PDA

Ver la Versión Completa : [TUTORIAL] Windows 10 Build 1511 (10586) para Teclast x98 plus

Bandid©
14/02/16, 11:10:23
Hola a todos
Para Tablet Teclast x98 plus A5C6 modificada a Dual-boot como explica aquí el compañero:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1138132

Supongo que vale igual para de solo Windows ya que es mi caso y los drivers los saque de esta aunque no lo he probado.

Haciendo pruebas con la Tablet sobre todo para conseguir se root en Android perdía el boot de Windows y tocaba instalar todo otra vez y volver a actualizar y es un proceso lento.

A si que me decidí montar un disco de instalación de Windows 10 a la última build y con todos los drivers instalados y con todas sus actualizaciones a día de hoy.
Tiene las ediciones Home y Pro con office Básico preinstalado y sin activar

Lo subo aquí por si a alguien le pude resultar de interés y ni que decir tiene que esto lo haces bajo vuestra responsabilidad y yo me lavo las manos :D

Se monta en una Usb de 8 gb con rufus , las opciones gpt para uefi y sistema de archivos Fat 32

El proceso es básicamente como la instalación en cualquier pc

Entramos en la bios de la Tablet ponemos boot de Windows y reiniciamos cuando salga el logo pulsamos F7 e iniciamos el arranque desde la usb, si saliese el error de la pantalla azul de Windows esperamos a que se reinicie y volvemos a presionar F7 y mismo proceso .
Después ya seguimos las instrucciones de instalación típicas e instalamos en la partición ultima que será la más grande.

Si se instala después de flashear Android la partición estará en blanco y si ya está instalado Windows le dais a formatear, después saldrá una advertencia de que las particiones y no se qué del orden bla bla bla….. pero lo ignoráis.

Cuando termine si todo ha salido bien ya tenéis la Tablet totalmente actualizada con todos sus drivers incluido la pantalla táctil, el icono de iniciar en Android y con Office básico instalado.

Tan solo queda que configuréis las opciones de energía porque los deja con no hacer nada y activar la copia de Windows y de Office.

Enlace:

https://mega.nz/#!pMcWVAwK!P8QWYEf6NCvXxOMj2WgORZt8KeLbJHX__gH5SLb PGSU

Pequeño programa para que actualizar la información OEM de nuestra tablet en Windows

https://mega.nz/#!dBcnCBZD!fRCGxY7R12wh1kDkamuD7h8I7HL_lvhP7BPFqQv 82dQ

Aquí un usuario ha conseguido ROOT para nuestra tablet de forma correcta.

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=65382133&postcount=32

TWRP 2.8.7.0 recovery para X98+Plus
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1150302

davigar
14/02/16, 11:49:21
Muchas gracias compañero muy útil

perrypeich
14/02/16, 11:51:27
No me queda claro si dices que vale o no para TECLAST X98 PLUS no dual.
Gracias por el aporte.

Bandid©
14/02/16, 12:03:01
No me queda claro si dices que vale o no para TECLAST X98 PLUS no dual.
Gracias por el aporte.
La tablet que tengo es la de solo windows e hice un backup de los drivers tal como llego, pero la he pasado a dual boot y ya las pruebas la he hecho ya en este modo.
Imagino que vale para las dos porque lo único que lleva de especial el servicio de windows para que funcione el icono de Arranque en android, por lo demas es una distro de windows como cualquier otra lo que hay que hacer es desistalar ese paquete una vez terminada la instalación para la de solo windows.
Pero no lo he probado, en maquina virtual no ha dado ningún problema pero no se si en la tablet de solo windows dará problemas porque ese servicio sale ya iniciado

popita33
14/02/16, 12:56:26
Gracias !

makoch
14/02/16, 13:03:39
tan mal esta el windows que viene de fabrica?

az00z
14/02/16, 14:59:24
tan mal esta el windows que viene de fabrica?

