PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xperia M2 2303 Reinicio "optimizando apps" en versión 182

asabio
14/02/16, 02:32:10
Hola, pues eso a mi chica le saltó la actualizació por ota y pensé que habría descargado mal el firmw o algo y le pasé el flashtools descargando la ultima versión y tal, pero nada se queda igual actualizando aplicaciones X de 256 y se reinicia y cambia a 62 por ejemplo luego 162, salteando...

Probé de otros operadores y nada igual hace exactamente lo mismo, incluso con otros paises. Pt, fr, italia, etc.

He puesto la anterior y perfecto, de momento me quedo aquí, alguna idea? No tiene root ni bootloader desbloqueado. Es vodafone por si alguien le ha pasado igual.

Ah, también probé resucitarlo por pccompanion y nada. Si lo subo de la 175 por pccompanion le pasa lo mismo (si lo dejo optimizando muere en bucle no creo ni que sea bueno...).

Gracias a todos!! Me tiene loco ya :(

chucky6600
14/02/16, 11:02:41
Buenas asabio:
Si pc companion no puede repararlo deberás poner un ftf adaptado a tu versión y región.

asabio
14/02/16, 12:27:58
Es español, estoy poniendo el español custom 182 y peta.
En vodafone solo hay 182 y 175 y las dos me petan. (Me equivoqué la que funciona es la 4.4.4).
Y nada he probado todas las ftfs habidas y por haber y nein, nada que hacer...

Parece que algo falle porque siempre peta en alguna aplicación tal vez la ram esté jodida? O la partición interna se cree mal?? no se que le puede pasar le meteré la 175 de vodafone y les llevaré que aun tiene garantia quedandose en bucle si no consigo nada. A ver si el sat saca algo..

Yo ya no encuentro mas roms para probar xD