmente, espero que con futuras optimizaciones, ya sean oficiales o no, se arregle. Aunque también creo que depende del juego...

Gracias igualmente