Eso tambien quiero saber , XD. Supongo que es por una instalacion limpia y segura, Mientras a mi me funcione correctamente el de fabrica sigo con él.

ajsm
14/02/16, 15:33:37
Gracias.

dannyleone
15/02/16, 21:37:24
gracias

eminem2k3
16/02/16, 18:16:15
Restaurando windows 10 se ha quedado en un 55% y ya no me va windows siguiendo este tutorial recuperaré windows? Necesito un hub y un pen de 8 gb?

empowerman
16/02/16, 23:40:03
Muchas gracias. Tenia mi tablet con el windows echo mierda, pero con tu iso quedo "suavecito". Excelente trabajo.
Gracias.

Solamente en el administrador de dispositivos me sale el "Intel(R) AVStream Camera" que el controlador no esta firmado digitalmente y en "Camera Sensor Unicam ov2680" que no puede inciar (codigo 10) Status_devide_power_failure, ¿Que se puede hacer con eso?

Bandid©
17/02/16, 09:39:20
Restaurando windows 10 se ha quedado en un 55% y ya no me va windows siguiendo este tutorial recuperaré windows? Necesito un hub y un pen de 8 gb?

Por probar no vas a perder nada, solo tiempo ;-), no tiene por que no funcionar. y si necesitas lo que comentas

Bandid©
17/02/16, 09:45:32
Muchas gracias. Tenia mi tablet con el windows echo mierda, pero con tu iso quedo "suavecito". Excelente trabajo.
Gracias.

Solamente en el administrador de dispositivos me sale el "Intel(R) AVStream Camera" que el controlador no esta firmado digitalmente y en "Camera Sensor Unicam ov2680" que no puede inciar (codigo 10) Status_devide_power_failure, ¿Que se puede hacer con eso?

Lo de la cámara ya es sabido que la pierdes en cuanto metes el firmware de la bios parcheado ( Unicam ov2680) y el "Intel(R) AVStream Camera" desinstalalo, sowtware incluido y no a parece mas.

Datkyle
17/02/16, 15:04:14
Buenas shur,

Gracias por el tutorial lo primero. Una pregunta.

Yo tengo la dual pero quiero reinstalar el win10 porque no consigo que se quede todo en español. Si reinstalo con esta ISO para el tema de la activación y los drivers de la cámara no tendría problema no? Como la key de windows y eso está en la Bios y no la cambio...

Un saludo y gracias.

empowerman
18/02/16, 00:04:12
Lo de la cámara ya es sabido que la pierdes en cuanto metes el firmware de la bios parcheado ( Unicam ov2680) y el "Intel(R) AVStream Camera" desinstalalo, sowtware incluido y no a parece mas.
¿Como es eso que lo pierdes? Cuando me llego la tablet de fabrica ya venia con el problema de la camara sin hacerle ninguna actualizacion. y he sabido que a otrosl les ha pasado igual ¿Existe alguna manera de hacerle un downgrade del firmware?

Bandid©
18/02/16, 09:22:05
Buenas shur,

Gracias por el tutorial lo primero. Una pregunta.

Yo tengo la dual pero quiero reinstalar el win10 porque no consigo que se quede todo en español. Si reinstalo con esta ISO para el tema de la activación y los drivers de la cámara no tendría problema no? Como la key de windows y eso está en la Bios y no la cambio...

Un saludo y gracias.

Para asegurarte mira tu numero de serie en la bios y cambien un backup de tus drivers.

Bandid©
18/02/16, 09:27:21
¿Como es eso que lo pierdes? Cuando me llego la tablet de fabrica ya venia con el problema de la camara sin hacerle ninguna actualizacion. y he sabido que a otrosl les ha pasado igual ¿Existe alguna manera de hacerle un downgrade del firmware?

Yo hablo por la mia, Es una de solo Windows y funcionaba todo y cuando la pase a dual boot la cámara trasera dejo de funcionar, pensé que era tu caso.
Si la compraste como dual boot y ya viene con el problema..... no quiero ser mal pensado pero quizás los chinos hicieron lo que estamos haciendo aqui, no se en eso no te puedo ayudar

Faust77
19/02/16, 14:51:48
Hola, no tengo mucha idea pero he conseguido instalar el dual en mi x98 plus. Despues de cien mil actualizaciones de win10 estoy un poco harto porque he tenido que instalarlo varias veces por culpa de los malditos drivers. Me ha gustado mucho la personalizaciónm de win con los controladores, podias pasarme algun link donde expliquen como hacerlo sin mucho embrollo?
A sí, luego ya me enredaré con el root de Android.

Muchas gracias por el esfuerzo.
Un saludo

Bandid©
19/02/16, 23:56:31
Hola, no tengo mucha idea pero he conseguido instalar el dual en mi x98 plus. Despues de cien mil actualizaciones de win10 estoy un poco harto porque he tenido que instalarlo varias veces por culpa de los malditos drivers. Me ha gustado mucho la personalizaciónm de win con los controladores, podias pasarme algun link donde expliquen como hacerlo sin mucho embrollo?
A sí, luego ya me enredaré con el root de Android.

Muchas gracias por el esfuerzo.
Un saludo

http://www.wincert.net/forum/topic/10311-c%C3%B3mo-usar-wintoolkit-recomendaciones/

samuco
22/02/16, 14:27:11
Todo bien instalado pero no me deja activar Windows, será que le puse el Windows pro?

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

popita33
22/02/16, 14:43:22
Todo bien instalado pero no me deja activar Windows, será que le puse el Windows pro?

Si le has puesto la versión pro es normal no te lo active, le tendrás que poner la home

Enviado desde mi Optimus 4X HD mediante Tapatalk

samuco
22/02/16, 14:56:29
Si le has puesto la versión pro es normal no te lo active, le tendrás que poner la home

Enviado desde mi Optimus 4X HD mediante Tapatalk
Gracias pues a reinstalar entonces me imagino no? Y ya cogerá la key de la bios

Reinstalado y todo como la seda

the_tronch
25/02/16, 10:18:17
Buenos dias,

A alguno le ha pasado que despues de actualizar W10 a la ultima version, os ha dejado de funcionar la rotacion de pantalla?
A mi se me ha quedado en modo Horizontal y la autorotacion no me funciona.
SOLUCIONADO!

El problema viene despues de realizar una serie de ajustes en W10. Rastaurando el sistema todo vuelve a funcionar.
Os explico, W10 por defecto, como algunos sabreis, nos espía, a través de aplicaciones, telemetria, envio de datos anonimos, Cortana....
Pues hay unas aplicaciones y pasos a llevar a cabo para desactivar todo esto, pues bien, despues de hacer esas modificaciones, deja de funcionar la rotacion y también desaparece la opcion de "autorotacion" o "bloquear autorotacion" del menu de Windows.

guililla
25/02/16, 19:57:51

Hola, yo he abierto un tema para esto mismo ¿has encontrado alguna solucion? la mia viende fabrica con ese fallo, he desintalado los drivers que dan fallo con el codigo 10 y los he reinstalado pero sigo en las mismas, ninguna camara funciona.
Espero tu respuesta. Gracias.

guililla
25/02/16, 19:58:35

Hola, yo he abierto un tema para esto mismo ¿has encontrado alguna solución? la mía viene fabrica con ese fallo, he desintalado los drivers que dan fallo con el codigo 10 y los he reinstalado pero sigo en las mismas, ninguna cámara funciona.
Espero tu respuesta. Gracias.

empowerman
01/03/16, 07:59:57
Yo hablo por la mia, Es una de solo Windows y funcionaba todo y cuando la pase a dual boot la cámara trasera dejo de funcionar, pensé que era tu caso.
Si la compraste como dual boot y ya viene con el problema..... no quiero ser mal pensado pero quizás los chinos hicieron lo que estamos haciendo aqui, no se en eso no te puedo ayudar

La mia venia con solo windows y ya tenia el problema del mensaje error 10.

Bandid©
03/03/16, 11:13:51
Añadido enlace para:
TWRP 2.8.7.0 recovery para X98+Plus

empowerman
04/03/16, 23:53:58
Usa KMSpiko la ultima version y lo tendras con windows 10 pro activado (a mi me funcionó)

Gitanitos
10/03/16, 07:51:58
Hola Bandid©, muchas gracias por tu curro. Soy uno de los que han tenido el problema de actualización y se ha jodido el W10... He intentado solucionarlo con tu método ya que Android funciona bien pero cuando empieza a copiar archivos, sale un error diciendo que el sistema uefi esta en NTFS y que tengo que formatear en FAT32 "o algo así" y me echa para afuera. Tenéis idea de que puede ocurrir? Sino intentaré el otro método con los 2 pendrives.
Gracias por adelantado.

Enviado desde mi SM-G900FD

Bandid©
10/03/16, 12:11:16
Hola Bandid©, muchas gracias por tu curro. Soy uno de los que han tenido el problema de actualización y se ha jodido el W10... He intentado solucionarlo con tu método ya que Android funciona bien pero cuando empieza a copiar archivos, sale un error diciendo que el sistema uefi esta en NTFS y que tengo que formatear en FAT32 "o algo así" y me echa para afuera. Tenéis idea de que puede ocurrir? Sino intentaré el otro método con los 2 pendrives.
Gracias por adelantado.

El pen tiene que estar en formato fat32

Gitanitos
10/03/16, 12:18:59
En principio yo lo he hecho tal cual pone Bandid© en su guía. Pero siempre me da error, incluso he "arreglado" las particiones según el otro post que hay pero ni aun así.
Sólo me quedaría ya probar lo de los 2 pen que dicen en el otro post (metiendo la imagen China) y sino pasársela a algún infotmatico que la arregle

Gitanitos
11/03/16, 07:01:20
Hola de nuevo, lo he solucionado con el otro método. Creo que he debido de tener o hacer algo mal con rufus ya que al seleccionar la imagen, rufus me cambiaba el tipo de formato...puede que fuera eso

FIGANE
15/03/16, 11:30:37
Buenas a todos.
Tengo un problemilla a la hora de hacer la instalación. Una vez selecciono la partición en la que quiero instalar Windows (que también me ha dado sus problemillas) y comienza el proceso de instalación, me da error. Cuando pone "Copiando archivos de instalación" se queda al 0% y me sale un mensaje de error en el que pone algo del estilo "Windows a detectado que el dispositivo EFI está en formato NTFS. Formatee en formato Fat32 y vuelva a comenzar".
Yo con Rufus selecciono el formato Fat32... de hecho he provado yo por mi cuenta a formatear el pen en fat32 y después copiar los archivos de instalación manualmente al pen, y me sigue dando el mismo error. ¿Puede ser porque el pen es de 16 GB? Porque la verdad que no lo entiendo...
A ver si alguien me puede iluminar... un saludo.

Rolento
09/04/16, 22:20:35
chicos, estoy perdido. hace poco me ha llegado la teclast x98 plus dual boot, y no se que version de windows 10 lleva.
No es la version windows 10 mobile que no se encuentra la ISO por ningun parte y solo se puede conseguir comprando un dispositivo que lo incluya?
Porque por lo que veo, si no me equivoco, la version que ha subido el OP es el windows 10 home o pro normal para escritorio no?
Lei no se donde que la version de windows 10 mobile es solo para tablets más pequeñas de 8 pulgadas, lo que acaba de complicarlo todo más, ya que mi tablet tiene 10 pulgadas...por ello ya debe usar el windows 10 normal de escritorio?

El windows que me venia de serie tiene la opcion de pasar a modo tableta, controlar el tema de la bateria desde el area de notificacion, wifi, brillo, etc....tiene toda la pinta de ser un windows 10 diseñado expresamente para tablets, pero despues de leer el hilo ya no se cual tengo.
A ver si me podeis aclarar este punto. Por que quiero instalarle el SO desde 0, ya que no me coge la contraseña del wifi. :gracias:

FIGANE
10/04/16, 13:20:58
chicos, estoy perdido. hace poco me ha llegado la teclast x98 plus dual boot, y no se que version de windows 10 lleva.
No es la version windows 10 mobile que no se encuentra la ISO por ningun parte y solo se puede conseguir comprando un dispositivo que lo incluya?
Porque por lo que veo, si no me equivoco, la version que ha subido el OP es el windows 10 home o pro normal para escritorio no?
Lei no se donde que la version de windows 10 mobile es solo para tablets más pequeñas de 8 pulgadas, lo que acaba de complicarlo todo más, ya que mi tablet tiene 10 pulgadas...por ello ya debe usar el windows 10 normal de escritorio?

El windows que me venia de serie tiene la opcion de pasar a modo tableta, controlar el tema de la bateria desde el area de notificacion, wifi, brillo, etc....tiene toda la pinta de ser un windows 10 diseñado expresamente para tablets, pero despues de leer el hilo ya no se cual tengo.
A ver si me podeis aclarar este punto. Por que quiero instalarle el SO desde 0, ya que no me coge la contraseña del wifi. :gracias:
Es Windows 10 de escritorio, de PC.

Rolento
10/04/16, 14:17:36
Es Windows 10 de escritorio, de PC.

Gracias compañero, pero tengo windows 10 en mi PC de escritorio y no veo las mismas caracteristicas que el windows 10 de la tableta, como el modo pasar a modo tableta, controlar el nivel de bateria, de brillo, de wifi desde la parte inferior izquierda, etc.

Si le instalo el mismo windows 10 para PCs de escritorio que tengo en mi ordenador, estas caracteristicas antes mencionadas se habilitaran en la tableta?

FIGANE
10/04/16, 20:05:41
Es que sólo hay un Windows 10, no hay uno para pc's y otro para tablets. Es el mismo sí o sí. Yo también tengo Windows 10 en ordenadores y en la tablet, y es exactamente el mismo. Asegurate que tienes todos los dispositivos actualizados a la última build.

Un saludo.

Rolento
11/04/16, 10:50:30
Ok. Yo vi esto http://windows.microsoft.com/es-es/windows-10/how-to-get-windows-10-mobile
https://es.wikipedia.org/wiki/Windows_10_Mobile

Será para los moviles y yo me haya confundido, pero existir existe.

FIGANE
11/04/16, 19:58:17
Ok. Yo vi esto http://windows.microsoft.com/es-es/windows-10/how-to-get-windows-10-mobile
https://es.wikipedia.org/wiki/Windows_10_Mobile

Será para los moviles y yo me haya confundido, pero existir existe.

Es que Windows 10 Mobile es sólo para móviles. Las tablets con Windows funcionan con la versión de escritorio.
Un saludo.

Rolento
13/04/16, 18:48:02
Es que Windows 10 Mobile es sólo para móviles. Las tablets con Windows funcionan con la versión de escritorio.
Un saludo.

Gracias. Ya me quedo claro. Un saludo

Rolento
17/04/16, 11:10:24
entiendo que backup de los drivers que trae por defecto la tablet (por si acaso) se hacen con programas tipo double drivers, pero y la key de windows? Como se hace backup? Esta en la BIOS la key? Hay que introducir la clave al momento de instalar de 0 windows 10? Como se hace para hacer un backup?

xadicto
13/05/16, 11:02:08
hola gracias por la imagen de windows me sirvio.. y la active con mi key (hice backup antes de ella)

el tema del root me tiene mosca .. en la web pone que hay 2 tipos la v2.0 y la v3.0 que trae twets o algo asi jeje
has probado alguna custom rom?

Rolento
13/05/16, 12:26:51
a mi despues de instalar este windows el tactil no queda tan fino como antes. no es tan exacto como antes

xadicto
13/05/16, 17:06:42
a mi despues de instalar este windows el tactil no queda tan fino como antes. no es tan exacto como antes

a mi perfecto... nose.

cpa
13/05/16, 19:50:41

Eso es que estás usando un touchettings antiguo que no soporta tu táctil moderna.
Busca por ahí un touchettings moderno y ya no tendrás esa "descalibracion" más patente en las zonas externas de la pantalla...

xadicto
14/05/16, 01:27:00
Eso es que estás usando un touchettings antiguo que no soporta tu táctil moderna.
Busca por ahí un touchettings moderno y ya no tendrás esa "descalibracion" más patente en las zonas externas de la pantalla...

cual seria el touchsettings mas moderno para nuestras makinitas? jejej

cpa
14/05/16, 08:54:54
Cûrratelo un poco hombre!
Con la cantidad de herramientas de búsqueda que hay...

cpa
14/05/16, 09:05:30
Aquí tienes el último junto al resto de drivers.
https://mega.nz/#!Jx911Y4Z!m_px1DinoAebX2YRa0bAVPptAhJ7VwWfzVv-7RT-BtQ

Ahí faltaría uno más moderno para la cámara que resuelve el problema de video en la aplicación cámara.

cpa
14/05/16, 09:51:52
Ya, metidos en harina, aquí tenéis los últimos drivers para las cámaras de la A5C8. Con estos drivers la grabación de vídeo no da error en la modern app de cámara...
https://mega.nz/#!RlkgySrA!2uj5aETFa8igwUZL4Gy0qeZmlCk7nxW1cYO0eWi JuuY

xadicto
16/05/16, 03:08:31
cpa muchas gracias por todo, una cosa.. se sabe algo de la camara en android? me da error al abrirla .. ya sabia de este problema.. pero se ha podido solucionar'?

llevo custom rom mirek v3 (ke por cierto va perfect) en android.

xadicto
16/05/16, 03:09:39
Aquí tienes el último junto al resto de drivers.
https://mega.nz/#!Jx911Y4Z!m_px1DinoAebX2YRa0bAVPptAhJ7VwWfzVv-7RT-BtQ

Ahí faltaría uno más moderno para la cámara que resuelve el problema de video en la aplicación cámara.

link no va. salu2

Rolento
16/05/16, 22:25:23

gracias, ya lo encontre, se pone en C:\windows\inf el archivo touchsettings, no?

cpa
16/05/16, 22:55:38
Si.
Mañana refresco el link. Parece que los links de Mega caducan, vaya putada...

xadicto
18/05/16, 22:47:12
Si.
Mañana refresco el link. Parece que los links de Mega caducan, vaya putada...

cuando puedas .. nos harias un favor . salu2

cpa
19/05/16, 08:25:14
cuando puedas .. nos harias un favor . salu2
Aquí va:
https://mega.nz/#!t9NUGJTC!m_px1DinoAebX2YRa0bAVPptAhJ7VwWfzVv-7RT-BtQ

Y aquí el de la cámara:

JaviGti
21/05/16, 10:52:55
Aquí va:
https://mega.nz/#!t9NUGJTC!m_px1DinoAebX2YRa0bAVPptAhJ7VwWfzVv-7RT-BtQ

Y aquí el de la cámara:

El primer link que contiene?.

Salu2:ok:

xadicto
22/05/16, 02:24:44
El primer link que contiene?.

el primer link contiene los ultimos drivers. que aunte son los de la x98 plus 3g, seran los mismos , ya que comparten mismo hadware , excepto el modulo 3g.
el segundo es solo el de la camara por si no necesitas intalar mas drivers.

cpa gracias por el aporte .

JaviGti
22/05/16, 07:04:21
el primer link contiene los ultimos drivers. que aunte son los de la x98 plus 3g, seran los mismos , ya que comparten mismo hadware , excepto el modulo 3g.
el segundo es solo el de la camara por si no necesitas intalar mas drivers.

@cpa (http://www.htcmania.com/member.php?u=113518) gracias por el aporte .

Lo de la cámara me viene bien ya que la de vídeo no me la abre en Win10, los otros drivers es conveniente instalarlos, o solo es para en caso de necesidad?.

xadicto
22/05/16, 19:26:49
Lo de la cámara me viene bien ya que la de vídeo no me la abre en Win10, los otros drivers es conveniente instalarlos, o solo es para en caso de necesidad?.

en principio si te va bien todo.. no tocar.. pero guardalos por si en algun momento quieres reinstalar windows desde 0.

luichicampeon
04/06/16, 00:05:56
Gracias por adelantado.

Me uno a esta consulta.
Ahora encima ni si quiera me salen los iconos de android y windows al encender la tablet, y creo que me he cargado android porque tampoco consigo iniciarlo :(

iker_root
17/06/16, 12:59:57
Lo primero agradecer a Bandid© por la ISO con drivers incluidos que facilita muchisimo las cosas.

Yo tengo una A6C9 y en mi caso me he encontrado con varios problemas que por lo que veo ha pasado a varios.

Gracias por adelantado.

Me uno a esta consulta.
Ahora encima ni si quiera me salen los iconos de android y windows al encender la tablet, y creo que me he cargado android porque tampoco consigo iniciarlo :(

El error efi esta en NTFS y hay que formatear en FAT32 en mi caso era por lo siguiente. De primeras elegia la penultima particion que es la de windows de unos 32 GB(la ultima tiene unos 700MB y no se que es asi que no la he tocado por si acaso) y me daba error. Entonces decidi eliminarla y crearla de nuevo, ahi es cuando me empezo a dar el error de la particion EFI. Me di cuenta de que con cada intento estaba creando una particion de 100MB antes de la grande donde va windows, algo estaba fallando. Despues de mucho buscar entendi lo que estaba pasando con la ayuda de esta pagina: https://technet.microsoft.com/es-es/library/dd744301(v=ws.10).aspx

La solucion fue eliminar todas las particiones que me habia creado y ademas una de 16MB que hay justo antes. Con todas eliminadas elegir la particion grande (no le di a nueva particion elegi el espacio sin asignar)y todo va como la seda.

En esta imagen sacada de otro tutorial queda un poco mas claro, ahi habria que eliminar la tercera por la cola de 32.67GB y la cuarta por la cola de 16MB. En mi caso tenia varias de 100MB por medio que tambien borre. Entonces nos quedara la particion fat32 de 100mb (esta es la que el instalador espera encontrarse antes de la que elijamos para instalar windows y al tener las de 100MB de por medio da el error), 30 y pico gigas sin asignar y la de 700mb.

http://oi63.tinypic.com/2vacb3p.jpg

Otro problema que me encontre es que queria instalar windows 10 professional, pero como detecta la clave del home en la bios no me dejaba elegir y instalaba siempre la home. La solucion es crear un archivo que se llame ei.cfg y poner dentro el siguiente texto

[Channel]
Retail

Ese archivo lo copiamos en el pendrive de instalacion de windows en la carpeta sources. Asi cuando vayamos a instalar nos preguntara que version queremos instalar. Para los vagos he adjuntado el archivo comprimido en un 7z.

xadicto
13/11/16, 00:01:59
hola , he tenido ke restaurar el windows 10, porque se actualizo varios drivers y no me reconocia el sonido y algo mas... bien mi sorpresa ha sido que se a restaurado .. pero no me va el tactil en windows 10... es decir me sale el menu para elegir android o windows .. y ahi si va el tactil... pero es arrancar windows 10 y nada... alguna idea?

NADA SOLUCIONADO ... reinstalacion de w10 y perfect.